Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Charlas sobre peluquería Hernand
Viviendo en el burdel (Libro)
Nirvana Anuncios
Responder
 
Visitas a este tema:   12.788
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 09/02/2012, 21:13   #1
Mmeeriii93
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: feb 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon Charlas sobre peluquería Hernand

Yo he trabajado para Hernand de junio a agosto del 2011, la verdad es que me gustó mucho ese sitio, el cliente es lo primero...pero sin pasarse, es decir, hay que hacer el masaje lo mejor posible y cuanta mas implicacion mejor, asi el cliente, saldrá mas contento, pero, si el masaje duraba "1h" la duracion real eran 10 minutos menos, y eso yo nuncalo he visto correcto. Si es una hora, es una hora.
Despues las chicas van cambiando cada dos por tres ( a algunos seguro que os gusta tanta variedad de chicas, pero no creo que guste nada encariñárse con alguna, y que de golpe un dia te digan que no está), y después que cada una tenga un precio diferente establecido por lo que hacen..es bastante lioso, en plan de: no se quien me hace tal cosa por menos dinero! la masajista se siente en un "aprieto" de: se lo hago por menos dinero?o no se lo hago y sale el cliente disgustado? Ahora estoy en un sitio donde tenemos unos precios establecidos entre todas, y creo que es lo mejor, asi luego no hay malos rollos, ni entre masajista y cliente ni entre las masajistas. Los clientes..la verdad es que me gustaba mucho el tipo de clientela que iba a Hernand. Y de las chicas..decir que Jose mete bastante caña en que las chicas aprendan a hacer masajes, y una vez que saben que vayan perfeccionando, no quiere que las chicas hagan un masaje de pacotilla.
El sitio, super discreto, los que hayais ido ya lo sabeis, típica peluqueria de barrio.

Movido por ; 10/02/2012 at 18:03 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/02/2012, 21:53   #2
Ahram
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 47
Colaboración: 1
icon

Cita:
Iniciado por mmeeriii93 Ver Mensaje
El sitio, super discreto, los que hayais ido ya lo sabeis, típica peluqueria de barrio.
Discreto si, pero típico de barrios altos, te refieres cheesy

Movido por ; 10/02/2012 at 18:03 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/02/2012, 21:58   #3
Mmeeriii93
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: feb 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por AndrewBlake Ver Mensaje
Discreto si, pero típico de barrios altos, te refieres cheesy
Bueno, sean de barrios altos o bajos todas son mas o menos igual..un par o tres de sillas para cortar el pelo, para lavar, espejitos, y dónde se cobra. Mejor asi, cuanto menos llame la atencion mejor

Movido por ; 10/02/2012 at 18:03 desde
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 10/02/2012, 08:21   #4
specialfriend
avatar_
Fecha Registro: jun 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 9
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Muchas gracias por tu comentario mmeeriii93, veo que coincidimos bastante.
Sino es mucha indiscrecion podrias decirme donde estas ahora. Si te parece inapropiado hacerlo publico en el foro, te agradeceria un mensaje privado.
Muchas gracias.

Movido por ; 10/02/2012 at 18:03 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/02/2012, 09:30   #5
cargolcalent69
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
icon

Cita:
Iniciado por specialfriend Ver Mensaje
Muchas gracias por tu comentario mmeeriii93, veo que coincidimos bastante.
Sino es mucha indiscrecion podrias decirme donde estas ahora. Si te parece inapropiado hacerlo publico en el foro, te agradeceria un mensaje privado.
Muchas gracias.
A mi tambien me interesaria saber donde trabajas mmeeriii93, si me lo quires decir por privado, no hay problema....

Movido por ; 10/02/2012 at 18:03 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/02/2012, 10:25   #6
haimito
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

estoy con ellos meeri, solía ir , así que....hasta podemos habernos conocido y todo, dame un toque en privado y hablamos, te parece?
copiar y pegar es facil.

