Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos > El Bar de las Peluquerías Chinas
Charlas sobre Mans de Seda
Maison Close
Ana Amor
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   11.538
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 04/02/2013, 20:10   #1
Tesla
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jul 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Experiencia Charlas sobre Mans de Seda

Mensajes de este usuario en este tema: 12
Cita:
Otros complementos (francés/completo)?: si, tambien... pero con money....

Actitud de la chica: buena, me parecio buena la verdad, aunque el masaje los he visto mejores, me parecio buena.. ademas... ya la conocia de otro sitio... ejem ejem... ( no una pelu..)

la chica me suena mucho mucho de otro sitio. ya habia estado con ella y me sorprendio verla haciendo masaje. el conocerla me quito timidez a la hora de pedir asi que fui un poco mas a saco de lo que soy normalmente
bien y repetire. pero tendre que llevar goma.

Valoración final (lo mejor/lo peor): lo mejor el ff. la [...]
Parece que insinúas que esa chica antes trabajaba de Lumi. ¿Es correcto? Si es así, creo que es mejor que lo digas abiertamente para que los demás sepamos a que atenernos.... Lo digo por que a algunos nos gustan las chicas que solo se dedican al masaje. Cuando quiero estar con una lumi, me voy con una directamente. Supongo que habrá gente que piense como yo.
Yo solo he estado una vez con esa chica, hace mucho tiempo, al principio de Mans de Seda....y ahora después de leerte me arrepiento. Si es una lumi "reconvertida", los 20 + 20 que me costó un mal masaje + curso de idioma francés mal hablado, fue dinero tirado. Fue dinero tirado de todas formas, fuese ex-lumi o no. Pero si es así, aun me cabrea más. Si la hubiese conocido antes trabajando, "supuestamente" en el "burdel", por poco dinero mas lo hubiese tenido todo.
De todas formas espero que estés completamente seguro de lo que dices, por que si estuvieses equivocado le estarías haciendo un gran daño a la chica.
Por cierto, la chica de tu Avatar se parece bastante a Emy. Yo por lo menos, la recuerdo así, aunque hace muchísimo tiempo que no me paso por Mans de Seda.
Gracias.

Un saludo.

Última edición por Tesla; 04/02/2013 a las 22:31. Movido por ; 05/02/2013 at 13:16 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 04/02/2013, 22:38   #2
Gallumbosreves
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Rasgarse las vestiduras.

Mensajes de este usuario en este tema: 11
Cita:
Iniciado por Tesla Ver Mensaje
Parece que insinúas que esa chica antes trabajaba de Lumi. ¿Es correcto? Si es así, creo que es mejor que lo digas abiertamente para que los demás sepamos a que atenernos.... Lo digo por que a algunos nos gustan las chicas que solo se dedican al masaje. de todas formas, fuese ex-lumi o no. Pero si es así, aun me cabrea más. Si la hubiese conocido antes trabajando, "supuestamente" en el "burdel", por poco dinero mas lo hubiese tenido todo.
De todas formas espero que estés completamente seguro de lo que dices, por que si estuvieses equivocado le estarías haciendo un gran daño a la chica.
Por [...]
holaap
Oye Tesla, ¿no te habías retirado del foro, por pesado? frown Bien pues bienvenido de nuevo, que esto no es lo mismo... PC sin tus comentarios.

Respecto del oficio de lumi, que es tan respetable como cualquier otro. Comentar que no solamente ejercen en burdeles, sino que también lo hacen en: La calle, apartamentos privados, hoteles, soportales, polígonos, casas de masaje, a domicilio, y también, cómo no, en peluquerías chinas, y peluquerías españolas, latinas, etc. Vamos ónde pueden y las dejan.

De todos es sabido que existe una remesa de pseudomasajistas masaje whackit fellate sex missionary provinientes de la última "redada" y unas se han colocado por su cuenta, o dónde han podido. Es lo que tiene eso de tener que ganarse la vida.



