Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Charlas sobre Mari
Grupo Haima
Geisha
Responder
 
Visitas a este tema:   3.261
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 08/02/2011, 10:53   #1
Sanse
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 163
SmilePoints último año: 276
Reputación último año: 191
Expes publicadas: 119
Colaboración: 42
icon Charlas sobre Mari - 652205836 / 695966430

Mil gracias por la expe! promete mucho para los amantes del anal a buen precio.

Agrego nueva foto que he visto de ella:

Última edición por Lextor; 19/06/2013 a las 03:29. Movido por Lextor; 17/05/2015 at 21:36 desde Mari - Brasileña - Vall d'Hebron - BCN - 652205836 / 695966430
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/02/2011, 12:40   #2
juan1970
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

i el tema acompañar a locales liberales, lo hace?

i el tema acompañar a locales liberales, lo hace?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/02/2011, 12:45   #3
Culosenormes
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 12
SmilePoints último año: 23
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Cita:
Iniciado por juan1970 Ver Mensaje
i el tema acompañar a locales liberales, lo hace?
Me parece que también. Puedes llamarla y comentarle. Es una preciosidad de chica y te va atender muy bien seguro. Voy a ver si puedo contactar con ella para que se pase por este foro.
Lo más hermoso,"un buen, grande y hermoso trasero de mujer"
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 08/02/2011, 15:05   #4
maxbarcelona
avatar-marron-
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Desgraciadamente , los telefonos estan siempre en buzon, que pena, me hubiese molado ver ese culo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/02/2011, 15:05   #5
Baja_18396
avatar-marron-
Fecha Registro: feb 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Tiene piso para recibir o no ?
Porque en el anuncio pone que no.
Si tiene piso podrias concretar un poco mas la direccion,esta cerca del Hospital?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/02/2011, 15:28   #6
Culosenormes
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 12
SmilePoints último año: 23
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Cita:
Iniciado por maxbarcelona Ver Mensaje
Desgraciadamente , los telefonos estan siempre en buzon, que pena, me hubiese molado ver ese culo
Ir intentando que seguro que lo atiende. Puede que este con el....... introducido y no te puede atender

Max si te la beneficias, postea la experiencia

Cita:
Iniciado por Martinako Ver Mensaje
Tiene piso para recibir o no ?
Porque en el anuncio pone que no.
Si tiene piso podrias concretar un poco mas la direccion,esta cerca del Hospital?
Esta en la Zona del Vall d'Hebron. Lo mismo llama y te dira
Lo más hermoso,"un buen, grande y hermoso trasero de mujer"
Aviso a Organizadores   Citar
Laia Forner
Mel Hot
Antiguo 08/02/2011, 17:45   #7
Culosenormes
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 12
SmilePoints último año: 23
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Cita:
Iniciado por spacee11 Ver Mensaje
Buenas,

Soy practicamente nuevo en el foro... He tenido pocas experiencias,alguna con tatiana de mexico q por cierto se merece un 10!! Y con alguna lumi asiatica.

Me han impactado tanto las fotos,la experiencia,el precio...!!

He llamado unas cuantas veces sin fortuna... Hasta que lo he conseguido!!

Parecia muy simpatica y cariñosa, la he comentado q habia visto una experiencia suya en el foro y me he decidido al instante, se ha reido...imagino que sera porque no soy el unico quee abra llamado.

Parece estar muy ocupada y no quiere tener un exceso de trabajo, aunque he conseguido concertar una cita a ultima hora de la tarde.

Confio en ti culosenormes!!emotic_ok

Ya colgare la expedrool
Ponte un avatar que queda mas bonito, hombre! Compañero deja el pabellon de la tropa bien en alto. Y porfavor postea la experiencia nada mas acabar. Estamos todos aqui impacientes.
Lo más hermoso,"un buen, grande y hermoso trasero de mujer"

Última edición por Culosenormes; 08/02/2011 a las 17:57. Movido por Lextor; 17/05/2015 at 21:36 desde Mari - Brasileña - Vall d'Hebron - BCN - 652205836 / 695966430
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/02/2011, 16:12   #8
Culosenormes
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 12
SmilePoints último año: 23
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Insistir pues la chica no es una profesional

Veo que es difícil poder contactar con ella. Como ya comente en mi experiencia, tarde casi tres meses en poderme calzar a esta diosa del anal. Yo soy un apasionado de los inmensos culos y de las maduras, (gallina vieja hace buen caldo y lo digo por experiencia), y de “analizarlos” y os lo digo de verdad para los que nos gusta este perfil de físico de mujer con ella lo pasabas súper bien.

