Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Charlas sobre Marta Soler
Viviendo en el burdel (Libro)
Maison Close
Responder
 
Visitas a este tema:   2.880
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 15/10/2015, 16:15   #1
AlexLobo
avatar_
Fecha Registro: ago 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon Charlas sobre Marta Soler - 646036707

Antes, quiero preguntaros si alguna vez habéis sentido que os perdíais, para siempre, en una cara, en unos ojos. Suena cursi porque lo es, pero no hay otra manera de decirlo.

Lo primero que pude decir fue: nada. Quizás, hasta tartamudeé. Estaba extrañamente tranquilo. Pero no podía hablar, y mira que lo mío son las palabras. Trabajo con ellas. Pero me convertí en una estatua que sólo podía mirarla a los ojos y sólo deseaba. Deseaba acariciar esa cara, retirar su pelo de la cara... La belleza existe, sí. Hay mujeres bellas. Cualquiera puede dibujar o describir una mujer bella. Existen mujeres prediseñadas en la belleza, que sólo con verlas sabes que son atractivas para cualquiera. Pero igualmente cierto es que no son poseedoras de la belleza, la belleza no les pertenece. Existe otra belleza que no está prediseñada en un maquillaje o una silicona. Y puede sorprenderte y pillarte con la guardia bajada en alguien que, simplemente, fluye belleza, hace belleza al mover las manos o pestañear, pero... no puedes explicarlo. No es el color de sus ojos, aunque en ese pozo puedes caerte para siempre. No es el olor de su pelo, aunque sea una nube de seda que te envuelve sólo con moverse. No son unas dimensiones de pecho o de cintura o de..., es la forma en la que existen.

Está ahí, frente a ti, y piensas que la conoces de toda la vida. O eso, o te ha atrapado en un lugar que no sabes ni cual es.

Su ternura y su delicadeza, su forma suave de provocar, me gobernaron. Pude recuperar las palabras cuando simplemente lo reconocí. Le dije quién era y qué estaba haciendo allí y que estaba absorto. Creo que todo lo que fue sucediendo después, es más poesía que cualquier otra cosa.

Es hermosa, y está aquí, contigo. Te cura de una herida que no sabías que tenías. Y entonces encuentras las palabras, y todo son metáforas, no porque no quieras decir las cosas tal como son, sino porque sólo las metáforas pueden alcanzar a expresar lo que es su abrazo.

Sí, su abrazo.

Si vas a verla, harás de todo. Seguro que más que yo, que sólo soy un viejo aburrido. Pero te acordarás de mi, de este pequeño y torpe relato, en este punto: el abrazo. Vas a quedarte ahí para siempre, vete preparado. Yo, aún, no he podido soltarme.

CLIENTE OBNUBILADO.
Nombre o nick: AlexLobo
Edad del cliente: 35
Te diste a conocer como Forero de SMB? Sí.
Con tu nick? Sí. Aunque me llamó sólo "Alex", y te hace sentir como un elegido cuando, en ese momento, dice tu nombre.

ELLA
Nombre “artístico”: Verónica Vip
Nacionalidad: Venezolana con mucha vida.
Edad: Mucha biografía en tan pocos años. Los suyos deben de ser de más de 365 días...
Fotos falsas o retocadas?: Reales. Pero ninguna fotografía podrá capturar lo que hemos visto quienes la hemos visitado.

Valoración de la cara: ¿Quieres valorar? Vale, pues valora que en esos ojos me perdí y aún no tengo claro si he salido. Que en esos labios viven besos que te harán sentir en paz y en guerra al mismo tiempo.

Valoración de cuerpo: Se puede decir lo que se quiera de sus medidas, pero yo me derretí por un tobogán de seda. Su piel ... Creo que en algún momento se lo pregunté: "¿De qué estás hecha?" Porque ese tacto te lleva a cualquier parte.

Valoración de carácter: Os voy a decir algo que quizás os haga reír si aún no la conocéis. En poco tiempo os daréis cuenta de que estáis ante una persona. Sí, una persona. Y vas a bailar con ella. A mí me ha llevado a un baile lento desde el primer momento en que hemos hablado.

Vestimenta: Quizás era ella la que provocaba este efecto y no la ropa, pero muy muy elegante. Salió un momento a por agua, muy al principio del encuentro, y recuerdo el sonido de sus tacones al volver. El ritmo de sus pasos...

Fumadora: Tabaco creo que no. Pero, como veis, se ha fumado mi alma.

No sé qué más puedo decir. Tengo envidia de cada una de las manos que puedan tocarla.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Cordero que viste de lobo.

