Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Charlas sobre Nuria - Petit Plaer
Oxyzen
Grupo Haima
Responder
 
Visitas a este tema:   1.064
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 03/05/2017, 00:08   #1
limon
avatar_
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 1616
SmilePoints último año: 14.096
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
Charla Charlas sobre Nuria - Petit Plaer

Disculpen, pero cuando leo algunas de estas experiencias inconclusas, totalmente desprovistas de profesionalidad, tomaduras de pelo en fin, no puedo más que incomodarme y reprimir el deseo de escribir.

¿A los veinte minutos sale un cliente sin haber podido concluir el servicio porque la 'señorita' en cuestión estaba 'dormida'? ¿Y no pasa nada? ¿Ni tan siquiera la dirección del centro tiene la deferencia de reembolsar el importe por un servicio inexistente? A Dios gracias no me he encontrado en situación similar, porque, a buen seguro, no sé cómo reaccionaría. Como dijo aquél: ¿¡Pero esto qué es!?

Es que el paño es muy conocido.

Saludos.

Movido por Lextor; 04/05/2017 at 17:27 desde Nuria - Española - El Petit Plaer - Canovelles
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/05/2017, 08:24   #2
babilonio
avatar_
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Charla

Es positivo contar las "malas expes", tambén me pasó con Violeta(en esta misma casa) , pasota no implicada además de ponerse a fumar en la habitación sin preguntar.Si no les gusta el cliente lo mejor es que lo digan y no pasen a la acción para dejar mala imagen , pues otras compañeras son excelentes.

Movido por Lextor; 04/05/2017 at 17:27 desde Nuria - Española - El Petit Plaer - Canovelles
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/05/2017, 15:51   #3
Hurraca
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Algo muy parecido me paso con violeta y con valentina similar lo que está claro que es lo que tenemos que hacer contar las experiencia sobre todo las malas para que nos tomen el pelo

Movido por Lextor; 04/05/2017 at 17:27 desde Nuria - Española - El Petit Plaer - Canovelles
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 03/05/2017, 16:53   #4
Madison
avatar_
Fecha Registro: dic 2016
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 170
Colaboración: 101
Charla

Me parece fatal que uno publique una expe negativa, y empiezen a salir foreros como hongos, ahhh, a mi también me paso......

Pero de publicar una expe y avisar, nadaemotic_nono
Como todo en la vida, encuentras buenas lumis, regulares, malas y de tanto en tanto, alguna maravilla

Movido por Lextor; 04/05/2017 at 17:27 desde Nuria - Española - El Petit Plaer - Canovelles
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/05/2017, 17:38   #5
Obi-Wan
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 14
SmilePoints último año: 12
Reputación último año: 8
Expes publicadas: 36
Colaboración: 1
Charla

hola a todos,
yo he visitado mucho esta casita aunque ahora llevo por temas personales algún tiempo que no he podido ir, he de decir que excepto en un par de ocasiones siempre he salido contento y he repetido con alguna que otra chica, y que no hay que juzgar una casita por el servicio de una o dos señoritas y por otro lado, siempre me ha parecido muy mal las personas que no contribuyen en el foro con experiencias tanto buenas como malas las cuales nos sirven mucho a todos, además de dejarse aconsejar por las encargadas que su única misión es que lo pases lo mejor posible y acertar en tus gustos, yo siempre recomendare esta casita aunque lógicamente y por muy guapa que sea esta chica con ella no porque no la conozco y una mala expe hace mucho daño pero hay otras muchas chicas que son impresionantes tanto en físico como en servicio y puedo recomendar a mas de una que seguro que repetiríais con ellas.
un saludo a todos.

Movido por Lextor; 04/05/2017 at 17:27 desde Nuria - Española - El Petit Plaer - Canovelles
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/05/2017, 22:20   #6
Petit Plaer
Piso/Local/Agencia
avatar_
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 1225
SmilePoints último año: 1.370
Última Act: 27/03/2024 20:19
Colaboración: 22
icon

buenas noches a todos, como dueña del petit Plaer quiero aclarar que cada vez que se termina el servicio tanto yo como las encargadas estamos ahí para despedir y cerciorarnos de que todo a ido bien. En la mayoría de casos cuando ha habido algún tipo de problema no se nos suele comunicar con lo que nosotras damos por echo que todo a estado bien sin poder hacer nada al respecto.
También quiero comentar que el tema de esta experiencia con Nuria la casa si se ha echo responsable y si hemos respondido por ello con este forero que conozco y no pongo en duda de su palabra sobre lo que ha escrito.
Sobre los que habláis de que no os a ido bien con alguna chica.. porque no lo comentasteis en su momento a la encargada ?? Y además.. para gustos los colores.. violeta por ejemplo es una de las chicas más solicitadas y que más repiten.. por algo será.. claro habría que ver las dos partes y porque no hubo un buen servicio..
da mucha rabia ver cómo la mayoría de los que nos visitan salen encantadisimos.. pero claro no hay expe de eso porque nadie se anima a escribirla si no es porque haya habido algún problema y se quiera hacer saber al resto de foreros.
Espero haber aclarado las dudas y disculpar a todos los que en algún momento hayan venido a visitarnos y no haya sido lo que esperaban.. como ya han comentado no es justo que paguen justas por pecadoras.. en la casa hay chicas maravillosas e implicadas que se merecen una buena expe wink besos, Miriam.
**** NO A LA ABOLICIÓN DE LA PROSTITUCIÓN !!! **** QUEREMOS SEGUIR DECIDIENDO SOBRE NUESTRO CUERPO !! ***
Aviso a Organizadores   Citar
6 foreros han dado SmilePoints a Petit Plaer por este mensaje
Dexter64 (04/05/2017), escalfador (11/05/2017), felipe maxa (05/05/2017), FireBCN (05/05/2017), Hitch_baja (05/05/2017), Madison (04/05/2017)
Mel Hot
Marta Dido
Antiguo 05/05/2017, 11:11   #7
Madison
avatar_
Fecha Registro: dic 2016
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 170
Colaboración: 101
icon

Quiero corraborar, las palabras de Miriam, y intentar ser justo, igual que la expe fue negativa y es real, y agradezco que no la ponga en duda, también es cierto que enseguida se puso en contacto conmigo y me pidio disculpas, y me ha ofrecido compensarmelo.

Tenia que haber interrumpido la relación todavia antes y haberme quejado a la encargada y haber pedido el cambio de chica, lo pense y no lo hice, pensando que no hubiera servido para nada, y yo no soy de montar pollos, Miriam me ha hecho ver, y me la creo, que si lo hubiera hecho, me habrian enviado otra chica en seguida.

Desde aqui quiero dejar constancia, que una cosa no tiene que ver nada con la otra, que en esta casa tanto el nivel de instalaciones, como la amabilidad de las encargadas, como el nivel de implicación de las chicas, suele ser alto o muy alto.

Una mala expe, en absoluto, tira por tierra, el trabajo de esta casa, que ha cumplido cinco años de existencia, y eso no es casualidad, y en este sector no es nada fácil.

Saludossaludos
Como todo en la vida, encuentras buenas lumis, regulares, malas y de tanto en tanto, alguna maravilla
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Madison por este mensaje
escalfador (11/05/2017), Petit Plaer (05/05/2017)
Responder
Nirvana Anuncios
Plataforma

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 13:02.
Página generada en 0,368 segundos con 175 consultas.