Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Charlas sobre Natalia F
Kim Gorgeous
BlueVelvet
Responder
 
Visitas a este tema:   2.365
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 07/08/2015, 03:01   #1
baja9855
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon Charlas sobre Natalia F - 653045263

Bonitas fotos, y ella realmente lo es y tuve una buena experiencia con ella que me pidió no redactara aquí y consentí con gusto, pero está chica parece estar por encima del bien y del mal, va de especial cuando no lo es en absoluto rolleyes, y por lo visto los foreros no estamos a su altura. Según ella no se rebaja a escribir nada en el Foro porque tampoco está a su altura bochorno

Entonces yo me pregunto: Por qué mantiene su Blog y no se da de baja

Misterios...rolleyes

Con su actitud altanera no la recomiendo para nada saludos

_

Última edición por Lextor; 07/08/2015 a las 13:48. Movido por Pau; 09/08/2015 at 14:24 desde Natalia F - Española - Pl. España - BCN - 653045263
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/08/2015, 13:43   #2
bokehfoto
avatar_
Fecha Registro: may 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Última Act: 20/09/2022 18:49
icon

Charlas sobre Natalia F - 653045263

Sin ánimo de polemizar,solo quiero remarcar lo especiales y lo bellos que somos todos, como en casi todo,se trata de la percepción subjetiva de cada uno. Lo más importante para mi de un profesional,sea puta, fotógrafo,panadero o psicólogo,es su honestidad a la hora de ofrecerse. Seamos altivos, sintámonos distintos de los demás,que algunos crean que somos complicados,difíciles de entender. Desde esa energía podremos ofrecer algo diferente...y seguro que alguien lo sabrá apreciar!

Bump: Sin ánimo de polemizar,solo quiero remarcar lo especiales y lo bellos que somos todos, como en casi todo,se trata de la percepción subjetiva de cada uno. Lo más importante para mi de un profesional,sea puta, fotógrafo,panadero o psicólogo,es su honestidad a la hora de ofrecerse. Seamos altivos, sintámonos distintos de los demás,que algunos crean que somos complicados,difíciles de entender. Desde esa energía podremos ofrecer algo diferente...y seguro que alguien lo sabrá apreciar!

Movido por Lextor; 07/08/2015 at 13:49 desde Natalia F - Española - Pl. España - BCN - 653045263
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/08/2015, 12:07   #3
cerditoBDN
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: may 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Charla

No entiendo

Cita:
Iniciado por Dragos Ver Mensaje
Bonitas fotos, y ella realmente lo es y tuve una buena experiencia con ella que me pidió no redactara aquí y consentí con gusto, pero está chica parece estar por encima del bien y del mal, va de especial cuando no lo es en absoluto rolleyes, y por lo visto los foreros no estamos a su altura. Según ella no se rebaja a escribir nada en el Foro porque tampoco está a su altura bochorno

Entonces yo me pregunto: Por qué mantiene su Blog y no se da de baja

Misterios...rolleyes

Con su actitud altanera no la recomiendo para nada saludos

_
Dices que no la recomiendas, pero también dices que tuviste una buena experiencia con ella.
Pues no entiendo.

Movido por Pau; 09/08/2015 at 14:24 desde Natalia F - Española - Pl. España - BCN - 653045263
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 12/08/2015, 00:21   #4
baja9855
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Cita:
Iniciado por cerditoBDN Ver Mensaje
Dices que no la recomiendas, pero también dices que tuviste una buena experiencia con ella.
Pues no entiendo.
La experiencia en términos sexuales fue buena. No así en términos personales saludos

_
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/08/2015, 19:56   #5
Natalia Ferrari
avatar-marron-
Fecha Registro: may 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Última Act: 30/03/2016 11:01
icon

Cita:
Iniciado por Dragos Ver Mensaje
La experiencia en términos sexuales fue buena. No así en términos personales saludos

_
Lamento que tu experiencia en términos personales no haya sido agradable.

En cuanto a tu primer texto, si me permites, claro que soy especial. Quizá tú y yo no tuvimos la sincronía mental para que te dieras cuenta. A veces pasa. Es una pena. Es como estar en la calle en plena lluvia de estrellas y mirar siempre al suelo. biggrin

Con tu comentario ilustras una de las principales cosas que no me gustan de este foro: la desconexión que se muestra al hablar de las putas e incluso el derecho a "castigar" a aquellas que opinamos con libertad y no lo hacemos según los intereses populares. Si quieres que te argumente mis opiniones, lo haré encantada.

