Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Charlas sobre Marina Rusa de Olimpia
SexEvents
Plataforma
Responder
 
Visitas a este tema:   1.281
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 26/10/2013, 17:23   #1
baja22512
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: nov 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 471
icon Charlas sobre Marina Rusa de Olimpia

Si lo afirman tantos foreros reconocidos habrá que creerlo sin más.

Pues qué lástima, la tenía como futurible...confused

Movido por Teo; 17/11/2013 at 13:11 desde Marina - Rusa- Olimpia - BCN
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/10/2013, 21:00   #2
Hansy
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 76
Colaboración: 8
Charla

Cita:
Iniciado por Pretor Ver Mensaje
Si lo afirman tantos foreros reconocidos habrá que creerlo sin más.

Pues qué lástima, la tenía como futurible...confused
Pretor. No se trata de que sean reconocidos o no.
De hecho los que mostramos alguna queja. Primero la han alabado en la primera experencia o comentarios.
Marina lo vale muchisimo. perfect
¡¡¡Es un PIVON!!!reverencia
Pero por suerte o no. Nosotros tenemos "mucho recorrido".guino
Y a veces lo "alumbrado" que nos quedamos en ese primer encuentro.
En un segundo somos más objetivos. biggrin
Y puede darse el caso en que algunas veces las chicas de cualquier casa o independientes. Se vuelvan más puñeteras y nos salen con escusas.deprimido
A mí personalmente con Marina me fué bien.
Pero en el segundo encuentro, noté que nos faltaba ese "feeling" del primero. frown
Y iba en "plan fabrica", quizas por exigencias de la casa o no tenia un buen dia.
Así que en la proxima visita me decanté por otra que me satisfació muchisimo más.
Aún así. Acordaros de los famosos "colores".
Marina es imposible que no le guste a nadie.
Es una buenisima elección.ok
Eso sí. Esperando que tenga un buen dia y no la hallan "quemado" las visitas anteriores.
Y aunque mé contradiga recomiendo visitarla.
Al menos en la primera visita acertareís seguro.memondo
Saludos.

Movido por Teo; 17/11/2013 at 13:11 desde Marina - Rusa- Olimpia - BCN
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/10/2013, 21:15   #3
baja22512
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: nov 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 471
Charla

Hola Hansy,

Cita:
Iniciado por Hansy Ver Mensaje
Pretor. No se trata de que sean reconocidos o no.
De hecho los que mostramos alguna queja. Primero la han alabado en la primera experencia o comentarios.
Marina lo vale muchisimo. perfect...
Sabes que a Marina la tenía apuntada en la lista Olimpia (lugar que aún no he visitado, por cierto bochorno).

Las referencias sobre su belleza y las primeras expes de ella, aparte de recomendaciones :silvido:, eran para mí primordiales.

Entiendo perfectamente lo que quieres decir en todo. Sé que a veces una chica puede cambiar y pasar de ser una maravilla en todos los sentidos a no serlo tanto, tal vez tenga sus razones o problemas. Por eso te agradezco el comentario y no voy a tirar la toalla respecto a Marina. Aunque esos últimos comentarios de foreros como tú o Bacon son para mí una referencia.

Ja veurem...

Saludos saludos

Movido por Teo; 17/11/2013 at 13:11 desde Marina - Rusa- Olimpia - BCN
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 27/10/2013, 18:07   #4
Bacon
avatar_
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 9
SmilePoints último año: 22
Reputación último año: 17
Expes publicadas: 138
Colaboración: 4
Charla

En todo caso, lo que ha quedado claro es que Marina es de esas lumis que tan solo merecen ser visitadas en una sola ocasión, porque las experiencias que puedan sucederse más allá de una primera ya dejarán mucho que desear...deprimido





Bacon biggrin
Del polvo venimos y al polvo volvemos...follo, luego existo...!

