Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos > El Bar de las Peluquerías Chinas
Charlas sobre Mans Màgiques (València 45)
Ana Amor
Geisha
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   3.803
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 01/02/2013, 17:04   #1
orleans
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon Charlas sobre Mans Màgiques (València 45)

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Mi corta experiencia por el mundo del masaje me llevo con un compañero de trabajo a este centro;bastante nuevo,limpio y todo anaranjado.
La primera vez hace unas tres semanas con Blanca una chica simpatica y muy buena masjista ;tope profesional y segun mi amigo demasiado pross. Total que ayer volvi y me "toco" una chica mas joven bastante mona ,delgadita,con buenas razonesicony ademas al tatami,yo la verdad una vez sin ropa y verla quitarse las botas de tacon(1,65 descalza+-).el masaje correcto pero el masaje aqui tambien oktotal toallitas calientes 20+10 depropinabiggrin , un par de sugus y a comer que es la una y pico.Ah esta Sofia de hoy bien pero habia otra con pelo corto jugueteando con sus zapatos en la entrada que espero este otro dia.


espero mejorar mis colaboraciones en el futuro.

Movido por Teo; 21/03/2014 at 11:38 desde Comentarios sobre Expes
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 15/01/2014, 16:58   #2
tintin2
avatar_
Fecha Registro: ene 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

mans màgiques: que tal?

Desde febrero veo que no hay ningún comentario.
El otro dia pasé por enfrente de este local y des de fuera me dió buena impresión. Salió una chica a invitarme a entrar però no lo hice. Pensé, tal vez, de regresar algun otro dia.
¿Alguien puede darme referencias?. Valoro los buenos masajes. Si hay un buen final también!!
Tintin2
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 20/03/2014, 13:17   #3
piranya
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 12
SmilePoints último año: 6
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Colaboración: 2
Charla

wagner wagner!!!

Cita:
Iniciado por Wagner Ver Mensaje
Hi ha dues classes d'establiments en aquest sector: els que anuncien amb grans cartells i rètols que allà es fan sobretot massatges (i en lletra petita diu que ungles de porcel·lana per cobrir l'expedient), i els que ho fan a l'inrevés, els que sembla que ofereixen un gran assortiment de prestacions estètiques (dipilación, llpieza cutis, puntas del francés, tatajar labios....), i en lletra petita, massatges a 20€/hora i 15€ la mitja hora. Jo intento triar aquestes segones opcions, però nanos, cada cop està més dificil, almenys per l'Esquerra de l'Eixample.

Mans Màgiques és d'aquests, dels segons, dels que anuncien la cosa estètica com a negoci principal i el massatge com a cosa de més a més. Tot mentida. L'únic negoci que aquí ofereixen realment és la palla-exprés i en tot cas, no ho sé, sortides a veure cine a Perpinyà. Ja sabeu com funciona el sistema.
Joder vagner un tio como veterano que sabe de la a hasta la z en estos centros andas con este rollo de las targetas!!! jajajaja no me extraña que se haya cabreado .. estas chicas estan para trabajar y no por tonterias de escuchar si hay errores en dichos papeles jajajajaja hay!!! Vagner Vagner!!! coño hazte el masaje primero y luego le comentas los dichos errores .... entoces seguro que te escucha!!!! jajajaja
Desde luego yo no miro ni cartel ni nada si todos son iguales es que no lo sabes?
saludos company!!!

Última edición por Teo; 21/03/2014 a las 11:32. Movido por Teo; 21/03/2014 at 11:37 desde Mans Magiques - Valencia, 45 (Entença) - BCN
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 20/03/2014, 13:45   #4
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
Charla

En aquesta casa no em veuran el pèl, això t'ho asseguro. Hi ha una mala llet en el ambient que es pot tocar amb la punta dels dits i això em demotiva. El tema targeta i tema cartell és pura anècdota per omplir la expe amb quatre ratlles més.

