Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Charlas sobre Raquel
Plataforma
Geisha
Responder
 
Visitas a este tema:   953
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 01/09/2016, 01:13   #1
Zinedine
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 11
icon Charlas sobre Raquel - 678097287

Pido disculpas a todos l@s amig@s del foro; creo que es la primera vez que escribo aquí sin utilizar la plantilla. Soy un tipo muy formal y acostumbro a respetar la normas, sin embargo hoy es distinto. Este post va a ser diferente porque la persona de la que voy a hablar también lo es.

Gracias Raquel.

Como si nos amaramos desde hace años. Como si siempre nos hubiéramos deseado y por fin nos hubiésemos entregado el uno al otro. Así ha sido mi encuentro con Raquel.

La verdad es que para mi era un encuentro largamente deseado y que por unas cosas u otras no se había dado hasta ahora. ¡Gracias a Dios que hoy me he decidido! Gracias a Dios y Gracias a Raquel por lo que me ha hecho vivir.

Gracias…

Me cuesta encontrar las palabras para definir lo que he sentido haciendo el amor con Raquel. No quiero parecer cursi ni fantasioso y me resulta hasta extraño relatar en un foro como este una experiencia que está mas cerca del romanticismo que de lo puramente sexual.

No soy un tipo muy activo en el foro ni muy dado al sexo de pago. Casi siempre recurro a él mas como una forma de reconfortarme emocionalmente que como un desfogue sexual. Raquel me ha tratado de tal modo y me ha mimado con tanta verdad que por momentos me he sentido amado.

Gracias…

Por lo demás, repetir algunas de las cosas que ya se han escrito por aquí.

Raquel es una mujer madura. Sexualmente madura. Femeninamente madura. Personalmente madura. Sensualmente madura. Humanamente madura.

Raquel es una mujer hermosa. Sexualmente hermosa. Femeninamente hermosa. Personalmente hermosa. Sensualmente hermosa. Humanamente hermosa.

Raquel es una mujer generosa. Sexualmente generosa. Femeninamente generosa.
Personalmente generosa. Sensualmente generosa. Humanamente generosa.

Y también y por que no, para despejar las dudas que haya podido generar el comentario que un forero hizo hace unos días en relación a las prácticas que Raquel lleva a cabo en la intimidad, decir que Raquel es una mujer libre, educada, sana y prudente. De modo que otra vez: Gracias Raquel.

Zinedine

Última edición por Zinedine; 01/09/2016 a las 01:16. Movido por Lextor; 01/09/2016 at 17:28 desde Raquel - Andaluza - Numància / Marqués de Sentmenat - BCN - 678097287
Aviso a Organizadores   Citar
5 foreros han dado SmilePoints a Zinedine por este mensaje
catlliure (01/09/2016), coet234 (01/09/2016), Lustling (01/09/2016), Pretoriano (01/09/2016), Raquel (02/09/2016)
Antiguo 01/09/2016, 07:27   #2
baja_61438
avatar_
Fecha Registro: nov 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Colaboración: 1
Charla

Cita:
Iniciado por Zinedine Ver Mensaje
Y también y por que no, para despejar las dudas que haya podido generar el comentario que un forero hizo hace unos días en relación a las prácticas que Raquel lleva a cabo en la intimidad, decir que Raquel es una mujer libre, educada, sana y prudente.
Hola,

Iba a editar mi mensaje aludiendo a la matización de Raquel en su blog, pero no puedo.

Por otro lado, agradezco a Zinedine su intento de despejar dudas, aunque no lo entiendo. Sólo me he limitado a trasladar lo que Raquel me indicó, sin dejar de recomendarla. Me reitero en el primer relato donde narro una experiencia con ella, y la reconozco perfectamente en el relato de la tuya.

Ahora matiza y me parece perfecto. También me parece perfecto cualquier otra decisión que tome. Yo siempre he respetado a Raquel (como a cualquier mujer, hombre, etc.) en sus decisiones, y cuando no me han gustado me he aguantado porque es mi problema, no el suyo.

Lo único que intentaba era que sus habituales no se llevaran sorpresas como me pasó a mí. Me enteré del asunto en plena faena. Pero ya está eso es todo. Si alguien tiene dudas que despejar como dices, de verdad que no sé de qué.

Un abrazo y por favor no hagamos polémicas donde no las hay, menos en el hilo de experiencias de una mujer tan increíble.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/09/2016, 09:37   #3
Zinedine
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 11
Charla

Cita:
Iniciado por NoSoyBatman Ver Mensaje
Hola,

Iba a editar mi mensaje aludiendo a la matización de Raquel en su blog, pero no puedo.

Por otro lado, agradezco a Zinedine su intento de despejar dudas, aunque no lo entiendo. Sólo me he limitado a trasladar lo que Raquel me indicó, sin dejar de recomendarla. Me reitero en el primer relato donde narro una experiencia con ella, y la reconozco perfectamente en el relato de la tuya.

Ahora matiza y me parece perfecto. También me parece perfecto cualquier otra decisión que tome. Yo siempre he respetado a Raquel (como a cualquier mujer, hombre, etc.) en sus decisiones, y cuando no me [...]
----

Entiendo la matización y estoy totalmente de acuerdo con la conclusión: no a lugar a alimentar polémicas innecesarias; y menos, como muy bien dice el compañero "NoSoyBatman", en el hilo de experiencias de una mujer tan increíble.
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder
Bella
Plataforma

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 17:15.
Página generada en 0,326 segundos con 165 consultas.