Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Charlas sobre OrientalsBCN
Plataforma
Palabra Puta (Libro)
Responder
 
Visitas a este tema:   3.131
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 07/09/2012, 15:47   #1
qualifier
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
icon Charlas sobre OrientalsBCN

no es cierto!!!

el local es de los mas higienicos del ramo chinil, como han comentado muchos compañeros en sus experiencias, lo es y la ha sido

y en su esmero de mejorar, puedo confirmar, por que las visite ayer que mejoran constantemente

renovacion de sabanas, de toallas etc aplaudir

tambien de niñas, ayer estuve con una nueva, Angela, ex Mallorca 57, una maquina sexual, cuando tenga mas tiempo subire la expe como corresponde

y confirmar, ya que preguntaron por ellas por aqui, que tambien estaban Lulu y Susana

el local mejora y las chicas tambien perfect

saludos y a disfutar del buen sexo!!!
hihat

Movido por ; 08/09/2012 at 14:34 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/09/2012, 18:06   #2
puticola
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 15
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 11
Expes publicadas: 5
icon

Cita:
Iniciado por qualifier Ver Mensaje
no es cierto!!!

el local es de los mas higienicos del ramo chinil, como han comentado muchos compañeros en sus experiencias, lo es y la ha sido

y en su esmero de mejorar, puedo confirmar, por que las visite ayer que mejoran constantemente

renovacion de sabanas, de toallas etc aplaudir

tambien de niñas, ayer estuve con una nueva, Angela, ex Mallorca 57, una maquina sexual, cuando tenga mas tiempo subire la expe como corresponde

y confirmar, ya que preguntaron por ellas por aqui, que tambien estaban Lulu y Susana

el local mejora y las chicas tambien perfect

saludos y a [...]
Pues espero que hechen a alas que sobran y que limpien un poco mas, y cualifier... no me digas que no es cierto, que lo del pestazo no me lo invento

Movido por ; 08/09/2012 at 14:34 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/09/2012, 23:56   #3
gargarcia
avatar_
Fecha Registro: ene 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 14
icon

Estoy completamente de acuerdo con Qualifier.aplaudir
Como sabéis yo he estado recientemente con varias de las chicas de este local y no me puedo quejar.
No obstante como veo que hay otra nueva y ha vuelto susana, con la cuales aun no he estado, voy a intentar ir la próxima semana para probar alguna de ellas y comprobar lo que se comenta. Es cierto lo del plegatin, pero no lo de la higiene.
Puedo asegurar que tengo el olfato fino, y las veces que he estado de pestazo, nada de nada.. Hay que ser realistas y entender que una mala experiencia en un mal día no convierte todo el resto en malo.
Hasta pronto.
Saludos.hihat

Movido por ; 08/09/2012 at 14:34 desde
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 08/09/2012, 02:01   #4
Larry
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 39
icon

Cita:
Iniciado por puticola Ver Mensaje
Hola a todos, no voy a poner la plantilla por que lo que me ha pasado en esa casa ha sido una experiencia para no recordar.
Cita:
Iniciado por qualifier Ver Mensaje
no es cierto!!!

el local es de los mas higienicos del ramo chinil, como han comentado muchos compañeros en sus experiencias, lo es y la ha sido

y en su esmero de mejorar, puedo confirmar, por que las visite ayer que mejoran constantemente

renovacion de sabanas, de toallas etc aplaudir

y confirmar, ya que preguntaron por ellas por aqui, que tambien estaban Lulu y Susana

el local mejora y las chicas tambien perfect
memondomemondomemondomemondomemondo

Al leer la expe la otra noche del compañero Puticola (por cierto, yo no dudo de su relatoicon)... pense, que raro, no ha entrado Qualifier al trapo..bueno, pensandolo mejor, a lo mejor si, y se ha movido al "desclasifcados" o las "tertulias de expes".....luego lo mirare.