Última edición por Pau; 16/10/2015 a las 13:52. Movido por Lextor; 20/10/2015 at 16:16 desde Veronica Vip - Venezolana - Balmes / Còrsega - BCN - 634179450
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a AlexLobo por este mensaje
Baja__4223 (20/10/2015), Sursum Corda (21/10/2015)
Antiguo 20/10/2015, 02:46   #2
AlexLobo
avatar_
Fecha Registro: ago 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Tenía que volver para despedirme.

Dejo Barcelona, y tenía que volver a verla. Sin más.

"Alrededor de tu piel
ato y desato la mía
Un mediodía de miel
rezumas: un mediodía.

¿Quién en esta casa entró
y la recuperó del desierto?".
Miguel Hernández.

Si crees que es posible sonreír como nunca por haber encontrado aquello que ni siquiera buscabas, sigue leyendo esta expe. Si no es así, si piensas que sólo tiene sentido desahogar lo animal sin tocar lo que llevamos dentro, entonces todo esto te parecerá palabrería impostada y vacía.

Algún conjuro debo tener encima, porque no puedo ver el mundo como antes. Alguna magia hay en su sabor, que aún llevo en mi boca. Algo ha hecho “crack” en mi mecanismo, y cada cosa de este mundo parece más fea cuando te separas de ella. De esa mujer. De ese alma que acaricia el suelo cuando, desnuda, camina hacia ti.
Fíjate si me habré vuelto idiota: Hoy se había puesto algo de mechas en el pelo, y le quedaba muy bien. Y no le he dicho nada. Y me siento absurdo por ello. Por ello y por tantas cosas que podría haber dicho y no he dicho.

¿Sabéis por qué nos entiende? Porque eso que llevamos dentro, eso que nos mata, esa soledad suicida,… ella la entiende. Y por eso, cuando le visitamos, cada uno con nuestras historias, nuestras miserias, cobardías y, también, por supuesto, noblezas; ella ahí queda, enhebrando nuestras vidas con ese corazón infinito, con esa sensibilidad de quien trabaja nuestra falta, nuestra desesperanza. Nos cuida, quizás de la manera en la que nunca lo habíamos pensado.

Esta experiencia sucedió ayer, 19 de octubre. El día que se cumplen 75 años de la película “El gran dictador”. Quizás una de las películas que mejor hablan de la libertad. Aunque sea por ello, yo me concedo libertad. La libertad de hablar de lo que siento, aunque no encaje en valoraciones y medidas. Si la función de este foro es compartir con otros para que sepan qué pueden encontrar, yo voy a ser sincero: no puedo ajustarme a lo establecido.

No tengo experiencia en este mundo, y no la necesito. No la necesito para saber que si pierdes la oportunidad de darte un segundo ante su mirada, ante la curva de su mejilla, ante esa dulzura suya, quizás hayas desperdiciado una de las cosas más hermosas de la vida. No soy nadie para decir qué hay y qué no hay que hacer, y menos aquí. Pero me entristece que podamos pasar por alto la honestidad y pureza de quien tenemos delante.

Yo no soy nadie especial, sólo soy uno más. Uno de tantos. Eso no lo voy a cambiar. Pero sí puedo decidir qué es ella para mí, y no negar lo evidente, lo que arde, al menos en esos sesenta minutos que se hacen tan cortos. Yo sólo puedo decir que la he mirado, que la he visto. Que ha dejado su olor, su tacto, y su huella en mi cuerpo y en mi vida. En resumen: si la tratas con delicadeza, te hará sentir único. Si das la mitad de lo que recibes de ella, no sabrás cómo separarte de sus brazos.

“Lo esencial, es invisible a los ojos”. Antoine de Saint-Exupery.

En algún momento, no sé muy bien cuándo ni cómo, estábamos enredados. Sólo recuerdo que yo sonreía. Tenía una batita blanca y una preciosa ropa interior. Me invitó a brindar con cava y yo demostré que no puedo tener menos dotes de galán, y casi bebo antes de brindar… Pero su mirada y su sonrisa hacen que todo fluya, que no te detengas en un simple detalle.

Ella te toca. Usa su boca para llevarte a otra dimensión, prendiendo el deseo. Con sus manos, toma tu sexo y, entonces, comprendes que te ha pescado más allá de la excitación, que es máxima. Has caído en esa red de ternura y fuego. Es complaciente y es sincera. La posees y te entregas a su piel. Tratas de no olvidar cada instante, de grabarlo en tu retina.

No sé cuándo ni cómo, pero ella estaba encima de mí y me tenía agarrado con su mano. Nuestras piernas entrelazadas, y podía sentir la furia en sus labios. Creo que, por un instante, el límite de nuestros cuerpos se difuminaba.

Es dulce y tranquila, sonriente. También es sinuosa y tentadora. Y ruge en tu pecho como una fiera cuando quiere, despertándote de ese letargo, sacándole el polvo a tus sentidos. Todo, a la vez, sin dejar de ser ella misma.

