Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Charlas sobre Raquel
Plataforma
Geisha
Responder
 
Visitas a este tema:   3.942
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 02/01/2014, 01:35   #1
jlager1966
avatar_
Fecha Registro: sep 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
icon Charlas sobre Raquel - 602436515

Pues está claro que sobre gustos no hay nada escrito.

A mi si me parece una chica preciosa, de las que hacen girarte si pasan por tu lado en la calle, y de verdad no entiendo para nada lo que comentas de tu primera impresión, no lo entiendo. A mi desde la primera vez que la ví la encontré realmente muy guapa.

Al igual que a otras profesionales de este foro hay quien las encuentra guapísimas y a mi no me lo parecen.

Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a jlager1966 por este mensaje
Baja19822 (09/01/2014)
Antiguo 02/01/2014, 09:56   #2
Baja_kjie3i2
avatar-marron-
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 35
Charla

Cita:
Iniciado por pierrotlefu Ver Mensaje
Quiero hacer un apunte sobre Mónica que creo, puede servir a otros foreros.

Estuve con ella hace poco y para nada es una chica atractiva de cara...vaya por delante que es una muy buena profesional,atenta, tiene buen cuerpo y es muy simpática pero...no puedo comprender que alguien diga que es guapísima, pues conduce a confusión.

Sobre gustos, todos tenemos los nuestros, pero hay realidades que son objetivas. Es que de verdad, no lo comprendo. Debo decir, y que nadie se me enfade, que lo primero que pensé al ver su cara es que era travesti. Me quedé porque iba yo más quemado que [...]
Veo que no soy el único que piensa lo mismo y no es por desprestigiar para nada a Mónica que folla de PM, pero no hay que exagerar.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/01/2014, 14:45   #3
PEXE-baja123
avatar-marron-
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Pues yo opino todo lo contrario. Estuve por primera vez con ella la mañana del lunes, y me impresioné al verla, ya que no me la esperaba tan guapa (para mi gusto). zenamoradozenamoradozenamorado
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 02/01/2014, 18:31   #4
Aman Hecer
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: mar 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 23
icon

Cita:
Iniciado por Primus Ver Mensaje
CHICA
Nombre "artístico": Mónica333
Nacionalidad: (u origen probable) catalana, bastante bonita

Gracias Mónica, por tu entrega en los dos actos y en el entreacto.

Valoración de la implicación: Muy buena te hace sentir muy cómodo y excitado en todo momento
Fue ne Noviembre y aún me acuerdo de esa visita. Repetiremos saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/02/2014, 11:26   #5
Justerini
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Charlas sobre Monica333 - 603241761

Cita:
Iniciado por eddie28 Ver Mensaje
No me explayare en demasía,puesto que no hay mucho que contar,la visita a Monica333 fue bastante agridulce,no niego su buen carácter,ni sus ganas de gustar,pero creo que no es el tipo de chica de mi agrado,tiene buen cuerpo,lastima que no tenga la belleza de otras chicas anteriormente visitadas,otro punto en contra es que no hace el francés hasta el final como anuncia,cuando me dijo ese "ME AVISAS CUANDO TE VAYAS A CORRER" me hizo presagiar las malas sensaciones,mucha charla amena eso si ok .

Valoración final:Implicada a medias ,muy conversadora.
En contra:No es guapa y [...]
Vaya llevo tiempo siguiendo a Monica y es la primera expe negativa que leo sobre ella, cuesta incluso creerlo ojotesojotes. De todos modos puede que sea por mil motivos que haya sido asi, por parte de quien tampoco puedo decirlo porque no lo se, pero aunque ella haya estado "floja" también hemos de entender que es humana por encima de todo y puede que la hayas pillado en un mal momento. Que hi farem!!!

Otra cosa que me sorprende es que digas que no es guapa... ya se que para gustos colores pero todo el mundo dice que tiene una carita preciosa y una mirada impresionante, ya no se si hablamos de la misma Monica jajaja

Última edición por Justerini; 25/02/2014 a las 11:28. Movido por Lextor; 26/03/2014 at 10:59 desde Pisos de Asiáticas Girona
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/02/2014, 14:00   #6
Poppy 2.0
avatar_
Fecha Registro: dic 2012
Mensajes último año: 512
SmilePoints último año: 2.033
Reputación último año: 210
Expes publicadas: 209
Colaboración: 11
Charla

Cita:
Iniciado por eddie28 Ver Mensaje
No me explayare en demasía,puesto que no hay mucho que contar,la visita a Monica333 fue bastante agridulce,no niego su buen carácter,ni sus ganas de gustar,pero creo que no es el tipo de chica de mi agrado,tiene buen cuerpo,lastima que no tenga la belleza de otras chicas anteriormente visitadas,otro punto en contra es que no hace el francés hasta el final como anuncia,cuando me dijo ese "ME AVISAS CUANDO TE VAYAS A CORRER" me hizo presagiar las malas sensaciones,mucha charla amena eso si ok .

