Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Charlas sobre Orientales Diagonal - asiáticas
Bragamat
Ana Amor
Responder
 
Visitas a este tema:   3.039
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 09/09/2013, 03:50   #1
bwatson
avatar_
Fecha Registro: sep 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon Charlas sobre Orientales Diagonal - asiáticas - Bailen 122

Aviso que el piso esta vigilado,supongo que por vecinos poco conformes con la actividad. Yo por mi parte me he retirado sin armar escandalo. Comprendo que tambien estan en su derecho.

Bump: Aviso que el piso esta vigilado,supongo que por vecinos poco conformes con la actividad. Yo por mi parte me he retirado sin armar escandalo. Comprendo que tambien estan en su derecho.

Movido por ; 13/09/2013 at 20:23 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/09/2013, 04:21   #2
Birrus
avatar_
Fecha Registro: dic 2011
Mensajes último año: 13
SmilePoints último año: 176
Reputación último año: 30
Expes publicadas: 90
Colaboración: 1
icon

Cita:
Iniciado por bwatson Ver Mensaje
Aviso que el piso esta vigilado,supongo que por vecinos poco conformes con la actividad. Yo por mi parte me he retirado sin armar escandalo. Comprendo que tambien estan en su derecho.

Bump: Aviso que el piso esta vigilado,supongo que por vecinos poco conformes con la actividad. Yo por mi parte me he retirado sin armar escandalo. Comprendo que tambien estan en su derecho.
Hola nuevo forero recién registrado sin avatar y tal

Este piso lleva abierto full time 24h hace más de 4 años. Yo llevo yendo 2 y no he visto ni pintadas en las paredes o alrededores como en tantos otros.

Sinceramente creo que a los vecinos se la sopla bastante este piso de chinas.

Buen intento de no-sé-qué pero no cuela.

Ah, y gran frase la de que los vecinos están en su derecho... De qué? De perder el tiempo vigilando a tíos que entran, follan y se van?
Igual nos vigilan la moto para que no se la lleve la grúa... La mía es una Harley rosa con una pegatina de Fu-Manchú que dice "I've been watching you a-la-la-long, a-la-la-long-long-li-long-long-long com'on".
Chiste del Mes:

- Por qué no existen los condones negros?
- Porque el negro adelgaza

Última edición por Birrus; 09/09/2013 a las 04:29. Movido por ; 13/09/2013 at 20:23 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/09/2013, 07:05   #3
Johnny Melavo
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
icon

jajajaja

Cita:
Iniciado por Birrus Ver Mensaje
Igual nos vigilan la moto para que no se la lleve la grúa... La mía es una Harley rosa con una pegatina de Fu-Manchú que dice "I've been watching you a-la-la-long, a-la-la-long-long-li-long-long-long com'on".
Estas como una puta cabra memondomemondo

Movido por ; 13/09/2013 at 20:23 desde
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 09/09/2013, 08:53   #4
Humungus
avatar_
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 9
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 26
Expes publicadas: 19
Colaboración: 2
icon

Cita:
Iniciado por Birrus Ver Mensaje
Hola nuevo forero recién registrado sin avatar y tal

Este piso lleva abierto full time 24h hace más de 4 años. Yo llevo yendo 2 y no he visto ni pintadas en las paredes o alrededores como en tantos otros.

Sinceramente creo que a los vecinos se la sopla bastante este piso de chinas.

Buen intento de no-sé-qué pero no cuela.

Ah, y gran frase la de que los vecinos están en su derecho... De qué? De perder el tiempo vigilando a tíos que entran, follan y se van?
Igual nos vigilan la moto para que no se la lleve la grúa... La mía es una Harley rosa con una pegatina de Fu-Manchú que dice "I've [...]
Birrus nuestro de cada día, eres la hostia !!!memondo aplaudir
Estás en muy buena forma verbal, eso es que éste finde has catado alguna guapa chinita.... eh pillín ?

Movido por ; 13/09/2013 at 20:23 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/09/2013, 11:12   #5
bwatson
avatar_
Fecha Registro: sep 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

bueno pues paranoias mias, solo digo que habia un pavo grabando con el movil. Eso es todo

Movido por ; 13/09/2013 at 20:23 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/09/2013, 18:23   #6
Stragon
avatar_
Fecha Registro: oct 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cállese usted !!

Código HTML:
Un zas en toda la boca, por maleducado. Donde estudió Ud., que no le enseñaron que el repelente niño Vicente primero se presenta:
Vaya a presentaciones, cuéntenos su vida, aporte experiencias............ y luego critique o avise. De lo contario no tiene ninguna credibilidad. Por cierto, folló mal en ese piso
Esto es NIVEL !! El Sr. Pere Aldea (forero reputa reputa ) manda callar a un cualquiera que por, quien sabe que,
intenta difundir un rumor con infundios dudosos.

aplaudiraplaudiraplaudir

Movido por ; 13/09/2013 at 20:23 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Plataforma
Plataforma
Antiguo 14/09/2013, 00:56   #7
Johnny Melavo
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
icon

vigilancia

Hoy he ido a visitar a las amigas de Bailen 122,y al ir a entrar,he visto a un pavo subido en una harley rosa con una pegatina de fumanchu,que estaba pipeando con un movil,como si estuviera grabando.Me he acercado a el y le he preguntado:¿eres tu el que tiene a su novia trabajando donde las chinas?,¿es una pequeñita muy mona que la come de muerte?,y el pavo ha tirado el movil al suelo,cabreado como una mona,y se ha alejado lloriqueando,diciendo "lo sabia,lo sabia"...
Me ha dicho que ya no volvera mas por alli,al haber corroborado yo lo que el imaginaba.Y me ha dado las gracias,entre lagrimas...
Ala,via libre,ya no vigila nadie.guino
saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/09/2013, 17:54   #8
Johnny Melavo
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
Charla

Cita:
Iniciado por Trauet Ver Mensaje
Fumadora: Cuando la besé, de entrada ya con lengua, no tenía gusto a tabaco, pero sí un inconfundible sabor a semen recién ingerido. Le pedí que usara un colutorio.

puajjj.....eso me paso con una de mis habituales,y no he vuelto nunca mas...
Si ellas son conscientes de que un sr se le acaba de correr en la boca,¿como es posible que sean tan "dejadas" de no lavarsela bien antes de darle un morreo a otro sr?....

