Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Charlas sobre Monika Tous
Ana Amor
BlueVelvet
Responder
 
Visitas a este tema:   8.962
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 22/02/2011, 10:34   #1
Riedel
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon Charlas sobre Monika Tous

Monika Tous era una de las candidatas para mi próximo folleteo, lo que pasa es que la subóptima trempera, lo del no correrse en la boca y la implicación mejorable ahora me echan pelín para atrás. Además, lo que suba de las tarifas estándares 60 euros / 30 min y 100 euros / 60 min ya de entrada me toca las narices. Cuando vuelva a ir de trannys lo que tengo claro es que repetiré con las coruscantes Veronika Bastos o con Dita por un lado y me iniciaré con una nueva por otro (me tienta Luna Amaral). Monika Tous parece hiperbuena pero ha perdido algunos puntos.

Movido por Lextor; 19/03/2011 at 23:18 desde Monika Tous - Catalana - Rocafort - BCN - 605386351
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/03/2011, 10:02   #2
NouMan
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 6
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Opiniones favorables-desfavorables - Monika Tous

holaap

No os parece curioso que las experiencias tan positivas con esta chica son de usuarios nuevos? sus primeras experiencias? No sé los demás, pero a mi me tiene la mosca en la nariz... no serán publicidad?

Salut!

Movido por Lextor; 12/03/2011 at 22:28 desde Monika Tous - Catalana - Rocafort - BCN - 605386351
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/03/2011, 20:22   #3
estudiante7576
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 9
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Cita:

No os parece curioso que las experiencias tan positivas con esta chica son de usuarios nuevos? sus primeras experiencias? No sé los demás, pero a mi me tiene la mosca en la nariz... no serán publicidad?

Salut!

No os he aclarado -por si alguno está mosca- que claro que era mi primera experiencia con Mónika. Todo lo que hubo en el "encuentro" fue real, sencillo, caliente... pero antes hablado con ella. El relato trata de ser lo más real y sin "pajas mentales" como alguno puede hacerse con historias raras. Para acabar decir que viví el Camp Nou en sus tiempos buenos y no soy un novatillo babeante. ¡Ah! ...y otra cosa: si sirve de publicidad, oye, pues adelante ¿no?
Un saludo para todos.

Movido por Lextor; 12/03/2011 at 22:28 desde Monika Tous - Catalana - Rocafort - BCN - 605386351
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 03/03/2011, 20:36   #4
Qwerty66
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 27
SmilePoints último año: 220
Reputación último año: 11
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por NouMan Ver Mensaje
holaap

No os parece curioso que las experiencias tan positivas con esta chica son de usuarios nuevos? sus primeras experiencias? No sé los demás, pero a mi me tiene la mosca en la nariz... no serán publicidad?

Salut!
Yo cuando lo he visto he pensado lo mismo, ademas mire que estan separadas por relativamente poco tiempo. Tambien me ha llamado algo la atencion el estilo en la redaccion.

Si fuera autopublicidad seria torpe a mas no poder por que si se demuestra por los moderadores (ya sabes direcciones IP y tal) seria la peor de las publicidades con mucha diferencia.

Pero no quiero ser malpensado, cuando han participado la tias parecen majas y con sentido comun. Y tambien hay gente que habla muy bien de ellas.

Movido por Lextor; 12/03/2011 at 22:28 desde Monika Tous - Catalana - Rocafort - BCN - 605386351
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/03/2011, 21:08   #5
marmar
avatar_
Fecha Registro: jun 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Buenas a todos.

Yo he escrito una opinion sobre mi experiencia, la verdad que la chica es muy maja, correcta piso correctisimo, limpio todo esto es verdad.
pero tambien decir que mi experiencia en tema cama no fue tan buena como las demas, no habia manera de que se pusiera dura, le faltaba una duchita, y el telefono sonando, habia quedado con otro cliente casi a la misma hora que conmigo ¿y si yo le contrato una hora, que hubiera pasado? ya que al cuarto de hora ya estaba llamando que estaba en la puerta.

no se, las experiencias aqui contadas son tremendas, corridas, trempadas, la ostia que mala suerte tube yo ese dia.

un saludo.

Movido por Lextor; 12/03/2011 at 22:28 desde Monika Tous - Catalana - Rocafort - BCN - 605386351
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/03/2011, 11:39   #6
Eagle
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
Colaboración: 4
icon

Cita:
Iniciado por marmar Ver Mensaje
Buenas a todos.

