Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Charlas sobre Renata / Yami
Palabra Puta (Libro)
Geisha
Responder
 
Visitas a este tema:   810
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 26/12/2010, 23:03   #1
Blackdevil
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
InfoWeb Charlas sobre Renata / Yami - 631982776

Estas fotos expuestas en el post anterior corresponden a Billy Bombs,una megatetona star que se sale por internet.La renata en cuestión la ví una noche por la zona universitaria de diagonal,realmente con la cara de borde que tiene ni apetece dirigirse a ella.Lástima por sus opulentos pechos que te quedas con las ganas de saborearlos.
Un saludo

Movido por Lextor; 30/05/2017 at 03:04 desde Renata/Yami - Brasileña - Les Corts - BCN - 631982776
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/01/2011, 21:45   #2
Blackdevil
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
InfoWeb

Vaya con la Renata, ahora con fotos falsas

En esta tarde de domingo, ojeando el loquo me he encontrado con este anuncio que corresponde a Renata.Lo bueno del caso es que las fotos no corresponden a élla.No creo que se haya hecho un tratamiento de estética tan avanzado para ser la chica que aparece en las fotos. El link es este:http://www.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/lineas-eroticas-webcams/super-tetona-aficionada-a-pajearse-por-cam-remuneracion-de-20-euros-recarga/18219951

Movido por Lextor; 30/05/2017 at 03:04 desde Renata/Yami - Brasileña - Les Corts - BCN - 631982776
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/10/2011, 14:06   #3
Caius Malus
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 35
Charla

Horrible

Yo con lo visto cerca del camp nou cuando hace la calle ya he tenido bastante para darme cuenta de que ni borracho andaria metiendosela a esta pájara. Es muy poco agraciada fisicamente, y si encima ademas es borde o semidistraida, ya ni te cuento. Hay que tener valor para hacer lo que habeis hecho algunos...Os aplaudo

Aves!!!

Movido por Lextor; 30/05/2017 at 03:04 desde Renata/Yami - Brasileña - Les Corts - BCN - 631982776
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 16/04/2017, 22:39   #4
Belarus
avatar_
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 5
SmilePoints último año: 6
Reputación último año: 14
Expes publicadas: 40
Colaboración: 6
Charla

De esta chica ya se ha informado ampliamente en varios hilos.
Lastima que no los hayas visto antes. Creo que ha cambiado varias veces de "alias" y de telefono.

saludos

Movido por Lextor; 30/05/2017 at 03:04 desde Renata/Yami - Brasileña - Les Corts - BCN - 631982776
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/04/2017, 20:36   #5
Baja_921
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ago 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 7
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 28
Charla

Atención foreros con esta tipa; es una estafa.
Más vale que no le venga un tipo con mala leche por que te quita el dinero y te vas muy cabreado, si sigue así se lo encontrara.

Movido por Lextor; 30/05/2017 at 03:04 desde Renata/Yami - Brasileña - Les Corts - BCN - 631982776
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/04/2017, 17:48   #6
Alimoche
avatar_
Fecha Registro: ago 2013
Mensajes último año: 25
SmilePoints último año: 84
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Charla

Si,esta tipa es una estafa pero sigue ahí con las mismas fotos y la gente que no a leido los comentarios negativos sobre ella sigue cayendo.
Si persiste en su empeño de engañar y durante años se puede permitir el lujo de continuar con su actitud es que hay mas estafados de lo que nos pensamos y esos no están aquí en el SMB de foreros.
Para denunciar aquí en el for si que veo muy útil el SMB.
¿Golfo..?confused.....no es que no tenga corazón,ahora tengo experienciaok

Movido por Lextor; 30/05/2017 at 03:04 desde Renata/Yami - Brasileña - Les Corts - BCN - 631982776
Aviso a Organizadores   Citar
Beatriz
Nirvana Anuncios
Antiguo 28/05/2017, 14:39   #7
Simon
avatar_
Fecha Registro: oct 2016
Mensajes último año: 2519
SmilePoints último año: 14.215
Reputación último año: 331
Expes publicadas: 107
Colaboración: 660
Charla

Mis condolencias. Si miras los mensajes que hay por encima del tuyo verás que no has sido el único tangado. Esta señora lleva años con lo mismo. colera
24 20 10 11 10 12

Movido por Lextor; 30/05/2017 at 03:04 desde Renata/Yami - Brasileña - Les Corts - BCN - 631982776
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/05/2017, 02:23   #8
slotty
avatar_
Fecha Registro: jul 2016
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Tendría que haber algún tipo de señal en el FORO que avisase de las chicas que acumulasen más de X informes malos. Una especie de ASNEF o RAI o lista negra que fuese fácil de consultar visualmente para poder advertir a la gente de chicas estafadoras o malas personas. Pero objetivamente. Con chicas como esta serviría y mucho porque evitaría que la gente cayera en la trampa si no va directamente a leer las opiniones. Ahí dejo la propuesta para los organizadores del FORO.

Movido por Lextor; 30/05/2017 at 03:04 desde Renata/Yami - Brasileña - Les Corts - BCN - 631982776
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/07/2017, 17:30   #9
joaquisan
avatar-marron-
Fecha Registro: may 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Slotty: Estoy totalmente de acuerdo con tu propuesta. La verdad es que estaría muy bien esa especie de "lista negra". La "tipa" esta (por llamarla de alguna forma educada) me estafó 70 euros ayer mismo. Cometí el error de no informarme en los foros, alucinado por esas tetas en las fotos, y caí en la trampa, en la que, por lo que he estado leyendo, han caïdo más de cuatro compañeros de puterío. Estuve allí, en la calle Provenza 42, y os puedo asegurar que en todo el tiempo que llevo (que es mucho) en este ambiente lumeril, jamás me he encontrado con algo tan decepcionante deprimido. No tiene ninguna profesionalidad, ninguna implicación en absoluto. Va sólo a estafarte la pasta sin contemplaciones. Le pagué una hora y cuando vi de qué iba, me decepcioné de tal manera que le dije que al menos me devolviese 20 euros y me cobrase sólo media hora, que yo me marchaba. Nada que hacer, como hablar con una pared sin atender a razón ninguna wallbash. Le digo que no tiene ni idea de hacer su trabajo y que es una muy mala profesional, a lo que me dice que tiene muchos clientes asiduos que no opinan lo mismo. Le digo que será porque son tontos, porque con una mujer así se le quitan las ganas a cualquiera. De verdad, apreciados compañeros: NI SE OS OCURRA ir a ver a semejante estafadora. Como alguien ha dicho en el foro, deberíamos poder denunciarla para que no siguiera delinquiendo, estafando a la gente de esa manera, pero ya se sabe, más de cuatro no lo hacemos por discreción, qué lástima. Gracias por vuestra atención.
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder
Valkiria
Lara Laroye

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 01:48.
Página generada en 0,802 segundos con 195 consultas.