Movido por ; 10/02/2012 at 18:03 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a haimito por este mensaje
Giocondo (13/02/2012)
ThePlay
ClubXMax
Antiguo 10/02/2012, 11:50   #7
Mmeeriii93
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: feb 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por Sexoconsumer Ver Mensaje
Hernán ha cambiado bastante, me explico:
De look, como han comentado, ha ampliado instalaciones quedándose el local de al lado y dividiendose en dos Hernán. El de champions (nuevas instalaciones, con habitaciones más que buenas, duchas multichoorros, interfono para llamar, etc) y el de segunda división por no decir segunda B(las viejas, cuchitriles enanos excepto una, duchas de 70*70 que o te quemas o te hielas porque las griferías son del cuaternario).
Y es que José, se ha dado cuenta de donde está el negocio, en la cantidad más que en la calidad, de ahí la reducción de esos 10-15min [...]
Pues si, cuando vas a un sitio ( sea de lo que sea ) buscas calidad tanto en comodidades, como en que el sitio sea bonito, y la calidad de la chica. Y aunque la clientela abunde, es ilogico dar hora a alguien de: 13:00h a 14:00h y el siguiente a las 14:00h por ejemplo, si entre que el chico se ducha tanto antes como despues ( mas una hora real de masaje) nos pasariamos a una hora y 10, y 15 tranquilamente. Eso creo que hace que la masajista este mas por el reloj por la labor, y mas si como te pases un par de minutos te cae la bronca del siglo. No se como será Alina haciendo masaje, Montse ( no se si aun esta por alli) me ha hecho unos cuantos y es genial, tiene unas manos increibles. Y si que hay gente que va a Hernand solo por masaje, o gente que va a por algo mas pero valora mucho como haga el masaje la chica.
La verdad s que estuve alli hace un mes y poco, fui a ver a Yolanda con la que me llevo bastante bien y ha pegado un cambio alucinante, esta muy bonita la pelu. Y como no, otra tanda de chicas diferentes a la ultima vez, pero parecian muy majas. Gracias por lo de correcta! ( ui, que yuyu, yo no se quien eres...jajajaja!!)

Bump:
Cita:
Iniciado por cargolcalent69 Ver Mensaje
A mi tambien me interesaria saber donde trabajas mmeeriii93, si me lo quires decir por privado, no hay problema....
jajaja uii, tu y yo hemos estado muuuy cerca hará un par de semanas..:P!!!

Movido por ; 10/02/2012 at 18:03 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/02/2012, 12:06   #8
Esteban Vigo
avatar_
Fecha Registro: may 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

mmeriiiii93, yo también quiero saber donde estás.

Saludos a todos.

Esteban

Movido por ; 10/02/2012 at 18:03 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/02/2012, 12:50   #9
Mmeeriii93
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: feb 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

creo que os he enviado a todos un MP...si me falta alguien que avise! que estoy un pelin saturada..esto del foro no se muy bien como va aunkiss

Movido por ; 10/02/2012 at 18:03 desde
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 10/02/2012, 17:54   #10
Hedonista54
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

yo también quiero

Cita:
Iniciado por mmeeriii93 Ver Mensaje
creo que os he enviado a todos un MP...si me falta alguien que avise! que estoy un pelin saturada..esto del foro no se muy bien como va aunkiss
Yo también quiero saber donde estás.
¡A follar, a follar, que el mundo se va a acabar!

Movido por ; 10/02/2012 at 18:03 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/02/2012, 00:18   #11
despert
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 48
SmilePoints último año: 44
Reputación último año: 4
Expes publicadas: 0
Colaboración: 4
icon

Meriii, a mi también me gustaria saber dónde encontrarte y bajo qué condiciones
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/02/2012, 09:21   #12
specialfriend
avatar_
Fecha Registro: jun 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 9
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Para Mmeeriii93

Hola Mmeeriii93,
Antes que nada te agradezco la informacion sobre donde puedo encontrarte. Nos veremos pronto, seguro.
Tambien me gustaria saber si Jose conoce los servicios "especiales" que ofrece cada chica. En caso afirmativo si en el momento de ser contratadas le contais lo que estais dispuestas a ofrecer.
¿ Se queda algo de las propinas?
Gracias y un beso.
Aviso a Organizadores   Citar
amateurTV
Nirvana Anuncios
Antiguo 17/02/2012, 10:54   #13
Theater
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: nov 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 30
icon