Yo he escrito una opinion sobre mi experiencia, la verdad que la chica es muy maja, correcta piso correctisimo, limpio todo esto es verdad.
pero tambien decir que mi experiencia en tema cama no fue tan buena como las demas, no habia manera de que se pusiera dura, le faltaba una duchita, y el telefono sonando, habia quedado con otro cliente casi a la misma hora que conmigo ¿y si yo le contrato una hora, que hubiera pasado? ya que al cuarto de hora ya estaba llamando que estaba en la puerta.
no se, las experiencias aqui contadas son tremendas, corridas, trempadas, la ostia que mala suerte tube yo ese dia.

un saludo.
No hagas caso aqui, como en todos los lados hay exp. inducidas para dejar a la lumi en un pedestal, normalmente afloran despues de una exp. negativa y la mayoría de las ocasiones se dan de alta el mismo dia.

Pero independientemente que sea o no cierto lo que cuentas, lo que la descalifica por los siglos de los siglos, es que coja el telefono durante un servicio, más allá de si llegas o no tarde de que si el otro llega antes, está la profesionalidad y el saber estar, si no le interesas como cliente "puerta" pero que es esto de cojer el telefono en medio de un serviciocolera

Saludos

Movido por Lextor; 12/03/2011 at 22:28 desde Monika Tous - Catalana - Rocafort - BCN - 605386351
Aviso a Organizadores   Citar
Plataforma
Plataforma
Antiguo 08/03/2011, 19:56   #7
Abril09
avatar_
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Das un vistazo a los comentarios y te das cuenta que en este mundo hay opiniones para todos los gustos, pero si se trata de Monika Tous, la verdad que solo existe una opinion y bien clara, es una chica espectacular la mires por donde la mires emotic_wink

Es muy facil criticar por criticar, pero eso si, las personas que conocen bien a esta chica os podran decir que es simpatica, agradable y en cuanto a sexo se refiere, una bomba que no olvidaras, asi que un mensaje general a todos aquellos que hablan por hablar les dire:
Menos criticar y si lo haceis, que sean motivos razonables y aun asi pensad, que en este tema, es cosa de dos y hay que mirar un poco y hacer una autocritica sobre nosotros mismos antes de hablar mal gratuitamente de los demas.

Con eso y un bizcocho, P4Z y Tous para todos emotic_

Movido por Lextor; 12/03/2011 at 22:28 desde Monika Tous - Catalana - Rocafort - BCN - 605386351
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/03/2011, 03:41   #8
terry
avatar_
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Cita:
Es muy facil criticar por criticar
Ya te digo, hay gente que critica a los que critican. Yo critico a los que critican que se critique.

Movido por Lextor; 12/03/2011 at 22:28 desde Monika Tous - Catalana - Rocafort - BCN - 605386351
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/03/2011, 21:11   #9
marmar
avatar_
Fecha Registro: jun 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

la verdad que lo que menos quiero es polemica. pero esto, es un foro para dar tu opinion y la mia es la que es, en todo momento he dicho mi experiencia, con sus partes pasitivas y negativas.
Monika es agradable etc. pero los puntos negativos en mi experiencia los tuvo.
yo no hablo por hablar yo tuve una experiencia con ella. hablaria por hablar si no huviera estado con ella.

me a gustado mucho esa frase terry.

al final voy a tener que dar la razon a los compañeros, todas las experiencias positivas son por usuarios nuevos.
asi lo que haces es descalificar más a esa chica y pensar mal.

un saludo.

Movido por Lextor; 12/03/2011 at 22:28 desde Monika Tous - Catalana - Rocafort - BCN - 605386351
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 11/03/2011, 03:24   #10
Abril09
avatar_
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Buenas, antes de nada decir que todos mis comentarios que he escrito eran en ambito general (apto para todos los publicos).

Seguidamente veo absurdo esto de pensar que quien lleva mas tiempo en el foro tienes mas credibilidad, ya que yo aseguro al 100% que las valoraciones que he dado son reales como la vida misma.

Opino que nadie menosprecia a ninguna persona diciendo cosas buenas de ella, y creo que seria muy rebuscado pensar lo contrario, con esto quiero decir, que las opiniones que he dado de esta chica espectacular, Monika, son asi y no tiene mas.

Resumiendo, chica preciosa, limpia, agradable y las veces que he estado con ella (bastantes) puedo decir que he disfrutado como un niño pequeño con un juguete nuevo, o mas.

Finalmente, si no se ha tenido una experiencia como se esperaba, hay formas y formas de decir las cosas, educacion y buen hacer ante todo.

