Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Charlas sobre Muntaner 14 asiáticas
ThePlay
Viviendo en el burdel (Libro)
Responder
 
Visitas a este tema:   1.575
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 25/07/2013, 21:25   #1
Stylxxx
avatar_
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 92
SmilePoints último año: 414
Reputación último año: 193
Expes publicadas: 209
Colaboración: 67
icon Charlas sobre Muntaner 14 asiáticas

esta chica esta muyyy bien, veremos haber cuando la cate, jejejee

no todo esta en la hermosura


saludos
MONOGRAFIAS DE STYLXXX.: http://www.sexomercadobcn.com/viaje-puta-stylxxx-t319331.html

Abandonar nunca,parar jamas!!! :silvido:

Si tu cuerpo fuera carcel y tus labios cadena,que bonito lugar para pasar mi condena. guino

Movido por Teo; 09/04/2014 at 00:05 desde Muntaner 14, Principal 2ª (timbre rojo) - BCN
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/07/2013, 08:45   #2
Humungus
avatar_
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 9
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 26
Expes publicadas: 19
Colaboración: 2
icon

Miro las fotos de Lulu que ha colgado el compañero, y me empiezo a poner cachondo al acordarme de la otra tardeperfect. Si físicamente es bonita y con un cuerpo sensual y suave, su implicación, su pasión y la conexión, o feeling o como queráis llamarlo, que hubo entre nosotros fue alucinantezenamoradoreverencia
Estoy deseando de visitarla otra vez...

Movido por Teo; 09/04/2014 at 00:05 desde Muntaner 14, Principal 2ª (timbre rojo) - BCN
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/07/2013, 14:35   #3
Stylxxx
avatar_
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 92
SmilePoints último año: 414
Reputación último año: 193
Expes publicadas: 209
Colaboración: 67
icon

Humungus, cada vez me convences mas, pero el que se tiene de convencer soy yo. Para salir de dudas ya se sabe.... Una visita y ya se vera, jejeje.

Pero lastima que no haga anal. Aunque no lo sea todo

saludos


MONOGRAFIAS DE STYLXXX.: http://www.sexomercadobcn.com/viaje-puta-stylxxx-t319331.html

Abandonar nunca,parar jamas!!! :silvido:

Si tu cuerpo fuera carcel y tus labios cadena,que bonito lugar para pasar mi condena. guino

Última edición por Stylxxx; 26/07/2013 a las 14:37. Movido por Teo; 09/04/2014 at 00:05 desde Muntaner 14, Principal 2ª (timbre rojo) - BCN
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 29/01/2014, 22:08   #4
Pere Aldea
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
Charla

Cita:
Iniciado por tintin2 Ver Mensaje
Estoy de acuerdo con Alimoche, no tanto con PereAldea.
Hace varios meses que no me paso por Muntaner 14, estoy explorando otros horizontes!
Fui varias veces y tengo muy buen recuerdo. Des de luego las buenas mamadas, sin y hasta el final si uno quiere, son insuperables, pero a las chinas este tema se les da muy bien en general. Recuerdo bien a Lulú, es una chica que te deja como nuevo. A demás, en este piso te puedes duchar muy a gusto, con agua abundante y bien caliente, [...]
Nada hombre, estamos para compartir opiniones.

Yo para ducharme tanto como quiera y con agua caliente abundante lo hago en el gimnasio...............risaD. En los pisos chiniles voy a follar

Movido por Teo; 09/04/2014 at 00:05 desde Muntaner 14, Principal 2ª (timbre rojo) - BCN
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/03/2014, 21:15   #5
Dsg
avatar_
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 6
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 2
Expes publicadas: 11
Colaboración: 1
Charla

Cita:
Iniciado por Skavatxina Ver Mensaje
Piso totalmente recomendable. estuve por allí hace unos días con una chica y la verdad es que el piso esta muy bien, bañera enorme, habitación grande, limpio y muchas chicas donde elegir.

Por 60 euros 1 hora me parece una excelente opción, Frances sin (aunque acaba en papel) y casi todas las guarrerias que se le ocuran a uno (menos Griego).

Lo recomiendo sin duda
Compañero! Agradecemos tu émfasis respeto este piso. Pero sería de gran ayuda una expe justificando tanta genialidad de piso.

muchas graciassaludos

Movido por Teo; 09/04/2014 at 00:05 desde Muntaner 14, Principal 2ª (timbre rojo) - BCN
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/03/2014, 13:08   #6
Pezon
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 14
InfoWeb

Cita:
Iniciado por Humungus Ver Mensaje
¿Te abrió un tipo? ¿¿Pasaron 7 chicas ??? ojotes ojotes ojotes
Pues será que ha cambiado de jefes el piso, ya que aquí siempre había una mamasan de mediana edad, agradable, y las chicas eran 3 y a veces 4: Lulu, simpatiquísima y locuela; Lili, que comenta el compañero, medio madurita guapa; Sasha, buenorra a la que no conozco aún, y a veces estaba Naia, choni nada recomendable (lo sé por experiencia)
Habrá que pasarse un dia de éstos a saludarlas y ver qué se cuece ...biggrin
Si es español, alto, con gafas, cuarenta y tantos y pelo bastante claro tirando a rojizo es el Boss de este y EG66

Movido por Teo; 09/04/2014 at 00:05 desde Muntaner 14, Principal 2ª (timbre rojo) - BCN
Aviso a Organizadores   Citar
Marta Dido
Plataforma
Antiguo 27/03/2014, 23:54   #7
Skavatxina
avatar_
Fecha Registro: mar 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Charla

Que va era chino el tio sobre 1,74 o asi y 45 años mas o menos con cara de estreñido.

Movido por Teo; 09/04/2014 at 00:05 desde Muntaner 14, Principal 2ª (timbre rojo) - BCN
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/04/2014, 18:40   #8
Goreano_
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Cita:
Iniciado por Alimoche Ver Mensaje
Ayer voy y me pasa a cuatro chicas una de las cuales una tal Susana,altita y mona es la que pido y el maromo que me abre la puerta(si señores un kung-fú de unos 35 años )me dice que susana no,que lulu,yo le digo que no que susana,la guapita,el me dice que no,que lulú,le digo que no que pago yo y elijo,me dice que no y opto por largarme.
Lo que me faltaba ya es que me digan a quien me trinco,y lo de un señor kung-fú(algo que nunca he soportado es la presencia de un maromo en estas situaciones)me decide a olvidar este piso.
Estoy casi seguro que fué por lo pasado la semana pasada [...]
Vaya tela, eso de que el kung fu te obligue a pasar con la que ellos digan me parece totalmente BOCHORNOSO y denunciable en todos los foros posibles, solo por eso deberían todos DESCARTAR este piso. Lamentable

Es muy de agradecer que clientes como tú informen de las putadas y de lo malo en general y no solamente 'polvos gloriosos' y experiencias 'maravillosas'.

Movido por Teo; 09/04/2014 at 00:05 desde Muntaner 14, Principal 2ª (timbre rojo) - BCN
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Nirvana Anuncios
Lara Laroye

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 03:29.
Página generada en 0,427 segundos con 199 consultas.