La cuestion, es que, me hace gracia (muchismaaaaaa), que cada vez que un forero cuelgue una mala expe o un mal comentario en este hilo ( y en los otros de su misma franquicia)...salta rapido y veloz Qualifier a la palestra, a defender este hilo y debatirlo.... que si patatan.. que si patatum.....que si la abuela fuma...que si un mal lo puedes tener tu y no ella..o como sea....

Pero no sufras, Qualifer, mañana avisas o aviso yo..como quierasrolleyes, y ya veras como algun organizador pasa la escoba, y te deja tu hilo niquelao.

Para los mas recien llegados al foro ultimamente, miren este link de mas abajo, y asi no nos tomaran el pelo ...es que esta dos paginas mas atras, pero no llega a dos meses de antiguedad.

look_right El gusto por las chicas asiáticas look_left

Saludos y suertewink

Última edición por Larry; 08/09/2012 a las 02:05. Movido por ; 08/09/2012 at 14:34 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/09/2012, 01:37   #5
onanista
avatar_
Fecha Registro: jun 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

yo estado 1 ves con Lulu 22 esta muy buena trabaja muy bueno chupada de campeonato el sitio muy limpio olor bueno igual que la lulu repetire con ella es la mejor recomendada

Movido por ; 10/09/2012 at 02:37 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/10/2012, 01:19   #6
puticola
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 15
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 11
Expes publicadas: 5
icon

Menos mal que alguien mas se atreve a hablar de la falta de hijiene que cada vez se hace mas patente en este local, yo tampoco entiendo que todas las expes sean parabienes exageradosemotic_nono
De hecho, hace tiempo que me doy cuenta de que si no participas en un hilo escribiendo según el guión establecido, te borran el post, no te puedes salir de ahí con alguna critica ni nada parecido, todo han de ser expes que no sean criticas.

Edito un recordatorio de lo que escribí en un mensaje anterior:

Cita:
Hola a todos, no voy a poner la plantilla por que lo que me ha pasado en esa casa ha sido una experiencia para no recordar.

Esta mañana a eso de las 12, llamo allí para preguntar cuantas chicas había y para saber si había llegado sasha de vacaciones, y la madame me dice que había 5 chicas y que sasha llega el lunes, vale... me acerco por allí a ver como está el tema.

Pico a la puerta y me abre la madame poco simpatica, me conduce al segundo cuarto que hay pasadas las cortinas y me deja allí un momento.
Le heché un vistazo a la habitación como acto reflejo de distracción, y la verdad es que la encontré descuidada y con falta de mantenimiento y limpieza, el olor era horroroso, una mezcla de olor antiguo a ropa sudada, sobacos, semen mal limpiado y ambientador tirado hace mucho rato.
Ese olor no era un olor fuerte, pero estaba ahí muy presente, lo cual denotaba su antiguedad.

Entró la mamasan y me hizo el paseillo de tres chicas (había solo tres), le comenté que me dijo que cinco y ella me dijo que las otras ocupadas, mentira por que me fijé que las otras habitaciones estaban abiertas, al final me quedé con Coco que se supo vender mejor en el paseillo.
La elección no fué buena, de hecho viendo la cara de malas pulgas de la mamasan, el teatro que hacía para parecer simpatica, el olor que desprendía todo y las chicas que hicieron el paseillo... me tendría que haber ido pitando.

Cuando vino Coco algo había cambiado, no se comportaba como se había vendido, la implicación era la de hacer el trabajo y despues a seguir con la pelicula que estaba viendo.
El polvo fué de lo mas vulgar, el olor que desprendía a distancia la boca de Cocó me estaba revolviendo las tripas, si mantenía mi cara y la de ella apartadas se podía hacer algo, pero nada... el rato que la puse de culo fué otro fiasco, su ojete desprendía olor a mal limpiado y el movimiento de ella follando no era para tirar cohetes, todo lo tuve que hacer yo.

