Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Charlas sobre Meritxell
AmateurTV
Grupo Haima
Responder
 
Visitas a este tema:   1.784
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 09/12/2015, 17:17   #1
Meritxell
avatar_
Fecha Registro: may 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 8
Última Act: 27/01/2021 14:41
icon Charlas sobre Meritxell - 687007383

Siento si no hubo miradas amables y sonrrisas agradables , no recuerdo esto pero si tu lo dices asi será,muchas personas que me conocen. Saben de mi carácter paciencia y energía, una cosa si te digo, ati no hay chica que te venga bien, vives quejando te por todo!! Y de muchas siempre por el tiempo, no era para menos. Cuando uno tiene una vida en particulary compromisos cielo no hay peros que valga no metas donde no te llaman... encima que venga alguien a disponer de tu tiempo, es una falta grandepara mi e impresentable de tu parte...piensa y acuerdate que te tardastes 25 minutos

Además me hace mucha graca cuando un forero dice que no ha habido feeling lo esto es un interrogante o un incógnita no se preguntan pirque?? Con muchos tengo feeling y contigo no? O cuand dicen no me quiso besar o no bajo en mis partes no sera porque te mande asearte otr vez?? No te recuerdas??? Sin animos de ofensas pero y vale ya que vallas de hombre sincero y una no dice nada hay muchas interrogantes... para cuando uno escribe una experiencia no una una chica es igul para todos lis clientes y viceversa cielo te lo remarque ala entrada por suerte tengo todo apuntado!!!!

Yo estoy 100x100 segura que si el caso seria al contrario que una chica hace esperar a un cliente 25 minutos esta chica seria machacada por esto. Pero como ha sido distinto aqui hay que aguantar y quedarse callado,,,normalll tengo muchas culidades a mi favor,, pero igualmente tengocaracter no soy ninguna sumisa y a cualquierale molesta que le hagan esperar 25 minutos y no pirque tu seas forero hay que bailar al son de tu música,, haber si piensas que estas en un culebrón,,,no hubo feeling lo siento mucho, disculpas mill.. pero no somos monedas de oro para caer le bien a todos...no todos los que te conocen te conoce íntimamente como para opinar que tan agrdable seras tu con todo respeto!!!

Esto me sirve de experiencia para cuando me venga alguien con retraso de 25 minutos lo anuló segurisimo asi como e lo dije a ti se lo digo a todo el mundo ahora por esta experiencia uno cambia !!! Ha sudo un error esperar te... esto me pasa por dar oportunidad a un desconocido hasta nunca que valla bien!!!

Última edición por Lextor; 13/12/2015 a las 23:56. Movido por Mercè SMB; 09/12/2015 at 17:25 desde Meritxell - Venezolana - Balmes / Diagonal - BCN - 687007383 - Blog
Aviso a Organizadores   Citar
8 foreros han dado SmilePoints a Meritxell por este mensaje
Dr. Loomis (13/12/2015), Elamante (14/12/2015), fran39 (18/12/2015), Poppy 2.0 (10/12/2015), Rigby (13/12/2015), Silvestre (14/12/2015), TheDandy (09/12/2015), Tramuntana (14/12/2015)
Antiguo 12/12/2015, 23:43   #2
Sursum Corda
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 551
Colaboración: 1.045
icon

Sin ánimo de polemizar

IMira por dónde acabo de leer este comentario de Meritxell después de una expe de un forero.

Para quien no sepa de qué va, diré que ese forero soy yo y la expe en cuestión es esta:

Meritxell - Elegancia y empatía en casi todo


Me llama muchísimo la atención que Meritxell mencione que "no hay chica que me venga bien" y que "vivo quejándome por todo". ojotesojotes

Es muy curioso, porque en los años que llevo en este foro se me había dicho de todo (sobre todo en el sentido contrario), pero nunca se me había mencionado que soy un cliente difícil de satisfacer. Me lo tomo como un piropo. emotic_


Este comentario, dicho sea de paso, viene tras un intercambio de mensajes bastante educado del día siguiente a la cita, en el que ambos reconocíamos que no habían sido las mejores circunstancias y que, sin duda, iría mejor en otras condiciones.

No hubo ningún mensaje más hasta que se publicó la expe, en la que intenté ser absolutamente claro y objetivo. Si me lo paso bien, lo digo y, si la cosa no va bien, también.

Justo tras la publicación, recibí un mensaje de Meritxell bastante duro, abundando en el sentido de lo que dice arriba, pero más subido de tono (o sea, que soy un impresentable, un tardón y un exigente que solo está contento si la chica me hace la ola o me hace vivir una telenovela). Tras eso, vi que me había bloqueado para no recibir comentarios de mi parte. bochorno

La verdad es que no me esperaba este comentario, ni he participado en su hilo tras nuestro encuentro. Tampoco pretendo entrar en polémicas, pero algunos de los comentarios que vierte no se ajustan a la realidad y merecen cierta puntualización (que no puntuación). timido


En primer lugar diré que sí, que soy un pecador y un impresentable que anunció una hora prevista de llegada, teniendo la desfachatez, viniendo de lejos, de caer en un atasco monumental y no respetar esa hora. wallbash

Lo único que puedo decir es que intenté avisar bastante antes de la hora del encuentro, en cuanto que vi que podía haber un retraso. Sin embargo, su teléfono no respondía y no pude contactarla hasta diez minutos antes de la hora fijada. Viendo que la cita tendría lugar más tarde, en esa ocasión propuse anularla y vernos en otro momento, en el caso de que a ella le fuera mal.

