Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Charlas sobre Paloma
Maison Close
Grupo Haima
Responder
 
Visitas a este tema:   1.391
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 20/10/2015, 19:36   #1
iberico
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 8
icon Charlas sobre Paloma - 631142214

Pues vaya chasco con la expe de Paloma. Yo hubiera picado pero lo voy a dejar. Realmente hay escasez de negritas sobretodo de negritas teen, y alguna que me salio bien como la Mia de Collblanch, ahora hace dias que no se anuncia ni por libre ni en la CasadeRosa. Con esta que sale en mi avatar, ya habia hablado de esto y me decia que no queria venir a Barcelona, porque habia poca demanda de negritas, pero supongo que los que las habeis probado estan para repetir, esos labios, esa textura de piel, esos muslos y culos duros, todo esto no lo han tenido nunca las blancas, pero vale vamos a segir ahi esperando que llegue algo que valga la pena..... o mejor si alguien lo descubre que postee enseguida

Última edición por iberico; 20/10/2015 a las 19:38. Movido por Pau; 22/10/2015 at 14:11 desde Paloma - Dominicana - Fabra i Puig - BCN - 631142214
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a iberico por este mensaje
Baja_62768 (20/10/2015), bistrot (22/10/2015), felipe maxa (22/10/2015)
Antiguo 22/10/2015, 00:22   #2
Aspichupa
avatar_
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 5
SmilePoints último año: 16
Reputación último año: 4
Expes publicadas: 17
Colaboración: 13
icon

Cita:
Iniciado por iberico Ver Mensaje
Pues vaya chasco con la expe de Paloma. Yo hubiera picado pero lo voy a dejar. Realmente hay escasez de negritas sobretodo de negritas teen, y alguna que me salio bien como la Mia de Collblanch, ahora hace dias que no se anuncia ni por libre ni en la CasadeRosa. Con esta que sale en mi avatar, ya habia hablado de esto y me decia que no queria venir a Barcelona, porque habia poca demanda de negritas, pero supongo que los que las habeis probado estan para repetir, esos labios, esa textura de piel, esos muslos y culos duros, todo esto no lo han tenido nunca las blancas, pero vale vamos a segir [...]
Amen... veo que tenemos gustos muy afines... yo también tenía a la lumi de tu avatar en el punto de mira durante mucho tiempo, pero lo he dejado por imposible...

Movido por Pau; 22/10/2015 at 14:11 desde Paloma - Dominicana - Fabra i Puig - BCN - 631142214
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/10/2015, 11:57   #3
iberico
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 8
icon

La lumi del avatar

Hey ..... me alegro que te guste la lumi del avatar. Hace muchos años que he tenido relacion con ella, pero no se porque pero Barcelona nunca le ha ido bien, ha estado por Valencia y Madrid, luego se fue a dar vueltas por Europa y al final ha encontrado marido, y ya tiene hijo y todo, no creo vaya a volver a dedicarse a esto, por lo menos con clientes nuevos, quizás a los fijos nos vaya a tener alguna consideración si viene de visita.........
Lo que si puedo explicarte, el que su cuerpo es de escándalo, sueño con estas tetas, con los pezones que alguien calificó como nueces, y ese culo..............., pero tenia muy malas criticas en algunas expes por su poca implicación, pero yo no puedo quejarme.....con el tiempo llegaba a ser implicada. En lo que nunca ha entrado ha sido en la guarreria por ahi no ha habido forma, en fin me alegro que te guste......a ver si encontramos alguna parecida que valga la pena.
Por cierto ultimamente habia encontrado un buen rollo con Mia, que habia estado en el piso de Barberá, y ahora estaba en Collblanch, en LaCasadeRosa, muy simpatica, buen cuerpo, implicada y talla correcta S/M pero ultimamente ha desaparecido, si vuelve a salir por ahi te la recomiendo.

Movido por Pau; 22/10/2015 at 14:11 desde Paloma - Dominicana - Fabra i Puig - BCN - 631142214
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder
Mel Hot
Plataforma

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 08:55.
Página generada en 0,314 segundos con 184 consultas.