Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Charlas sobre Maya Jazmín
Geisha
Palabra Puta (Libro)
Responder
 
Visitas a este tema:   1.940
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 10/09/2018, 16:20   #1
Maya Jazmi
avatar_
Fecha Registro: jul 2018
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Última Act: 27/12/2018 19:33
icon Charlas sobre Maya Jazmín - 625594784

Mensaje de MAD86:

Abeja Maya - Latina - Aribau 06X (València) - BCN - 658665930

Quise quedar con ella hace unos días, el caso es que al preguntarle si hacía masajes en una segunda ronda de charlas me envió un un audio de voz por whatsapp bastante enojada y maleducada, al parecer le hice demasiadas preguntas y explotó... Que queréis que os diga chicos, para mi 60€ es MUCHA pasta y me cuesta mucho sudor ganármelo... Tengo que tener todos los cabos posibles atados pero un cabo sí pude atar, y aún así nos la cuelan,me quedó claro una cosa, al sitio donde NO debo ir...cagada

Esta persona no la conozco nunca eh hablado con nadie ya que no soy mal educAda mucho menos no se puede atrever a decir que no pueden venir a mi lugar de trabajo si nisiquiera lo conoce menos decir que explote por tanta pregunta para todo ay un respeto y por ser o no forero antiguo oh nuevo no le da el derecho de faltArle el respeto a ninguna chica menos si no me conoce ni el nombre mis precios varuas desde €30 A 60 y mas pero por eso no significa que sea yo me parece una faltA de respeto de alguien que se quiere aprovechar de una chica como yo que no llevo ni el mes en el blog
Aviso a Organizadores   Citar
4 foreros han dado SmilePoints a Maya Jazmi por este mensaje
batistuta (10/09/2018), hotmail2866 (13/09/2018), Maguila (12/09/2018), tufa38 (15/09/2018)
Responder
Marta Dido
Nirvana Anuncios

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 22:11.
Página generada en 0,157 segundos con 38 consultas.