Sinceramente, yo no sé qué más podía haber hecho, pero, si a ella esto la puso en mala disposición, creo que lo más correcto (y lo más beneficioso para los dos) habría sido simplemente anular esa cita tal y como le propuse.

En mi opinión, lo que ocurrió fue algo totalmente habitual: surgió un imprevisto e informé puntualmente, pidiendo su acuerdo para reprogramar la cita. Yo no llamaría a eso un "retraso" ni hablaría de ello como si fuera un plantón.

En segundo lugar me toca mencionar mi "higiene defectuosa". La verdad es que, hasta la fecha, no había tenido nunca ningún comentario al respecto y es llamativo que aparezca tras una experiencia no del todo positiva. En todo caso, siempre hay una primera vez para todo y cabe la posibilidad de que, sin quererlo, haya fallado en ese punto. Así que me toca, si fallé, pedir humildemente disculpas. bochorno

Ya que Meritxell me reprocha no mencionarlo en mi expe, añadiré que es cierto que tras mi ducha, llevando diez o quince minutos en el lío, tuvimos estas palabras:

- ¿Te has lavado bien?
- Pensaba que sí, pero si estarás más cómoda, voy a lavarme de nuevo.
- No, deja, ya limpio con una toallita. girlmad

Y, tras la limpieza somera, continuó el lío. Ahora bien, si me viene diciendo que por eso no hubo mayor disfrute y que hizo el servicio a desgana, mal vamos. bochorno

En realidad, besos hubo (aunque no fueran de mi gusto) y un servicio sexual cumplido (aunque todo fuera con ciertas prisas y no en las mejores condiciones).

Es más, Meritxell me pareció en aquel momento una preciosa mujer, con un trato excelente y una elegante presencia. Luego, tras algunos intercambios, he debido admitir que también tiene un lado más guerrero y menos amable.amenaza

En todo caso, en una prestación sexual en la que hay un intercambio monetario, yo juzgo por lo que recibo a cambio de lo pactado y por cómo disfruto el momento. Y, en este caso, no disfruté del todo de la parte sexual ni me hizo sentir bien a su lado, porque no dejé de sentir una tensión absoluta.

Luego, cuando tuve la desventura de comentar, en el entreacto, que me gustaba su decoración corporal, tuve derecho a diez minutos de cólera divina, en los que me sentí realmente mal. Evidentemente, tras su enfado, era difícil disfrutar el momento y tener una experiencia memorable. girlcray

Ya lo digo: si no iba a ir bien, sin duda debería haberse anulado ese encuentro.deprimido

Eso sí, si se acepta el servicio, debe darse en buenas condiciones.
Apenas él le amalaba el noema, a ella se le agolpaba el clémiso...
Mi presentación girldance ----- Reflexionando sobre ello rolleyes

Última edición por Sursum Corda; 14/12/2015 a las 12:33. Razón: Poner algo de puntuación porque así se entiende mejor
Aviso a Organizadores   Citar
15 foreros han dado SmilePoints a Sursum Corda por este mensaje
Abellot (13/12/2015), Axelross (13/12/2015), Baja_61983 (14/12/2015), Bécquer (13/12/2015), Dr. Loomis (13/12/2015), Elamante (14/12/2015), ELeGant (13/12/2015), fran39 (14/12/2015), Love Me (13/12/2015), Lustling (14/12/2015), Pescondido (13/12/2015), Rigby (13/12/2015), Silvestre (14/12/2015), Trauet (13/12/2015), VonStuck (13/12/2015)
Antiguo 14/12/2015, 10:12   #3
Dr. Merengue
avatar_
Fecha Registro: mar 2015
Mensajes último año: 491
SmilePoints último año: 2.244
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 39
Colaboración: 40
icon

Desavenencia para el archivo

Besos a los dos kiss... pensándolo mejor emotic_wacko... los besos a Meritxell y a ti Sursum un fraterno abrazo
Realmente no comprendo, por qué yo tengo tanto éxito con las mujeres .. si lo único que les doy es dinero

Última edición por Dr. Merengue; 14/12/2015 a las 10:17.
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a Dr. Merengue por este mensaje
Baja_44453 (14/12/2015), fran39 (18/12/2015), Sursum Corda (14/12/2015)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 14/12/2015, 11:14   #4
Elamante
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
icon

Cita:
Iniciado por Meritxell Ver Mensaje

....Yo estoy 100x100 segura que si el caso seria al contrario que una chica hace esperar a un cliente 25 minutos esta chica seria machacada por esto. Pero como ha sido distinto aqui hay que aguantar y quedarse callado,,,normalll tengo muchas culidades a mi favor,, pero igualmente tengocaracter no soy ninguna sumisa y a cualquierale molesta que le hagan esperar 25 minutos y no pirque tu seas forero hay que bailar al son de tu música....