Bacon dixit biggrin

Movido por Teo; 17/11/2013 at 13:11 desde Marina - Rusa- Olimpia - BCN
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/11/2013, 12:01   #5
co__baja09
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jul 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
Charla

Marina y otras lumis.

La experiencia me dice que son muy pocas lumis con las que una segunda vez la cosa suele funcionar tan bien como la primera. Yo ya hace mucho que no suelo repetir con una misma chica por lo antes citado y cuando lo hago siempre me quedo con ese amargo regusto que con la primera vez hubiera habido bastante. Excepciones las hay, pero son tan pocas.

En todo caso, no creo que siempre sea problema de las chicas sino muchas veces nuestro, pues en el fondo lo que más nos apetece es cambiar y probar, ¿o no?




Cita:
Iniciado por Bacon Ver Mensaje
En todo caso, lo que ha quedado claro es que Marina es de esas lumis que tan solo merecen ser visitadas en una sola ocasión, porque las experiencias que puedan sucederse más allá de una primera ya dejarán mucho que desear...deprimido





Bacon biggrin
Bump: Totalmente de acuerdo, mejor no lo hubiera podido decir.


Cita:
Iniciado por Hansy Ver Mensaje
holaap a todos
Es una lastima todos estos ultimos comentarios sobre Marina.
Pero todos al final veo que coincidimos en lo mismo.
La primera vez nos caza por lo imponente que es y el encuentro lo damos por positivo, por estar junto a tal pivon.
Pensando que un segundo encuentro, quizas tengamos "eso que hemos encontrado a faltar".
Pero no.
Así que al final pasamos de ella.
Espero que de todos estos comentarios, Marina, que seguro lo leerá.
Tome nota. Y que valore que muchos no nos cansariamos de repetir.
Pero que en los encuentros no solo nos conformamos con la "fachada".
Buscamos tambien esa entrega de la chica para que el encuentro sea satisfactorio.
Sín excesos, pero sin ser una "tikis-mikis".
Ahora hay muchisima competencia tanto en el piso como en otros lugares.
Y no necesariamente los buenos servicios nos los dan los pivones.
¡¡¡Animos Marina Que tú lo vales!!! perfect
Bump: Oye jovencito, por más que te apliques son muy pocas, pero que muy pocas, aunque sepan fingir de coña, las que realmente se corren. Yo, con más de veinte años de recorrido no creo que haya conseguido un orgasmo de una lumi más allá de 2 o 3 veces, y todo y así tengo mis dudas. Al principio me quería creer que se lo habían pasado chachi, pero luego te das cuenta por la forma de gemir, de mojar, de moverse, etc que lo único que hacen es hacerte creer una ilusión, por algo son profesionales. Lo mejor es ir a tú rollo que para eso les pagamos. Luego si hay buen rollo mejor que mejor pero en principio uno debe pensar en uno mismo. Bien, ya lo irás descubriendo por ti mismo.


Cita:
Iniciado por TinyT Ver Mensaje
Se que este no és el formato habitual de las plantillas.
Edad del cliente: 23 años

ELLA
Nombre profesional:Marina
Edad:anuncia 26, yo diría 30 y estoy siendo objetivo. Leyendo expes de los compañeros veo que dicen 35-36.
Procedencia:Dice de Rusia, bueno del este seguro que es.
Apariencia:Físicamente es una mujer, guapa, rubia, piel blanca y cuidada, ojos claros, labios generosos, nariz respingona y bien proporcionada. Pechos generosos, nalgas en su sitio y según mi parecer ni un gramo de grasa sobrante en su cuerpo.

LUGAR
¿ Dónde?:Rda. St. Pere, 23 3º, en Olimpia, sitio al que siempre recurro cuando ando falto de amigas o sobrado de ganas.
Valoración:Nada de lo que quejarme, en este sitio el trato hasta ahora siempre ha sido excelente y he conocido a mujeres con las que he tenido muy buen sexo, de las que destaco a Laura, la cual si andase por allí todavía no dudaría en estar con ella. Las habitaciones son buenas, amplias y bien organizadas.

