Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Charlas sobre Renata / Yami
Ana Amor
Nirvana Anuncios
Responder
 
Visitas a este tema:   1.257
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 13/06/2010, 20:04   #1
Hannibal
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 20
icon Charlas sobre Renata / Yami

Es acojonante, antes por lo menos tenían la decencia de tapar la cara en las fotos para que no fuera tan descarado el engaño pero ahora ya pasan de todo y cuelgan las fotos (falsas) tal cual con la cara descubierta, con todo el morramen:tomatazo: y tienen los santos cojones (u ovarios) de decir que son ellas.:coscorrones:

Gracias por avisar compañeroemotic_ok, espero que no caigan muchos pardillos más :315:

En fin, es dura la vida del putero frown
In dreams I walk with you
In dreams I talk to you
In dreams you're mine all the time
We're together in dreams, in dreams
------Blue Velvet - David Lynch - 1986

Movido por ; 17/08/2013 at 15:25 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/06/2010, 20:44   #2
Bolet
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 15
Charla

Lo jodido de estos casos es como perjudica brutalmente este mundo , tanto alos clientes como las lumis.
Yo des de una experiencia parecida a la tuya voy en pies de plomo y solo en pensarlo se me van las ganas de folloteo.
;1002;

Movido por ; 17/08/2013 at 15:25 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/06/2010, 20:50   #3
minione
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Charla

Cita:
Iniciado por Anubis Ver Mensaje
Aqui queda esto para que no le pase a ningun otro, al menos con esta tal Renata que es un insulto a todas las buenas profesionales que tenemos en este foro.
Mucha gracias por la información.:sm059::sm059:
Se deberia escarmentar a este tipo de personas de alguna forma para que no juegen con nosotros.
Tal vez estos foros hacerlos menos públicos a según que chicas (lumis, etc) y actuar:sacerdote:, solo es una idea.:256:
Gracias otra vez.
Agur

Última edición por Teo; 17/08/2013 a las 15:19. Movido por ; 17/08/2013 at 15:25 desde
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 14/06/2010, 00:15   #4
alguiennuevo
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 38
SmilePoints último año: 47
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
Colaboración: 1
Charla

Obvio

Cita:
Iniciado por anubis Ver Mensaje
Hola foreros, perdonad por no usar la plantilla, no se si es correcto poner esto aquí, pero es necesario que sepáis de este anuncio de Loquo:

http://www.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/masajes-eroticos/yami-hermosa-morena-dedicada-a-tu-bienestar-fisico-y-mental/17259902

Ayer vi este anuncio así que me decidí a llamar, correctamente acordé un servicio de masaje para las 18:00 horas de ayer sábado, y fui para allí. Primero me mandó para Av. Madrid nº10 luego le llamo y me dice que vaya a la calle comte de Güell nº46 3º2ª.

Subo y me encuentro con una ballena blanca y le pregunto por yami la de las fotos, me dice que es ella, no se lo cree ni en pintura, pero vamos a ver, si la de las fotos es mulata y tu eres blanca, ella ere que erre que ella era la de las fotos, yo ya estaba de los nervios, pero ya que estaba allí decidí darme el masaje.
...
Amigo anubis,
Es obvio lo que te pasó, y que es muy frecuente.
No conozco a nadie de los nombres que citas, pero lo que te pasó es que la chica a la que llamaste, Yami, por la razón que sea, no te podía atender y desvió al 'cliente' hacia otra chica que, obviamente, no respondía a las fotos.
Como todos vamos como vamos, tú decidiste el probar suerte. Mal hecho, hubieras tenido que darle un plantón desde el inicio y buscarte otra.
Tomemos nota de estas chicas, Yami y la suplente, para no acercarnos. Y que esto sea una reflexión para que seamos más racionales y no dejarnos dominar por el 'calentón'.
Finalmente, decir que hay muchas chicas correctas y este foro es el mejor sitio para consultar y no equivocarse.
Tu relato nos ayuda mucho a todos.
Saludos,
Alguien nuevo

Movido por ; 17/08/2013 at 15:25 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/06/2010, 14:58   #5
pedro p
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

hola,les cuento que mi mala experiencia es con la misma yami cuba

:emotic_angry:
Cita:
Iniciado por hotfingers Ver Mensaje
Hay otra expe bastante negativa que parece corresponder con este mismo anuncio, aunque el forero aún no lo ha confirmado. El link aquí