Gracias y probad, difrutad y opinad, para todo lo demas, Monika Tous

Última edición por guest; 11/03/2011 a las 18:10. Movido por Lextor; 12/03/2011 at 22:28 desde Monika Tous - Catalana - Rocafort - BCN - 605386351
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/04/2011, 19:01   #11
javichine
avatar-marron-
Fecha Registro: abr 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Monika Tous y Ruth Valls

Soy de Bilbao y viajo con frecuencia a Londres Paris y Barcelona,todas estas ciudades ofrecen infinidad de hobbies pero Barcelona cada vez me gusta más.Tuve la oportunidad de conocer a Monika Tous y Ruth Valls,estuve dos horas con las dos y fue magnífico,son muy educadas y puedes hablar con ellas de lo que te gusta y hasta donde quieres llegar,el piso es amplio y lo tienen muy limpio.Repetí al día siguiente,tenían un concierto pero me recibieron a la madrugada,en esta ocasión estuvo otra amiga de ellas "Dana",estaba muy excitado pero no nervioso son muy agradables y he conocido muchos sitios por Europa,no quiero ir de listillo simplemente comentar que si alguien tiene dudas que sepa que se pueden establecer las reglas antes,que son muy educadas y tambien unas leonas en la cama.Espero ir de nuevo en Mayo.
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a javichine por este mensaje
Monika Tous (12/04/2011)
Antiguo 03/04/2011, 22:18   #12
NouMan
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 6
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Cita:
Iniciado por javichine Ver Mensaje
Soy de Bilbao y viajo con frecuencia a Londres Paris y Barcelona,todas estas ciudades ofrecen infinidad de hobbies pero Barcelona cada vez me gusta más.Tuve la oportunidad de conocer a Monika Tous y Ruth Valls,estuve dos horas con las dos y fue magnífico,son muy educadas y puedes hablar con ellas de lo que te gusta y hasta donde quieres llegar,el piso es amplio y lo tienen muy limpio.Repetí al día siguiente,tenían un concierto pero me recibieron a la madrugada,en esta ocasión estuvo otra amiga de ellas "Dana",estaba muy excitado pero no nervioso son muy agradables y he conocido muchos sitios [...]

dudadudaduda

HUELE A SPAM

???????????????
Aviso a Organizadores   Citar
Plataforma
Bella
Antiguo 04/04/2011, 02:38   #13
Monika Tous
avatar_
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 36
SmilePoints último año: 94
Última Act: 23/04/2024 01:44
Colaboración: 1
icon

Cita:
Iniciado por NouMan Ver Mensaje
dudadudaduda

HUELE A SPAM

???????????????


spam es lo que haces tu con las que te interesa no te fastidia.....
los pies en la tierra, la cabeza en las estrellas
experta en tu primera vez.....605 386 351
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/04/2011, 19:52   #14
estudiante7576
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 9
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Cita:
Iniciado por NouMan viewpost
dudadudaduda

HUELE A SPAM

???????????????
Buenas a todos: sigo viendo que a alguno le iría bien tener la boca ocupada en algo -con todos mis respetos-No se me ocurriría hablar nunca de algo que no he experimentado. Y no entiendo porqué hay gente que vuelca sus propias inseguridades (?) en estar molestando sin ningún motivo. Recuerdo dos cosas: la primera que las profesionales son personas como las que escribimos y no máquinas de follar y tienen razón en sentirse molestas cuando alguien critica sin razón. ¿No?. La segunda, esta carpeta se titula experiencias favorables/desfavorables. Por consiguiente se viene a contar experiencias no ponerlas en duda sin más.
Invito desde aquí al cliente de Bilbao que nos explique su experiencia de trío para que conozcamos más y nos animemos a probar. Y al amigo "hamletiano" Nou Man (¿lo pones todo en duda en tu vida?) dos cosas: o que las conozcas en persona a las dos y nos cuentes o que pierdas el tiempo en cosas más productivas en tu vida que tratar de hacer daño a las personas.
Un saludo a todos.

Última edición por estudiante7576; 04/04/2011 a las 21:06.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/05/2011, 11:51   #15
Baja_20498
avatar-marron-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 51
Colaboración: 7
icon

Opinar de oidas o de corridas?

Cita:
Iniciado por NouMan Ver Mensaje
dudadudaduda

HUELE A SPAM

???????????????
Nouman, perdona pero no he podido leer todo el hilo,
tu has estado con Monika?

hihat
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Baja_20498 por este mensaje
Monika Tous (09/05/2011)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 19/05/2011, 17:40   #16
Skul
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 165
SmilePoints último año: 175
Reputación último año: 15
Expes publicadas: 31
Colaboración: 5
icon

ay mucho se aburre los que critican como los que no que vayan y ya esta haber que trato os da la chica es lo mas facil unos la ponen en un pedestal otros la tumban si que la mayoria son nuevos foreros pero y que cuando empezamos todos nos dijeron lo mismo

Opino como pelandrusko id y decir pero machacar sin que casi nadie aya ido pues no es lo normal!!!!!!!!!!!! osi?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/05/2011, 01:43   #17
Temerario
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
Colaboración: 2
icon

Cita:
Iniciado por Skul Ver Mensaje
ay mucho se aburre los que critican como los que no que vayan y ya esta haber que trato os da la chica es lo mas facil unos la ponen en un pedestal otros la tumban si que la mayoria son nuevos foreros pero y que cuando empezamos todos nos dijeron lo mismo
Opino como pelandrusko id y decir pero machacar sin que casi nadie aya ido pues no es lo normal!!!!!!!!!!!! osi?
¡Soci! has estado sembrado, aunque me costo leerlo, pero sembrado eh!!!!

