Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Charlas sobre Luna bcn
Maison Close
Geisha
Responder
 
Visitas a este tema:   1.122
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 30/12/2012, 13:01   #1
Sahara
avatar_
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Charlas sobre Luna bcn

guino
Tarifa contratada: 150 euros media hora

No te habras equivocado y quisiste poner 50 euros media hora ??
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/01/2013, 18:13   #2
Ramalai
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
Charla

150 € 1/2 hora?

Cita:
Iniciado por philips Ver Mensaje
La semana pasada la visité, ¿el jueves puede ser? no me acuerdo. Luna soy un chico jóven que dijiste que era muy majo y luego llamó para ver si tenias una tarjeta de bus por el suelo. Dije que escribiria, así lo he hecho, estos dias atrás no pude por problemas con el pc.


Edad del cliente: 20-25

CHICA
Nombre "artístico": Luna
Nacionalidad: (u origen probable) Dominicana
Edad: (aparente y/o anunciada) 25-30
Fotos falsas o retocadas?: Verdaderas
Valoración de Cara:Guapa
Valoración de Cuerpo: cuerpazo, buenas tetas y buen culo
Valoración de Carácter: educada, amable, divertida, graciosa, simpática
Vestimenta: No recuerdo
Fumadora: No sé

CONTACTO
Teléfono: 631242171
Web/Anuncio:
Dirección: (¿se aparca fácil?) sí, no obstante hay metro cerca, L4 Tarragona
Horario: no sé

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: piso limpio, baño y hab. también

SERVICIO
Fecha de la experiencia: principios de diciembre
Tarifa contratada: 150 euros media hora
Otras tarifas ofertadas:100 euros una hora y más
Duración real del servicio: 30min
Besos/morreos? no besé
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) bastante bueno
Cunilingus? si...69
...........
A mi me parece que aqui hay un error de los de cuadro de honor....sale más caro estar con ella 1/2 hora que una hora??? jajaja bochorno
Compañero, me parece que se te ha colado un 1, delante del 50....que yo sepa, sus tarifas dinero eran :
1/2 hora 60 € (salvo ofertas que a veces hace a 50 €...)
1 hora 100 €
En fin...supongo que con la emoción de estar con ella, se te coló ese 1 por en medio...jiijij
Aprovecho para desearos a todos un feliz 2013 y en especial a Luna Bcn saludos

Última edición por Ramalai; 02/01/2013 a las 18:16. Movido por Lextor; 06/01/2013 at 00:25 desde Luna Bcn - Dominicana - Bejar/Creu Coberta - BCN - 603383616
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/01/2013, 23:00   #3
Ramalai
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
Charla

???????

Cita:
Iniciado por raul17_ñ Ver Mensaje
Para gustos , colores . Pero hace un par de días decidí quedar con ella y fue sin duda la peor "expe" . No por ella , todo hay que decirlo , sino que fisicamente no tiene ni un punto atractivo , la cara , nosé ahorraré cualquier adjetivo y un olor corporal que echaba para atrás , al cabo de 5 minutos me vestí y chau . 60 euros tirados .
Avisados estáis .
Leo cosas que no entiendo cool...Primero de todo..No hay experiencia. emotic_nono Es decir, cuatro líneas solo en contra de Luna.
Pues bien, creo que primero de todo, tendrias que contarnos la experiencia que tuviste con ella, pones que la culpa no fué por ella (suerte de eso, porque la dejas como un trapo sucio...emotic_wacko).
Dices que físicamente no tiene ni un punto de atractivo, y claro está,para gustos los colores, pero ella es tal cual la de las fotos, no engaña a nadie ok. Y tiene un cuerpazo de escándalo (todo bien puesto en su sitio, y ni un gramo de grasa...guino), que evidentemente puede gustar o no....Pero el cuerpo es el de las fotos.reverencia
Respecto a lo de su cara allí si es personal, y como no se ve en sus fotos, pues bien, cada uno es libre de si gusta o no gusta su cara.iconicon
Y en lo del olor corporal, pués no sé....Me extraña (aunque bueno, no te lo discuto), porque las veces que yo he estado con ella, olia super bien, en caso contrario, yo me hubiera ido si tan mal olía, no entiendo como si tan mal estabas te quedaste con ella ojotes. A mi no me cuadra. Lo siento. Si estás tan tan a disgusto con una persona, porque te quedas con ella??? duda
Saludos y felices reyes a tod@s
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 06/01/2013, 18:27   #4
philips
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
Charla

Cita:
Iniciado por raul17_ñ Ver Mensaje
Para gustos , colores . Pero hace un par de días decidí quedar con ella y fue sin duda la peor "expe" . No por ella , todo hay que decirlo , sino que fisicamente no tiene ni un punto atractivo , la cara , nosé ahorraré cualquier adjetivo, al cabo de 5 minutos me vestí y chau . 60 euros tirados .
Avisados estáis .

