Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Charlas sobre Nicole Canaria
Viviendo en el burdel (Libro)
Maison Close
Responder
 
Visitas a este tema:   664
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 04/02/2013, 13:51   #1
GPSiempre
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaEn Concurso para Expe Inédita Charlas sobre Nicole Canaria

Que gana mintiendo? si lo hace? solo pierde clientes no tendria sentido mentir ya que yo cuando llamo si me niegan lo que quiero directamente cuelgo.

Movido por ; 04/02/2013 at 16:20 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/02/2013, 14:50   #2
baja22512
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: nov 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 471
Charla

Bien, como veo que el tema da de sí continuamos la charla.

Ya he dicho que no sé si es ella, ni sé si miente... Digo que si se la llama directamente y se le pregunta si hace francés sin y si se deja terminar en su boca, en su cara, o en donde sea, que parece que es lo que le pregunta a ella el compañero Pixelandia, lo más probable es que la chica se sienta incómoda y tal vez intimidada y no responda que sí a la brava, es de lógica.

Lo que se informa en las experiencias, en mi caso por lo menos, es información para todos, verídica y con valoraciones personales que por supuesto son subjetivas (cada experiencia es diferente), que uno se molesta en dar, aunque con mucho gusto, faltaría más...

En el encuentro sexual, tal como cuento, ella me propuso ponerme encima suyo con el miembro entre sus pechos y ejerció un manual muy enérgico con la mano mientras abría su boca (a lo escrito me remito). No sabría como llamarle a eso, pero diría que pretendía que hubiera una corrida en su cara (por lo menos).

Espero haber aclarado más el asunto.

Saludos saludos

Movido por ; 04/02/2013 at 16:20 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/02/2013, 16:32   #3
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10614
SmilePoints último año: 12.796
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

No hemos puesto que la chica haga eyaculación bucal en etiqueta del foro, puesto que la expe de Pretor no la relata explícitamente, solo que él considera que sí.

Cita:
Que gana mintiendo? si lo hace?
Quizá lo haga, pero no con todos. Es normal que haya chicas que de entrada digan que no hacen algo al que pregunta, pero si eres cliente y te ganas su confianza es posible que sí te lo haga.
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Lextor por este mensaje
baja22512 (05/02/2013)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 05/02/2013, 01:50   #4
baja22512
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: nov 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 471
icon

Cita:
Iniciado por Lextor Ver Mensaje
No hemos puesto que la chica haga eyaculación bucal en etiqueta del foro, puesto que la expe de Pretor no la relata explícitamente, solo que él considera que sí.



Quizá lo haga, pero no con todos. Es normal que haya chicas que de entrada digan que no hacen algo al que pregunta, pero si eres cliente y te ganas su confianza es posible que sí te lo haga.
Por Dios!, menos mal que hay una clara interpretación, ya no sabía si ponerlo para no ser tachado de presuntuoso...

Gracias por la síntesis explicativa icon
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Plataforma
Nirvana Anuncios

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 16:07.
Página generada en 0,366 segundos con 196 consultas.