Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Charlas sobre Natalia, la dulce
Ana Amor
Bragamat
Responder
 
Visitas a este tema:   914
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 16/04/2012, 15:18   #1
1920down
avatar-marron-
Fecha Registro: mar 2012
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
icon Charlas sobre Natalia, la dulce

Pues que quieres que te diga, la primera vez que me colgó me encontraba en la calle y había una bulla de Dios así que le dije que me repitiera lo que dijo y me replico con un tonito que no me gusto no intente llamarla de nuevo pues no me pareció su actitud y la última vez que la llame fue un sábado ya que al parecer la mayoría de foreras descansan el fin de semana, al final me contesto con un tonito como si estuviera un peldaño más arriba de mi y como que le faltaba la respiración (algo borde para mi gusto).

En fin será que es xenófoba y no le gustan/ tuvo una mala experiencia con un foráneo?

A pesar de mi edad tengo una voz muy juvenil, será que no le gusta atender a chicos demasiado jóvenes?

Pues a mi me parece que no le gusta atender a foraneos por alguna razon que ignoro o por que me pregunta de donde soy?... debería decirlo en su hilo o en su defecto a través del teléfono. Que diga chaval no te atiendo porque me parece que eres extranjero o porque me pareces muy joven y no me gustan los chicos jovenes porque tienen la cabeza caliente. Pues aquí hay una chica forera que solo atiende a españoles a causa de una mala experiencia pues bien se le agradece su sinceridad y profesionalismo asi que de una forma muy cordial me despido y ella también de mi, que lo primordial es el respeto mutuo ya que es libre de atender a quien le plazca. Pero lo que no me parece es que te cuelgue el teléfono que me parece algo de muy mala educación apesar de la cantidad de problemas que tenga en su mente ya que esta no es una profesion facil para una mujer, que tal que no le enviaba el MP y hubiera ido como un pelele a esperarla las dos de maig e industrial a la hora acordada? Y después me salía con que no podía(o quería) atenderme? Pues como dije yo soy una persona muy seria y no tolero la falta de respeto mutuo ni que me hagan perder MI! tiempo emotic_nono . En pocas palabras pienso que esta señora tiene un carácter un poco especial pues si le sobran los clientes como dice el dicho "más vale malo conocido que malo por conocer". La falta de seriedad ,sinceridad, educación y en este caso profesionalismo es lo que menos tolero, como forero es mi deber advertirlo.

Saludos.

Última edición por 1920down; 16/04/2012 a las 15:37. Movido por ; 17/04/2012 at 00:29 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/04/2012, 17:50   #2
Alexyz
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 15
icon

Yo no soy español (y se me nota), y he tenido 2 experiencias muy gratas con ella.

Movido por ; 17/04/2012 at 00:29 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Bella
Nirvana Anuncios

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 17:31.
Página generada en 0,164 segundos con 37 consultas.