Se folla

Cita:
Iniciado por specialfriend Ver Mensaje
Buenos dias,
El masaje actualmente cuesta 55 eur una hora. El FF ya sabeis que depende de la chica. El manual, sin topless ni toqueteo, lo hacen todas y se paga +- 20 eur. A partir de ahi depende de la chica. Yo llevaba tiempo sin ir y no se lo que ofrecen las chicas que hay ahora. Ya sabeis que publique una mala experiencia con Alina.
Rogaria que quien sepa nos informe de hasta donde llengan las chicas que hay ahora. No hace falta especificar las tarifas que ya ha quedado claro dependen de la chica. De todas formas os dire que malas lenguas me han informado que se folla y todo.
Con respecto [...]
Si se puede follar .... y por +- 50 pavos .... bueno a mi me costo eso ... depende si conoces a la chica, si ya eres habitual feling .... etc ... hay que entrar a las chicas directo pero no rudo .... y nada de comentar si en el foro etc y chorrada así (que nos conocemos) senzillamente con alguna chica que te guste y veas que más o menos tiene bueno rollo contigo pues se lo comentas abiertamente .... La verdad que muchas necesitan la pasta y de momento se hacen las remilgadas con masajes y tal (por el que diran) pero yo creo que podria dar el paso directamente a la prostitución normal y corriente .... alguna de la casa lo ha hecho .... y creo que le va mejor (no curra en barcelona antes que me mandeis privados) ....

Yo os puedo decir que allí se puede hacer mucho, pero todo depende de cada cual .... y alguna chica me ha comentado que alguno le ha dicho "es que en el foro pone" .... así mal vamos amigos ...

Movido por ; 18/02/2012 at 00:55 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/02/2012, 11:26   #14
specialfriend
avatar_
Fecha Registro: jun 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 9
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Amigo theatersults,
Por supuesto que no hay que ser rudo y lo que se pida a las chicas debe hacerse educadamente, no faltaria mas. Pero no por eso hemos de dejar de informar lo que sepamos en el foro.
Aqui estamos un monton de crapulas dispuestos a pasarlo bien sin perjudicar a nadie. Ademas muchas chicas viven de ofrecernos sus servicios y sino fuese por nosotros en estos momentos tan jodidos lo estarian pasando muy mal.
De acuerdo, cuando vayamos al "puticlub" Hernand (empecemos a llamar las cosas por su nombre) no mencionemos el foro, pero utilicemos la informacion que este nos proporciona.
Estoy totalmente de acuerdo contigo que todas las chicas de este sitio necesitan la pasta, sino no aguantarian a Jose y la mierda que les paga y que viven de propinas libres de impuestos. Tampoco pueden trabajar en un spa serio porque no estan tituladas.
Tambien estoy de acuerdo que todas ellas pueden pasar a la prostitucion normal sin problemas y supongo que sino mejora la situacion economica todas lo haran cuando salgan de ahi. La que no sabe donde se ha metido, sale corriendo cuando ve el percal.
En fin "VIVA EL FORO" y la informacion que prorciona. Seamos cautos a la hora de divulgarla fuera de aqui, pero no nos cortemos un pelo en contestar a nuestras preguntas y en informar de lo sea de interes de nuestro colectivo. Y a quien no le guste que se joda y lo digo por los que como Hernand tienen locales tapadera y presumen de serios y por las medias virtudes que tarbajan alli. Hay gente que es sincera que dice las cosas por su nombre y no se averguenza lo que hace para ganarse la vida que para mi es totalmente respetable.
SALUT CAMARADAS!!!

Movido por ; 18/02/2012 at 00:55 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/02/2012, 13:04   #15
Theater
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: nov 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 30
icon

Cita:
Iniciado por specialfriend Ver Mensaje
Amigo theatersults,
Por supuesto que no hay que ser rudo y lo que se pida a las chicas debe hacerse educadamente, no faltaria mas. Pero no por eso hemos de dejar de informar lo que sepamos en el foro.
Aqui estamos un monton de crapulas dispuestos a pasarlo bien sin perjudicar a nadie. Ademas muchas chicas viven de ofrecernos sus servicios y sino fuese por nosotros en estos momentos tan jodidos lo estarian pasando muy mal.
De acuerdo, cuando vayamos al "puticlub" Hernand (empecemos a llamar las cosas por su nombre) no mencionemos el foro, pero utilicemos la informacion que este nos [...]
Yo informo lo que puedo .... ahora también me molesta que cuente algo y el primero de turno diga es que leí en el foro, es que a tal forero, es que .... por eso digo lo que hay pero no cuento que chica lo hace ... cada
cual que se trabaje un poco el terrero .... yo creo que las chicas te indican lo que hay .... no se una me dijo oye, señalando al pajárito, aquí no quieres masaje .... y yo le dije si pero me gustaría más con la boca .... y la tía me dijo pues podria ser por tanto .... y fiesta .....

