Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Charlas sobre Lucia20
Nirvana Anuncios
Maison Close
Responder
 
Visitas a este tema:   599
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 08/09/2014, 21:43   #1
Aníbal
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 317
icon Charlas sobre Lucia20 - 678228033

Cita:
Iniciado por Perrete Ver Mensaje
Hace un par de horas que he estado con Lucia y cagada un desastrefrown. Ni besos, ni felación magnifica,ni implicación, vamos para olvidar y pasar pagina. Para empezar las fotos son suyas??? Porque yo lo mas cercano a lo que he visto es esto:



Supongo que a parte del fisico la he pillado en un mal diadeprimido ni un triste beso, el frances mas sencillito de aprobadillo justo y no se ha movido nada en el folleteo, por cierto ella si se lo ha pasado bien con el cunnilingus que le he hechogirlwacko manda cojones. Bonita forma de tirar el dinerocolera
No es mi estilo polemizar y nunca lo hago, pero tampoco me gusta que se desprestigie a una xica, aportando tan pocos datos......

Supongo que tu referencia, por que expe no es, fue en el Centro de Masajes de Sabadell, donde trabaja, tampoco se que servicio cogistes, en su hilo ofrece en oferta servicios que van desde 30 euros, hasta 80 euros.

Las fotos por supuesto que son suyas y yo la reconoci facilmente, cuando la vi tanto vestida, como desnuda, la descripción de Sursum, me ayudo y mucho, y no me desanimo a conocerla, cuando a uno le apetece una modelo, se busca a una modelo, cuando se busca una xica de lo mas mormal, de las que ves por la calle, se busca....., leyendo las expes y su hilo, a mi no me decepciono en absoluto, todo siempre depende de las expectativas que uno se cree.

En cuanto a besos y francés, siento lo que te paso, quizás fue un mal dia, no lo se, pero sus besos y morreos son buenos, y la felación, hay una coincidencia total en todas las expes, que es una exclente mamadora, menos en la tuya, que no pongo en absoluto en duda.

Lucia es una xica sencilla, agradable y simpatica, que se entrega con lo que tiene, a mi no me importaria nada, repetir con ella, pues nos quedaron muchas cosas por hacer.

Pero como se dice por ahi, la relación y el feeling entre dos personas, siempre es un mundocool
O sexo é vida

Movido por Lextor; 09/09/2014 at 02:31 desde Lucia20 - Catalana - Metro Urgell - BCN - 678228033
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Plataforma
Marta Dido

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 03:03.
Página generada en 0,158 segundos con 36 consultas.