Cuando vas y dices:
ahora después de leerte me arrepiento. Si es una lumi "reconvertida", los 20 + 20 que me costó un mal masaje + curso de idioma francés mal hablado, fue dinero tirado


Tesla cuando recriminas al compañero, por decir que la conoce de otro sitio, y que según lo que se pueda entender puedes perjudicar a la chica. Pues aplicate el regaño, porque vas i dices que te ha hecho un mal masaje y le has pagado + 20 € por "un francés mal hablado" Coño no sé quién de los dos la váis a perjudicar mas a la pobre Emi. Mejor no haber dicho nada.

Disculpa, pero recuerdo uno de tus primeros post del foro, en que comparabas a las masajistas chinas enfadada con prostitutas porque cobraban extras por "complementos". Y ahora vas y te rasgas las vestiduras, por la posibilidad de haber recibido un masaje con complemento de una ex, o no ex lumi. duda emotic_wacko No entiendo nada. Bueno si.

Apa un saludo saludos y de nuevo bienvenido, hasta que vuelvas a ejercer de Guadiana. bebida

Última edición por Gallumbosreves; 04/02/2013 a las 23:00. Movido por ; 05/02/2013 at 13:16 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 04/02/2013, 22:50   #3
Tesla
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jul 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 12
Cita:
Iniciado por gallumbosreves Ver Mensaje
holaap
Oye Tesla, ¿no te habías retirado del foro, por pesado? frown Bien pues bienvenido de nuevo, que esto no es lo mismo... PC sin tus comentarios.
Jejeje..Gracias Gallumbos, tu tan "ocurrente" como siempre...ya se que te alegras de "verme" de nuevo....

En serio, he dicho lo de burdel por lo "descriptivo" del termino. Ya se que la prostitución se ejerce en otros lugares. De hecho, hace unos años yo era un asiduo de las chicas de las carreteras próximas a Barcelona....y ahora ya ves....me gustan mas los masajes.....

Un cordial y sincero saludo Gallumbos y a los demás también.

Movido por ; 05/02/2013 at 13:16 desde
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 04/02/2013, 23:03   #4
Gallumbosreves
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 1
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 11
Cita:
Iniciado por Tesla Ver Mensaje
Jejeje..Gracias Gallumbos, tu tan "ocurrente" como siempre...ya se que te alegras de "verme" de nuevo....

En serio, he dicho lo de burdel por lo "descriptivo" del termino. Ya se que la prostitución se ejerce en otros lugares. De hecho, hace unos años yo era un asiduo de las chicas de las carreteras próximas a Barcelona....y ahora ya ves....me gustan mas los masajes.....

Un cordial y sincero saludo Gallumbos y a los demás también.
A mandar, disculpa he reañadido, o editado el post anterior, es que te releo y se me reocuren cosas. deprimido Y hoy no echan nada por la tele.

Apa un saludo majete.

saludos

Movido por ; 05/02/2013 at 13:16 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 04/02/2013, 23:21   #5
Tesla
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jul 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 12
Tienes razón, no hacen en la tele nada que valga la pena.
Es verdad que yo había calificado a las masajistas como lumis privilegiadas. Eso esta escrito, y escrito queda. También había dicho que me había retirado del “mundo” del masaje y sin embargo ahora he vuelto. Si leíste lo que yo escribía entonces, te darás cuenta que en mis palabras había un cierto “resentimiento” hacia estas chicas. Un “resentimiento” totalmente injusto e injustificado. Hasta que un buen día me di cuenta que de mis “males" y mis “penas” con estas chicas, el único culpable era yo, y solo yo, por haber “jugado” a un juego “dañino y peligroso” para la salud “emocional”. Ya he contado que mi error fue “liarme” emocionalmente con una chica masajista casada y con el marido en China. Ya he dicho que me juré a mí mismo que no volvería a pisar una peluquería china. De todas formas dicen que rectificar es de sabios. En este caso, el equivocado era yo. Muchas veces los humanos somos prisioneros de nuestras propias palabras.

En la actualidad, no pienso que estas chicas sean unas lumis. La mayoría no lo son.

A mi también se me ocurren más cosas, decir que el masaje de esa chica me parece malo no es nada "extraordinario", hay multitud de "expes" donde se califica el masaje como malo. Decir que es bueno sería faltar a la verdad. En cuanto al idioma francés, yo no he conocido ni una sola chica china que lo sepa hablar correctamente. Por lo menos yo no he tenido esa suerte. No digo que no las haya...

