Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Charlas sobre redadas
Nirvana Anuncios
BlueVelvet
Responder
 
Visitas a este tema:   5.363
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 28/04/2012, 10:36   #1
lobo45
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon Charlas sobre redadas

Cita:
Iniciado por frandebarcelona Ver Mensaje
Acabo de pasar hace 1 hora y estaba la policía nacional (1 furgón y 2 coches) y los mossos entrando al piso. No se que pasó pero tiene toda la pinta de redada. Además en la esquina había 2 chinas que creo que son de ese piso muy nerviosas y llamando por móvil a alguien a los gritos. Si alguien puede aportar algo mas que avise.

En todo caso recomiendo no pasar sin llamar por teléfono antes. 69807040599


A mi me da la impresión de que en Interior , le tienen una manía especial a los pisos de chinitas. Nunca leo nada sobre redadas en pisos de hispanas , del Este o de españolas. Quizás deben pensar que cuanto menos pasta nos gastemos en los pisos , mas nos quedará en el bolsillo para pagar aumentos de impuestos y recortes sociales de todo tipo.Ahora bien , garantizo que si además de no dejarnos fumar ,beber, bajarnos servicios ,sueldos,subirnos impuestos y tasas de todo tipo.... encima pretenden no dejarnos pasar una hora agradable con nuestras chinitas , será el momento de pensárselo dos veces antes votar a determinados personajes.

Saludos companys

Última edición por Lextor; 30/04/2012 a las 17:49. Razón: Arreglar cita Movido por Lextor; 30/04/2012 at 17:48 desde Rogent 11 bis - BCN - 672894462
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/04/2012, 12:53   #2
Gar
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 78
icon

No nos pongamos nerviosos

Cita:
Iniciado por lobo45 Ver Mensaje
Cita:
Iniciado por frandebarcelona Ver Mensaje
Acabo de pasar hace 1 hora y estaba la policía nacional (1 furgón y 2 coches) y los mossos entrando al piso. No se que pasó pero tiene toda la pinta de redada. Además en la esquina había 2 chinas que creo que son de ese piso muy nerviosas y llamando por móvil a alguien a los gritos. Si alguien puede aportar algo mas que avise.

En todo caso recomiendo no pasar sin llamar por teléfono antes. 69807040599



A mi me da la impresión de que en Interior , le tienen una manía especial a los pisos de chinitas. Nunca leo nada sobre redadas en pisos de hispanas , [...]
Empecemos por partes,lo que se pretende es acabar con las mafias chiniles y este piso me parece que estaba regentado por chinos, yo hable con una de ellas y estaban bastante secuestra das,por lo que deduzco que si que tal vez era mafia.
Los pisos de chinitas libres los Mossos pasan bastante y por lo general las chicas tienen sus papeles y muchas asta se pagan la SS. y otras están como estudiantes y cada x tiempo lo renuevan.
Esto es todo lo que os puedo decir,un saludo ros 2002

Bump:
Cita:
Iniciado por ros2002 Ver Mensaje
Empecemos por partes,lo que se pretende es acabar con las mafias chiniles y este piso me parece que estaba regentado por chinos, yo hable con una de ellas y estaban bastante secuestra das,por lo que deduzco que si que tal vez era mafia.
Los pisos de chinitas libres los Mossos pasan bastante y por lo general las chicas tienen sus papeles y muchas asta se pagan la SS. y otras están como estudiantes y cada x tiempo lo renuevan.
Esto es todo lo que os puedo decir,un saludo ros 2002
De nuevo soy yo este fin de semana hay una Çimera en barcelona y cada vez que esto sucede pues movida general.
Un saludo

Movido por Lextor; 30/04/2012 at 17:48 desde Rogent 11 bis - BCN - 672894462
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/07/2012, 14:19   #3
Gar
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 78
Charla

los Mossos son rutinarios

Cita:
Iniciado por Pretorianus Ver Mensaje
Inspecciones de rutina: papeles, documentación, permisos de residencia, pasaportes, calidad de los condones y tal... Te esperas hasta las 13 tomando una copita y luego vuelves a ver qué tal.

Suerte wink
Para cosas graves no van los Mossos van los nacionales cuando sospechan que hay chicas menores o que estan ilegalmente,el tema de extranjería lo llevan los nacionales,como dice el compañero,te esperas y al ratito se van y tu para adentro.
Un saludo.

