Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Charlas sobre Monique
Viviendo en el burdel (Libro)
Grupo Haima
Responder
 
Visitas a este tema:   1.033
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 22/07/2012, 20:20   #1
Asian Lover
avatar_
Fecha Registro: jul 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Charlas sobre Monique

Que pasada de expe. Quiero iniciarme con monique, pero ahora tengo ganas de hacer un trio con ella y otra chica. Miraré por el foro alguna chica que haga buenos trios. Alguna sugerencia?

Gracias por compartir la experiencia.

Movido por ; 23/07/2012 at 12:32 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/07/2012, 23:19   #2
villano
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 21
Expes publicadas: 3
icon

Esta expe no te la crees ni tu...es mas cuento que el de caperucita, esto me huele muy mal, tan mal como a propaganda barata.dinero

Movido por ; 23/07/2012 at 12:32 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/07/2012, 00:34   #3
Serrian
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Cuando me apunte a este foro lo hice con la intención de leer expes para saber que chicas me podían dar lo que yo buscaba, y escribir las mías para ayudar a otros foreros. Tanto expes buenas como malas, como podrás ver si lees las que he publicado, y tengo la intención de seguir publicando, pues de hecho he tenido dos expes mas que han sido realmente pésimas y quería informar a los foreros sobre dichas chicas. Pero entro en el foro y me encuentro con este comentario acerca de una de las cosas mas alucinantes que me han pasado en la vida y se me van las ganas de explicar ninguna otra expe buena o mala.

No se si eres una persona que no valora que la gente cuente aquí sus experiencias o simplemente no crees en que cosas tan buenas puedan pasar, pero hay muchas otras expes igual de buenas o mejores incluso y nadie las ha puesto en duda, y me ofende que lo hagas con la mía, y también me da pena, pues el haber podido disfrutar de esto me ha costado muchas incomodidades y problemas en mi relación con mi amiga y mi novia y en este sentido ahora no estoy en la mejor situación que podría estar, por lo que te agradecería que no hagas comentarios malintencionados, pues hacen que me arrepienta de haberla publicado y me quitan las ganas de seguir haciendolo.

Somos muchos los que queremos disfrutar de este foro y compartir nuestras experiencias y ayudarnos unos a otros, y no creo que al resto de foreros les gustase que les dijesen algo así sin ningún tipo de fundamento.

Movido por ; 23/07/2012 at 12:32 desde
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 29/07/2012, 12:23   #4
bondjamesbond
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por Serrian Ver Mensaje
Cuando me apunte a este foro lo hice con la intención de leer expes para saber que chicas me podían dar lo que yo buscaba, y escribir las mías para ayudar a otros foreros. Tanto expes buenas como malas, como podrás ver si lees las que he publicado, y tengo la intención de seguir publicando, pues de hecho he tenido dos expes mas que han sido realmente pésimas y quería informar a los foreros sobre dichas chicas. Pero entro en el foro y me encuentro con este comentario acerca de una de las cosas mas alucinantes que me han pasado en la vida y se me van las ganas de explicar ninguna otra expe [...]
Ignora el comentario del Villano. Hay muchos que te agradecemos la crónica. Bien escrita y súperinteresante.

Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ClubXMax
ThePlay

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 23:23.
Página generada en 0,453 segundos con 186 consultas.