Por lo menos el frances sin que me hizo al principio estuvo bien sin ser de los que me gustan, eso me hizo albergar esperanzas de que el final podría ser bueno... me equivoqué, cuando estamos en la mamada final, me la empieza a cascar mientras me chupa un poco la puntita... aparta la cara y me pegó un gargajo de la ostia (que asco), no fué la salibada para lubricar NOOO, fué un gargajo tirado con mala ostia, como diciendo... "te querías correr en mi boca no?, pues toma ecupitajo so cerdo", me empezó a pajear haciendose la loca (y sabiendo como quería acabar) y cuando notó que me iba a correr apuntó mi polla a su pecho y me puso un grueso pañuelo para que lo descargase todo allí.

En fin... que esa casa no era lo que fué, que lo unico que vale allí realmente es Sasha, y que ese no es lugar para ella.
Que conste que a pesar de que las tres chicas que había debian rondar los 45 años (tengo buen ojo para eso aún con las asiaticas), todas tenían un buen pasar y podrían ser muy muy buenas si su implicación fuese correcta, serían del estilo a Eva de Rocafort.

Y si entran chicas nuevas allí... no creo que duren mucho tiempo "en buenas condiciones", yo por mi parte no pienso volver a esa casa a no ser que sea con Sasha.

Consejo para navegantes, evitad a Cocó, y si podeis... evitad la casa a no ser que sea por nuestra queridisima Sasha, todavía se me revuelven las tripas al recordar la expe.

Última edición por puticola; 12/10/2012 a las 01:25. Razón: recordatorio Movido por ; 12/10/2012 at 11:58 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Plataforma
Plataforma
Antiguo 13/10/2012, 14:25   #7
Airaci
avatar_
Fecha Registro: abr 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 75
icon

Para Olvidela

Cita:
Iniciado por olvidela Ver Mensaje
Llevo años registrado en el foro, más que muchos de los habituales... era un usuario voyeur, siempre he confiado en el foro y realmente he encontrado diamantes en bruto entre vuestras expes. Así que os lo quería agradecer. Y nunca, en estos años, me he animado a colgar una expe... no sé porque, pero no lo he hecho (aunque me he leído miles, de las vuestras)... pero una mala experiencia que he tenido hoy y la crisis, que hace que tengamos que mirar mucho dónde invertir nuestras aventuras, me han empujado a escribir esta expe... con la única intención de ayudar a otros colegas, y evitar un [...]

Amigo Olvidela.

Como bien dice el amigo Matadorxxx, te abras quedado a gusto con la primera expe que escribes, has arrasado con todo lo que has encontrado en tu camino, igual que hacia Atila, en sus mejores tiempos.
Si todos los foreros hicieran como tu, este foro ya no existiría, el foro vive de los que acostumbramos a portear, para bien y para mal, siempre y cuando con el debido respeto, sobre todo con las chinitas del lugar.........no crees.
Estoy de acuerdo contigo, de que la higiene en estos lupanares no es la más adecuada ni mucho menos, pero mas o menos son todas por el estilo, las hay de peores.
Según comentas esta expe, la has escrito con la intención de ayudar a otros colegas, pues a mi y a otros colegas más nos ayudarías enviándonos alguna dirección de algún "palacio" chinil, para poder visitarlos........gracias de antemano.
Si tantas expes has leído, no tendrías que haber escogido a esta chica, se ha escrito bastante sobre ella y no precisamente bien, pero tampoco machacándola........hay maneras y manaras........que conste que yo no la conozco......mi favorita en este lugar es Shasha.
En cuanto de que tienes 32 años, joven, atlético, depilado, de muy buen ver, muy limpio......vamos como el mismísimo Ronaldo........mi Abuelita me dice lo mismo.
Comprende que soy un enamorado de las lindas chinitas.