Bueno la cosa es que en esta casa hay todos los FF's, solo hay que saber buscarlos

Movido por ; 18/02/2012 at 00:55 desde
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 17/02/2012, 14:31   #16
Giocondo
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 17
Colaboración: 9
icon

Con toda la información que se ha dado sobre la manera que tienen de funcionar en Hernand, no hacen falta mas preguntas sobre los servicios que realizan las masajistas, por el bien de ellas y por el nuestro.

Aplaudo la decisión de Theatersults de ser discreto en esta cuestión ya que muy posiblemente lo que el haya negociado tanto económicamente como en el servicio ofrecido no será lo mismo para los demás.

El gran encanto que tiene la pelu es precisamente éste no lo destrocemos plis.

Por favor leer lo que se ha escrito hasta ahora y no insistáis mas con los puñeteros servicios y a currárselo....y sino hay un montón de sitios en barna donde el servicio esta pactado y estipulado.

Y lo de "puticlub" Hernand no ayuda nada Specialfriend.
"Ab Imo Pectore"

Movido por ; 18/02/2012 at 00:55 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/02/2012, 15:38   #17
specialfriend
avatar_
Fecha Registro: jun 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 9
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Para theatersults,
Estoy de acuedo contigo que la informacion del foro debe utilizarse discretamente y no decir a nadie de donde se ha obtenido. Se trata como en todas las cosas de la vida de utilizar el sentido comun.
Yo acabo de informar donde esta Andrea y espero que no seais tan brutos de decirle que aparece en este foro...
Para Malpaso,
Si animo de polemizar y de crear malos rollos no estoy de acuerdo contigo. Si sabemos lo que hace cada chica ya reservamos por telefono con ella y evitamos quedarnos con las ganas o de violentar a una chica pidiendole algo que no esta dispuesta a hacer y que se quedara con el temor que al salir digamos que no nos ha gustado.
En los tiempos que corren quiza todo el mundo no este dispuesto a gastar dinero para ver que consigue. Quien quiera ir a ciegas o conseguir algo especial de una chica siempre puede intentarlo, pero quien no tenga un presupuesto elevado para estos menesteres, seguro agradecera la informacion.
En cuanto a lo de puticlub no creo haberme pasado ya que es comparable llamar agencia de azafatas a un pisito de chicas de alterne.
No os preocupeis que no la vamos a joder, esto es publicidad para la pelu y para las chicas, asi que adelante con la informacion y que cada uno diga hasta donde le parezca oportuno.
Espero no haberte molestado Malpaso, me disgustaria que te lo tomases a mal.
Saludos.

Movido por ; 18/02/2012 at 00:55 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/02/2012, 17:10   #18
Theater
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: nov 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 30
icon

Cita:
Iniciado por specialfriend Ver Mensaje
Para theatersults,
Estoy de acuedo contigo que la informacion del foro debe utilizarse discretamente y no decir a nadie de donde se ha obtenido. Se trata como en todas las cosas de la vida de utilizar el sentido comun.
Yo acabo de informar donde esta Andrea y espero que no seais tan brutos de decirle que aparece en este foro...
Para Malpaso,
Si animo de polemizar y de crear malos rollos no estoy de acuerdo contigo. Si sabemos lo que hace cada chica ya reservamos por telefono con ella y evitamos quedarnos con las ganas o de violentar a una chica pidiendole algo que no esta dispuesta a hacer y [...]
Vas por muy mal camino, si ponemos que hace cada chica, precios y demás ..... día si día también ira gente
y dira quiero a Andrea o Petita Grillo .... y a ella le dirá quiero un francés completo hasta el final por xx, porqué en el foro pone que lo haces y por ese precio .... Y quizás esa chica lo hizo a forero anterior porqué había ido 40 veces a la casa, le apetecía también un poco, ese día necesitaba pasta como fuese, etc, etc,

Quién quiera un servicio estipulado y sabiendo lo que hay que vaya a otro sitio, hay miles de ofertas sin salir
de este foro ....