RELATO
Fecha:09/10/2013 a eso de las 19 p.m
Precio:120€/1h

frown Veo que todos hablan muy bien de esta chica, eso y que fisicamente es guapa me ayudo a decidirme por ella, pero no pieno darle una segunda oportunidad. Si ya se que todos tenemos malos días pero...

Hablamos un poco, algo así como una pequeña presentación, después voy a la ducha, le digo que pase conmigo (ya que el servicio fue de una hora/120 €, en el de media hora no pido que me acompañen a la ducha ya que perderia bastante tiempo) no puede que ya se ha duchado antes y que tiene la piel muy suave y no quiere dañarla duda , por lo menos fue al videt a lavarse, después que si le duele el cuello y el francés fue algo de 30 segundos (Sin condom) confused ya empezó a pintar mal la cosa, pero aún asi le dije: "no pasa nada, ya me ocupo yo de ti, que eso también me gusta. Empiezo con el cunnilingus , no deja que los dedos se acerquen, ya que esta muy sensible.. bueno por lo menos encaja la historia de que le duele el cuello por ha tenido un dia largo de trabajo "no pasa nada si estás muy cansada que venga otra chica y ya otro día habrá más suerte" a lo que me contesta "no, no te preocupes podemos seguir...(sí me preocupo, sí bochorno )" sigo con el cunnilingus y a los 2 min ya hace gémidos y espasmos haciendo ver que se ha corrido confused y me dice.. "para que me he corrido" confused digo 2 min por decir que fue algo rápidisimo, no creo ni que llegase a los 2 min, total no soy un experto en orgasmos femeninos, a mis 23 años todavía me queda mucho por aprender pero si a eso le sumo que se noto muchisimo que fingia los gémidos, que solo me dejo usar la lengua y solo en un punto especifico, sí, no me dejo saborear sus labios en su totalidad, me dijo que solo por la zona superior donde se juntan los labios, alrededor de donde suele encontrarse el clitorix, pero también que no se lo lamiese mucho.. que estaba sensible, no lo olvidemos... emotic_nono quede bastante desmotivado..
Total la chica es guapa, y tiene un cuerpo bonito, yo estaba listo para condom rideit missionary sexdoggy y algunas más posiciones, pero no.. solo missionary .. no me corrí estaría media hora dandole missionary siempre muy suave ya que cuando empece a coger ritmo.. "para, que estoy muy sensible.. kicking " y el amigo envez de excitarse se deprimió, no lo culpo . Le dije que no más que me acaba de acordar que tenia algo urgente que hacer, ducha y para la calle, mirando el reloj habian pasado 47 min desde que entre con ella a la habitación, así que no discutí sobre dinero, el tonto fui yo por no haber cambiado cuando todavía estaba a tiempo wallbash por hacerle caso a ella.
Tengo 23 años, cuido mi cuerpo voy al gimnasio, no soy de esos que van con la camisa apretada marcando músculos ni quiero serlo, soy educado y trato bien a las mujeres con las que estoy, cuido mi higiene y para nada me considero feo, así que estoy convencido de que si sería verdad que tuvo muchísimo trabajo ese día, pero estoy pagando por un servicio que ella no puede ofrecer y me molestó que envez de decirme eso desde el principio viniese a la habitación conmigo, pero me molesto muchisímo más que cuando le dije de cambiar me dijese que ella podia seguir, para luego ella tener la misma movilidad que una almohada, eso si, una almohada que hablaba para decir que fuese más lento, que estaba sensible.. en fin no soy un insensible y la comparación no intento que suene despectiva seguro que sin estar cansada debe ser buena en la cama, pero como ya he dicho estoy pagando por un servicio, un servicio que no se sale de lo normal, no le estoy pidiendo nada raro ni extravagante simplemente ella no estaba en condiciones de cumplir pero aún así quiso cobrar, mujer lista. De todo se aprende, he aprendido mucho de esta experiencia. Para mi su actitud fue pésima. saludos

Valoración: No creo que haya mucho más que añadir, todo esta dicho.