Saludos.

Última edición por Tesla; 04/02/2013 a las 23:56. Movido por ; 05/02/2013 at 13:16 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/02/2013, 00:46   #6
Gust
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 32
Colaboración: 1
Charla

Tesia disculpa pero yo me lo haría mirar. Las chicas que hagan lo que quieran, son libres igual que tu de contratar el servicio que te ofrezcan o no. Que mas da si fueron lumis?
Por cierto, el masaje que me ha hecho Emi hoy ha sido de lo mas correcto. Se lo he pedido fuerte y asi lo ha hecho. He estado en este centro cinco veces con tres chicas diferentes. La mejor Emi.
“Había una vez tres muchachitas que fueron a una academia de policía. Les asignaron misiones muy peligrosas. Pero yo las aparté de todo aquello y ahora trabajan para mí. Yo me llamo Charlie

Movido por ; 05/02/2013 at 13:16 desde
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han dado SmilePoints a Gust por este mensaje
Josman (05/02/2013), Larry (06/02/2013), Rosal (05/02/2013), Terracota (05/02/2013)
SugarGirls
Beatriz
Antiguo 05/02/2013, 03:11   #7
MATSU
avatar_
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Charla

idioma frances

Cita:
Iniciado por Tesla Ver Mensaje
Tienes razón, no hacen en la tele nada que valga la pena.
Es verdad que yo había calificado a las masajistas como lumis privilegiadas. Eso esta escrito, y escrito queda. También había dicho que me había retirado del “mundo” del masaje y sin embargo ahora he vuelto. Si leíste lo que yo escribía entonces, te darás cuenta que en mis palabras había un cierto “resentimiento” hacia estas chicas. Un “resentimiento” totalmente injusto e injustificado. Hasta que un buen día me di cuenta que de mis “males" y mis “penas” con estas chicas, el único culpable era yo, y solo yo, por haber “jugado” a un [...]
Hola company Tesla. Eso de que no has conocido a ninguna chica china que lo sepa hacer, sin duda lo dices porque no has tenido la suerte de conocer a la preciosabochornoellaShasha de ofuro, aunque ella si es lumi bueno era pues ahora ya esta retirada de momento como profesional,colera supongo que algun compañero podra afirmarte lo qie te digo era sencillamente Brutal!!ojotesgifs_ojossaludos. Matsuok

Movido por ; 05/02/2013 at 13:16 desde
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a MATSU por este mensaje
Gallumbosreves (05/02/2013), Rosal (05/02/2013)
Antiguo 05/02/2013, 09:20   #8
Tesla
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jul 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 12
Cita:
Iniciado por Gust Ver Mensaje
Tesia disculpa pero yo me lo haría mirar. Las chicas que hagan lo que quieran, son libres igual que tu de contratar el servicio que te ofrezcan o no. Que mas da si fueron lumis?
Por cierto, el masaje que me ha hecho Emi hoy ha sido de lo mas correcto. Se lo he pedido fuerte y asi lo ha hecho. He estado en este centro cinco veces con tres chicas diferentes. La mejor Emi.
Naturalmente que el hecho que una chica haya sido lumi antes de dedicarse al masaje nada tiene que ver con la calidad del servicio que ofrece a los clientes. No voy por ahi. Con mi comentario iba mas por la linea de lo que por aqui muchas veces se comenta, del "morbillo" de ver si puedes conseguir algo mas de la chica. Algun "extra" que habitualmente no ofrece. Si la chica es una lumi "profesional", ese, llamemosle "morbillo" desaparece. Ahora todos sabemos que si nuestro amigo no se equivoca, con pasta y un condon puedes hacer lo que quieras con esa chica. Yo solo digo que con pasta y un condon prefiero irme a una buena casa de putas. Pero eso solo es mi opinion. Naturalmente respeto la tuya.

En cuanto al tema del masaje, mi opinion es que Mans de Seda nunca se ha caracterizado precisamente por la calidad de sus masajes. Ya he dicho que hace mucho tiempo que no me paso por ahi. Guapas, las chicas lo son y mucho, pero en cuanto a masaje.... yo en este sitio he estado tambien con 3 chicas: Emy, Isabel y Lucia y lo que mas lamento es no haber estado con una chica llamada Maria pues creo que era la mejor de las cuatro que habia entonces. Por lo menos eso es lo que se comenta. Naturalmente todo esto tambien es una opinion muy personal mia.

