Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Charlas sobre MalenaExotica
Ana Amor
La Vie en Rose
Responder
 
Visitas a este tema:   1.492
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 22/08/2012, 16:28   #1
Monogotas
avatar_
Fecha Registro: nov 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 186
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Charlas sobre MalenaExotica

[quote=Reventon2012;613755]Yo tuve el placer (por decir algo) de conocerla en el 2009 y la chica no es Rusa exactamente, es de VieloRusia de madre Rusa y padre creo qeu Japones. Vaya mezclabochorno pero en realidad ...

Yo solo he tenido una cita con Malenafrown, tengo que decir que ella estuvo magnifica, atenta en todo momento, intentando que me sintiera a gusto servicial y simpatica, agradable y si alguien falló fui yo que no tuve el dia, pero eso no es culpa de ella. A la vista está que todas las expes publicadas por mis colegas son positivas ( y la mia tambien)perfect. Animos Malena, y por cierto te debo una visita para poder estar a tu alturaemotic_
La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes.

Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/08/2012, 19:25   #2
Jiman
avatar_
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 23
Charla

Cita:
Iniciado por Reventon2012 Ver Mensaje

Y si alguno va con ella, ya me dira como le ha ido.
Hombre, pues desde 2009 hemos ido unos cuantos...

Yo con Malena siempre lo he pasado teta y de coña.

hihat
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/08/2012, 09:15   #3
Pescondido
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 6
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 154
Colaboración: 128
Charla

Cita:
Iniciado por Reventon2012 Ver Mensaje
Yo tuve el placer (por decir algo) de conocerla en el 2009 y la chica no es Rusa exactamente, es de VieloRusia de madre Rusa y padre creo qeu Japones. Vaya mezclabochorno pero en realidad ahora que lo pienso que mas da, con tal pa... cunnilingusfellatemissionaryrideit:iconsexti ttyfuck:sexanalsexdoggy je,je,je ¡¡¡

La cuestionm que deja mucho que desear y aunque podriamos decir que todas van por la dinero a esta se le nota a kms viiiiiiiiiiiiiiiiista, es muy mecanica, fria (se trajo un poquitin de su frio de la antigua URSS ) y al menos [...]
pues seguro que tu experiencia con Malena sí que te habrá marcado fuerte para que te inscribas en el foro tres años después solo para contarnos un poco lo que pasó, tan fuerte que se te perdió el modo de empleo de un corrector ortográfico - si alguna vez supiste de que se trata, no es una posición del dichoso Kama Sutra bochorno - te inventes nuevos países - quizás querras hablar de Bielorrusia duda - y los antepasados de Malena.

Como anota el compañero Jiman desde estos tiempos immemoriales - en términos del foro - unos cuantos hemos visitado, conocido, compartido y apreciado a Malena. Y si haces un breve repase a este hilo - pero por lo visto, todavía no recuperas tu capacidad de lectura. cegado que fuiste por tan mecánica experiencia - en general, para no decir con abrumadora mayoria - más que contentos y algunos tan masoquistas que han repetido y otros hasta se han vuelto adictos. ¿ Será grave Doctor ? Creo que Usted está dentro de los últimos casos :silvido:

Ha, de paso, no es de mucha educación hablar de "mercancia" cuando se habla de una mujer colera
Vivo de una sonrisa que usted no supo cuándo me donó.

Última edición por Pescondido; 23/08/2012 a las 09:17. Movido por Teo; 01/09/2012 at 13:53 desde Malena - Rusa - Consell de Cent/Comte Borrell - BCN - 639500498
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Pisos/Agencias - Publicidad
Antiguo 23/08/2012, 12:22   #4
Reventon2012
avatar_
Fecha Registro: ago 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
Charla

Mis mas sinceras disculpas

Cita:
Iniciado por Pescondido Ver Mensaje
pues seguro que tu experiencia con Malena sí que te habrá marcado fuerte para que te inscribas en el foro tres años después solo para contarnos un poco lo que pasó, tan fuerte que se te perdió el modo de empleo de un corrector ortográfico - si alguna vez supiste de que se trata, no es una posición del dichoso Kama Sutra bochorno - te inventes nuevos países - quizás querras hablar de Bielorrusia duda - y los antepasados de Malena.

Como anota el compañero Jiman desde estos tiempos immemoriales - en términos del foro - unos cuantos hemos visitado, conocido, compartido y apreciado a Malena. [...]
Disculpad por si os ha molestado, lo cual he denotado y tambien por la falta de otrografia.

Simplemente he echo mencion de mi experiencia y quizas en estos 3 años haya cambiado, puede ser. Pero repito no os lo tomeis mal ya que ha sido simplemente mi opinion, la cual creo que somos libres de expresar en el foro pues creo que por una sus caracteristicas es la libertad de expresion.