Teléfono: 681368300

Última edición por Lextor; 30/07/2012 a las 15:57. Movido por ; 17/08/2013 at 15:25 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/12/2010, 15:08   #6
Blackdevil
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Cita:
Iniciado por blade38 Ver Mensaje
Hola Compañeros
La verdad es que la tia es muy fria y nada implicada,pero si quereis tocar las tetas mas grandes que he visto en mi vida la teneis que visitar,repito !!! solo para tocarle las tetazas que tiene y le pagais 40 euros,corrida en el condon y para casa....no hay nada mas que hacer. solo tetas y mas tetas rebosantes
Compañero que suerte has tenido de ir a su piso y saborear su tetamen. Hace tiempo, por aqui se informó que un cliente fué a su piso y se llevó una mala sorpresa.
Un saludo

Movido por ; 17/08/2013 at 15:25 desde
Aviso a Organizadores   Citar
amateurTV
Mel Hot
Antiguo 03/10/2011, 21:08   #7
Plisson
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 48
Charla

Lextor, Lextor...¿Qué vamos ha hacer contigo....? Mira que se ha dicho por aquí que esta tía es lo peor de lo peor, y vas tú, todo un mod, y pringas....cheesy Es que la juventud sois la hostia en bicicleta...smile


Un saludo y a ver si esta moza se larga de una puñetera vez.hihat

Última edición por Lextor; 04/10/2011 a las 00:54. Razón: Borrar parte que debería ir en Mis Avisos Movido por ; 17/08/2013 at 15:25 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/10/2011, 21:47   #8
Teo
moderador pirado
organizador
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 11
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 22
Colaboración: 37
Charla

Cita:
Iniciado por plisson Ver Mensaje
Lextor, Lextor...¿Qué vamos ha hacer contigo....? Mira que se ha dicho por aquí que esta tía es lo peor de lo peor, y vas tú, todo un mod, y pringas....cheesy Es que la juventud sois la hostia en bicicleta...smile
Se te ha escapado la parte en la que dice que la expe es de hace 4 años, anterior a los comentarios de este hilo emotic_wink

ojoteseek Miren quién acaba de publicar su primer album!!

http://www.sexomercadobcn.com/renatahot69-u36353-a2238.html

Última edición por Lextor; 04/10/2011 a las 00:51. Movido por ; 17/08/2013 at 15:25 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/10/2011, 19:46   #9
Plisson
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 48
Charla

Cita:
Iniciado por teo8976 Ver Mensaje
Se te ha escapado la parte en la que dice que la expe es de hace 4 años, anterior a los comentarios de este hilo emotic_wink

ojoteseek Miren quién acaba de publicar su primer album!!

http://www.sexomercadobcn.com/renatahot69-u36353-a2238.html
Mil perdones públicos a Lextor por el comentario...redface La verdad es que sí, se me ha escapado lo de "hace 4 años"... Chocho que estoy.wallbash

En cuanto a que está cañón, no tengo el disgusto de haberla conocido, pero estas fotos me parece que mienten mas que enseñan. Yo he visto unas cartucheras que cabian todas las pistolas de Billy el niño, y ahí están muy disimuladas... enfin, yo paso página de la moza. Anda que no hay bombones por ahí, como para comer hiel.emotic_nono

Movido por ; 17/08/2013 at 15:25 desde
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 04/10/2011, 23:26   #10
Jose Mª Garcia
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Charla

Renata?? no meteré la pata.

... joer, pues lástima, porque la hembra está cañón cañón...!

Cañón, Cañon, pero de la Primera Guerra Mundial.

Ojo con esta señora acredita una fama de timadora considerable.
Después de tantas opiniones de foreros expresando haberse sentido defraudados lamento que aún alguno aún se plantee en ir a verla.
Yo dede luego no. Una cosa es que me parezca que tiene un tipo horrendo pero eso va a gustos, pero de ahí a que te desvalijen hay un mundo.

Ojo al dato!!!

El Butano.

Movido por ; 17/08/2013 at 15:25 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/08/2013, 15:14   #11
papanatas
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Charla

Y esta superviviente del timo....

Totalmente de acuerdo... vieja conocida y vieja por edad...porque con la de años que lleva timando al público ya no debe ser ninguna niña.... pero aun alucino que intente colar una y otra vez sus servicios...si aun hay alguno que pica con esta impresentable... es para alucinar!!.... Leer y os ahorrareis tiempo, dinero y disgusto. wink

Cita:
Iniciado por Cinceuros Ver Mensaje
Cualquier experiencia positiva con Renata es ciencia ficción, producto de la imaginación y del deseo de disfrutar con esos dos melonazos. Pero desgraciadamente son los dos balón es más desaprovechados de la ciudad. Si fuese una profesional como dios manda, no la dejaría descansar.... pero no es así, como bien queda reflejado en este foro.

Esa es una de las grandezas de Sexomercadobcn, que te ahorra dinero y disgustos

Movido por ; 17/08/2013 at 15:25 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Nirvana Anuncios
FanFan

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 18:07.
Página generada en 0,497 segundos con 203 consultas.