Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Charlas sobre Maria X
ThePlay
BlueVelvet
Responder
 
Visitas a este tema:   1.117
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 11/08/2014, 18:51   #1
monarawow
avatar_
Fecha Registro: feb 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon Charlas sobre Maria X - 688340224

Nose con quien estubiste hoy Txe, pero para nada me parece que estubieras con Maria, acabo de estar con ella y no puedo estar mas desacuerdo contigo, ademas de que las expes anteriores tambien corroboran lo que dire yo en la mia y tampoco coinciden con la tuya eh.

Lo del aspecto fisico es siempre muy subjetivo, pero realmente es una morenaza con un culazo, almenos para mi. Si fuma o no, no lo se. Pero no me parecio que hubiera fumado, ni cuando me comia a besos y eso que yo soy de los que rapidamente lo notan y me molesta mucho el tabaco, aunque tampoco me importaria que fumara siempre que me lo hubiera pedido con antelacion, que tampoco es para tanto. Y lo que dijiste de que no hacia ciertos servicios, nose... A mi no me dijo ni no a acabar en su boquita, ni a meterle el dedito en el culo, y estubo super simpatica.

En fin, que Txe no me cabe en la cabeza que estubieras con Maria porque no tiene nada que ver lo que dices que con lo que me encontre esta tarde. Almenos con la que estube yo si que tenia el culito bien arreglado y no me podia resistir a comermelo...

Bueno yo de ti me aseguraria de saber con quien has estado, así ya sabemos con quien no ir!

Última edición por Teo; 12/08/2014 a las 16:46.
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a monarawow por este mensaje
Lizet (12/08/2014), Maria X (14/08/2014)
Antiguo 02/12/2014, 20:47   #2
Andrew58
avatar_
Fecha Registro: jul 2014
Mensajes último año: 74
SmilePoints último año: 125
Reputación último año: 13
Expes publicadas: 21
Colaboración: 2
icon

... en primer lugar GRACIAS. (por lo de la educación)

... en segundo lugar ojotes emotic_wacko

... Je ne comprends rien du tout!!!!!!

... voy a tener que dejar las bebidas espirituales y cambiarme el proveedor del tabaco.

... sense paraules i bocabadat

... millor deixar qualsevol comentari per a una altra ocasió sense aquest xoc.

saludos
Un corazón es una riqueza que no se vende ni se compra, pero que se regala (G. Flaubert)
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Beatriz
SexEvents

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 22:48.
Página generada en 0,151 segundos con 39 consultas.