Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Charlas sobre Martina19
Ana Amor
BlueVelvet
Responder
 
Visitas a este tema:   842
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 03/07/2014, 07:52   #1
Baja_9911
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 74
Colaboración: 3
icon Charlas sobre Martina19 - 631403586

quería decir que es de aquí, nacida en Catalunya, eso sí no se de donde son sus padres ni hablé nada en catalán con ella.

en cuanto al sexo con ella, a mi me dijo por telf. antes que los besos y el francés serían según feeling, que era su segundo día y no quería hacer nada que no le apeteciera.

a mi me comió la polla con muchas ganas y sin miramientos de ningún tipo, incluso me dijo no te vayas a correr en mi boca, imagino por que algún noviete se habrá corrido al hacérselo de esa manera.

en su guión está pagar sus estudios con esto y como tantas otras no creo que se dedique por placer, sino por dinero.

En mi encuentro también mojó muchísimo, algo típico de algunas teens cuando empiezan, y muy de los 18-20 años de algunas mujeres que se excitan con facilidad.

para mi es muy valorable el grado de amateurismo, hace que haya una chispa especial en el encuentro y que te sientas explorador o con una novieta, pero eso entiendo que va a gustos, otros preferirán grandes folladoras (profesionales con años de profesión).

Yo también he tenido encuentros parecidos al tuyo con grandes divas folladoras del foro, no quiero decir nombres... grs por contarlo!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/07/2014, 13:52   #2
Vlemaske
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jul 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
icon

Voy a romper una lanza en favor de esta niña pues creo que es injusto el comentario de Manelbarna

Un saludo a todos y todas,

No suelo intervenir ultimamente en el foro, pues como bien digo estoy casi retirado, he leido la expe de Manelbarna y he quedado un poco perplejo.
A ver estuve la otra semana con esta niña, pues asi es como la vi, y es un encanto de mujer. La verdad es que es muy inocente en este trabajo. La vi muy verde, pero con todo lo necesario para que uno lo pase bien.
Voy a matizar un poco la expe de Manel, perdon si no sigo el orden en que el describe el encuentro.
No es catalana, y que mas da !!!! Os aseguro que si lo es ¿intento el hablar en catalan? Es de un pueblo de uno de los condados historicos de Catalunya, famoso por su puente. De todos modos ¿que mas da? Para follar no hace falta ser de ningun sitio, tenemos obsesion con las nacionalidades...
En cuanto a la relación sexual como tal Manel ¿ has intentado ser objetivo y mirarte tu con los ojos que te pudo ver ella cuando entraste por esa puerta?
Como dice un famoso forero, cada encuentro es un mundo y el feeling es el feeling.
No sera que quiza tu no estuviste a la altura de la situacion, piensa que ella lleva una semana escasa en esto y por ejemplo conmigo me dijo que estar con algunos hombres le da verguenza, pues ve en ellos a su padre (yo ya casi podria ser su abuelo)...y Manel, no todos tenemos una imagen agradable, para que vamos a negarlo, yo cuando intento mirarme al espejo, este sale corriendo.
En fin, yo cuando fui habia cortina en el baño (por cierto chicos, no os masturbeis en la ducha, que es una guarrada, hacerlo antes de salir de casa), y si lo haceis procurar que la cortina no quede manchada, esto no se si viene al caso, pero ol otro dia cuando me lo contaba una forera, quede alucinado. Quiza en este caso la quitaron por eso.
El suelo estaba mojado, bueno, quizas habian fregado, yo que se, cuando yo fui estaba humedo, pero para eso estan las zapatillas.
Y en cuanto a lo de follar, que es lo que aqui importa, conmigo estuvo magistral, la verdad es que yo no pido mucho, pero fue una delicia, frances con a peticion mia y bueno fue un polvo muy de novieta.
Martina, puedes estar satisfecha de tu buen hacer.... y Manel, no seas tan severo y bueno...hay muchas chicas en el foro.
Ya no os pego mas la paliza....ale!
Que paseis un buen dia
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/09/2014, 13:24   #3
Baja_292s
avatar-marron-
Fecha Registro: ago 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
Colaboración: 2
icon

Cita:
Iniciado por Pajillero Ver Mensaje
Había leído experiencias muy contradictorias con esta chica así que decidí probar suerte... La llamo por teléfono y hablaba muy bajito, tanto que casi no la escuchaba, su acento me parecía más brasileño que español...

No me gustó el hecho que tuviera que llamarla 3 veces para conseguir averiguar la dirección, parecía un poco el juego del gato y el ratón... primero me dice que vaya a Gran Vía con Paseo de Gracia y que cuando esté allí la vuelva a llamar, luego me dice que vaya a Gran Vía con Rambla Catalunya y que cuando esté allí la vuelva a llamar, una vez allí, a la [...]


Pues teniendo en cuentas todas las cosas que se dicen (francés con o sin, según le da; piquitos o besos según le da; y el escándalo de la campana avisando del tiempo...horror o lo de no ducharse después, horror..., y ese laberinto para llegar hasta ella...hiciste muy bien en marcharte. Con experiencias contradictorias, al final lo que resulta es que lo importante no es lo pactado en el servicio o lo anunciado, sino las ganas que tenga ella en ese momento, si le gustas, y eso no.
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a Baja_292s por este mensaje
Andrew58 (02/09/2014), escalfador (01/09/2014), Paji_baja (01/09/2014)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 01/09/2014, 15:57   #4
pierrotlefu
avatar_
Fecha Registro: may 2011
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 5
Reputación último año: 10
Expes publicadas: 9
icon

Vista la disparidad tan grande de experiencias, y visto que el 50% habéis vivido una experiencia positiva con una chica teen implicada y española-catalana, y el otro 50% habéis sufrido una decepción con una chica de actitud forzada y quizás extranjera... No será que son dos chicas distintas usando el mismo teléfono y piso?
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a pierrotlefu por este mensaje
Andrew58 (02/09/2014), escalfador (01/09/2014)
Antiguo 01/09/2014, 17:27   #5
Baja_292s
avatar-marron-
Fecha Registro: ago 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
Colaboración: 2
icon

Cita:
Iniciado por pierrotlefu Ver Mensaje
Vista la disparidad tan grande de experiencias, y visto que el 50% habéis vivido una experiencia positiva con una chica teen implicada y española-catalana, y el otro 50% habéis sufrido una decepción con una chica de actitud forzada y quizás extranjera... No será que son dos chicas distintas usando el mismo teléfono y piso?

Pues no, la disparidad se debe, seguramente, a su dedicación muy reciente a esto, a su juventud, y a que (y esto no depende de ninguna de estas dos cosas) puede actuar llevado por lo que en ese momento le pida el cuerpo, a la atracción física que tenga por el cliente...Es verdad que desconcierta cuando te encuentras con actitudes muy distintas, pero ello es solo demostración, en especial en casos de personas recién puestas en el tema, de lo que otras veces he indicado: el feeling cuenta, aunque algunas de las cosas que se han dicho son especialmente penosas, como la referencia a la alarma que indica, sin haber acabado el servicio, que el tiempo se ha terminado. La verdad es que no he visto ninguna otra experiencia así. Quizás habrá que darle tiempo, y que sea consciente de las opiniones.
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a Baja_292s por este mensaje
Andrew58 (02/09/2014), escalfador (01/09/2014), Paji_baja (01/09/2014)
Responder
Nirvana Anuncios
Beatriz

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 05:24.
Página generada en 0,401 segundos con 192 consultas.