Un saludo.

Por cierto,¿nadie mas le encuentra parecido a la chica del avatar con Emy? Ya digo que yo la recuerdo asi...

Última edición por Tesla; 05/02/2013 a las 09:22. Movido por ; 05/02/2013 at 13:16 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/02/2013, 09:22   #9
andreu2002
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: feb 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Emi

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Hola compañeros


Si, es ella, cien por cien seguro, pero yo no le daria mas importancia, lo importante es lo bien que lo podemos pasar en ese momento.. que mas da si antes trabajo alli? a mi por lo menos me da igual. y mas de una seguro que ha hecho como ella. asi que si, lo digo abiertamente. y sin pretender ofender a nadie ni a ella, porsupuesto que no, ya que este es un foro de comentarios y ayuda en nuestros momentos de pasarlo bien.


Saludos cordiales

Andreu.

Movido por ; 05/02/2013 at 13:16 desde
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 05/02/2013, 09:26   #10
Tesla
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jul 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 12
Cita:
Iniciado por andreu2002 Ver Mensaje
Hola compañeros


Si, es ella, cien por cien seguro, pero yo no le daria mas importancia, lo importante es lo bien que lo podemos pasar en ese momento.. que mas da si antes trabajo alli? a mi por lo menos me da igual. y mas de una seguro que ha hecho como ella. asi que si, lo digo abiertamente. y sin pretender ofender a nadie ni a ella, porsupuesto que no, ya que este es un foro de comentarios y ayuda en nuestros momentos de pasarlo bien.


Saludos cordiales

Andreu.
Es ella ¿verdad? Estaba seguro. Ha pasado casi un año pero aun me acuerdo. Y luego dicen que todos los chinos nos parecen iguales.....a mi no. Como has conseguido esa foto es cosa tuya. Yo ahi no tengo nada que decir. Aunque esta bastante bien tener una foto cuando solo hace una semana que la conoces y solo te has hecho un masaje con ella. Y ese sitio no es Mans de Seda.... De eso estoy seguro. Dices que su cara solo te "sonaba"......
Supongo que tienes el consentimiento de ella para colgar una foto suya en Internet. Lo digo por que no es un personsje "publico" como la chica de mi Avatar.

Última edición por Tesla; 05/02/2013 a las 09:53. Movido por ; 05/02/2013 at 13:16 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/02/2013, 10:00   #11
andreu2002
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: feb 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
InfoWeb

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Cita:
Iniciado por Tesla Ver Mensaje
Es ella ¿verdad? Estaba seguro. Ha pasado casi un año pero aun me acuerdo. Y luego dicen que todos los chinos nos parecen iguales.....a mi no. Como has conseguido esa foto es cosa tuya. Yo ahi no tengo nada que decir. Aunque esta bastante bien tener una foto cuando solo hace una semana que la conoces y solo te has hecho un masaje con ella. Y ese sitio no es Mans de Seda.... De eso estoy seguro. Dices que su cara solo te "sonaba"......
Supongo que tienes el consentimiento de ella para colgar una foto suya en Internet. Lo digo por que no es un personsje "publico" como la chica de mi Avatar.

Hola Tesla

Si, es ella me refiero a que es emi, y el masaje me lo hice con ella hara un mes quizas algo mas pero no mucho. en mans de seda, fijo, no otro sitio. la foto de mi avatar es sacada de internet ya que lo dices si tiene un parecido a ella, lo que cambia es el color de el pelo, pero yo no tengo ninguna foto de ella, yo he estado con ella 2 veces en otros sitios y hace mucho. y esta tercera en mans de seda valencia 555. no hay mas. pero la foto de mi avatar esta en internet, en google la encontraras buscando chinitas.

saludos compi!

Andreu.

Bump: Hola!

Por si acaso la cambiaremos.. jeje pero aqui os dejo el enlace de donde la saque.

http://www.clubboesche.com/photo_previews/Sensational_Staff/content/mamasan_large.html

Saludos!