Lo que comento es que tengáis paciencia y vais contactando. A mi me esta pasando lo mismo, por que la estoy llamando para a ver si la convenzo de que se de alta en el foro y de esa formo reciba los privados y vaya contactando con la “tropa” por que estamos necesitados de mucho cariño y que se lo queremos demostrar “reventando su culazo todos los días”, cosa que va agradecer pues no puede vivir sin que le den por detrás todos los días, eso me dijo y así me demostró.

Lo que me descuide de comentar, es que esta chica no es profesional del relax. Lo hace a horas durante el día, por que tiene otro trabajo. Es una aficionada, pero vamos que afición le pone al tema, (aun empalmo cuando pienso en el polvazo del lunes). Tener paciencia de verdad que vale la pena, Cuando quedéis con ella vais a disfrutar de lo lindo.

Ah! otra cosa, sois unos vagos. POSTEAR LAS EXPERIENCIAS , que os gusta comer el culo de la chica pero no de comentarlo. Yo no escribo ninguna mas si no posteais vosotros, que me duelen los dedos de tanto darle al tecla, atajo de vagos, os gusta follar pero explicar nada, jajajajajajajajaja, es broma compañeros.
Lo más hermoso,"un buen, grande y hermoso trasero de mujer"

Última edición por guest; 09/02/2011 a las 17:04. Movido por Lextor; 17/05/2015 at 21:36 desde Mari - Brasileña - Vall d'Hebron - BCN - 652205836 / 695966430
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/02/2011, 17:50   #9
lonewolf
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 8
icon

hola, llamé hoy un par de vecs a su tlf. de relaciones sexuales y saltó su buzón diciendo que estaba lleno...
Me temo que para quedar con esta dama no va a ser nada facil. colera
saludos a todos.
Lonewolf
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 12/02/2011, 00:03   #10
Culosenormes
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 12
SmilePoints último año: 23
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Ultimas noticias

Hola a todos, al final he podido hablar con ella en el móvil de contactos. Yo también estaba preocupado pues pensaba que la chica esta asustada, y me sentía un poco culpable, pero bueno os explico.

He ha comentado que os diga a todos que esta muy contenta de haber recibidos tantas llanadas y que esta haciendo muchos amigos de este foro. El problema me dice es que no tiene todo el día para atendernos y que solo puede atender a uno o dos como mucho por día y a veces tampoco todos los días, osea que nos puede atender de forma esporádica.

Dice que esta fin de semana va a estudiar de que forma podemos ir dejando recados y contactando. Ella no puede atender siempre el teléfono por razones obvias. Yo le he comentado que podría habilitar un correo electrónico y que nos responda por este medio.

Otra solución es que se de de alta en el foro e ir recibiendo mensajes, pero bueno dice que no tiene mucho tiempo para ir a ver los correos y conectarse. Yo me ofrecido para hacer de mediador, pero bueno me dice que ya nos dirá algo.

Mientras tanto ella me comenta que llaméis al teléfono de contactos sexuales y que si puede cojera el móvil. Bueno a ver si tenemos suerte esta semana y logra ponernos en orden, jajajajajajaja. Por que os lo digo en serio esta mujer no la podemos perder es una verdadera diosa del placer, por lo tanto tenemos que mimarla mucho y tratarla con cariño, que se lo merece es una chica muy buena de verdad, ah! Y esta requetebuena, pero mucho, Quien ya la probado puede corroborar y se que alguno de por aquí ya la cato y no ha dicho nada, egoístas.

Un saludo y organización
Lo más hermoso,"un buen, grande y hermoso trasero de mujer"

Última edición por Culosenormes; 12/02/2011 a las 00:05. Movido por Lextor; 17/05/2015 at 21:36 desde Mari - Brasileña - Vall d'Hebron - BCN - 652205836 / 695966430
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/02/2011, 18:32   #11
xPOYOx
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Colaboración: 10
icon

Cita:
Iniciado por colorado Ver Mensaje
Caballeros,



Comoquiera que ella no es profesional y tiene otro trabajo y estudia, quedar con ella es complidado. Yo estuve una semana probando...y mirar, el viernes quedé con ella para el sábado.
Pero... A qué hora la encontraste? cuando te cogió el móvil??? Te dijo algo de si atendía de mañanas o de tardes??? Es que llevo toda la semana intentando hablar con ella y, o me lo encuentro con el buzón de voz o no coge el móvil!!!!