Tienes razon con lo de mercancia, tambien es verdad que si me he registrado en el foro es porque he visto que aqui se respira un aire diferente, respetuoso y sobretodo muy cordial tanto los foreros entre si como con nuestras amigas que al final ayer como en otro post decia quede con Rebeka Solis y debo de pedir disculpas por algunos de mis comentarios pues creo que fue la mejor experiencia que he tenido en estos lares.

Por lo que habiendo sido mi primera experiencia con contacto en SMB debo cambiar mi opinion y punto de vista pues me trato como un amigo desde el primer momento que atravese el umbral, en todo el tiempo y hasta al salir.

Con lo que os pido disculpas y espero a partir de ahora compartir con todos vosotros buenas experiencias.

Saludos.

Reventon
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/08/2012, 13:27   #5
baja22512
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: nov 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 471
Charla

Cita:
Iniciado por Pescondido Ver Mensaje

...unos cuantos hemos visitado, conocido, compartido y apreciado a Malena..../...ah, de paso, no es de mucha educación hablar de "mercancia" cuando se habla de una mujer...
...pues sí../...y sí (que no)...

Cita:
Iniciado por Reventon2012 Ver Mensaje
...me trato como un amigo desde el primer momento que atravese el umbral, en todo el tiempo y hasta al salir....
...y entonces duda

Cita:
Iniciado por Reventon2012 Ver Mensaje
...con lo que os pido disculpas y espero a partir de ahora compartir con todos vosotros buenas experiencias...
...creo que són aceptadas, a ver si también por ella wink

Gracias por compartir, buenas ó malas experiencias, pero sinceras!perfect

Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/10/2012, 22:19   #6
Jiman
avatar_
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 23
icon

Me ha fusilado Atentamente

Joé tio, qué poco original eres... por lo menos cita la fuente. emotic_nono

Cita:
Iniciado por Atentamente Ver Mensaje
TRABAJOS
Besos/morreos? Sí, muy dulces y sabrosos.
Francés/garganta profunda? Sí, lo sabe hacer, vaya gustazo.
Cunnilingus? Mmm, sí.
Cowgirl? Sí.
Misionero? También.
A4? Por supuesto.
Corrida en boca? Sí, oooh, casi me desmayo.
Cita:
Iniciado por Jiman Ver Mensaje
TRABAJOS
Besos/morreos? Sí, muy dulces y sabrosos.
Francés/garganta profunda? Sí, lo sabe hacer, vaya gustazo.
Cunnilingus? Mmm, sí.
Cowgirl? Sí.
Misionero? También.
A4? Por supuesto.
Corrida en boca? Sí, oooh, casi me desmayo.
Y ya que paso por aquí, dejo una tanda de besos de los buenos para mi exótica favorita, la bella Malena.
pashth_kisspashth_kisspash
Aviso a Organizadores   Citar
Plataforma
Mel Hot
Antiguo 01/01/2013, 13:29   #7
maprats
avatar_
Fecha Registro: nov 2011
Mensajes último año: 2
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Buenas y feliz año!

Sabe alguien por qué malena ha abandonado el foro? Está de vacaciones, se ha ido para siempre,...? Justo ahora que me apetecía volver a quedar con ella...

saludos!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/01/2013, 00:59   #8
Powel23
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Cita:
Iniciado por maprats Ver Mensaje
Buenas y feliz año!

Sabe alguien por qué malena ha abandonado el foro? Está de vacaciones, se ha ido para siempre,...? Justo ahora que me apetecía volver a quedar con ella...

saludos!
hace un mes iba a quedar con ella, pero me constipé y cuando le volví a llamar me dijo que lo habia dejado. una pena y espero que vuelva pronto. sino, le deseo lo mejor en la vida
Aviso a Organizadores   Citar
5 foreros han dado SmilePoints a Powel23 por este mensaje
Dr. Loomis (30/01/2013), fran39 (07/02/2013), maprats (03/02/2013), Monogotas (30/01/2013), Simona_J (30/01/2013)
Antiguo 03/02/2013, 23:17   #9
maprats
avatar_
Fecha Registro: nov 2011
Mensajes último año: 2
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Cita:
Iniciado por powel23 Ver Mensaje
hace un mes iba a quedar con ella, pero me constipé y cuando le volví a llamar me dijo que lo habia dejado. una pena y espero que vuelva pronto. sino, le deseo lo mejor en la vida
a mi me paso mas o menos lo mismo, lo fui dejando y se me hizo tarde... Una pena que lo haya dejado si es asi, ojala vuelva algun dia, pero si no le deseo lo mejor
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a maprats por este mensaje
fran39 (07/02/2013)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 25/06/2013, 17:26   #10
Powel23
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

alguien ha vuelto a saber algo de ella?

me quedé con muchas ganas de visitarla!
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Lara Laroye
Nirvana Anuncios

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:02.
Página generada en 0,518 segundos con 201 consultas.