Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Charlas sobre Mónica, Colombiana
ThePlay
Nirvana Anuncios
Responder
 
Visitas a este tema:   912
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 02/08/2014, 13:31   #1
lemon popsycle
avatar_
Fecha Registro: sep 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon Charlas sobre Mónica, Colombiana - 608125590

Cita:
Iniciado por Path1 Ver Mensaje
después de haber quedado con ella hace un tiempo y que me dejara tirado. decido intentarlo de nuevo y darle una segunda oportunidad (estaba en la zona y no hay mucho donde elegir) la llamo , quedo con ella en 20 minutos , me da la dirección exacta y me dice que pique al llegar.
Me presento pico y ni caso. llamo para confirmar que no hay error y ni puto caso. marcho para hacer unas gestiones y lo intento una hora después. me coge el teléfono y me vuelve a dar la dirección. le digo que no hace falta que soy el que la había llamado antes y me pregunta la edad. le digo que 46, me dice que [...]
hola path1!siento que te dejara tirado en dos ocasiones,nosé que la podria haver pasado,si tendria un dia malo o que tuviese una mala sospecha de ti,que por otro lado como tu dices no nunca haveis tenido trato,en fin es algo raro.Pero yo he estado en 3 ocasiones con ella y la verdad que en las 3 he salido contento de la experiencia y a la hora de quedar no he tenido problemas para ello,la llamé,fué muy amable y cariñosa por telefono y la dije de quedar con ella al cabo de la media hora y sin ningún problema.
Solo una pregunta;a lo mejor es una tonteria lo que pregunto,pero cuando te dijo que cuando llegaras al piso,picaras al timbre?...porque a mi me decia que la llamara por telefono de nuevo porque el timbre no funcionava.
En fin!yo te animo que que la pruebes a lo mejor a la tercer va la vencidaguino

Movido por Teo; 03/08/2014 at 17:29 desde Monica - Colombiana - Vilanova i la Geltrú - 608125590
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a lemon popsycle por este mensaje
Emece50 (02/08/2014), Ptha (02/08/2014)
Antiguo 02/08/2014, 14:41   #2
Ptha
avatar_
Fecha Registro: mar 2014
Mensajes último año: 140
SmilePoints último año: 1.357
Reputación último año: 16
Expes publicadas: 55
Colaboración: 54
InfoWeb

Cita:
Iniciado por lemon popsycle Ver Mensaje
hola path1!siento que te dejara tirado en dos ocasiones,nosé que la podria haver pasado,si tendria un dia malo o que tuviese una mala sospecha de ti,que por otro lado como tu dices no nunca haveis tenido trato,en fin es algo raro.Pero yo he estado en 3 ocasiones con ella y la verdad que en las 3 he salido contento de la experiencia y a la hora de quedar no he tenido problemas para ello,la llamé,fué muy amable y cariñosa por telefono y la dije de quedar con ella al cabo de la media hora y sin ningún problema.
Solo una pregunta;a lo mejor es una tonteria lo que pregunto,pero cuando te [...]
Hola, gracias por la respuesta, yo seguí todos los pasos habituales, la llame con tiempo, concerté la cita y la hora, llame antes de desplazarme para confirmar ( me dio dirección y piso) aun asi al llegar la volví a llamar para confirmar que no me cruzaba con otro cliente , y me dio con la puerta en los morros con la excusa de que no atendía jóvenes (yo paso con creces de los 40) y además la llame desde dentro de mi coche por lo que ni siquiera tubo la opción de prejuzgar mi aspecto ( que como comente en la expe, es de traje , corbata y aseo absoluto y absolutamente normal en lo físico)

Lo dicho, tienen todo el derecho a decidir que hacen con su tiempo, de despedirnos si nuestra higiene o aspecto no es el adecuado, pero ninguno para hacernos perder el nuestro con informalidades
que te cancelen una cita solicitada con antelación es algo normal (siempre hay imprevistos)
que te dejen tirado una vez es aceptable (pero no cuando has confirmado ese mismo dia como fue mi 1 er caso con esta señorita) la segunda y después de pactar hora , confirmar, reafirmar y desplazarse , ya hace sonar lo que no suena
la verdad es que intentarlo una tercera me parece una perdida de tiempo y recursos, sobre todo con la cantidad de chicas mucho mas profesionales aunque solo sea por su formalidad que hay en la zona pero gracias por tus comentarios
Por ser 2 y no una las veces que me ha dejado tirado, y por ser después de cerrar una cita un dia antes, llamar para confirmar el mismo dia, y desplazarme para darme con las puertas en las narices, es por lo que me queje en este foro y por lo que decidí avisar a otros foreros, como todos he tenido decepciones con otras citas ( por que las fotos no son reales o actuales, porque la chica podía tener mal dia, por que no cumplia con todos los servicios que anunciaba, o simplemente porque no había feeling mutuo) y jamás he escrito una critica o expe sobre ellas, e incluso con alguna he repetido y el tema a cambiado, pero la falta de formalidad me parece poco profesional en todos los aspectos de la vida
saludos
MIS HISTORIAS
Los senderos de Ptha
saludos:

Última edición por Ptha; 02/08/2014 a las 14:46. Movido por Teo; 03/08/2014 at 17:29 desde Monica - Colombiana - Vilanova i la Geltrú - 608125590
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Plataforma
Plataforma

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 01:23.
Página generada en 0,169 segundos con 38 consultas.