Movido por ; 24/07/2012 at 12:59 desde
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 12/07/2012, 11:54   #4
qualifier
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
Charla

Cita:
Iniciado por Ros2002 Ver Mensaje
Para cosas graves no van los Mossos van los nacionales cuando sospechan que hay chicas menores o que estan ilegalmente,el tema de extranjería lo llevan los nacionales,como dice el compañero,te esperas y al ratito se van y tu para adentro.
Un saludo.
los mossos tambien llevan temas de extranjeria y por supuesto de menores, y violencia contra las mujeres

para temas administrativos son los urbanos y los nacionales ademas de extranjeria buscan mas los temas de mafias y bandas organizadas

saludos

Movido por ; 24/07/2012 at 12:59 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/07/2012, 09:58   #5
Marvy Marker
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
Charla

En resumen, que podemos ir a joder con total garantía de ley.
¿Y por qué no se dejan de chorradas y legalizan de una puñetera vez el asunto?

-Buenos días, somos los Mossos d'Escuadra y venimos a comprobar que esta actividad ilegal cumple con los requisitos legales.
-Ya. ¿Y cuales serán los requisitos legales de una actividad ilegal?
-250 semanales en efectivo.
-Pues si se espera un minutito, con lo que paga el próximo cliente ya se lo puedo dar.

Movido por ; 24/07/2012 at 12:59 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/07/2012, 11:51   #6
Gar
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 78
Charla

Ya va bien

Cita:
Iniciado por Marvy Marker Ver Mensaje
En resumen, que podemos ir a joder con total garantía de ley.
¿Y por qué no se dejan de chorradas y legalizan de una puñetera vez el asunto?

-Buenos días, somos los Mossos d'Escuadra y venimos a comprobar que esta actividad ilegal cumple con los requisitos legales.
-Ya. ¿Y cuales serán los requisitos legales de una actividad ilegal?
-250 semanales en efectivo.
-Pues si se espera un minutito, con lo que paga el próximo cliente ya se lo puedo dar.

Ya va bien que los Mossos y Nacionales hagan visitas de vez en cuando,de esta maneras las mafias chinas se frenan un poco y dejan vivir a las que se ponen por su cuenta,que cada vez son más.
Un saludo

Movido por ; 24/07/2012 at 12:59 desde
Aviso a Organizadores   Citar
SexEvents
amateurTV
Antiguo 07/08/2012, 08:26   #7
Joan 1944
avatar_
Fecha Registro: jul 2012
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 35
Reputación último año: 2
Expes publicadas: 3
Colaboración: 1
icon

No siempre sabemos la realidad.

Cita:
Iniciado por Ros2002 Ver Mensaje
Ya va bien que los Mossos y Nacionales hagan visitas de vez en cuando,de esta maneras las mafias chinas se frenan un poco y dejan vivir a las que se ponen por su cuenta,que cada vez son más.
Un saludo
Discrepo un poco de la última indicación de su post.
Imagínese usted en un país extranjero, donde el idioma, costumbres y demás sean totalmente diferentes a las del país de origen de su persona.
Con un pasaporte en el que el visado ha espirado, sin permiso de trabajo, la situación de usted es ilegal en el país.
Amistados y conocidos de usted le han comentado de cierto tipo de negocio que funciona bien y con el que se hace dinero de una forma rápida. Pero claro necesita dinero para empezar, el cual usted no dispone.
Le pide una cantidad a un amigo, “un amigo de tres ó cuatro meses” el cual le indica que una cantidad tan elevada sin una garantía pues, como se lo digo “no me fio” usted con la intención de devolver ese dinero, le comenta, “le dejo mi pasaporte como prenda” y el amigo de usted accede, mas que nada por que confía ó semi confía en usted.
Monta el negocio, por “h” ó por “b” al ser una actividad ilegal, ó no legal, las autoridades deciden actuar contra usted, como la situación económico social del país es la que es, la fiscalía después de interrogarle, de como, cuando, por que, de donde, usted obtuvo la ayuda, el dinero, para tal negocio, le propone acusar de “mafioso” al amigo de usted a cambio de no cargar contra usted con todo el peso de la “injusta” justicia abalada por la “ley” leyes para que los que tienen mucho puedan tener mas y los que no tenemos, tengamos menos ó nunca tengamos nada.
Este comentario lo hago pues conozco varios casos, y en dos de ellos, tuve que declarar en un tribunal, se acusaba a una súbdita de RPC, y en el otro a un súbdito de la FR.
Atención con esto no quiero decir que no existan mafias, pero no siempre la verdad acompaña a las noticias y/ó a la justicia.
Sr. Ros2002 reciba usted un cordial saludo, ante todo agradecer sus comentarios, experiencias y todas sus aportaciones.
Saludos, Joan
C.I.
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Joan 1944 por este mensaje
baja22512 (07/08/2012), Gar (07/08/2012)
Antiguo 31/08/2012, 10:45   #8
Iqf
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 93
icon