Movido por Teo; 17/11/2013 at 13:11 desde Marina - Rusa- Olimpia - BCN
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/01/2014, 00:01   #6
pipadeindio
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 2
icon

Marina donde estas?

Cita:
Iniciado por co__baja09 Ver Mensaje
La experiencia me dice que son muy pocas lumis con las que una segunda vez la cosa suele funcionar tan bien como la primera. Yo ya hace mucho que no suelo repetir con una misma chica por lo antes citado y cuando lo hago siempre me quedo con ese amargo regusto que con la primera vez hubiera habido bastante. Excepciones las hay, pero son tan pocas.

En todo caso, no creo que siempre sea problema de las chicas sino muchas veces nuestro, pues en el fondo lo que más nos apetece es cambiar y probar, ¿o no?






Bump: Totalmente de acuerdo, mejor no lo hubiera podido decir. [...]
Alguien sabe algo de Marina? En Olimpia no me aclaran que ha pasado con este peazo mujer.
Aviso a Organizadores   Citar
amateurTV
Plataforma
Antiguo 30/06/2014, 21:03   #7
pipadeindio
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 2
icon

Yo que he estado mas de 10 veces con ella, no veas lo que me he ahorrao.
Ahora cuesta 200 euros y yo que soy pobre no me lo puedo permitir. A lo mejor pago los 200 euros solo por pedirle que se case conmigo. Sin duda es la mujer con la que mejor me lo he pasado.

Marina si lees esto contéstame, o te casas zenamoradoconmigo o me haces un descuento
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/07/2014, 08:24   #8
Bacon
avatar_
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 9
SmilePoints último año: 22
Reputación último año: 17
Expes publicadas: 138
Colaboración: 4
icon

Cita:
Iniciado por pipadeindio Ver Mensaje
Yo que he estado mas de 10 veces con ella, no veas lo que me he ahorrao.
Ahora cuesta 200 euros y yo que soy pobre no me lo puedo permitir. A lo mejor pago los 200 euros solo por pedirle que se case conmigo. Sin duda es la mujer con la que mejor me lo he pasado.

Marina si lees esto contéstame, o te casas zenamoradoconmigo o me haces un descuento


200 euros la hora?????...No si ahora, encima va de diva...En fin, no seré yo quien vaya a malgastarlos con ella...Principalmente por lo que ya se ha dicho en este hilo: "cuidado que me haces daño", "ojo que me rasca aquí o allá","más despacio porque lo tengo sensible", etc...A parte de algún guiri despistado que pueda pillar con las espectaculares fotos de su cuerpazo, no creo que tenga mucho éxito por aquí...icon.

Para esto sirve el foro de SM! icon




Bacon biggrin
Del polvo venimos y al polvo volvemos...follo, luego existo...!

Bacon dixit biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/07/2014, 08:46   #9
AldoBCN
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 12
icon

Marina

Parece ser que la Diva Marina, está aumentando aun mas el caché.

Tengo un conocido que ha podido estar con ella y que le cobró aprox 300 euros por una hora. Le pregunté como había ido y si no era tan fria y mecanica; me respondió que ya la conocía de Olimpia y que aunque esta mejor ahora, su actitud no había cambiado.
Le pregunté si me podía decir donde estaba la chica ahora, pero se negó a decirlo ( se ve que ella no quiere que mucha gente lo sepa).

Si 200 euros los veia lejos, 300 creo que son lejisimos.

Pero bueno la oferta y la demanda, es lo que hay.
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder
Lara Laroye
Plataforma

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 06:00.
Página generada en 0,476 segundos con 200 consultas.