Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos > El Bar de las Peluquerías Chinas
Charlas sobre MadreMiaBCN
Nirvana Anuncios
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   4.031
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 24/10/2013, 23:42   #1
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
InfoWeb Charlas sobre MadreMiaBCN

Como diría Hannibal Lecter memondo

Quid pro quo

Movido por Teo; 27/10/2013 at 12:09 desde MadremiaBCN – C/Marina, 155 (Pl. Monumental) - BCN
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 25/10/2013, 00:26   #2
Gallumbosreves
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 1
Charla

en un click

Cita:
Iniciado por trioslimpios Ver Mensaje
PEstoy desesperado porque me dió su teléfono para pedir hora directamente con ella y lo he perdido y la verdad es que un par de veces me he pasado por allí y estaba ocupada. ¿Alguien que lo tenga lo puede compartir? Gracias.
El teléfono personal de Yang Yang, girlphone es personal, aunque sea china también merece discreción. De lo contrario se anunciaría públicamente PC<como su compañera Solaya. No es cuestión de darlo sin ton ni son, me parece un poco temerario. Además todavía no eres conocido en el foro disculpa.

Seguro que si llamas a madremía, o pides tanda en recepción te atenderá sin problema. Además te puedes esperar en la butaquita muy discreta, mientras te invitan a una cervecita. bebida Eso eso es lo que yo hacía. Seguro que te vuelve a dar su número sin problemas. El vídeo no va por ti trioslimpios ok

Aviso a navegantes.
El descuento de 2 € por ser amigo de "Santi" lo aplican sobre los honorarios de la masajista - empleada, "La casa sigue ganando dinero lo mismo, Estosss Chinos.

Saludos

saludos

Última edición por Teo; 27/10/2013 a las 12:10. Razón: repetido en otro post Movido por Teo; 27/10/2013 at 12:09 desde MadremiaBCN – C/Marina, 155 (Pl. Monumental) - BCN
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 25/10/2013, 10:20   #3
Lying eyes
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Charla

Cita:
Iniciado por trioslimpios Ver Mensaje
Pues yo corroboro que Yang Yang es una delicia de china, amable, educada y sensual y cariñosa. Estoy desesperado porque me dió su teléfono para pedir hora directamente con ella y lo he perdido y la verdad es que un par de veces me he pasado por allí y estaba ocupada. ¿Alguien que lo tenga lo puede compartir? Gracias.
No te preocupes tríoslimpios, la llamaré previamente para preguntarle si puedo facilitartelo. No podria ser de otro modo........
Le dire que es para un amigo que lo ha perdido....

Última edición por Lying eyes; 25/10/2013 a las 10:28. Movido por Teo; 27/10/2013 at 12:09 desde MadremiaBCN – C/Marina, 155 (Pl. Monumental) - BCN
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 25/10/2013, 11:35   #4
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
Charla

No sé yo, pero si un teléfono es privado...pues privado es y no tiene por qué andar circulando por ahí...aunque sea a nivel privado (coincido con mi estimado gallumbosreves plenamente)

Por cierto, el quid pro quo / do ut des va en este sentido: haz algo para ganártelo...y seguro que ella misma te lo ofrecerá

Por otra parte, también es verdad que es más cómodo sentarse y esperar a que uno se lo hagan todo (incluyendo escribir expes... :silvidosmile. Pero si todos optáramos por lo mismo, el flujo de información no existiría.

Movido por Teo; 27/10/2013 at 12:09 desde MadremiaBCN – C/Marina, 155 (Pl. Monumental) - BCN
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 25/10/2013, 12:07   #5
Lying eyes
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Charla

Cita:
Iniciado por Pixapins Ver Mensaje
No sé yo, pero si un teléfono es privado...pues privado es y no tiene por qué andar circulando por ahí...aunque sea a nivel privado
Supongo que tienes razón. No me cuesta nada reconocertelo.
Como muy bien dice tu firma:
Cita:
La educación y la cortesía abren todas las puertas.
Un saludo.

