Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Charlas sobre Rose
BlueVelvet
SexEvents
Responder
 
Visitas a este tema:   885
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 28/11/2012, 23:27   #1
Aníbal
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 317
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Charlas sobre Rose - 602596084

Deliciosas fotos de esta xiquita....en su anuncio en girlsbcn, pone que habla xinoeek
O sexo é vida

Movido por Lextor; 26/02/2014 at 18:53 desde Rose - Catalana - Collblanc - BCN - 602596084
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/02/2014, 00:50   #2
Afrodita_
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 8
icon

Charla sobre Roser Catalana

Bueno chicos tengo que explicar el porque esta chica esta tan cabreada conmigo
resulta que estuve con ella hace tiempo y nos lo pasamos muy bien porcierto
pero dio la casualidad que conoci a GISELA una chica encantadora y coloque mi experiencia con ella
al ver mi experiencia Roser cogio tal cabreo que me envio whatsApp a mi movil personal
me llamo y me dijo de todo que haverme enrollado con GISELA era lo peor que le podian hacer a ella
que la odiaba a muerte y que esto no me lo perdonaria en mi vida.
Por eso los que habeis leido mis notas siempre han sido con respeto y sus respuestas siempre llenas de odo.
Hoy he borrado todos mis comentarios hacia ella. Asi termina su martirio y el mio.
Escribo esto para aclarar la situación yo a esta chica nunca la he ofendido
para nada, jamas le he faltado al respeto y siempre la he tratado con educación.
Asi que chicos si estais con ella mirar a quien mas amais porque asi como os puede amar en un segundo os puede odiar.

Un saludo

Movido por Mercè SMB; 04/03/2014 at 18:46 desde Charla sobre Roser Catalana
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/02/2014, 16:13   #3
Romario11
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 12
icon

Enhorabuena

Cita:
Iniciado por WWhite Ver Mensaje
Buenas a todos, me estreno en el foro igual que ayer me estrené en el “mundillo”. No voy a entrar en las razones por las cuales me decidí a hacerlo, simplemente paso a comentaros como fue.
Bienvenido al "mundillo"!saludos Y enhorabuena por tu primera experiencia, que parece ha sido positiva, lo cual es un "peligro", porque como por ejemplo en mi caso, repetí una y otra vez, y aquí estamos...bochorno

He hablado varias veces por tfno con Rose y la verdad que parece una chica encantadora; lamentablemente no cuadramos agendas; dicho esto, habrás visto que hay otras muchas opciones también. Sea como sea,

Suerte!
R11.

Movido por Lextor; 26/02/2014 at 18:53 desde Rose - Catalana - Collblanc - BCN - 602596084
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Romario11 por este mensaje
adrjomateix (27/02/2014), Rose Catalana (27/02/2014)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 27/02/2014, 10:26   #4
Rose Catalana
avatar_
Fecha Registro: oct 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 49
Última Act: 12/03/2021 14:24
icon

Cita:
Iniciado por Afrodita Ver Mensaje
Bueno chicos tengo que explicar el porque esta chica esta tan cabreada conmigo
resulta que estuve con ella hace tiempo y nos lo pasamos muy bien porcierto
pero dio la casualidad que conoci a GISELA una chica encantadora y coloque mi experiencia con ella
al ver mi experiencia Roser cogio tal cabreo que me envio whatsApp a mi movil personal
me llamo y me dijo de todo que haverme enrollado con GISELA era lo peor que le podian hacer a ella
que la odiaba a muerte y que esto no me lo perdonaria en mi vida.
Por eso los que habeis leido mis notas siempre han sido con respeto y sus respuestas [...]
Mira chato......
Eres el único que se queja de que me enfade porque te follaras a otra....
Y veo que todavía piensas eso....a ver si ahora ya te queda bien clarito!!!!!
Lo que me fastidió de ti es lo poco original que eres y sólo sabes hacer un copia pega de tus palabras!
No me vendas la misma moto que a las demás.....y encima que te piensas que eres un caballero y lo único que eres es un vendemotos.... Aquí cada uno se puede follar a quien quiera pero hay que ser original......ya que después siempre se acaba viendo que hay hombres que son tan poco originales que sólo saben decir siempre lo mismo!!! Y si encima por los motivos que sean se lo vasa dcir a una que teníamos una en común y tampoco era Santo d mi devoción pues me caen mal las dos y no conocía a Gisela yo....conocía a su amiga y lo mismo que me decías a mi a ella igual las mismas palabras sin cambiar nada!

