Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Charlas sobre Rebeca - Española - sexoconpasion69@outlook
Plataforma
Oxyzen
Responder
 
Visitas a este tema:   1.429
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 22/12/2017, 16:57   #1
alex_cat
avatar_
Fecha Registro: dic 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Charla Charlas sobre Rebeca - Española - sexoconpasion69@outlook

no creo que a la chica le guste que hayas publicado su teléfono cuando ni ella lo pone en su anuncio por temas de privacidad.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/12/2017, 18:36   #2
SaroBCN
avatar_
Fecha Registro: nov 2012
Mensajes último año: 20
SmilePoints último año: 22
Reputación último año: 25
Expes publicadas: 10
Colaboración: 10
Charla

no creo haber cometido ninguna irregularidad, el telefono estaba en el primer anuncio,,,,
no obstante los administradores pueden borrarlo si es lo mas practico y seguro.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/12/2017, 18:50   #3
alex_cat
avatar_
Fecha Registro: dic 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Charla

el unico anuncio es el de pasion, además es el que has puesto tu y en ese no hay telefono. Si hubiera un teléfono no te lo habria dado por email como tu mismo dices en la experiencia. Y en el google si pones su telefono en el buscador solo aparece en tu experiencia, por lo que muy discreto por tu parte no es y deberías ir con cuidado a la hora de publicar un teléfono ya que le puedes meter en un gran lio. ( será por algo si en su anuncio solo pone su email).

Última edición por alex_cat; 22/12/2017 a las 18:54. Movido por Dr. Loomis; 23/12/2017 at 00:39 desde Rebeca - Española - Sants - BCN - sexoconpasion69@outlook
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 22/12/2017, 19:15   #4
joanvng
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Colaboración: 1
Charla

Buenas tardes!!!
Sin intentar interferir creo que Sarobcn no lo ha hecho con mala intencion y no creo que tenga que defender a nadie.
Si te fijas los administradores o el lo han quitado rapidamente.
Alex no lo pongas en la hoguera (y tienes razon seguro...)pero vamos a tener un poco mas de flexibilidad hombre!!!
Creo que la experiencia a parte la pone en muy bue lugar, entonces piensa que no lo habra hecho con mala
intencion ,ni querer perjudicar a la chica.
Saludos a todos y buenas fiestas(aunque no me gusten mucho)saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/07/2018, 12:56   #5
MarcHot_b
avatar-marron-
Fecha Registro: oct 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
icon

Tengo una duda sobre esta chica, a ver si alguien la conoce y me la puede aclarar. En su WhatsApp tiene fotos que va cambiando y no estoy seguro si es la misma chica. En las expes también he leído que según la foto del WhatsApp es ella o no. ¿Tiene entonces fotos falsas? Si a veces son las verdaderas, ¿cuáles son las de verdad? Tiene buenas expes y parece simpática, pero me hace dudar. Además prefiere no hablar por teléfono. No sé qué pensar... Gracias!
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a MarcHot_b por este mensaje
escalfador (29/07/2018)
Antiguo 29/07/2018, 22:53   #6
escalfador
avatar_
Fecha Registro: oct 2013
Mensajes último año: 16
SmilePoints último año: 22
Reputación último año: 107
Expes publicadas: 74
Colaboración: 3
icon

Cita:
Iniciado por MarcHot Ver Mensaje
Tengo una duda sobre esta chica, a ver si alguien la conoce y me la puede aclarar. En su WhatsApp tiene fotos que va cambiando y no estoy seguro si es la misma chica. En las expes también he leído que según la foto del WhatsApp es ella o no. ¿Tiene entonces fotos falsas? Si a veces son las verdaderas, ¿cuáles son las de verdad? Tiene buenas expes y parece simpática, pero me hace dudar. Además prefiere no hablar por teléfono. No sé qué pensar... Gracias!
Alguien dijo que eran falsas, no sé que pensar...

Habiamos pactado pasar varias horas en el luxtal desde hace tiempo pero a unos dias de la cita me la canceló diciendo que se iba unos dias fuera, ahora su movil parece parado y no le llegan los watshapp.
saludos
A LA TAULA I AL LLIT...AL PRIMER CRIT tongue
Aviso a Organizadores   Citar
Plataforma
Nirvana Anuncios
Responder
amateurTV
FanFan

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 22:03.
Página generada en 0,386 segundos con 191 consultas.