Andreu.

Movido por ; 06/02/2013 at 16:04 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/02/2013, 10:11   #12
Tesla
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jul 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Experiencia

Charlas sobre Mans de Seda

Mensajes de este usuario en este tema: 12
Cita:
Iniciado por andreu2002 Ver Mensaje
Hola Tesla

Si, es ella me refiero a que es emi, y el masaje me lo hice con ella hara un mes quizas algo mas pero no mucho. en mans de seda, fijo, no otro sitio. la foto de mi avatar es sacada de internet ya que lo dices si tiene un parecido a ella, lo que cambia es el color de el pelo, pero yo no tengo ninguna foto de ella, yo he estado con ella 2 veces en otros sitios y hace mucho. y esta tercera en mans de seda valencia 555. no hay mas. pero la foto de mi avatar esta en internet, en google la encontraras buscando chinitas.

saludos compi!

Andreu.
En ese caso, te pido disculpas. Eso lo explica todo. El parecido es asombroso. Continuo pensando que es ella. ¿Quien sabe?, tal vez esa chica ha trabajado en Tailandia antes de venir aqui.... Lo que no entiendo es porque entonces te cambias el avatar. Si la has sacado de internet, no hay problema. Repito, disculpa.
Mirándola mas detenidamente, me doy cuenta de que no es ella. Pero en esa foto se parece un montón.
Por cierto, bonitas chicas.
Un saludo.

Última edición por Tesla; 05/02/2013 a las 13:09. Movido por ; 06/02/2013 at 16:05 desde
Aviso a Organizadores   Responder
SexEvents
Plataforma
Antiguo 05/02/2013, 15:43   #13
GALAXIA
avatar_
Fecha Registro: feb 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Emi

Cita:
Iniciado por Tesla Ver Mensaje
Es ella ¿verdad? Estaba seguro. Ha pasado casi un año pero aun me acuerdo. Y luego dicen que todos los chinos nos parecen iguales.....a mi no. Como has conseguido esa foto es cosa tuya. Yo ahi no tengo nada que decir. Aunque esta bastante bien tener una foto cuando solo hace una semana que la conoces y solo te has hecho un masaje con ella. Y ese sitio no es Mans de Seda.... De eso estoy seguro. Dices que su cara solo te "sonaba"......
Supongo que tienes el consentimiento de ella para colgar una foto suya en Internet. Lo digo por que no es un personsje "publico" como la chica de mi Avatar.
Hola compis.

Conozco bien a Emi y el local Mans de Seda y, fuera cual fuera el pasado de esta chica, lo que sí puedo asegurar es que ahora en este centro sólo se dan masajes con final feliz. Ignorando su pasado, lleva en esta pelu al menos un año, hecho que podéis comprobar en su hilo y, más allá de lo que se pacta y se cuece en estas peluquerías, la chica no va a más para los que necesiten desahogarse con más atención.

La defiendo porque me ha parecido un "chinita entrañable" de las que te puedes enamorar a la que te acerques mucho.

Cuidadla y respetad su pasado, que pasado es y conocedla mano a mano que os encantará.
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a GALAXIA por este mensaje
Josman (05/02/2013), Rosal (06/02/2013)
Antiguo 05/02/2013, 16:04   #14
GALAXIA
avatar_
Fecha Registro: feb 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Emi Mans de Seda

Cita:
Iniciado por andreu2002 Ver Mensaje
PELU
Dirección del local: Calle Valencia 555 Metro Encants linea 2, al lado de una tienda de embutidos
Nombre de la pelu: No es pelu, creo que no es pelu no vi peluqueria a no ser que estubiera al fondo
Instalaciones: entras y hay ya las habitaciones de masaje y una mesa con un ordenador, las habitaciones estan limpias

MASAJISTA
Nombre de la masajista: Emi
Edad aproximada: me dijo 26 o 28 no recuerdo, pero creo que tiene mas
Descripción física: chinta delgada mas o menos y alta, pechos [...]
Chico, Emi lleva un año al menos en Mans de Seda. Comprobado en su hilo y visitada varias veces.
El masaje con mucho aceite no me casa con el estilo personal de Emi.
Casi desnudarse no sé, pero también lo pondría en duda.
Y su pasado, a falta de información, no es relevante. ¿No estarás buscando hacerle daño?
Estos comentarios penalizan la imagen de la pelu, de Emi y de Any la jefa. En alguna ocasión tuve la oportunidad de charlar fuera de la sala con ellas y Any es muy estricta en los límites de lo que se puede y no se puede hacer en la pelu.
A partir de ahí, que cada uno lleve sus intenciones cuando esté a solas con las chinitas pero las exageraciones, los bulos y los rumores que se queden entre las paredes de las salas.