Cita:
Iniciado por follasiaticas Ver Mensaje
ATENCIÓN: Debido a la campaña "antiputeril", que está realizando en Barcelona, Los actuales gobernantes de CiU&PP capitaneado por el alcalde Xavier Trias. Entrarón en este piso a saco la policia y se incautó del telf. de contacto más 70€ que tenían a las chicas a la vista. En el titulo está el nuevo telefono de contacto. ¡¡CABRONES!! No a la represión Puteril.:315::710::711::zjodete:
telephoneRecuerda ahora es el:698 467 988
Un abrazo a todos yhihat
Hola yo también sé de otro piso hace un mes que entró la policia y se incautó de 2 teléfonos uno de ultima generación y unos 300€ de recaudación y hasta el día de hoy el tel ha desaparecido y los 300€ nadie sabe nada.

No se que hace la policia con el dinero y los telefonos que requisa, quisiera pensar que estan en el deposito de objetos, o quizá en sus bolsillos????

Saludos

Movido por ; 31/08/2012 at 14:03 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Iqf por este mensaje
baja22512 (07/09/2012)
Antiguo 06/09/2012, 18:59   #9
Joan 1944
avatar_
Fecha Registro: jul 2012
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 35
Reputación último año: 2
Expes publicadas: 3
Colaboración: 1
icon

es un tema que deriva en muchos caminos y opiniones

Cita:
Iniciado por Iqf Ver Mensaje
Hola yo también sé de otro piso hace un mes que entró la policia y se incautó de 2 teléfonos uno de ultima generación y unos 300€ de recaudación y hasta el día de hoy el tel ha desaparecido y los 300€ nadie sabe nada.

No se que hace la policia con el dinero y los telefonos que requisa, quisiera pensar que estan en el deposito de objetos, o quizá en sus bolsillos????

Saludos
En principio deben entregar un documento “Lista de objetos, dinero, billetes con su numero de serie, monedas por cada valor y cantidad de las mismas” para la persona que se le confiscan.
Una vez la actuación judicial termina, con juicio, multa, advertencia de posible delito, etc. Tanto los objetos como los dineros, billetes, monedas, deben devolverse a la persona que se le han requisado, ó en el caso de ser declarados como obtención de un delito pasan a las arcas del ministerio de hacienda emitiendo este ultimo organismo un documento que acredita este confisco por parte y orden de la autoridad judicial.
Les puedo poner un ejemplo, no muy lejano en el tiempo, y es un caso todavía abierto en los juzgados, tiene lugar en la zona metropolitana de Barcelona.
Se trata de un súbdito de un país del este de Europa, dicho señor se dedicaba al robo de tarjetas de crédito, unos cómplices las copiaban con equipos informáticos de ultima generación, una amiga por motivos varios se vio envuelta en este conflicto de la siguiente manera, a falta de un domicilio, de dinero para una pensión y puesto que se dedicaba al llamado mas antiguo oficio del mundo se acogió a pernotar en el domicilio del señor mencionado, por ello sus enseres incluyendo su pasaporte se encontraba en domicilio mencionado, las investigaciones llevaron a las autoridades al registro y detención del señor y sus cómplices, además de la incautación del material informático, tarjetas, documentación varia, falsa y legal, incautaron también el pasaporte de la señorita antes mencionada, tras dos años se le notifico que podía recoger su pasaporte en el juzgado competente en el caso, pero no le devolvieron el pasaporte, en su caso le entregaron unas fotocopias del mismo compulsadas por el juzgado antes mencionado.
Debo comentar por mi experiencia con la justicia, autoridades policiales, judiciales, tanto a nivel municipal, autonómico ó nacional, que siempre han obrado con toda legalidad y honradez, por ello no quiero decir que este en acuerdo con sus actuaciones.
Con ello no puedo asegurar que no existan casos de corrupción, pues cada día vemos nuevos casos de corrupción a nivel de políticos y altos cargos de los gobiernos de nuestra nación y también casos internacionales, por ello seguro que a nivel policial y/ó judicial se debe suponer que también pueden existir estos casos. Además si nuestras amigas son de origen extranjero con poco conocimiento de las leyes de nuestro país, muy diferentes a los países de origen de las mismas, donde por desgracia el temor a los cuerpos de seguridad del estado es mayor que al de los delincuentes, por ello cuando una ó varias de ellas son agredidas de cualquier forma en nuestro país temen dar parte de ello a nuestra policía, la cual deben actuar de forma donde el delito de se agredidas no tiene que tener ninguna relación con el echo de ejercer la prostitución y/ó otro tipo de actividad legal, ilegal, ó no legal.
C.I.
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Joan 1944 por este mensaje
baja22512 (07/09/2012), ElPacienteIngles (07/09/2012)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 06/09/2012, 19:32   #10
quereas
avatar_
Fecha Registro: nov 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Redadas

