Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Charlas sobre Nuria catalana Granollers
Grupo Haima
Elite Angels
Responder
 
Visitas a este tema:   1.939
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 05/02/2013, 23:25   #1
DonFacundo
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: feb 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Charlas sobre Nuria catalana Granollers

Cita:
Iniciado por Kobalski Ver Mensaje
Bueno, pues eso, que yo me acerqué a verla hace un mes más o menos después de leer este hilo, y he visto que ya abrió su propio hilo. http://www.sexomercadobcn.com/693671801/nurialopez-catalana-granollers-693671801-blog-t81229.html

Quien quiera una madura con unos pechos tremendos en la zona de granollers, que no lo dude.

Yo fui sobre el 4 de Enero, a eso de las 19h, y me costó un montón aparcar, lo tuve que dejar en el polígono al otro lado del rio, pero valió la pena la caminata.

Lugar del encuentro: Piso bien cuidado en el granollers, cerca del rio (o a lo mejor no es un [...]
Compañero, esta mujer el servicio e impliación muy bien, pero tetona no es, como mucho tendrá una 100.

Movido por Lextor; 07/02/2013 at 14:44 desde Nuria - Catalana - Granollers - 693671801
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/02/2013, 23:24   #2
arrapao
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
Charla

estas seguro ?

Cita:
Iniciado por DonFacundo Ver Mensaje
Compañero, esta mujer el servicio e impliación muy bien, pero tetona no es, como mucho tendrá una 100.
buenas noches saludos

lo dices para haberlas vistas en directo ? las has probado ?
o es solo una impresion ?
saludos

Movido por Lextor; 07/02/2013 at 14:44 desde Nuria - Catalana - Granollers - 693671801
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/02/2013, 09:22   #3
Kobalski
avatar_
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 3
Expes publicadas: 16
Colaboración: 1
icon

tetona, no tetona......

Cita:
Iniciado por DonFacundo Ver Mensaje
Compañero, esta mujer el servicio e impliación muy bien, pero tetona no es, como mucho tendrá una 100.
Hombre compañero, yo no llevé un metro de sastre para medir, pero a mi me da la sensación de que 110 los tiene fácil, y teniendo en cuenta que la gravedad aún no la ha atacado (teniendo en cuenta que no es ninguna teen), pués me parece catalogable como tetona.

Pero en fin, a mi me parecieron muy satisfactorias.

Movido por Lextor; 07/02/2013 at 14:44 desde Nuria - Catalana - Granollers - 693671801
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 11/02/2013, 11:57   #4
DonFacundo
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: feb 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por arrapao Ver Mensaje
buenas noches saludos

lo dices para haberlas vistas en directo ? las has probado ?
o es solo una impresion ?
saludos
Visita en un piso de P.O. al final de la calle Navarra, si quieres te puedo dar la distribución interior también.


Cita:
Iniciado por Kobalski Ver Mensaje
Hombre compañero, yo no llevé un metro de sastre para medir, pero a mi me da la sensación de que 110 los tiene fácil, y teniendo en cuenta que la gravedad aún no la ha atacado (teniendo en cuenta que no es ninguna teen), pués me parece catalogable como tetona.

Pero en fin, a mi me parecieron muy satisfactorias.
Que tiene unas buenas tetas es cierto, pero de ahí a llamarle tetona dista mucho. Por cierto, las tetas estan muy bien pero la gravedad sí le ha afectado.

Última edición por Abril SMB; 11/03/2013 a las 16:38. Razón: Revelacion datos personales
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Marta Dido
amateurTV

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 08:20.
Página generada en 0,454 segundos con 168 consultas.