Llevo tiempo leyendo de esta pelu y, aunque no me había registrado hasta ahora, pasar por allí y ver la cara que tenía la pobre chica por lo que de ella se habla ha sido un golpe en la frente.

Pido respeto y cuidado con las ofensas, sin ánimo de sermonear a nadie, cada cual tendrá su pasado, conocerá a las chicas en sus papeles y que escriba lo que crea más oportuno.

Otro enamorado de las chinitas.

Bump:
Cita:
Iniciado por andreu2002 Ver Mensaje
PELU
Dirección del local: Calle Valencia 555 Metro Encants linea 2, al lado de una tienda de embutidos
Nombre de la pelu: No es pelu, creo que no es pelu no vi peluqueria a no ser que estubiera al fondo
Instalaciones: entras y hay ya las habitaciones de masaje y una mesa con un ordenador, las habitaciones estan limpias

MASAJISTA
Nombre de la masajista: Emi
Edad aproximada: me dijo 26 o 28 no recuerdo, pero creo que tiene mas
Descripción física: chinta delgada mas o menos y alta, pechos pequeños pero con pezones tipicos de chinas. atractiva, guapetona

SERVICIO
Fecha de la expe: hace un mes, quizas no llega
Tarifa contratada: una hora, 20 euros
Hace Final Feliz (tarifa)?: si, hace final feliz, y final muy feliz como ella ofrece... le pedi muy muy feliz.. jeje
Otros complementos (francés/completo)?: si, tambien... pero con money....
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: si, si
Actitud de la chica: buena, me parecio buena la verdad, aunque el masaje los he visto mejores, me parecio buena.. ademas... ya la conocia de otro sitio... ejem ejem... ( no una pelu..)
Técnica del masaje (no erótico): masaje normalito. no es su especialidad creo, pero aceptable. sabe ponerte cachondo y buscar su propina mas alta..( en este caso por que yo ese dia estaba.... vamos, que buscaba lo maximo.
Relato del encuentro: llego y habia una china que estaba en el ordenador, y me hace pasar aun pasillo, aparece ella, y me lleva a una habitacion con luz tenue y bastante limpia, recuerdo habia una pica para lavarse las manos. me dice que me desnude, asi hago, y del todo. me estiro boca abajo.. aunque queria ya boca arriba pero antes habia que tantear el terreno. la chica me suena mucho mucho de otro sitio. ya habia estado con ella y me sorprendio verla haciendo masaje. el conocerla me quito timidez a la hora de pedir asi que fui un poco mas a saco de lo que soy normalmente.. empieza un masaje con bastante aceite.. espalda y piernas... culete tambien y sin ser timida a la hora de tocar.. asi que yo igual... cuando llega la hora de la media vuelta, y una vez pasado varias veces por mis pezones... le digo ya que me gustaria mas cosas... me dice que si quiero un final feliz, o un final muy feliz... jeje me gusto eso a lo que respondo que lo que quiero es un final muy muy muy feliz.. a lo que... acabo semidesnuda, con un tanguita negro que luego desaparecio... en fin.. que jugo muy bien con mi soldadito.. en idioma del siguiente pais de españa hacia el norte pasado andorra... pero avisandome que tu sacal leche avisal. le dije que si.. pero me costaba y me costaba hasta queyo enpece a actuar con mis besos y mi lengua para ver si podia ponerla un poco cachonda. asi hice, y asi se puso. de tal forma que acabo mejor de lo esperado por mi... y me gaste mas de lo que pensaba gastarme. pero lo pase bien y repetire. pero tendre que llevar goma.
Valoración final (lo mejor/lo peor): lo mejor el ff. la negociacion y la forma en que acabamos.../ si hay algo peor es que quede con bastante aceite..
Chico, Emi lleva un año al menos en Mans de Seda. Comprobado en su hilo y visitada varias veces.
El masaje con mucho aceite no me casa con el estilo personal de Emi.
Casi desnudarse no sé, pero también lo pondría en duda.
Y su pasado, a falta de información, no es relevante. ¿No estarás buscando hacerle daño?
Estos comentarios penalizan la imagen de la pelu, de Emi y de Any la jefa. En alguna ocasión tuve la oportunidad de charlar fuera de la sala con ellas y Any es muy estricta en los límites de lo que se puede y no se puede hacer en la pelu.
A partir de ahí, que cada uno lleve sus intenciones cuando esté a solas con las chinitas pero las exageraciones, los bulos y los rumores que se queden entre las paredes de las salas.

