Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Charlas sobre Rocío Glanz
Deseados
SexEvents
Responder
 
Visitas a este tema:   810
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 10/03/2016, 11:00   #1
Peterpan69es
avatar_
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
Colaboración: 1
icon Charlas sobre Rocío Glanz - 688490259

Me sorprende tu expe, aunque después de dos años igual Rocio haya cambiado.
Mi expe con ella fue exquisita, no te miento...

Las expresiones lingam, tantra, nuru... son definiciones difíciles de entender a veces. Es cierto que al final es una paja, como no, pero lo que lo envuelve y la delicadeza, el ritmo, control... es lo que llegan a hacerlo distnto. También las sensaciones que transmites en ese momento y lo receptivo que puedas estar.

De todas maneras viendo tu perfil, tienes dos expes con mal resultado...No se que esperas pero quizás debes filtrar mejor lo que buscas.

Si por mi post pude confundirte, te pido disculpas pero repito que mi experiencia fue exquisita.

Un saludo

Cita:
Iniciado por tribilorio Ver Mensaje
MASAJISTA
Nombre "artístico":Rocio Glanz
Nacionalidad: (u origen probable) Claramente sudamericana pero no se de donde.
Edad: (aparente y/o anunciada) veintipocos supongo
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: Indigena. No me gusto mucho pero para un masaje lingam me da igual
Descripción de Cuerpo: Rellenita y [...]
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a Peterpan69es por este mensaje
Aleister Crowley (10/03/2016), Lustling (10/03/2016), Pretoriano (13/03/2016)
Antiguo 10/03/2016, 11:20   #2
Bend
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
Charla

Cita:
Iniciado por Peterpan69es Ver Mensaje
Me sorprende tu expe, aunque después de dos años igual Rocio haya cambiado.
Mi expe con ella fue exquisita, no te miento...

Las expresiones lingam, tantra, nuru... son definiciones difíciles de entender a veces. Es cierto que al final es una paja, como no, pero lo que lo envuelve y la delicadeza, el ritmo, control... es lo que llegan a hacerlo distnto. También las sensaciones que transmites en ese momento y lo receptivo que puedas estar.

De todas maneras viendo tu perfil, tienes dos expes con mal resultado...No se que esperas pero quizás debes filtrar mejor lo que buscas.

Si [...]
Solo aclarar que solo he querido ratificar la experiencia del compañero "tribilorio", porque las anteriores eran positivas y yo no tueve esa sensación.
Tambien puedo recomendar a otras masajistas, como Marisol La Sexy de la cual escribi hace poco una muy buena experiencia. Acabo de publicar una de Marteta que es intermedia, ni frio ni calor.

Yo respeto que a ti te pareciese genial, yo creo que en mi explicación no le falto el respeto, solo intentaba explicar lo que yo percibí y que su tarifa me parece desproporcionada, igual que hago en la experiencia de Marteta
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/03/2016, 13:25   #3
tribilorio
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 11
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 14
Expes publicadas: 27
Colaboración: 3
Charla

Cita:
Iniciado por Peterpan69es Ver Mensaje
Me sorprende tu expe, aunque después de dos años igual Rocio haya cambiado.
Mi expe con ella fue exquisita, no te miento...

Las expresiones lingam, tantra, nuru... son definiciones difíciles de entender a veces. Es cierto que al final es una paja, como no, pero lo que lo envuelve y la delicadeza, el ritmo, control... es lo que llegan a hacerlo distnto. También las sensaciones que transmites en ese momento y lo receptivo que puedas estar.

De todas maneras viendo tu perfil, tienes dos expes con mal resultado...No se que esperas pero quizás debes filtrar mejor lo que buscas.

Si [...]
Sin animo de entrar en conflicto o discusión, si, es cierto que solo tengo 2 expes y negativas, pero aunque no soy muy activo en el foro, si sigues buscando también tengo comentarios que son positivos y muy positivos.

Para mi es evidente que si visito una chica que ya tiene mogollon de expes positivas, no tiene sentido que me repita, quien se quiera informar de esa chica, ya tiene informacion como la que yo podia aportar, asi que no a lugar repetirme. Si a pesar de eso me ha gustado mucho, acosturmbro ha hacer un breve comentario. Pero si recibo un servicio penoso de una chica que solo tiene dos espes y que la ponen por las nubes, me veo en la obligación moral como usuario del foro, por el resto de foreros que consultan, de informar de ello. Y eso es lo que he hecho. Respeto, aunque no comparto y pienso que no nos hacen ningún favor, a los foreros que cuentan mas que experiencias cuentos de hadas fantásticos, pero no es mi caso. Para mi el foro es una muy buena herramienta de consulta y aportación en la que podemos evitar chascos y timos, y orientarnos en que chica nos puede gustar mas por nuestros gustos o apetencias.