Esto me sirve de experiencia para cuando me venga alguien con retraso de 25 minutos lo anuló segurisimo asi como e lo dije a ti se lo digo a [...]
Meritxell en este punto no estoy de acuerdo contigo..., no hay que generalizar pq todos tenemos fallos...
Yo tenía ganas de conocerte y te llame un día a las 13:00 para quedar sobre las 14:30 ó 15:00. Y me dijistes q ok, q cuando yo quisiera. Quedamos a las 15:00 y me fui a comer a un restaurante muy cerquita de tu dirección, y cuando ya fue la hora, me mandaste un mensaje diciendo q tenías q retrasar la cita unos 20', q al final siempre se convierten en 30' o más....
A mí ya no me iba bien y después de haber ido a tu dirección y comer en un restaurante cerca, tuve q anular la cita..
Deduje q habías colocado con calzador a un cliente entre medias, y no por eso, como tú dices más arriba, escribí nada ni fuistes "machacada" por esto.
Como siempre pienso, todos nos podemos equivocar una vez...
Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/12/2016, 18:44   #5
Vibramax
avatar_
Fecha Registro: feb 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Donde hay humo hay fuego

Nunca es tarde para una verdad. El 21 de Diciembre del 2015 - hace menos de un año - esta chica me plantó.

Tras confirmar y re-confirmar para una cita de 2 horas, me presenté en el cruce de calles indicado por ella, 5 minutos antes de la hora convenida. Llamé 3 veces y no recibí ninguna respuesta. 21 minutos pasada la hora, y tras multiples llamadas y mensajes, decidí cambiar de tercio. La fortuna me sonrió ya que el plan B resultó legendario.

Al día siguiente le mandé un MP correcto y caballeroso acerca del plantón, dándole oportunidad para disculparse...pero nunca respondió ni jamas se disculpó. Especularé con la idea de que pensó que como no vivo en BCN el plantón no trascendería.

Bad Bad Kitty! emotic_nono Te llevas la distinción de ser, la única experiencia negativa de cuantas he tenido con una forera y esto en tres categorías: Falta de Formalidad , Falta de Educación y Falta de Profesionalismo

Aun así, te daré las gracias porque esto me hace apreciar mucho mas a aquellas foreras que sí mantienen una impecable ética personal y profesional, que son la gran mayoría.ok

saludos
Nunca Existí - Fue todo ficción

Última edición por Vibramax; 05/12/2016 a las 18:46. Razón: Omití el título
Aviso a Organizadores   Citar
6 foreros han dado SmilePoints a Vibramax por este mensaje
Bécquer (05/12/2016), Bonsai (05/12/2016), Dr. Loomis (06/12/2016), Gourmet (08/12/2016), Sursum Corda (06/12/2016), VonStuck (07/12/2016)
Antiguo 05/12/2016, 23:27   #6
Bonsai
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 28
Colaboración: 17
icon

Cita:
Iniciado por Vibramax Ver Mensaje
Nunca es tarde para una verdad. El 21 de Diciembre del 2015 - hace menos de un año - esta chica me plantó.

Tras confirmar y re-confirmar para una cita de 2 horas, me presenté en el cruce de calles indicado por ella, 5 minutos antes de la hora convenida. Llamé 3 veces y no recibí ninguna respuesta. 21 minutos pasada la hora, y tras multiples llamadas y mensajes, decidí cambiar de tercio. La fortuna me sonrió ya que el plan B resultó legendario.

Al día siguiente le mandé un MP correcto y caballeroso acerca del plantón, dándole oportunidad para disculparse...pero nunca [...]
No puedo juzgar lo que dices ya que no lo he vivido ni sé lo que piensa ella.

Pero yo he estado varias veces con ella y conmigo ha sido um encanto en todos los sentidos.

Incluso, tras la muerte de mi padre hace poco tiempo, tuvo um detalle personal conmigo por el que le estaré siempre agradecido.

Siento que a tí no te fuera bien
Aviso a Organizadores   Citar
Bella
amateurTV
Antiguo 07/12/2016, 23:48   #7
Vibramax
avatar_
Fecha Registro: feb 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Bonsai, me alegro que tuviste buena química con esta nena. Gracias por compartir tu experiencia. Esto me dice que con algunos si que cumple.

Sorry por tu padre...me paso recientemente. Siempre nos quedan las memorias para honrar quienes nos enseñaron y a quienes admiramos.

Saludos,
Nunca Existí - Fue todo ficción
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/02/2017, 12:28   #8
The Lion
avatar_
Fecha Registro: feb 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Hola!!!
Alguien sabe por dónde anda Meritxell?
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
FanFan
Valkiria

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 16:53.
Página generada en 0,478 segundos con 171 consultas.