Llevo tiempo leyendo de esta pelu y, aunque no me había registrado hasta ahora, pasar por allí y ver la cara que tenía la pobre chica por lo que de ella se habla ha sido un golpe en la frente.

Pido respeto y cuidado con las ofensas, sin ánimo de sermonear a nadie, cada cual tendrá su pasado, conocerá a las chicas en sus papeles y que escriba lo que crea más oportuno.

Otro enamorado de las chinitas.

Movido por ; 06/02/2013 at 16:05 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a GALAXIA por este mensaje
Larry (06/02/2013)
Antiguo 05/02/2013, 16:09   #15
Terracota
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Mans de Seda

Cita:
Iniciado por GALAXIA Ver Mensaje
Chico, Emi lleva un año al menos en Mans de Seda. Comprobado en su hilo y visitada varias veces.
El masaje con mucho aceite no me casa con el estilo personal de Emi.
Casi desnudarse no sé, pero también lo pondría en duda.
Y su pasado, a falta de información, no es relevante. ¿No estarás buscando hacerle daño?
Estos comentarios penalizan la imagen de la pelu, de Emi y de Any la jefa. En alguna ocasión tuve la oportunidad de charlar fuera de la sala con ellas y Any es muy estricta en los límites de lo que se puede y no se puede hacer en la pelu.
A partir de ahí, que cada uno lleve sus [...]
Yo conocí a Emi hace tiempo y trabajaba fuera de Barcelona pero no era un lupanar.

Por cierto, la foto no es de ella. Ahora no sé cómo está, pero era pelirroja (de bote, claro) perfect

Hablaba muy bien español, treinta y tantos de edad le echaría yo y simpática a matar.

Movido por ; 06/02/2013 at 16:05 desde
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 05/02/2013, 21:31   #16
yuelaiyuehao
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: feb 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

emi

Hola.
Entro por primera vez y supongo que última para hablar sobre el tema de Emy. No he participado antes porque únicamente voy a Mans de Seda y siempre con ella. Creo que puedo hablar con conocimiento. La conozco probablemente más que nadie y ella no tendría inconveniente en reconocer lo que ha dicho Andreu2002 si realmente se hubiera producido. Mi opinión es que, quizás, la ha confundido.
Los que realmente conocéis un poco a Emy sabéis que es una gran persona. Detrás de su desbordante simpatía existe un gran corazón y una actitud siempre honesta. Ese comentario le ha hecho un gran daño y ahora necesita el apoyo de los que de verdad la queremos.
Animo Emy. Tienes que volver a sonreir porque de esa manera se aprecia todavía más tu gran belleza.
Por último, aunque sólo es mi opinión, me gustaría que se la respetara más cuando se hacen comentarios sobre ella y su trabajo. Se lo merece.

Movido por ; 06/02/2013 at 16:05 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/02/2013, 21:58   #17
Tesla
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jul 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 12
Cita:
Iniciado por andreu2002 Ver Mensaje
Hola Tesla

Si, es ella me refiero a que es emi, y el masaje me lo hice con ella hara un mes quizas algo mas pero no mucho. en mans de seda, fijo, no otro sitio. la foto de mi avatar es sacada de internet ya que lo dices si tiene un parecido a ella, lo que cambia es el color de el pelo, pero yo no tengo ninguna foto de ella, yo he estado con ella 2 veces en otros sitios y hace mucho. y esta tercera en mans de seda valencia 555. no hay mas. pero la foto de mi avatar esta en internet, en google la encontraras buscando chinitas.

