Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Charlas sobre Lorena - Brasileña
AmateurTV
Maison Close
Responder
 
Visitas a este tema:   961
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 17/12/2014, 18:15   #1
Ptha
avatar_
Fecha Registro: mar 2014
Mensajes último año: 140
SmilePoints último año: 1.357
Reputación último año: 16
Expes publicadas: 55
Colaboración: 54
icon Charlas sobre Lorena - Brasileña - 631721850

Bueno, siento que no lo leyeras antes, la diferencia fue que yo soy de los que mido mucho y alargue el tema mas de lo que ella esperaba, además el francés , si que lo hizo sin, y como en el anuncio ponía francés hasta el final y asi lo habíamos pactado telefónicamente , obvie el aviso previo o retirada (lo que si haría con otras chicas que no lo ofertan y que respetando lo pactado nunca hago) asi que se trago hasta el ultimo de mis soldaditos que salieron a alta presión y sin aviso a nadie
ahora estaría bien que los top del aguante se presenten allí un dia y alarguen hasta el final de la hora, para que se ganen lo que ofertan con un trabajo real
saludos
MIS HISTORIAS
Los senderos de Ptha
saludos:
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/12/2014, 20:36   #2
wuillow
avatar_
Fecha Registro: feb 2014
Mensajes último año: 5
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
Colaboración: 1
Charla

hola

pues muchas gracias a los dos, tenia pensado ir mañana pero leyendo vuestras experiencias paso , gracias y espero que vuestra próxima experiencia sea mejor
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/12/2014, 20:45   #3
Hondo
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 272
Colaboración: 7
Charla

Cita:
Iniciado por wuillow Ver Mensaje
pues muchas gracias a los dos, tenia pensado ir mañana pero leyendo vuestras experiencias paso , gracias y espero que vuestra próxima experiencia sea mejor

Para eso está el foro compañeros. Muchas gracias a los colegas Path1 y Nizor por su sinceridad y espero que tanto la susodicha Lorena como a la casa para la que le trabaja reciban el trato que se merecen de este foro, es decir que se vayan a engañar a otro lado porque aquí no van a conseguir nada.
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder
Beatriz
ThePlay

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 08:34.
Página generada en 0,475 segundos con 189 consultas.