Un fuerte abrazo.
Yo también soy un enamorado de las chinitas

Última edición por Airaci; 13/10/2012 a las 14:28. Movido por ; 13/10/2012 at 14:50 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/11/2012, 01:52   #8
Goreano_
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
Experiencia

Charlas sobre OrientalBCN

Cita:
Iniciado por cordones Ver Mensaje
fui ayer a conocer este piso y vi 6 chicas muy guapas todas disponobles me quede 1 hora con NANA, por sus tetas, que por lo menos alcanzan la talla 120
fue una gran experiencia con todos los servicios excepto el griego
mamada, beso negro, cubana, cunilingus y un polvazo de categoria
el piso esta muy bien las chicas me gustaron casi todas y me trataron de primera
volvere en cuanto la economia me lo permita
muy recomendable
Sí claro, qué casualidad que tu 'gloriosa' expe en este piso viene inmediatamente posterior a mi crítica negativa, vamos lo de siempre girldance

'6 chicas' en el paseíllo?, de ser cierta tu expe está claro que eres unos de los clientes 'selectos' a los que les pasan todas las chicas, a otros en cambio nos pasaron sólo 2 chicas feas y no quisieron presentarme al resto. Si hacen distinción de clientes, si a unos les presentan las mejores chicas y a otros la morralla entonces este piso ya es totalmente DESACONSEJABLE.

hihat

Última edición por Teo; 17/11/2012 a las 15:12. Razón: quitar término ofensivo Movido por Lextor; 17/11/2012 at 21:07 desde Charlas sobre OrientalBCN
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/11/2012, 11:00   #9
cordones
avatar_
Fecha Registro: oct 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

yo no dudo de tu expe
porque tu tienes que poner pegas a la mia
yo soy un cliente normal como todos o casi todos, y no me considero importante como tu dices que eres, me gustaria saber donde esta tu importancia y que te diferencia del resto de los mortales
si mi expe fue buena a diferencia de la tuya y buena como la de los otros foreros que han hablado aqui, que es lo que te duele?
cada uno cuenta como le va

Movido por Lextor; 17/11/2012 at 21:07 desde Charlas sobre OrientalBCN
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 05/12/2012, 12:21   #10
puticola
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 15
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 11
Expes publicadas: 5
Charla

Cita:
Iniciado por qualifier Ver Mensaje
pues si señores, historia breve pero intensa

este piso ha pasado a la historia

piso cerrado

pero que no cunda el panico, las chicas han encontrado una nueva ubicacion, en una casita sin vecinos en el Guinardo (Paseo Maragall - Sant Antoni Maria Claret)

ya estan operativas en el Pasaje Garcini 4 BIS (puerta blanca)

a ver quien estrena el nuevo hilo

saludos y a disfrutar del buen sexo
saludos
Solo era cuestión de tiempo el que cerrasen, ya hacía un tiempo en que las malas expes - entre ellas las mias - sobre ese piso iban creciendo (y con razon).

La nueva ubicación solo es eso, una nueva ubicación, si el personal es el mismo... espero que el trato, la higiene y la implicación sean buenos como lo fueron en una época lejana, y que sea el cliente el que escoge a la chica y no al reves.
Si no cumplen estas premisas que SI cumplen en otros sitios... les auguro un futuro muy corto.

Movido por Teo; 07/12/2012 at 16:37 desde OrientalBCN - Loreto, 4X - 693747492 - BCN [cerrado]
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/12/2012, 15:09   #11
qualifier
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
Charla

como siempre discrepo en lo que dices

y tampoco veo ninguna expe tuya en loreto

duda

Movido por Teo; 07/12/2012 at 16:37 desde OrientalBCN - Loreto, 4X - 693747492 - BCN [cerrado]
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/12/2012, 11:10   #12
puticola
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 15
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 11
Expes publicadas: 5
icon

NOoo en loreto nooo (si lleva abierto cuatro dias), en Ofuro.
Si el personal de Ofuro pasa a loreo, es lo mismo... y si luego el personal (y las costumbres) de loreto pasan a otro sitio... pues eso.