Todos opináis lo mismo. Tanta gente no puede estar equivocada. Ya dije ayer a Andreu que si es verdad lo que cuenta, sería bueno que diese una explicación más “amplia”. Ya dije que si eso no es cierto le haría un enorme perjuicio a esa chica. Yo seré más claro, pienso que Andreu no dice la verdad. Si no es así, supongo que no tendrá inconveniente en “aclarar” el asunto. Asunto bastante grave, me parece a mí. Aunque solo me he hecho un masaje con esa chica, la conozco bastante bien y me duele profundamente que alguien “lance la piedra y esconda la mano”. Creo que deberías responder a lo que se te pregunta. Sino esto se va a convertir en "la historia interminable". Repito, tanta gente no puede estar equivocada.

Un saludo.

Movido por ; 06/02/2013 at 16:05 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/02/2013, 22:04   #18
yuelaiyuehao
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: feb 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Emy

He olvidado decir que sé todo lo que ha estado haciendo Emy desde que está en España y definitivamente nunca se ha dedicado a lo que ha insinuado Andreu2002.

Movido por ; 06/02/2013 at 16:05 desde
Aviso a Organizadores   Responder
amateurTV
Plataforma
Antiguo 05/02/2013, 22:28   #19
Tesla
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jul 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 12
Cita:
Iniciado por yuelaiyuehao Ver Mensaje
He olvidado decir que sé todo lo que ha estado haciendo Emy desde que está en España y definitivamente nunca se ha dedicado a lo que ha insinuado Andreu2002.
Lo sé, por eso le digo a Andreu que de una explicación. Es mejor que diga que se ha equivocado de chica.

Movido por ; 06/02/2013 at 16:05 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/02/2013, 22:58   #20
Gallumbosreves
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 1
InfoWeb

Mensajes de este usuario en este tema: 11
Cita:
Iniciado por Tesla Ver Mensaje
Lo sé, por eso le digo a Andreu que de una explicación. Es mejor que diga que se ha equivocado de chica.
Cita:
Iniciado por Tesla Ver Mensaje
Todos opináis lo mismo. Tanta gente no puede estar equivocada. Ya dije ayer a Andreu que si es verdad lo que cuenta, sería bueno que diese una explicación más “amplia”. . Sino esto se va a convertir en "la historia interminable". Repito, tanta gente no puede estar equivocada.

Un saludo.
Me habéis hecho pensar en esta tal Emy, y resulta que ya publiqué en su día una expe de esta chica de hace ocho meses. Aquí "sus" pongo el enlace para que "sus" entretengáis un poco.
Peluquería Encanto - València 555 (Dos de Maig) - BCN - 655972575 / 931804804
A ver si desde hace un año ha cambiado, porque yo no volví a visitarla por que no se dió el caso, y con tantas chinitas no se dá a basto..
Yo a Emy no la conozco de ningún otro local, hay tantos. Pero recuerdo que me sorprendió porque apuntaba maneras, porque le echaba mucho teatro al tema, vaya que tenía tablas. Ahora de ahí a pensar que pudiera haber trabajado en una casa de lenocidio..... tampoco, en un teatro igual si.

En cuanto a que "Tanta gente no puede estar equivocada" como no hagamos un referéndum. O mejor, lo llevamos a la fiscalía de asuntos peluchineros. Me parece que se mea fuera del tiesto.

Opino que no vale la pena continuar con este tema, ni crear foreros ad hoc, emotic_nono para hacer de Ivan-hoe defonsor de las chinitas. girlwacko

Por cierto yo personalmente la credibilidad la otorgo en función de la antiguedad y la cantidad de reputación otorgada.

Apa a ver si me dá tiempo de escribir PC un par de expes que tengo pendientes, que con tanta defensa de la virtud oriental pierdo mucho tiempo.

saludos

Movido por ; 06/02/2013 at 16:05 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Lara Laroye
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 01:53.
Página generada en 0,563 segundos con 215 consultas.