Yo no pienso poner nada de ninguna chica, porqué ya me veo a la susodicha diciendome que por mi culpa
3 tíos le pidieron tal y pascual y que si el foro .... y terminaré sin mi servicio, sin mi mal rollo y todo porqué
alguién me joda la marrana ....

Ya fui hace tiempo con una rusa tetona y me comió la oreja sobre foro aqui y foro allá (yo no era forero)
incluso al terminar el servicio me mostro la página del foro y que quién había puesto eso y lo otro y yo le dije
a mi que me cuentas .... acaso me has visto cara de policia o que? Al repetir al cabo de un tiempo con esa chica me contó que vino un forero que le explico esto lo otro, y que yo sabía si .... y demás .... total que un
desastre

Movido por ; 18/02/2012 at 00:55 desde
Aviso a Organizadores   Citar
amateurTV
Valkiria
Antiguo 17/02/2012, 18:10   #19
specialfriend
avatar_
Fecha Registro: jun 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 9
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Buenas,
Yo no quiero polemizar ni malos rollos, pero no entiendo lo que pasa.
Estoy de acuerdo en no decir lo que pagamos por los servicios ya que son "la voluntad" y varian segun la niña y su situacion, pero no veo porque hemos de esconder lo que hace cada chica cuando hay foreros que lo preguntan.
En este mismo link hay experiencias contadas con pelos y señales de Montse, Daniela, Marta y creo que alguna mas y no ha pasado nada.
Si continuamos restringiendo la informacion, nos cargamos el foro. De acuerdo SEAMOS INTELEGINTES A LA HORA DE UTILIZARLA.
Y a quien le pique que se rasque.
No va por ti theatersults, sino por la gente de la pelu. Si les molesta la existencia del foro que se dequen a otra cosa.
SALUT!!!

Movido por ; 18/02/2012 at 00:55 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/02/2012, 23:10   #20
bluenote
avatar_
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 7
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

No passa naaá!!

Cita:
Iniciado por specialfriend Ver Mensaje
Buenas,
Yo no quiero polemizar ni malos rollos, pero no entiendo lo que pasa.
Estoy de acuerdo en no decir lo que pagamos por los servicios ya que son "la voluntad" y varian segun la niña y su situacion, pero no veo porque hemos de esconder lo que hace cada chica cuando hay foreros que lo preguntan.
En este mismo link hay experiencias contadas con pelos y señales de Montse, Daniela, Marta y creo que alguna mas y no ha pasado nada.
Si continuamos restringiendo la informacion, nos cargamos el foro. De acuerdo SEAMOS INTELEGINTES A LA HORA DE UTILIZARLA.
Y a quien le pique que se rasque. [...]
No pasa nada compañeros, tan solo que en alguna ocasión por comentar las cosas "de cierta manera" se han propiciado "acciones" contra algunas pelus, las que normalmente podríamos apreciar más por la "amplitud de sus servicios" así como por la "actitud abierta de las señoritas masajistas" masaje. Y como en el pasado han habido problemas, algunos propugnamos como decia la trinca "algunas cosas s'havien de dir xiulant". Para que todos las entendamos pero no existan "implicaciones de tipo digamos que administrativo" bochorno que a la larga podrían perjudicar tanto a las "señoritas masajistas" o al foro mismo, con lo cual nosotros todos también saldríamos perdiendo... Vamos que sin ser explícitos podemos decir que tal persona es muy cariñosa con una propi de 10 whackit, más con una de 20 fellatey que ya no puedes serlo más con una de 30 missionary ... por ejemplo. Tan solo es la forma y nada más, sin malos rollos hacia nadie, que para eso estamos todos en el "rollo" y de ahí que algunos de nosotros nos refiramos como "Maestros" a compañeros como Wagner, Pixapins, Ricardito72 entre otros reverencia, son por su forma de expresarse la más "seguro" pero concisos al fin y al cabo en el relato tanto de expes como de notas para el personal... O sea que buen ambiente que tan solo es una cuestión de forma más que de fondo.
Paz colegas!! emotic_ok

Movido por ; 18/02/2012 at 00:55 desde
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a bluenote por este mensaje
cargolcalent69 (21/02/2012), Giocondo (18/02/2012)
Responder
Plataforma
SexEvents

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 16:36.
Página generada en 0,573 segundos con 214 consultas.