Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Charlas sobre Martabnc
Ana Amor
Palabra Puta (Libro)
Responder
 
Visitas a este tema:   934
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 04/08/2012, 08:33   #1
novedunpam
avatar_
Fecha Registro: jun 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Charlas sobre Martabnc

Cita:
Iniciado por seata Ver Mensaje
pues yo qude con ella un dia a las 11 de la mañana, y resulta que habia quedado con dos foreros a la misma hora, cuando me presente al citado apartamento, ya estaba el otro forero dentro, por lo que ella me indico que ya estaba ocupada y, pues me fui de alli tal como habia venido, luego a las dos horas me mando un mensaje diciendo que el otro se habia adelantado a su hora y me lo compensaria, pero me da igual, no me compensan nada porque ya me desplace expresamente y no me sirvio de nada, perdi el tiempo tontamente en una no expe, o sea que por mi parte a perdido un cliente, no se puede [...]
Escribo esto desde el respeto que me merece una persona en este foro con más de 400 puntos de reputación y que con toda seguridad no es ningún pardillo.
Muchas veces nos pasamos todos de listos, aunque en particular nunca es mi caso y creo que tampoco el tuyo y por eso aún el rebote es mayor.
Os cuento un caso muy reciente. A mi me pasó hace muy pocos dias con Paulita, había quedado con ella por MP con bastantes dias de antelación, como tengo por costumbre. En MP aparte le pedi la dirección exacta y a ese mensaje no pudo contestarme el MP porque ese dia no habia tenido tiempo de coger el ordenador. Lo creo.
El día esperado, estuve llamándola desde media hora antes hasta media hora despúes, de la hora acordada. Nada.
No cogia el telefóno. Al cabo de unas horas consigo hablar con ella y me dice. Pero si ya te he atendido... como queriendo decir que ni se había enterado del cambio. Incluso yo pienso que por parte del que se presentó en mi lugar, tampoco hubo mala fe.
La mayor parte de las veces, por no decir todas, ellas no tienen culpa ninguna y somos nosotros los que provocamos estas situaciones al presentarnos sin llamar previamente. Hay que pensar que la mayoría de las veces ni nos identiificamos lo suficiente como para evitar que esto no ocurra. Siento lo que te ha pasado com Marta, porque la conozco desde hace bastante tiempo y es persona seria, en este caso le han metido un gol.
Somos muchos los foreros que la seguimos y casos como éste no tiene, lo que nos indica que es ordenada y puntual en sus citas.
Por ti también lo siento porque vale la pena desplazarse y repetir porque te aseguro que no te arrepentirás. Ella es posible que haya perdido un cliente pero si tu no llegas a conocerla, has perdido mucho más.

Posdata: A XXXXX no le recrimino nada, es más he quedado nuevamente con ella para otro día, y estoy completamente seguro que me lo pasaré genial, además teniendo en consideración que el día que me falló, echando mano de mi agenda pude conocer a Ivy que es sencillamente extraordinaria.
Un tonto siempre encuentra otro más tonto que le admire.
El mejor maquillaje que una mujer puede usar es su sonrisa :emotic_1226:

Última edición por novedunpam; 04/08/2012 a las 15:46. Movido por Barny; 04/08/2012 at 15:45 desde Martabnc - Catalana - Plza. de Sants - BCN - 636796065
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/08/2012, 13:42   #2
novedunpam
avatar_
Fecha Registro: jun 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Charla

Si es seria

Cita:
Iniciado por marino maresme Ver Mensaje
Saeta a mi pasó lo mismo despues de esperar 10 minutos me dijo que estaba ocupada

son muchas coincidencias
para mi no es seria
De nuevo tengo que romper una lanza en favor de esa DAMA, y no me mueve más motivo que el que se haga justicia con ella.

Posiblemente tenga yo más años que Saeta y Marino juntos y la edad me ha enseñado algo muy importante que es la tolerancia.

En casos de este tipo, contamos con que a pesar de que ellas son tan foreras como nosotros, terminan no defendiéndose de lo que pudiera ser una injusticia según se expliquen las cosas de una manera u otra, porque dan por hecho y parece que la razón solo esté de nuestra parte.

Marta como todos nosotros, concilia ese trabajo con una vida familiar normal como la nuestra. No vive en Plza. de Sants sino bastante más lejos y se desplaza en transporte público, eso ha hecho que más de una vez de las muchas que he quedado con ella, y cuando digo muchas, son muchas, nos hemos encontrado en la puerta.