Por otro lado comentarte que las palabras Tantra, lingam y Nuru son definiciones clarísimas y unicas si lees un poco de información veraz sobre el tema, no anuncios (aunque Nuru no esta relacionada con las otras dos palabras). No me voy a extender aquí haciéndolo, pero no son pajas ni mucho menos y diciéndome esto creo que ya me lo has dicho todo.

Como dije respeto tu experiencia y si eso es lo que tu sentistes, esta muy bien que lo expreses. Yo he expresado lo que yo vi, recibí, y sentí. Q cada forero que lea, haga con la información lo que considere.

Y que quede claro que mi espe no iba contra la tuya. Yo expreso lo que me encontré.

Un saludo a todos.
Ufffffff
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 10/03/2016, 15:15   #4
Peterpan69es
avatar_
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
Colaboración: 1
Charla

Para no querer entrar en conflicto, las acusaciones que vas lanzando son sorprendentes.

Para empezar no es mi caso lo que cuentas de foreros que cuentan cuentos de hadas... Si quieres puedes revisar mi historial y verás que he tenido por aquí más de un conflicto personal con foreros y con alguna chica por intentar decir la verdad, ya que como tu cuentas y yo siempre he defendido, el foro está para esto y si no pierde el sentido como tal.

Déjame de nuevo decirte que no conozco esas definiciones por anuncios y que sé de lo que hablo, aunque también sé que no debo gastar esfuerzos en convencerte.

Si quieres juzgar a las personas por pequeños detalles de lo que escribimos allá tu, no pensaré ni te juzgaré por haberte dejado una hache o por pones espes con "ese".

Se feliz y repito que si por mi culpa fuiste a ver a Rocio y te decepcionó, solamente puedo pedirte una ligera excusa.

Eso sí... En todo, el feeling entre dos personas es más que importante... Quizás pudo fallar eso... o no.

Un saludo

Cita:
Iniciado por tribilorio Ver Mensaje
Sin animo de entrar en conflicto o discusión, si, es cierto que solo tengo 2 expes y negativas, pero aunque no soy muy activo en el foro, si sigues buscando también tengo comentarios que son positivos y muy positivos.

Para mi es evidente que si visito una chica que ya tiene mogollon de expes positivas, no tiene sentido que me repita, quien se quiera informar de esa chica, ya tiene informacion como la que yo podia aportar, asi que no a lugar repetirme. Si a pesar de eso me ha gustado mucho, acosturmbro ha hacer un breve comentario. Pero si recibo un servicio penoso de una chica que solo [...]
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/03/2016, 11:53   #5
tribilorio
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 11
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 14
Expes publicadas: 27
Colaboración: 3
icon

Cita:
Iniciado por Peterpan69es Ver Mensaje
Para no querer entrar en conflicto, las acusaciones que vas lanzando son sorprendentes.

Para empezar no es mi caso lo que cuentas de foreros que cuentan cuentos de hadas... Si quieres puedes revisar mi historial y verás que he tenido por aquí más de un conflicto personal con foreros y con alguna chica por intentar decir la verdad, ya que como tu cuentas y yo siempre he defendido, el foro está para esto y si no pierde el sentido como tal.

Déjame de nuevo decirte que no conozco esas definiciones por anuncios y que sé de lo que hablo, aunque también sé que no debo gastar esfuerzos [...]


No voy a perder más el tiempo con esto. Ahí esta escrita tu experiencia, la de Apolonio69, la de Blend y la mía. Que cada cual extraiga sus conclusiones y haga con su tiempo y dinero lo que considere.
Peterpan69es no te lo tomes como algo personal pq en ningún momento he pretendido ir contra ti. Simplemente hemos tenido experiencias contrapuestas y ahí están.
Un saludo a todos
Ufffffff
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a tribilorio por este mensaje
Pretoriano (13/03/2016)
Responder
ClubXMax
amateurTV

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 05:53.
Página generada en 0,433 segundos con 189 consultas.