Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Charlas sobre Mariana Brasil
Ana Amor
Kim Gorgeous
Responder
 
Visitas a este tema:   734
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 20/04/2013, 22:40   #1
Gourmet
avatar_
Fecha Registro: may 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 263
Colaboración: 64
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Charlas sobre Mariana Brasil

Cita:
Iniciado por BcnjovencitoXXX Ver Mensaje
Acabo de llegar de conocer a esta gran chica. Vuelvo a ser el primero en colgar una expe sobre una chica nueva y es un placer una vez mas (ya que la jodida economia me lo ha permitido pese a estudiar) de descubriros y contaros una nueva chica que hay por nuestro querido foro!!!

CLIENTE: bcnjovencitoXXX yo mismo
Edad del cliente: 25

Tarifa contratada: 1/2h tenia oferta
Otras tarifas ofertadas: 50 € media hora, 90 € una hora
Duración real del servicio: hora laaaaarga, no miro el reloj[...]
Cita:

estava calentillo conectado en el chat y me habla la tremenda morena brasileña, vamos me ha gustado.
miro su blog y veo que es nueva! delujo. miro y no hay ninguna expe, y tal y como hablamos en el chat parecia muy buena gente, y pienso, tendre que probar otra nueva y hacer la 1 expe, a ver quetal la exploracion de chica nueva. hablamos por el chat, concretamos tarifa y me cojo el coche a su piso. me ha costado aparcar, eran las 5 de la tarde y aparcar en centro chungo.

Ante todo felicitarte por la expe si de verdad te lo has pasado bien, de eso se trata...perfect

Pero parece que sea una expe pactada, oferta económica, tiempo extra, servicio excelente...emotic_wacko

Solo una pregunta, ¿ si voy a por un servicio como el tuyo me tratará de igual modo..?, ¿ pagando media hora estaré mas del doble..??duda

Por expes condicionadas como la tuya hay bastantes fiascos..saludos

Un saludo...bebida
Cualquier mujer puede hacerme correr, eso no requiere mucha destreza...bochornoella
Pero hacer que el encuentro sea memorable muy pocas lo consiguen...saludos

Última edición por Gourmet; 20/04/2013 a las 22:43. Movido por ; 22/04/2013 at 00:41 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/04/2013, 23:11   #2
spinoza
avatar_
Fecha Registro: feb 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
InfoWeb

Cita:
Iniciado por BcnjovencitoXXX Ver Mensaje
Acabo de llegar de conocer a esta gran chica. Vuelvo a ser el primero en colgar una expe sobre una chica nueva y es un placer una vez mas (ya que la jodida economia me lo ha permitido pese a estudiar) de descubriros y contaros una nueva chica que hay por nuestro querido foro!!!

CLIENTE: bcnjovencitoXXX yo mismo
Edad del cliente: 25

CHICA
Nombre "artístico": Mariana
Nacionalidad: brasileña
Edad: ronda los 30. muy guapa
Fotos falsas o retocadas?: verdaderas totalmente emotic_ok en vivo tiene [...]
Pasando de puntillas por el chat....vi el despliegue semantico de esta mujer haciendo ofertas.....pues eso para determinados perfiles de calenton...vulgar y soez una detras de otra...bochorno

No dudo de sus artes profesionales y amatorias...pero alguien que tenga mano debiera aconsejarle,en mi humilde opinion,que d esa manera ganara puntualmente un cliente pero espantara a unos cuantos.....

sin animo d molestar...salut

Movido por ; 22/04/2013 at 00:41 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
amateurTV
Plataforma

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 01:10.
Página generada en 0,200 segundos con 37 consultas.