I sí, tens raó, potser que em deixi de colorins i vagi a veure a una xupòptera del ram, però ja et dic, ha de ser simpaticota i de bona mena.

Wagner

Movido por Teo; 21/03/2014 at 11:37 desde Mans Magiques - Valencia, 45 (Entença) - BCN
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a Wagner por este mensaje
piranya (21/03/2014)
Antiguo 20/03/2014, 23:06   #5
orleans
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Peras al olmo.

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Hay gente que no creo que vaya por los macd...o carref o mercad..a decirle nada soez a ninguna dependienta....(dependiente menos ...por que seguro te citaria despues en lla calle)...

A mi ni me han tratado con mala l....ni alli ni en ningun sitio que tienen puerta abierta....lo que pasa es que yo voy a comer ha.burguesas a comprar bebidas o si a hacerme un masaje ......y no a tocar. "Allo que no sona"....
Mañana viernes mismo o el sabado volvere alli o a trafalgar...pero sin pedir peras al olmo....

Movido por Teo; 21/03/2014 at 11:37 desde Mans Magiques - Valencia, 45 (Entença) - BCN
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 21/03/2014, 15:32   #6
Dandy22
avatar_
Fecha Registro: oct 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Eso .eso.
Aviso a Organizadores   Responder
amateurTV
Laia Forner
Antiguo 21/03/2014, 15:35   #7
Dandy22
avatar_
Fecha Registro: oct 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Yo creo q.Wagner es un sibarita.No le quito la razón. Hay que tenerlo en cuenta.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 22/03/2014, 23:57   #8
orleans
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

solo experiencias.....

Mensajes de este usuario en este tema: 6
En un exceso de sinceridad di el otro dia mi opinion de un compañero forero,como no soy nadie para juzgar la actitud de otros en estos "centros" a partir de ahora me limitare solo a contar mis primeras experiencias (año y pico) en el mundo chinil...sorry ...
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 31/03/2014, 20:58   #9
tintin2
avatar_
Fecha Registro: ene 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

mans màgiques, que tal, que tal??

Bueno, al final sigo sin saber si trabajan bien o no las chicas de este chiringuito. Segun Wagner hay mal rollo. Pero, ¿la mans son mágiques o no?
Tintin2
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 21/04/2014, 12:22   #10
orleans
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Adios fiestas!!!

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Llegando a Barcelona,mañana trabajo. ..y despues o el miercoles vuelta a ls rutina,a ver que nos encontramos en la zona izq Eixanple...habra vuelto alguna de China,probaremos.....
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 12/07/2014, 01:36   #11
Morlaco111
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jul 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Consulta sobre rosa

Mensajes de este usuario en este tema: 3
He estado tres veces en este centro con rosa , y soy una persona bastante retraida con lo que no paso de poder pedir algo mas que un servicio normal , y la verdad es que me da miedo pedir algo mas sobretodo porque ya me lleve un desengaño en otro sitio al querer ir mas alla y me costo mucho superarlo, rosa me gusta mucho y me gustaria si alguien me pudiera aconsejar alguna cosa o saber como poder lanzarme y si es aconsajable hacerlo con ella , ya que no quiero llevarme otro desengaño pues me parece que voy abocado a ello, al que me eche un cable le pago un masaje a 4 manos donde me diga
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 12/07/2014, 05:04   #12
Dandy22
avatar_
Fecha Registro: oct 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Yo creo que no.Esta no viene de ningún piso que yo sepa.Pero cuanto estarías dispuesto a pagar?.Ofrece se lo. si quieres ir + allá como dices....(Que sea atractivo.Todos tenemos un precio).Si accede te saldrá cara la tarifa.Tiene muchos seguidores para conseguir sus números...
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a Dandy22 por este mensaje
Morlaco111 (12/07/2014)
SugarGirls
SexEvents
Antiguo 12/07/2014, 15:19   #13
Morlaco111
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jul 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Consulta sobre rosa