Cita:
Iniciado por Joan 1944 Ver Mensaje
En principio deben entregar un documento “Lista de objetos, dinero, billetes con su numero de serie, monedas por cada valor y cantidad de las mismas” para la persona que se le confiscan.
Una vez la actuación judicial termina, con juicio, multa, advertencia de posible delito, etc. Tanto los objetos como los dineros, billetes, monedas, deben devolverse a la persona que se le han requisado, ó en el caso de ser declarados como obtención de un delito pasan a las arcas del ministerio de hacienda emitiendo este ultimo organismo un documento que acredita este confisco por parte y orden de la [...]
Estoy muy de acuerdo con todo lo que has expuesto asi que no me extenderé. Solo dos puntos. La corrupción de politicos y latos cargos merece un capitulo especial que debería estar contemplado en la legislación y con unas penas durísimas, durisimas dentro del orden democratico. No voy a ser iluso pues ellos hacen las leyes y entre lobos no se muerde.
El otro punto es el miedo a los cuerpos de seguridad. Yo soy de un tiempo en que cuando veias policias, que por aquel entonces vestian de gris, mejor doblar la esquina. Hoy en día y con todas las deficiencias y los casos que pueden darse de malas actuaciones, la policía es la policia de la ciudadania, pero muchos inmigrantes no los ven asi y simplemente al ver un uniforme lo asocian a la realidad del lugar del que proceden. Es trabajo de todos pero especialmente de las administraciones y mas especialmente de los cuerpos de seguridad, ayudarles a abandonar esa idea.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/10/2012, 12:49   #11
ElPepe
avatar_
Fecha Registro: feb 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Cuidadín en manresa redadas desde el día 17/10/2012

No valláis durante unos días a ver chinitas esta la secreta al acecho y detienen, hoy han empezado las redadas en las casas de chinitas…avisados estáis.emotic_nono

Movido por ; 17/10/2012 at 14:20 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a ElPepe por este mensaje
saien (17/10/2012)
Antiguo 14/03/2013, 12:38   #12
Panenka
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Chinu chano

Pues si, chinu chano iba yo a las 12 a mi sesion de acupuntura semanal cuando he sido disuadido, a las 12, por la presencia de un vehiculo de aquellos que mejor no te encuentren dentro, ojala las hayan pillado confesadas.
Aviso a Organizadores   Citar
Mel Hot
SugarGirls
Antiguo 14/03/2013, 14:48   #13
tranquilbcn
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
icon

Cita:
Iniciado por Panenka Ver Mensaje
Pues si, chinu chano iba yo a las 12 a mi sesion de acupuntura semanal cuando he sido disuadido, a las 12, por la presencia de un vehiculo de aquellos que mejor no te encuentren dentro, ojala las hayan pillado confesadas.

La Pasma?
Lo puedo resistir todo menos la tentación (Oscar Wilde)
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/03/2013, 15:46   #14
Dsg
avatar_
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 6
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 2
Expes publicadas: 11
Colaboración: 1
icon

Cita:
Iniciado por tranquilbcn Ver Mensaje
La Pasma?
Eres un tío de lo más perspicaz y agudo!
Es broma company, es de suponer que es uma redada.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/03/2013, 17:21   #15
tranquilbcn
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
icon

Cita:
Iniciado por Dsg Ver Mensaje
Eres un tío de lo más perspicaz y agudo!
Es broma company, es de suponer que es uma redada.
Es que visc a 100 metres i casualment feia uns díes que veia mes policia per el barri. No se si era per això. Per això pregunto. Una abraçada
Lo puedo resistir todo menos la tentación (Oscar Wilde)
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Pisos/Agencias - Publicidad
Antiguo 07/03/2014, 01:35   #16
gs500
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
InfoWeb

Ayer por la tarde habían 2 coches de la Policía Nacional enfrente del portal. Desconozco si desalojaron el piso o, estaban ahí por otras razones.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/05/2020, 21:02   #17
Jony69007
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2019
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 15
Colaboración: 7
icon

El pringadillo,en estos casos és el papassam que se come el marrón,los jefes del negocio no les passa nada,y és muy difícil que les passe,tienen negocios de varios tipo por todo España, y en el resto del continente,son ciudadanos importantes con relación directa con el gobierno de la republica Popular de china,suelen estar bastante protegidos,si les passara algo el gobierno chino,mediante el consulado chino,protestaria ante el gobierno español,y quando passa esto, el gobierno español se suele suavizar,evidentemente un día estos tipos de locales tienen fecha de caducidad,todo tiene un tope.