Gracias!
La ley de oro: "No hagas a los demás lo que no te gusta que te hagan a tí".
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/02/2011, 23:06   #12
Spqr
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 13
Expes publicadas: 20
icon

Hola compañero,
La llamé a las 19:00 el viernes. Recuerda que trabaja de otra cosa y estudia. Simplemente ves probando. Paciencia. Te lo acabará cogiendo. No te preocupes.
Aviso a Organizadores   Citar
SugarGirls
Bella
Antiguo 16/02/2011, 18:24   #13
amelio
avatar_
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

que quieres decir con que te gustan mas menuditas!!! Es una mujer grandota!! Muy alta??
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/02/2011, 12:32   #14
osverino
avatar_
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

buenas yo e quedado hoy con ella pero no creo que pueda asi que si quereis ir alguno mandarme un privado y os doy la hora que quede con ella para no perder la oportunidad de estar con este bombonazo una pena porque tengo que trabajar bueno ya la pillare otro dia saludos!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/02/2011, 12:00   #15
pecholobo44
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

mari,brasileña

es imposible contactar con ella ,llevo 2 semanas intentandolo avrias horas y enviandole msm y nada ni contesta ni te devuelve las llamdas,buscaremos otra alternativa y mira k me mola.
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 22/02/2011, 12:11   #16
Tomasi
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Cita:
Iniciado por pecholobo44 Ver Mensaje
es imposible contactar con ella ,llevo 2 semanas intentandolo avrias horas y enviandole msm y nada ni contesta ni te devuelve las llamdas,buscaremos otra alternativa y mira k me mola.
Pecholobo, yo te recomiendo que le escribas un mensaje privado aquí mismo, a través del foro.

Yo le he escrito un par de veces y me ha contestado súper rápido. Al mismo día o al día siguiente como muy tarde. Ayer mismo le escribí para preguntarle cómo tenía la semana, para hacerle una visita, y me dijo que estaba súper ocupada, que como mucho tendría algún hueco a finales de semana. Suerte.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/02/2011, 10:16   #17
kermit
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Sres,

Yo tambien le envié un privado hace 2 dias, pero evidentemente no estoy enchufado porque aun no he recibido respuesta! Pero aun asi, os digo una cosa.... no me rindo hasta que pruebe ese culito tan bonito que tiene!

time Aqui me espero!!!

Kermit
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/05/2011, 06:47   #18
antonio loco
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

¿Sigue activa MAri?

Hola a todos:

¿Alguien sabe si Mari la Brasileña del Vall de Hebron sigue activa?

Llevo una semanas intentando contactar pero no hay manera

Gracias

Última edición por guest; 20/05/2011 a las 06:52. Movido por Lextor; 17/05/2015 at 21:36 desde Mari - Brasileña - Vall d'Hebron - BCN - 652205836 / 695966430
Aviso a Organizadores   Citar
Plataforma
Nirvana Anuncios
Antiguo 20/05/2011, 13:11   #19
ivanperez25
avatar_
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Esta de vacaciones!

He llamado ahora mismo esta chica al numero que indica Follador 695966430, lo ha cogido al primer intento y me ha dicho que esta de vacaciones y no volvera hasta el dia 27 de mayo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/05/2011, 22:03   #20
antonio loco
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Charla

Mari

Cita:
Iniciado por ivanperez25 Ver Mensaje
He llamado ahora mismo esta chica al numero que indica Follador 695966430, lo ha cogido al primer intento y me ha dicho que esta de vacaciones y no volvera hasta el dia 27 de mayo.
GRacias por la respuesta.

Lo intentaremos a partir del 27

Última edición por a4patas; 22/05/2011 a las 12:10. Movido por Lextor; 17/05/2015 at 21:36 desde Mari - Brasileña - Vall d'Hebron - BCN - 652205836 / 695966430
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Plataforma
Plataforma

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 07:27.
Página generada en 0,450 segundos con 188 consultas.