Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Charlas sobre Rita rusa
BlueVelvet
AmateurTV
Responder
 
Visitas a este tema:   1.084
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 12/11/2013, 13:52   #1
icyou
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 10
SmilePoints último año: 10
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon Charlas sobre Rita rusa

Gracias por la expe.

Dudaba que la chica fuera real y me sorprendía que nadie la hubiera visitado con lo buenísima que está...

Será cuestión de domarla... o de dejarse domar)))

Movido por Lextor; 13/11/2013 at 02:16 desde Rita - Rusa - Mallorca, 3X/Rocafort - BCN - 657781657
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/11/2013, 20:27   #2
Odlarivoelc
avatar_
Fecha Registro: nov 2012
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 2
Expes publicadas: 1
icon

Me parece que ese comentario de quieras o no quieras te voy a follar... esta bastante demás, no sé tu, pero esta al borde de lo aceptable... o de utlizar el termino forzar.

Cita:
Iniciado por Romanones Ver Mensaje
CHICA
........................................ sufriendo que no salga, me esta poniendo enfermo, le digo que se tumbe y missionary, me pone los codos, si, los codos en el pecho, y me pregunta con mala hostia, que, que hago, y le digo, pues te voy a follar quieras o no quieras, .................................

Movido por Teo; 18/11/2013 at 01:13 desde Rita - Rusa - Mallorca, 3X/Rocafort - BCN - 657781657
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/11/2013, 00:06   #3
Aníbal
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 317
icon

Cita:
Iniciado por Odlarivoelc Ver Mensaje
Me parece que ese comentario de quieras o no quieras te voy a follar... esta bastante demás, no sé tu, pero esta al borde de lo aceptable... o de utlizar el termino forzar.
Si visto asi y fuera de contexto, puede parecer una frase desafortunada, estoy de acuerdo, pero no era en absouto mi intencion, no olvidemos que es sexo de pago, sexo consentido, y lo que mal o bien, queria expresar, es que no habia forma de encontrar una posición lógica, en ningún momento hubo un forcejeo, eso que quede muy claro, y la prueba , es que cuando por fin encontramos esa posicion, bastante incomoda para mi, ella se abrio totalmente de piernas y sujetaba sus muslos con sus manos, entiendo que lo que molestaba, que eran muchas cosas, era el contacto cuerpo con cuerpo.....cool
O sexo é vida

Movido por Teo; 18/11/2013 at 01:13 desde Rita - Rusa - Mallorca, 3X/Rocafort - BCN - 657781657
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder
Plataforma
Laia Forner

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:34.
Página generada en 0,512 segundos con 191 consultas.