Con esto no pretendo ni darle ni quitarle la razón a nadie, simplemente expongo con conocimiento de causa cual es mi parecer.

De eso a decir que no es seria, va un abismo.

Por otra parte a pesar de que dos coincidencias, solo son dos, no muchas, en mi escala de valor para este tipo de trabajo, valoro mucho más un buen polvo o sea el recibido con total atención y cariño, y en eso tampoco soy novicio, que un plante por motivos injustificados, desconocidos, etc. etc.
Un tonto siempre encuentra otro más tonto que le admire.
El mejor maquillaje que una mujer puede usar es su sonrisa :emotic_1226:

Última edición por novedunpam; 04/08/2012 a las 13:52. Movido por Barny; 04/08/2012 at 15:45 desde Martabnc - Catalana - Plza. de Sants - BCN - 636796065
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/08/2012, 01:53   #3
Temerario
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
Colaboración: 2
icon

Cita:
Iniciado por seata Ver Mensaje
pues yo qude con ella un dia a las 11 de la mañana, y resulta que habia quedado con dos foreros a la misma hora, cuando me presente al citado apartamento, ya estaba el otro forero dentro, por lo que ella me indico que ya estaba ocupada y, pues me fui de alli tal como habia venido, luego a las dos horas me mando un mensaje diciendo que el otro se habia adelantado a su hora y me lo compensaria, pero me da igual, no me compensan nada porque ya me desplace expresamente y no me sirvio de nada, perdi el tiempo tontamente en una no expe, o sea que por mi parte a perdido un cliente, no se puede [...]
Cita:
Iniciado por marino maresme Ver Mensaje
Saeta a mi pasó lo mismo despues de esperar 10 minutos me dijo que estaba ocupada son muchas coincidencias para mi no es seria
Bien extraña es la cosa, más de veinte foreros que esten contabilizados y que han asegurado dejando su nick en las páginas del foro, de que esta "forera" es lo más de lo más y cosa bastante rara que ahora salen dos foreros diciendo lo contrario duda, puedo entender que a uno se le cruce los cables porque habido un error de cálculo de la profesional.
Y todo este embrollo, porque la profesional deja en su momento a este forero en la puerta de su casa, con las ganas, la orejas gachas y no pudiendola meter que es lo que pretendía este forero,deprimido y esta claro que no pudo meterla porque ya había otro que se adelanto y estaba en lo "suyo" missionary.

La cosa esta en que esta profesional aún pidiendo escusas a este forero y queriendo subsanar el tema le ofrezca a este forero una compensación por el error, y fijaros que hasta puedo llegar a entender que este forero no las acepte y ponga a posterirori en el foro, a parir a esta profesional.

Pero ¡ay! amigos y camaradas, que resulta por obra y gracia del Espiritu Santo, que ahora y en corto plazo de menos de 24 horas salga otro forero diciendo lo mismo, es una casualidad muy "bien llevada", la verdad absolutamente todo muy extraño duda.

¡Saludos cordiales! hihat
"Ella se acerco y me pidió un cigarrillo, se lo di, y de propina cuatro años de mi vida y un agujero irreparable en el fondo de mi alma".

Movido por Barny; 05/08/2012 at 02:57 desde Martabnc - Catalana - Plza. de Sants - BCN - 636796065
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 05/08/2012, 12:16   #4
Plisson
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 48
icon

Creo que todos deberíamos tener en cuenta un dato del que jamás se habla: nosotros, como ellas, no usamos nuestros nombres sino nicks, nombres de pila, etc. Todo ello conlleva inevitablemente a que haya confusiones y que mas de un listo cuando la chica abre y le pregunta "¿eres Periquin?" el putero calle y diga que si y él servido y a Periquín que lo jodan... haber llegado a la hora...

No creo que tengamos que ser especialmente duros en este tema, aunque la verdad es que fastidia mucho. De todas formas yo cuando he quedado con Marta jamás he tenido ni el más mínimo problema y, por tanto, también me extraña esta coincidencia de críticas.