Última edición por Lying eyes; 26/10/2013 a las 23:35. Movido por Teo; 27/10/2013 at 12:09 desde MadremiaBCN – C/Marina, 155 (Pl. Monumental) - BCN
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 31/10/2013, 00:59   #6
felix73
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensaje muy bueno con Soraya de Madremia

Hola a todos, soy nuevo por aquí,

Llevo tiempo probando masajes en las peluquerias chinas, porque me encantan, hoy he estado en Madremia bcn calle Marina 155, bueno por lo que veo muchos de vosotros ya lo conoceis.
Mi experiencia ha sido con Soraya, guapísima masajista para mi gusto, pelo precioso, cuerpo 10 para mi gusto, super simpatica y agradable, buen nivel de español. Me ha recibido ella misma en recepción super amable y cariñosa a primera vista. Me ha subido a la habitación, espaciosa super limpia y agradable, no se oye nada de las habitaciones contiguas, la verdad es que me ha impresionado lo limpio que esta y la discreción en todo momento, me ha ofrecido bata y zapatillas y para la ducha, cosa que agradece, agua o refresco?, ....
La experiencia del masaje ha sido super agradable, en todo momento me he sentido satisfecho, ahora suave, ahora un poco mas fuerte, sabia lo que hacia y sabia donde tocar.reverencia
el masaje ha sido de una hora, la verdad es que se me ha hecho corto, pero tenia obligaciones después.
Voy a volver seguro l he pedido el telefono para pedirle cita personalmente. Lo comparto porque ella me lo ha dicho que podia hacerlo, vale la pena chicos el movil de Soraya es 688286976.masaje
Aviso a Organizadores   Responder
Marta Dido
Plataforma
Antiguo 14/11/2013, 00:40   #7
DoctorChinaTown
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Estoy deacuerdo sobre la opinión de Soraya

Cita:
Iniciado por felix73 Ver Mensaje
Hola a todos, soy nuevo por aquí,

Llevo tiempo probando masajes en las peluquerias chinas, porque me encantan, hoy he estado en Madremia bcn calle Marina 155, bueno por lo que veo muchos de vosotros ya lo conoceis.
Mi experiencia ha sido con Soraya, guapísima masajista para mi gusto, pelo precioso, cuerpo 10 para mi gusto, super simpatica y agradable, buen nivel de español. Me ha recibido ella misma en recepción super amable y cariñosa a primera vista. Me ha subido a la habitación, espaciosa super limpia y agradable, no se oye nada de las [...]




Estoy deacuerdo contigo compañero forero Félix 73, veo que a ti también te ha cautivado el cimbrel...mierda! El corazón! Que me pierde el subconsciente....

Pues si, si alguien se merece que hablen de ella, esa es Soraya, me encanta su trato, siempre con una sonrisa, te habla dulce, ha aplendido a hablal bastante bien castellano y no se limita a decir: tu glande, tu muy guapo.

Esta semana he vuelto a visitarla, cuando he llegado a la pelu, se estaba acabando de alisar el pelo, se estaba arreglando para mi, searregla y el pelo le olía muy bien, que detallazo.Hemos subido a la habitación, ha preparado todo como siempre, pero esta vez he comprobado que ha mejorado muchísimo su técnica de masaje, me ha hecho un masaje espectacular y en mi casos que ya soy cliente suyo habitual me ha deleitado con algunos extras muy, muy buenos...


Esta chinita va mejorando con el tiempo, tenemos que cuidar a esta chinita, sin duda!


Soraya 688286976




Salu2
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 14/11/2013, 15:10   #8
Miles Barcelona
avatar_
Fecha Registro: sep 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 46
Colaboración: 1
icon

Soraya bien. smile

El mejor masaje el de Maria, fuerte, bien. Sosa y aburrida, pero descontractura bien, la pajilla normal.

YinYin : jovencita, masaje suave, lingam guay.

Susana: masaje fuerte, lingam normal.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 09/04/2014, 12:36   #9
doublee
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 6
SmilePoints último año: 16
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Chicos, hoy tengo que ir por Marina y he pensado en acercarme a Madredia. La cosa es que perdí un correo que mandaron con el descuento de 5€. Sabéis cuanto cobran por masaje? Hay opción de ducha extra? Gracias de antemano.

Por cierto, alguna otra recomendación por la zona?
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 29/05/2014, 11:13   #10
DoctorChinaTown
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Cobran 22€/hora y la propina.

Hola Doublee, si vas por madre mia , cobran 22€/hora.

Yo, siempre que he ido llamo a Soraya ( no te pudo poner su numero aquí ) ella me deja ducharme antes y aveces después también, depende del aceite que me haya puesto.

Si dudarlo, te recomiendo Soraya, he probado varias chinitas y como Soraya ninguna, guapa de cara, es amable, servicial y cariñosa.

Ya contarás a ver que te parece....


Saludossaludos
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Plataforma
FanFan

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 18:27.
Página generada en 0,547 segundos con 173 consultas.