Valoración final:Implicada a medias ,muy conversadora.
En contra:No es guapa [...]
Eddie, lamento que no haya sido del todo satisfactorio, y no entro en el tema de que no te haya parecido guapa de cara, a mi me lo parece y a la mayoría de foreros que han escrito expe también, en especial sus ojos, pero eso vas a gustos y para gustos colores....

En cuanto a lo del francés hasta el final, he mirado su blog y ella no lo indica, otro tema es que algunos de los que hayamos escrito se haya acabado así, y así se ha puesto en mis expes y en otras de otros foreros, en mi caso paso así, pero supongo que ella estará en su derecho de decir que se le avise....en fin lamento si por mis expes en concreto te habías imaginado algo que después no has sabido encontrar....pero puedo asegurar que fue así si no no lo hubiera escrito...el tema de la implicación a veces depende del día, de quien o del estado de ánimo en fin que se le va ha hacer....pero Mónica es encantadora y sabe hace su trabajo.

Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Un saludo saludos

Última edición por Poppy 2.0; 25/02/2014 a las 18:18. Movido por Lextor; 25/02/2014 at 18:29 desde Monica333 - Española - Metro Urgell - BCN - 603241761
Aviso a Organizadores   Citar
Laia Forner
Mel Hot
Antiguo 25/02/2014, 18:21   #7
eddie28
avatar_
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 53
SmilePoints último año: 175
Reputación último año: 273
Expes publicadas: 34
icon

Pues si

Amigo Justerini seguro que la pille "floja" yo creo que estaba mas preocupada que le cerraban el bar para comerse el bocadillo,respecto a lo guapa ,es muy subjetivo ,es mejor que lo compruebes tu mismo ok

Amigo PopeyeBcn,valoro tus expes, es mas,en la mayoría de los casos estoy muy de acuerdo con tales,pero en esta no,claro que esta en su derecho de avisar y todo lo demás,que era "tarde",si,que estaba mas preocupada por el bocadillo,también,
que "depende del día",con toda seguridad,yo cuando tengo un "día malo" te aseguro que no voy con ninguna chica,que es "humana" no lo pongo en duda, lo que si le hubiera agradecido mucho es que si todas estas situaciones confluían en el momento de mi visita pudo habérmelo dicho antes.

Un saludo saludos

El sexo no se puede interpretar (Rocco Siffredi)

Movido por Lextor; 25/02/2014 at 18:29 desde Monica333 - Española - Metro Urgell - BCN - 603241761
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a eddie28 por este mensaje
Poppy 2.0 (25/02/2014)
Antiguo 18/11/2014, 10:30   #8
Emporio76
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
Charla

Increíbles selfies.....buen motivo para visitarla

Movido por Lextor; 18/11/2014 at 19:05 desde Monica333 - Española - Metro Urgell - BCN - 603241761
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/06/2015, 01:41   #9
Mick84
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Colaboración: 9
icon

Alguien sabe porqué su blog ha sido cerrado?? eek
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 08/07/2015, 14:51   #10
Imhappy
avatar_
Fecha Registro: sep 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Cita:
Iniciado por Mick84 Ver Mensaje
Alguien sabe porqué su blog ha sido cerrado?? eek
Pues fijo que alguien con pasta ha hecho lo que muchos queriamos... tenerla 24H/7 dias a la semana memondomemondo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/07/2015, 10:08   #11
Carduelis_baja123
avatar-marron-
Fecha Registro: jun 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Hola,según me ha comentado ella misma se ha quitado el perfil por problemas personales.pero su teléfono sigue operativo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/07/2015, 15:40   #12
Internauta
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 5
SmilePoints último año: 5
Reputación último año: 9
Expes publicadas: 0
Colaboración: 1
Charla

Menuda hembra. Gracias por la recomendación.

Saludos,

Movido por Lextor; 25/11/2015 at 15:54 desde Raquel333 - Catalana - Pl del Centre - BCN - 603241761
Aviso a Organizadores   Citar
Mel Hot
SugarGirls
Antiguo 22/07/2015, 15:38   #13
Imhappy
avatar_
Fecha Registro: sep 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Cita:
Iniciado por Carduelis Ver Mensaje
Hola,según me ha comentado ella misma se ha quitado el perfil por problemas personales.pero su teléfono sigue operativo.
Problemas personales pero sigue operativa, eso si es tener huevos!!! reverenciareverencia
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/07/2015, 13:50   #14
Griegofacial
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 19
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 37
Charla

buenissima

Es una apuesta segura. emotic_
Buena onda!!!

Movido por Lextor; 25/11/2015 at 15:54 desde Raquel333 - Catalana - Pl del Centre - BCN - 603241761
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/06/2018, 23:05   #15
Jacques Cousteau
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 5
Reputación último año: 11
Expes publicadas: 2
icon

Alguien save si aun trabaja esta chica??

Movido por Lextor; 02/06/2018 at 17:02 desde Raquel - Catalana - Pl. del Centre - BCN - 602436515
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder
ThePlay
Valkiria

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 03:57.
Página generada en 0,843 segundos con 203 consultas.