Tu puedes considerar que la fuerza de mi carácter es negativa. Lo entiendo, no todo el mundo puede con mujeres fuertes. No pasa nada. Hay variedad en la villa del señor y en las páginas de putas creo que hay aún más.

Como último te paso este enlace en donde con mi nombre real y mostrando mi cara defiendo a los foreros en un medio masivo que os retrata como seres monstruosos. No veo a ningún forero ahí dando la cara o ayudando a que la sociedad tenga una imagen más positiva de vosotros. No gano nada involucrándome ahí, sin embargo lo hice porque me pareció lo más correcto.
http://www.vice.com/es/read/los-foros-de-puteros-son-los-nuevos-mercados-de-ganado-179?fb_comment_id=927788033947761_928269087232989&comment_id=928269087232989&offset=0&total_comments=5#fb7cc2dfd9454

Me parece genial la libertad para opinar. Pero no hace falta difamar con ánimo de tener un impacto negativo en otras personas. Remarco lo de personas. Que a veces cuando habláis de las putas se os olvida que somos alguien con nombre y apellido.

Última edición por Natalia Ferrari; 17/08/2015 a las 20:14.
Aviso a Organizadores   Citar
4 foreros han dado SmilePoints a Natalia Ferrari por este mensaje
Anna Morena (18/08/2015), Bruce_cat (18/08/2015), jose maria (17/08/2015), Lanayelmar (17/08/2015)
Antiguo 19/08/2015, 02:02   #6
Natalia Ferrari
avatar-marron-
Fecha Registro: may 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Última Act: 30/03/2016 11:01
icon

Solo hay una cosa que puedo hacer ante esto:

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Buenas noches smile
Aviso a Organizadores   Citar
Plataforma
ThePlay
Antiguo 19/08/2015, 02:20   #7
baja9855
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Cita:
Iniciado por Natalia F Ver Mensaje
Solo hay una cosa que puedo hacer ante esto:

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Buenas noches smile
Gracias perfect


netlabsleep

_
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/09/2015, 21:07   #8
Baja.-vqjeo
avatar-marron-
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 8
Colaboración: 10
icon

Cita:
Iniciado por Natalia F Ver Mensaje
Lamento que tu experiencia en términos personales no haya sido agradable.

En cuanto a tu primer texto, si me permites, claro que soy especial. Quizá tú y yo no tuvimos la sincronía mental para que te dieras cuenta. A veces pasa. Es una pena. Es como estar en la calle en plena lluvia de estrellas y mirar siempre al suelo. biggrin

Con tu comentario ilustras una de las principales cosas que no me gustan de este foro: la desconexión que se muestra al hablar de las putas e incluso el derecho a "castigar" a aquellas que opinamos con libertad y no lo hacemos según los intereses [...]
Me sorprende leer ese comentario sobre ti y que alguien pueda considerar que una personalidad fuerte sea algo negativo, no le des mucha importancia porque hay muchos que opinamos lo contrario y sabemos apreciar a alguien con la personalidad y carácter que tienes. En mi opinión una experiencia con Natalia no es solo sexualmente satisfactoria, precisamente es su forma de ser lo que la hace aún mas destacable.

Por otro lado, no había leído el artículo de Vice hasta ahora. Gracias por tu comentario y la defensa que haces. Fuera de aquí hay muchos prejuicios, tanto hacia profesionales como hacia clientes, y hay pocos que se atrevan a salir a cara descubierta a dar una versión informada y con conocimiento.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/10/2015, 13:17   #9
Natalia Ferrari
avatar-marron-
Fecha Registro: may 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Última Act: 30/03/2016 11:01
icon

Cita:
Iniciado por ziggy Ver Mensaje
Me sorprende leer ese comentario sobre ti y que alguien pueda considerar que una personalidad fuerte sea algo negativo, no le des mucha importancia porque hay muchos que opinamos lo contrario y sabemos apreciar a alguien con la personalidad y carácter que tienes. En mi opinión una experiencia con Natalia no es solo sexualmente satisfactoria, precisamente es su forma de ser lo que la hace aún mas destacable.

Por otro lado, no había leído el artículo de Vice hasta ahora. Gracias por tu comentario y la defensa que haces. Fuera de aquí hay muchos prejuicios, tanto hacia profesionales [...]

No había visto este mensaje hasta ahora. Muchas gracias por tu comentario. smile
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder
Valkiria
Cony

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:36.
Página generada en 0,490 segundos con 213 consultas.