No hay para tanto...anda que no hay peces en Barcelona....nos falta caña, al menos a mi.cheesy
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Plisson por este mensaje
Baja_243 (05/08/2012), novedunpam (05/08/2012)
Antiguo 05/08/2012, 12:32   #5
Album
avatar_
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 18
SmilePoints último año: 89
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 23
icon

Que te den plantón o que te confundan no tiene excusa, ya que es verdad que no usamos nuestros nombres, pero si que hay una cosa que utilizamos y que nos identifica a todos quieras o no que es nuestro número de teléfono y que el 99.9% nos hacen llamar al estar abajo por lo que si yo llamo con el 666.66........ y me llamo M , y está apuntado en la agenda, cuando la llamo desde abajo me tiene que tener identificado y no confundirme y si no me presento a la cita, que me llama y me ponga a parir como nosotros hacemos aquí cuando ellas lo hacen
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/08/2012, 13:38   #6
novedunpam
avatar_
Fecha Registro: jun 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
icon

'Le savoir faire' de Marta

Hay algo muy díficil de conseguir y muy fácil de perder que es la confianza que nos tienen los demás en nuestro saber hacer y en el saber llevar las cosas bien, llamémosle el 'savoir faire' que todos debemos tener. Marta lo tiene.

Cuando se publican comentarios en un foro como éste, como los leidos más arriba, bastante sucintos, pueden ser con dos intenciones, con la de informar al resto de foreros de una persona que se comporta de forma inadecuada y toca las narices con frecuencia, entonces me parece de puta madre y la de joder la marrana, que no beneficia a nadie y que los unos y los otros pueden hacer mucho bien y mucho mal. Entonces me jode y me rebelo.

Personalmente antes de hacer un comentario negativo de alguna forera, acostumbro a leerme varias de sus experiencias, éstas acostumbran a ser con gente de todo tipo y en general me dan un perfil bastante ajustado de la persona con la que voy a pasar media, hora, una hora o todo el día.

A mi edad, llevo bastantes experiencias y me duele mucho tener que escribir una de negativa, así y todo, en la mayoría intento positivar lo mejor de todas ellas. Unas me han gustado más que otras, con unas he disfrutado muchísimo, con otras menos. Pero si en esa relación eramos por lo menos dos, nunca he pensado que podría comprar con dinero el feeling con la persona que me estoy acostando, tirando, follando, como más os guste. También me he preguntado donde he fallado yo y para la próxima casi siempre lo tengo solucionado.

En el caso de Marta, no hay excesivas experiencia que leer, no es mujer que se preste a ellas, aunque sea por caballerosidad, pero las suficientes para hacerse una idea clara del tipo de persona que es, tanto en la cama como fuera de ella.

Marta, no es ninguna niña, es una mujer hecha y derecha y conoce perfectamente como tratar estas situaciones. He repetido y no me cansaré de hacerlo que es una buena amante. Que más coño quieres!!!.

En absoluto es amante de este tipo de problemáticas.

La prueba es la disculpa y el ofrecimiento de una compensación.

En este caso concreto, es que pongo mis manos en el fuego por Marta. Los que tenemos la suerte de conocerla saben de que estoy hablando.

Es muy posible que a un cúmulo de coincidencias se le haya juntado un problema de Agenda... de llegar con el tiempo justo por su parte. La puta mala suerte.

No creo ni que tan siquiera haya habido el listillo que haya pretendido aprovecharse de esta situación.

Pero por favor, pensemos que a lo que vamos es a VIVIR CON PLACER y con toda la intensidad que nuestro cuerpo nos lo permita, por un tiempo limitado, la compañía y el cuerpo que nos brinda una persona, con independencia de que ella le venga en gana o no. Incluso de que seamos más o menos bordes. Si somos capaces de sacarle, algo más, de poder tratarla como una persona y no como un objeto, sales dando brincos.

Pensemos que a ella/ellas, que más le da que el que entre sea el listillo o el tenia en la Agenda si lo que realmente necesita/n, es fidelizar a un grupo de personas con las que además de follar se sienta a gusto y le proporcionen lo que necesitan para vivir su otra vida. La normal, la que es como la nuestra.

Seamos tolerantes, disfrutaremos más.

Un beso Marta,
Un tonto siempre encuentra otro más tonto que le admire.
El mejor maquillaje que una mujer puede usar es su sonrisa :emotic_1226:

Última edición por novedunpam; 05/08/2012 a las 13:50.
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a novedunpam por este mensaje
Pescondido (05/08/2012)
Bella
Nirvana Anuncios
Responder
amateurTV
SexEvents

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 01:43.
Página generada en 0,527 segundos con 196 consultas.