Ya tuve bastante con lo que se hacía ultimamente en Ofuro, en su día escribí la asquerosa expe que tuve despues de haber leido otras similares a la mía (mas que nada para corroborar lo que decían otros colegas), y lo que hicisteis algunos "clientes" fué hecharme a las lobos por haber explicado una verdad que a mi me ocurrió.
Al final las futuras expes desagradables que tuvieron otros compañeros, y el tiempo, acabaron por darme la razon a mi/nosotros quitandotela a tí.

Así que nunca mais, mucho tendrán que cambiar para que me vuelva a gastar el dinero con ellas, eso si que es cierto.

Movido por Teo; 07/12/2012 at 16:37 desde OrientalBCN - Loreto, 4X - 693747492 - BCN [cerrado]
Aviso a Organizadores   Citar
Plataforma
Laia Forner
Antiguo 07/12/2012, 15:34   #13
qualifier
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
icon

tus quejas eran sobre COCO, que hace mucho dejo el local

y sobre el local de Entença que tambien hace tiempo paso a la historia

asi que de donde viene tu resquemor??

que hay de fondo??

saludos

Movido por Teo; 07/12/2012 at 16:37 desde OrientalBCN - Loreto, 4X - 693747492 - BCN [cerrado]
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/05/2013, 14:52   #14
qualifier
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
icon

no entiendo como os dejais engañar por ana bochorno

yo la conozco de hace tiempo, es una veterana de los pisos de barcelona, y le gusta mucho la broma pero las veces que yo he estado con ella se la he metido por el culo hasta las bolas, sin problemas, es mas yo creo que le encanta el anal sexanal

es sumisa y complaciente, aunque si te dejas embaucar por sus bromas pues eso, con el cachondeito.......

saludos y a disfrutar del buen sexo
saludos

Última edición por qualifier; 31/05/2013 a las 15:37. Razón: ortografia Movido por Teo; 31/05/2013 at 21:55 desde OrientalBCN - Pasaje Garcini 4 Bis ( Puerta Blanca) - BCN - 693747492
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/11/2013, 14:16   #15
lan dao
avatar_
Fecha Registro: nov 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

mónica / mimi... y más cosillas

Muchas gracias Johnny por tu respuesta!!reverencia

Si soy sincero tuve la suerte de ser de los últimos clientes, si no el último, pues la “visité” un jueves cuando ya terminaba y al día siguiente iba a Zaragoza para arreglar papeles. La semana siguiente hablé con Sasha y ya me dijo que no trabajaría más allí.

Y digo que tuve la suerte, no por haber estado con ella por los pelos, sino por no haber repetido. Creo que es de las que puedes quedar enganchado y eso no es nada bueno!!
Así que tengo el dilema de buscarla o dejarla correr….

Por otra parte, y en relación con mimi y su posible estancia en suiza, me gustaría hacer una reflexión/queja de qué está pasando últimamente con el nivel de las chicas. Recuerdo los primeros años del desembarco chino en bcn y no era nada difícil que en cualquier cuchitril te encontrases con una joven divina de la muerte (y alguna que otra teen, para quien les vaya el rollo, ejem). Pero hoy en día estamos obligados a ir de trinchera en trinchera. Cada piso es un reto, a pesar de los nobles esfuerzos de los foreros en informar. Casi todas las chicas (que no se me enfade nadie he dicho “casi”) son ya mayorcitas y no muy agraciadas… ¿Dónde está la juventud? Y no hablemos ya del área metropolitana: Cerdanyola, Sabadell, Terrassa… Una de dos, o las jovencitas del momento se han convertido en cuarentonas con el correr de los años…. O bien se han ido buscando nuevas tierras.

Recuerdo la ya “difunta” (profesionalmente, claro) y fantástica HELLEN, que se hizo famosa en EG (no EG66) y posteriormente recibía sola en Aragón. Al final acabó en suiza, pues allí cobraba no sé cuánto más por lo mismo que aquí. Cosa que me alegra enormemente por ella, pero que para los pobres residentes…. (maldita crisis y malditos sueldos de España).