Passa lo mismo con locales de por arriba de la diagonal,en zona buena,donde se practica y se realiza,sexo de pago en los locales, traiendo clientes con incluso una flota de vehículos,desde zonas de moda de la ciudad(normalmente turistas,no todos)el ayuntamiento de Barcelona por lo menos hace ya 10 años que no concede algún tipo de licencia para la práctica de realización del sexo de pago, en locales a pie de calle,los dueños son de mucha pasta,de nacionalidad francesa,y personas importantes,y "teóricamente"respetables ciudadanos de la republica Francesa,y siguen teniendo sus locales abiertos,y difícilmente les passara nada.

Según una de las chicas más veteranas,de independencia,que conozco de hace años,y habla bien el español,el local no está clausurado,y ella y las demás tienen previsto volver al trabajo,quando vean más claro y con suficiente seguridad lo del covid 19,si no ven seguridad,no se quieren arriesgar,le tienen mucho susto como dicen ellas a este tipo de virus,y siguen bien concienciadas,sobretodo para seguir protegiendo a sus hijos

Última edición por Jony69007; 13/05/2020 a las 21:03. Movido por Dr. Loomis; 14/05/2020 at 15:19 desde Asiáticas - Independència 240 (Aragó) - BCN - 658186818 / 658186588
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/05/2020, 17:51   #18
Topete
avatar_
Fecha Registro: feb 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Alguien sabe qué clases de pastillas son esas que salen en este video, Gracias

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por pulpoman; 15/05/2020 a las 19:03. Movido por Dr. Loomis; 15/05/2020 at 20:36 desde Asiáticas - Independència 240 (Aragó) - BCN - 658186818 / 658186588
Aviso a Organizadores   Citar
Plataforma
Plataforma
Antiguo 15/05/2020, 20:41   #19
Jony69007
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2019
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 15
Colaboración: 7
icon

Las marrones diría que son pastillas,potenciadores del apetito sexual y la estimulación sexual y el riego sanguíneo,las blancas podrían hacer el mismo efecto,las lumis chinas las tienen y las pueden ofrecer,al cliente si lo solicita y ven que tiene ganas de passar un.buen rato con las chicas,lo que no te puedo asegurar si un día lo pides si te puedan cobrar algún tipo de suplemento,porque en la farmacias de España suelen costar de 70-90€,y no tiene acceso facílmente todo el mundo.

En canvio las lumis latinas y rumanas,suelen tener para el cliente que lo solicite,cigarrillos perfumados de la cajetilla de color verde,y algo más porqué sobretodo en el servicio de francés estirado el cliente en la cama,le produce sensación de bienestar,estás suelen invitar al cliente si lo solicita,y puede ayudar también que el cliente desde y solicite passar más rato con ellas
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/05/2020, 21:41   #20
Ajayu
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 42
Colaboración: 3
icon

Han matado a alguno de los clientes?. Lo digo por eso de organizacion criminal.
Tampoco creo que hayan robado el dinero. Lo han sudado con sangre y lagrimas negras.
Donde estan las jeringillas y la fariña ?. Las pastillas blancas y marrones parecen caramelos.
Despues de estar conviviendo con la emigracion china en Catalunya durante ~20 años llego a la conclusion de que su forma de trabajar es muy diferente a la nuestra, de tal manera que donde nosotros vemos explotacion, abusos e ilegalidad, ellos lo ven como una oportunidad de ganarse la vida de forma rapida.
Cuando una mamasan trae a sus amigas, vecinas o familiares a Europa para trabajar y explotarlas. en realidad la jefa considera que les esta haciendo un favor por darles la oportunidad de ganar dinero y mantener a su familia en china.
Personalmente me ha costado entenderlo, pero analizar lo dificil que resulta vivir y prosperar un poco en la sociedad china donde la competencia es muy dura (1400 millones) si no tienes una buena preparacion. Hay que ser asiatico para entenderlos un poco, para nuestra suerte somos Europeos y su forma de trabajar la vemos como esclavitud.
Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Ajayu por este mensaje
Jony69007 (17/05/2020)
Responder
Cony
SexEvents

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 00:39.
Página generada en 0,620 segundos con 222 consultas.