Después, estábamos tendidos sobre esa cama, respirando. Juntos. En esa cama en la que se habrán dicho tantas cosas y se habrán hecho tantas promesas… En ese altar de la ilusión, a mí me ha sacado mi verdad. No toda, es cierto. Pero quizás la que más duele, o una de las que más. Y lo ha hecho con más gentileza y cuidado del que pueda expresar.

Sé que sueno exagerado. Sin embargo, si algo bueno tiene todo esto es que, al fin y al cabo, puedo ser totalmente sincero porque nada gano bailando el agua. El agua es ella, y su baile lo llevo por dentro.

Simplemente, aún no sé cómo somos capaces de salir de su lado…
Cordero que viste de lobo.
Aviso a Organizadores   Citar
4 foreros han dado SmilePoints a AlexLobo por este mensaje
Baja__4223 (20/10/2015), Sanfer (21/10/2015), Sursum Corda (21/10/2015), VonStuck (21/10/2015)
Antiguo 21/10/2015, 00:29   #3
AlexLobo
avatar_
Fecha Registro: ago 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

El verso perfecto.

Ya que mi forma de plantear las experiencias no es considerada "experiencia" y es considerada poesía o relato erótico, debo decir dos cosas.

La primera, respecto a la mujer que nos ocupa, creo que viene perfecto esto, que sí es un poema (de Elvira Sastre), y que levante la mano el hombre que la haya conocido y que no esté de acuerdo:

"Eres tan bonita
que decírtelo resulta redundante
y no decírtelo
se parece al silencio.
Al final siempre acabo besándote,
que es la mejor alternativa a la poesía.
Y ya sabes
que a mi me gusta acabar los poemas
con el verso perfecto,
ese que empieza en un papel
y acaba en tu boca."

La segunda, decir que todas las expes son siempre relatos eróticos, solo que quizás los míos evitan las medidas y las valoraciones y tratan de transmitir la emoción. Yo no tengo la culpa, señor juez. No soy yo a quien tienen ustedes que culpar de que escriba de tal o cual manera. Es ella.

Si me saco su mirada de mi cabeza. Si me saco su ternura, que es de otro planeta. Si no me enfadara cada vez que me cruzo con una mujer que lleva su perfume por la calle, y al girarme me doy cuenta de que no es ella. Entonces, tal vez, podría escribir como ustedes quieren que escriba.

Pero no es culpa mía. Es ella. Simplemente, ella.
Cordero que viste de lobo.

Última edición por AlexLobo; 21/10/2015 a las 00:31.
Aviso a Organizadores   Citar
5 foreros han dado SmilePoints a AlexLobo por este mensaje
Baja_61983 (27/10/2015), Baja__4223 (22/10/2015), Sanfer (21/10/2015), Sursum Corda (21/10/2015), VonStuck (21/10/2015)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 01/12/2015, 16:10   #4
AlexLobo
avatar_
Fecha Registro: ago 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

¿Se fue?

Ahora sólo siento no haber podido despedirme de ella. Ojalá el viento sople a su favor y la lleve a los mejores puertos. Un beso enorme para ella. Y un abrazo para todos los desangelados...
Cordero que viste de lobo.
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a AlexLobo por este mensaje
Bécquer (01/12/2015)
Antiguo 29/08/2016, 13:55   #5
Hombre Otzi
avatar_
Fecha Registro: may 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Info

Marta Soojotesler es Veronica Vip????
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Hombre Otzi por este mensaje
Pretoriano (29/08/2016)
Antiguo 30/08/2016, 18:22   #6
AlexLobo
avatar_
Fecha Registro: ago 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por Hombre Otzi Ver Mensaje
Marta Soojotesler es Veronica Vip????
A mí no me consta.
Cordero que viste de lobo.
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a AlexLobo por este mensaje
Pretoriano (30/08/2016)
ThePlay
SugarGirls
Antiguo 30/08/2016, 20:07   #7
TheDandy
avatar_
Fecha Registro: may 2014
Mensajes último año: 1399
SmilePoints último año: 4.052
Reputación último año: 27
Expes publicadas: 184
Colaboración: 1.190
icon

es

Cita:
Iniciado por AlexLobo Ver Mensaje
A mí no me consta.
mira las primeras expes de marta soler y saldras de dudas


saludos
SPN
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a TheDandy por este mensaje
Baja9885 (31/08/2016), Pretoriano (30/08/2016)
Antiguo 21/02/2019, 12:13   #8
AlexLobo
avatar_
Fecha Registro: ago 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Se sabe algo de esta chica?
Cordero que viste de lobo.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
FanFan
Nirvana Anuncios

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 15:22.
Página generada en 0,412 segundos con 201 consultas.