Pero ante todo, y reconociendo que mis apreciaciones son un “pelín” exageradas (pero con fundamento!), hay que decir que TODAS TODAS las chicas, merecen mi admiración y mi respeto, y que el 99’87% son muy buenas personas y hay que tener en cuenta que TODAS tienen una historia detrás, y delante (sin segundas). Y que sólo por lo que hacen y cómo son, debemos estar agradecidos y más que satisfechos. Amén.

-perdón por el rollo-

Última edición por Teo; 22/11/2013 a las 20:34. Razón: tipo de letra Movido por Teo; 22/11/2013 at 20:32 desde Mónica / Mimi - China - OrientalsBCN - BCN
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a lan dao por este mensaje
baja22512 (22/11/2013)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 05/12/2013, 02:19   #16
pere42
avatar_
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

pues que mal, ahora que me quiero iniciar en el tema chinil.

Recomendaciones?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/12/2013, 09:56   #17
lan dao
avatar_
Fecha Registro: nov 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por pere42 Ver Mensaje
pues que mal, ahora que me quiero iniciar en el tema chinil.

Recomendaciones?
Aunque estemos peor que hace unos años todavía quedan cosillas... Tu empapate bien en el foro.

¿Qué buscas más o menos?
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a lan dao por este mensaje
pere42 (06/12/2013)
Antiguo 05/12/2013, 15:17   #18
Trauet
avatar_
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 194
SmilePoints último año: 1.385
Reputación último año: 18
Expes publicadas: 148
Colaboración: 99
icon

La emigración de las chinitas

A propósito de las chicas chinas que se van a trabajar a Suiza, Holanda y Alemania, amén de otros paises de Europa: yo he podido pulsar la opinión de algunas chilumis de las que soy asiduo y la explicación es bastante lógica.

Al residir en España (tengan "papeles" o no) pueden trasladarse libremente por el ámbito de los paises firmantes del convenio "Shengen"; resulta que los precios que cobran las chilumis en otros paises europeos son sensiblemente superiores a los de aquí y, sin embargo, los gastos son los mismos: trabajan con alojamiento y comida incluidos, de tal manera que no tienen gastos. (aquí tampoco los tienen). Así que el beneficio de su trabajo es mayor. Y por otra parte........ ¿qué más les dá un pais u otro?. No vienen a hacer turismo.cool

Es posible que los clientes de Europa sean más exigentes que los de españoles o bien que, al cobrar más por los servicios, los encargados de la "selección " para el "emigraje", seleccionen solamente a las chicas jóvenes y atractivas.

Según parece, entre la comunidad putichinil hay especialistas en aconsejar y finalmente poner los medios para llevar a cabo estas "emigraciones".

Resumiendo: a las chinitas que están trabajando en nuestros pisos y no tienen familia en España.......¿qué más les dá un pais que otro?. Lo que quieren es ganar más.ok Y por eso se van las más aventureras y guapetonas.
No todo va a ser follar..................(canción de Javier Krahe)
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Trauet por este mensaje
baja22512 (05/12/2013), Emece50 (08/12/2013)
Plataforma
amateurTV
Antiguo 06/12/2013, 01:06   #19
pere42
avatar_
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Cita:
Iniciado por lan dao Ver Mensaje
Aunque estemos peor que hace unos años todavía quedan cosillas... Tu empapate bien en el foro.

¿Qué buscas más o menos?
Delgadita, pequeña, lo que en el imaginario colectivo es una chica asiatica.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/02/2014, 15:55   #20
lan dao
avatar_
Fecha Registro: nov 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por pere42 Ver Mensaje
Delgadita, pequeña, lo que en el imaginario colectivo es una chica asiatica.

Según veo tienes pocas exigencias (cosa muy buena). Para estar con una "china estándar" lo tienes muy bien, treinta y tantos, casi todas son delgadas y menudas... simplemente con que mires las últimas entradas en el foro (pisos asiáticas) podrás ver lo que hay actualmente y decidirte.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
amateurTV
FanFan

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 22:24.
Página generada en 0,680 segundos con 217 consultas.