Entiendo como tu dices para gustos los colores pero es súper divertida, majísima, y tienen un cuerpazo y unas tetas y culo bien puesto en su sitio. Yo la recomiendo sin duda, y si no te gusta pues te vas y no pagas.
En mi expe. por error puse 150 media hora, es 50.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/01/2013, 15:52   #5
Luna Bcn
avatar-marron-
Fecha Registro: sep 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Última Act: 14/06/2013 18:13
icon

Buenas tardes a tod@s!!!

Ramalai cielo te agradezco tu defensa, pero te pediria que no te intervengas, aqui estoy para poner las cosas en
su sitio...

Este señor lo recuerdo perfectamente en primer lugar se presento de una manera apresurada , argumentando
que estaba de compras y que su mujer lo esperaba en el bar.
Estaba de los nervios yo le dije cielo te veo nervioso, si crees que debemos dejarlo para una proxima vez, no te
preocupes aqui estaré, el nooooooo quiero media horita contigo y le dije bien.
Luego le pase a la ducha , pese a que me dijo que venia duchado de su casa.
Ya, le dije, pero has estado de compras no?
En fin que cuando regresamos a la habitación toda yo con mi vestidito negro transparente le hice mi habitual
toque sensual y dejando resbalar mi vestido con el ritmo que tiene cuerpo.
El tumbado en la cama se le salian los ojos totalmente empinado, yo le dije mmmm esto promete...
Se rio y me dijo sienteme y yo le hice una felación que a los 2 minutos me dijo guapa estoy a punto de correrme!
Le dije cariño yaaaaaaaa?
Justo dije ya? y el se corrio...Nosotras no somos responsables de los nervios y menos de la precocidad.

Asi es que; Raulito yo soy como en mis fotos, bastante tumbo me doy en el gimnasio y me siento
buenisima!! Yo no engaño.. Tu experiencia no la has contado y no eres un forero honesto al menospreciarme
de esa manera, no esta bien lo que has hecho, pero valga la redondancia es tu derecho...Soy nueva y me
acompañan mis experiencias y el buen trato que doy a mis clientes, la proxima si no te gusto, te largas ok!!!

Gracias a tod@s por leerme y comprender mi enfado.
Lunabcnellabotando

Última edición por Luna Bcn; 07/01/2013 a las 15:56.
Aviso a Organizadores   Citar
7 foreros han dado SmilePoints a Luna Bcn por este mensaje
Acute (07/01/2013), Baja_243 (07/01/2013), Hitch_baja (07/01/2013), Korso (15/01/2013), Ramalai (08/01/2013), Rebeca Solis (07/01/2013), Sursum Corda (07/01/2013)
Antiguo 14/01/2013, 14:10   #6
Ramalai
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
Charla

???

Cita:
Iniciado por veranoazul69 Ver Mensaje
Yo estuve con ella hace unos 2 meses y medio (a finales de noviembre) y la verdad que salí decepcionado. Por las expes, esperaba una buena experiencia y no fue así.
Tiene un buen cuerpo y es más bien guapa que fea, pero de besos solo piquitos. No sé si por ser tarde (sobre las 20 h.) casi todo el rato prefería chupar que echar un polvo. Y, en general, sin haber malos rollos, no hubo feeling, hecho que me sucede en escasas ocasiones. Todo fue, por describirlo educadamente muy profesional, pero sin buscar mi satisfacción, más bien cumpliendo el expediente con lo que más le apetecía para [...]
Yo soy de los afortunados, por lo que veo (aunque no el único, claro está), pero lo que no entiendo es que dos meses y medio después, cuelgues esto, no se a que viene, la verdad, cuando suceden echos de este tipo, creo que lo mejor es ponerlo lo más pronto posible, no tan tarde. Que conste que no estoy defendiendo a Luna, simplemente veo raro, o no le encuentro el sentido, que dos meses y medio después se cuelgue la medio expe.Salu2 saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Plataforma
Plataforma
Antiguo 17/01/2013, 02:29   #7
veranoazul69
avatar_
Fecha Registro: jun 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 4
Expes publicadas: 1
Charla

Aclaración retraso en comunicar mala experiencia

Buenas noches Ramalai. El motivo no era otro que no había entrado en el foro. No soy un asiduo del mismo y, por motivos personales no había entrado en el foro (ahora consulto más por el móvil, pero es un rollo para escribir). Además me sabía mal criticar una chica. De hecho, como mencionaba es la primera crítica negativa que hago, pero la verdad que salí de su piso con ganas de hacerla pronto, pero en caliente a veces las cosas se exageran para bien o para mal, según mi parecer... por lo cual prefería hacerla con algo de tiempo transcurrido, pero no tanto. Luego con el día a día, no entré en el foro. Cuando entré pasadas fiestas y vi la opinión de Raul coincidía bastante con él (... me "duele" coincidir con un merengón memondo) pero preferí hacerlo por coherencia y porque lo tenía pendiente.

En fin, por suerte para todos vosotros, soy de los pocos con una mala experencia con esta chica (mejor así que no al revés). Seguid disfrutando con ella como yo haré con otras.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Lara Kiss
Ángela Andaluza

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 06:39.
Página generada en 0,436 segundos con 174 consultas.