Como dijo el profeta....."El que este libre de pecado que tire la primera piedra". hihat
"Ella se acerco y me pidió un cigarrillo, se lo di, y de propina cuatro años de mi vida y un agujero irreparable en el fondo de mi alma".
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Temerario por este mensaje
Monika Tous (20/05/2011)
Antiguo 20/05/2011, 01:56   #18
Monika Tous
avatar_
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 36
SmilePoints último año: 94
Última Act: 23/04/2024 01:44
Colaboración: 1
icon

[quote=Skul;374153]ay mucho se aburre los que critican como los que no que vayan y ya esta haber que trato os da la chica es lo mas facil unos la ponen en un pedestal otros la tumban si que la mayoria son nuevos foreros pero y que cuando empezamos todos nos dijeron lo mismo

Opino como pelandrusko id y decir pero machacar sin que casi nadie aya ido pues no es lo normal!!!!!!!!!!!! osi?[/quote



Lo que no es normal es que exista este hilo sin ninguna base ni certeza, por lo menos los que estan a favor me conocen, que base tiene el resto para opinar asi......
te agradezco el comentario pero sinceramente ya no creo en este foro y me da igual este hilo y los sucesivos porque no se juega limpio
pero gracias mi angel del infierno un besazo !!!! y que sepas que porti y unos cuantos mas como tu sigo aqui
los pies en la tierra, la cabeza en las estrellas
experta en tu primera vez.....605 386 351

Última edición por Monika Tous; 20/05/2011 a las 14:06.
Aviso a Organizadores   Citar
Valkiria
amateurTV
Antiguo 21/05/2011, 20:37   #19
Plisson
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 48
icon

He aterrizado en este hilo, despistado como siempre, y me he quedado parado de la cantidad de gente que tiene "poca feina".

Yo estuve con Monika, puse la xp tal como me fue, que aqui hay muchos que opinan pero no sabemos nada de sus xps, y de verdad que alucino, como dice la juventud, del hilo.

Monika es una chica guapísima, muy amable, quizas un poco fria al principio pero cercanísima al final, como debe ser en una persona que se relaciona con otras sin conocerlas, (desconfío siempre de las chicas que todo es "cariño", "mi vida", "cielito"...etc), de la terra, hay que hacer pais, y en la cama una verdadera maravilla.

Como único defecto, solo para mi, es que tiene un aparato que para mi lo quisiera, pero que es demasiado para mi culito.

Y como yo ya no soy nuevo en nada, ni en el foro ni en la vida, para mi desgracia, solo escribo estas lineas para dejar claro el nombre de Monika. Si te gusta vas y si no te buscas otra, pero criticar por criticar lo encuentro ruin.

Un beso para Monikath_kiss y otro para Ruth, que cuando pueda quiero tambien conocerla.hihat
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a Plisson por este mensaje
Monika Tous (22/05/2011), Shirley McLaren (22/05/2011), TaniaTeen (22/05/2011)
Antiguo 22/05/2011, 15:15   #20
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10601
SmilePoints último año: 12.748
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

Cita:
Iniciado por javichine Ver Mensaje
Soy de Bilbao y viajo con frecuencia a Londres Paris y Barcelona,todas estas ciudades ofrecen infinidad de hobbies pero Barcelona cada vez me gusta más.Tuve la oportunidad de conocer a Monika Tous y Ruth Valls,estuve dos horas con las dos y fue magnífico,son muy educadas y puedes hablar con ellas de lo que te gusta y hasta donde quieres llegar,el piso es amplio y lo tienen muy limpio.Repetí al día siguiente,tenían un concierto pero me recibieron a la madrugada,en esta ocasión estuvo otra amiga de ellas "Dana",estaba muy excitado pero no nervioso son muy agradables y he conocido muchos sitios [...]
Tienes aquí el hilo de expes de Monika Tous por si quieres colgar la expe...

http://www.sexomercadobcn.com/showthread.php?p=366093#post366093

Cita:
Iniciado por NouMan Ver Mensaje
dudadudaduda

HUELE A SPAM

???????????????
Pues escribe desde Bilbao... aunque es posible que Monika haya ido hasta un ciber de allí para darle más credibilidad. biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
Monika Tous (22/05/2011), TaniaTeen (22/05/2011)
Responder
amateurTV
Cony

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 10:05.
Página generada en 0,549 segundos con 215 consultas.