Mensajes de este usuario en este tema: 3
gracias por la respuesta dandy,
mi pregunta no venia porque quiera llevármela a la cama (claro que me gustaría ) pero me da la impresión que eso es imposible y por eso quizá nos guste tanto aparte de sus muchas cualidades ,cuando hablo de que solo he podido pedir un servicio normal es por lo básico , sin mas, parte de culpa es por lo retraido que soy y porque me da tanta confianza que no se por donde entrarle,
bueno , tendre que echarle un poco mas de coraje y ya veremos que pasa,
gracias otra vez
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 02/08/2014, 13:17   #14
fede5555
avatar_
Fecha Registro: feb 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Malditas vacaciones

Hola estoy de vacaciones en Rosas y no puedo bajar como están mis preciosas luna, maria, y rosa no veo experiencias nuevas y la verdad es que noto a faltar sus masajes ....
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 02/08/2014, 15:23   #15
fede5555
avatar_
Fecha Registro: feb 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

perdon a todos

perdonarme me equivoque mi escrito debía ir en luz de luna pido disculpas

Bump: perdonarme me equivoque mi escrito debía ir en luz de luna pido disculpas
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 21/08/2014, 16:39   #16
orleans
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Flor de sol (ex-mans magiques)

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Estas charlas ,pienso,deberian modificar el nombre ya que pase el martes por alli y el rotulo ha cambiado ;digo yo ,para evitar cofusiones a futuros foreros.....yo haciendo numeros a ver si me sobran uno euretes para ganar en salud y autoestima....seguro que despues lo cuento.....
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 26/11/2014, 17:35   #17
orleans
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Ahora entiendo.....algo.

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Semanas atras lei el relato del masaje que conto un company"sobre una conocida mia "Rosa"...Geisha medio japonesa que a muchos hecho disfrutar con sus dulces masajes tan cariñosos como profesionales.Conmigo en particular siempre ha sido asi masaje ,relax,morbo,contactos y mucha dulzura ...a
Veces dependiendo del dia mas "feliz" o menos.
Total que el comentario sobre el masaje pim pam aqui te pillo a qui te mato ..me sorprendio tanto que al dia siguiente pase por alli;y yo recibi la misma calidad de siempre....le comente lo que habia leido en el foro y me solto":amigo,no hay mas remedio ,chicas bajan de piso y hacen todo....yo cuando a alguien no conozco pues eso".
No me lo crei del todo hasta hoy en que un compañero a dicho por ahi que una tal Cristina de ofuro esta en Valencia 45 haciendo masajes....que pena pero seguro que ni hace masajes ni deja que otras lo hagan....una pena amiga Rosa....
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/11/2014, 21:11   #18
Morlaco111
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jul 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Rosa y el pim pam

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Hoy he pasado por alli con toda la curiosidad por lo que leo, despues de una hora de masaje como siempre , buenisima , con buen rollo le pregunto por lo que se esta contando ya que para mi todo es muy light y si hay acceso a masyo tambien quiero y mas con ella,

Bump: Hoy he pasado por alli con toda la curiosidad por lo que leo, despues de una hora de masaje como siempre , buenisima , con buen rollo le pregunto por lo que se esta contando ya que para mi todo es muy light y si hay acceso a masyo tambien quiero y mas con ella, a lo que me contesta que lleva años marcando una linea que no cruza y que gracias a las ultimas expes publicadas ha tenido problemas con varios clientes que venian a buscar algo que ella no podia darles, o sea que no entiende todos estos comentarios y que le estan perjudicando , no se alguien esta mintiendo aqui y ella me ha parecido de lo mas sincera
Aviso a Organizadores   Responder
Valkiria
amateurTV
Responder Publicar experiencia
amateurTV
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 05:48.
Página generada en 0,449 segundos con 210 consultas.