Es algo que no alcanzo a comprender....

Movido por ; 21/09/2013 at 17:23 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/09/2013, 07:16   #9
Johnny Melavo
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
Charla

....

Cita:
Iniciado por Birrus Ver Mensaje
Vaya ascazo señores!!! eekeekeek

A mí eso no me ha pasado jamás... Cruzo los dedos... rolleyes

Pero parece que la chiquilla ya aprendió la lección, al menos conmigo, se lavó bien la boca antes de entrar porque oí el froski-froski del cepillo de dientes desde la habitación... iconiconicon
Estaba justamente merendando ayer cuando lei la expe de deTrauet y se me revolvio el estomago...
Lo siento pero no vuelvo mas con ella.Solo pensar en la posibilidad de que vuelva a ocurrir eso hace que no desee arriesgarme.
Gracias por el comentario Trauet.

Movido por ; 21/09/2013 at 17:23 desde
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 17/09/2013, 13:46   #10
Trauet
avatar_
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 196
SmilePoints último año: 1.388
Reputación último año: 18
Expes publicadas: 148
Colaboración: 99
Charla

¡¡Hombre!!

Cita:
Iniciado por Johnny Melavo Ver Mensaje
Estaba justamente merendando ayer cuando lei la expe de deTrauet y se me revolvio el estomago...
Lo siento pero no vuelvo mas con ella.Solo pensar en la posibilidad de que vuelva a ocurrir eso hace que no desee arriesgarme.
Gracias por el comentario Trauet.
winkBueno colega Johnny: tampoco es un motivo para decidir no volver con ella. Yo no le he dao tanta importancia al hecho, aunque, en principio, me molestó y me dió un poco de "asquito", pero ese detalle no invalida la profesionalidad y entrega de esta fogosa chiquitina.ok

Movido por ; 21/09/2013 at 17:23 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/09/2013, 14:03   #11
Johnny Melavo
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
Charla

no....

Cita:
Iniciado por Trauet Ver Mensaje
winkBueno colega Johnny: tampoco es un motivo para decidir no volver con ella. Yo no le he dao tanta importancia al hecho, aunque, en principio, me molestó y me dió un poco de "asquito", pero ese detalle no invalida la profesionalidad y entrega de esta fogosa chiquitina.ok
Pues si a ti no te parece poco profesional....
Es más,encuentro una falta de respeto hacia un cliente darle un morreo con restos de semen de otro aún en la bocaemotic_nono.Ella ha de ser consciente de que no se la ha lavado: de ahí la falta de respeto.
Para mi Es una guarra,en el sentido peyorativo de la palabra.bochorno
Pero bueno,mi opinión Es eso: sólo una opinión.


saludos

Movido por ; 21/09/2013 at 17:23 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/09/2013, 17:57   #12
vsergio
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jul 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

la solucion

Cita:
Iniciado por Johnny Melavo Ver Mensaje
Pues si a ti no te parece poco profesional....
Es más,encuentro una falta de respeto hacia un cliente darle un morreo con restos de semen de otro aún en la bocaemotic_nono.Ella ha de ser consciente de que no se la ha lavado: de ahí la falta de respeto.
Para mi Es una guarra,en el sentido peyorativo de la palabra.bochorno
Pero bueno,mi opinión Es eso: sólo una opinión.


saludos
pienso que es un problema con solucion, para salir beneficiados los clientes de ella y ella misma, poder comunicarle el tema a ella, eso si.. de una manera sutil, y que la chica e ponga solucion.

Movido por ; 21/09/2013 at 17:23 desde
Aviso a Organizadores   Citar
ThePlay
SexEvents
Antiguo 21/09/2013, 21:32   #13
Trauet
avatar_
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 196
SmilePoints último año: 1.388
Reputación último año: 18
Expes publicadas: 148
Colaboración: 99
icon

Vale, ya.

Cita:
Iniciado por vsergio Ver Mensaje
pienso que es un problema con solucion, para salir beneficiados los clientes de ella y ella misma, poder comunicarle el tema a ella, eso si.. de una manera sutil, y que la chica e ponga solucion.
redfaceEntre todos estais exagerando esta anécdota. Yo no escribí que la chica tuviera restos de semén en la boca tal y como comentó el forero Johnny. Solo dije que, al besarme con lengua nada más entrar en la habitación, noté un ligero sabor a semen. Lo más probable es que la muchacha se hubiera enjuagado la boca después de la corrida del cliente que me precedió, pero aún así le quedó en la boca un ligero sabor del cual ella seguro que no era consciente.

Dejar ya de hablar de esta anécdota, por favor. Le estais dando demasiada importancia, creo yo.saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Trauet por este mensaje
Stragon (21/09/2013)
Responder
amateurTV
ThePlay

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 16:47.
Página generada en 0,458 segundos con 204 consultas.