Que me da igual que si hubiera querido que repitieras me daría igual tú copia y pega en palabras y no hubiera dicho nada pero si hacías monólogos a través de los MP.....ni siquiera perdía el tiempo en leerlos
Menos mal que reaccione siendo así por lo menos ya no me ocuparas la bandeja de Mp y educada lo he sido y a mi Mane ra de ver la vida si me has ofendido como mujer....al decir lo mismo que a mi a otra así que ves a clases de originalidad y de como saber calmar a una mujer con carácter porque me da que sólo tratas con sumisas......y yo ya te dije que soy muy buena pero cuando hay algo que me molesta soy asi......y no seas mentiroso que yo no te llamé xk nunca llamo yo....y a ella precisamente no la odiaba odiaba a su amiga k me a fastidiado.....

Y quien me conoce ya lo sabe porque yo no soy con vosotros De una manera y cuando estáis saliendo por la puerta soy de otra y si así ya te has quedado satisfecho espero no volver a saber de ti que esta es la última vez que perderé mi tiempo contigo! Así que merci y gracias kisskiss kiss
emotic_ perfect
desnudare tus miedos en mi cama..... kiss missionary
632196270 telephone

Última edición por Rose Catalana; 27/02/2014 a las 19:15. Razón: faltaba datos Movido por Mercè SMB; 04/03/2014 at 18:46 desde Charla sobre Roser Catalana
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a Rose Catalana por este mensaje
adrjomateix (04/03/2014), francis6996 (27/02/2014), nenebdn30 (27/02/2014)
Antiguo 27/02/2014, 12:13   #5
Rose Catalana
avatar_
Fecha Registro: oct 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 49
Última Act: 12/03/2021 14:24
icon

[quote=Romario11;1154951]Bienvenido al "mundillo"!saludos Y enhorabuena por tu primera experiencia, que parece ha sido positiva, lo cual es un "peligro", porque como por ejemplo en mi caso, repetí una y otra vez, y aquí estamos...bochorno

He hablado varias veces por tfno con Rose y la verdad que parece una chica encantadora; lamentablemente no cuadramos agendas; dicho esto, habrás visto que hay otras muchas opciones también. Sea como sea,

Suerte!
R11.[/QUOT


holaap cieloooo

Te prometo que la próxima vez intentaré cuadrar mi agenda con la tuya.....jijijiji es que a veces es un poco dificíl.....sorry!!!!
kiss kiss
Pero ahora que ya me has escrito por aquí cuando me telephone dime que eres tu... jajajajajaj kiss
desnudare tus miedos en mi cama..... kiss missionary
632196270 telephone
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Rose Catalana por este mensaje
adrjomateix (27/02/2014)
Antiguo 27/02/2014, 19:36   #6
adrjomateix
avatar_
Fecha Registro: feb 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Cita:
Iniciado por Romario11 Ver Mensaje
Bienvenido al "mundillo"!saludos Y enhorabuena por tu primera experiencia, que parece ha sido positiva, lo cual es un "peligro", porque como por ejemplo en mi caso, repetí una y otra vez, y aquí estamos...bochorno

He hablado varias veces por tfno con Rose y la verdad que parece una chica encantadora; lamentablemente no cuadramos agendas; dicho esto, habrás visto que hay otras muchas opciones también. Sea como sea,

Suerte!
R11.
Como q no cuadrasteis agendas?? no cuadraste tu, tu agenda con ella jaja que por una chica tan encantadora como ella se tiene q cuadrar como sea jajaja
venga a ver si te esfuerzas un poco mas jajaja

Cita:
Iniciado por Rose Catalana Ver Mensaje
holaap cieloooo

Te prometo que la próxima vez intentaré cuadrar mi agenda con la tuya.....jijijiji es que a veces es un poco dificíl.....sorry!!!!
kiss kiss
Pero ahora que ya me has escrito por aquí cuando me telephone dime que eres tu... jajajajajaj kiss
Conmigo no passara eso, que si tengo que aplazar la destruccion de la tierra por estar un rato contigo, por ti lo hago sin duda alguna guino
A ver si me paso por BCN y nos tomamos un cafe, q asi el todo el bar me tendra envidia, por estar con un espectaculo como tuemotic_
Always look on the bright site of life cunnilingus
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a adrjomateix por este mensaje
Rose Catalana (27/02/2014)
Plataforma
SugarGirls
Antiguo 27/02/2014, 21:36   #7
Rose Catalana
avatar_
Fecha Registro: oct 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 49
Última Act: 12/03/2021 14:24
icon

Cita:
Iniciado por adrjomateix Ver Mensaje
Como q no cuadrasteis agendas?? no cuadraste tu, tu agenda con ella jaja que por una chica tan encantadora como ella se tiene q cuadrar como sea jajaja
venga a ver si te esfuerzas un poco mas jajaja



Conmigo no passara eso, que si tengo que aplazar la destruccion de la tierra por estar un rato contigo, por ti lo hago sin duda alguna guino
A ver si me paso por BCN y nos tomamos un cafe, q asi el todo el bar me tendra envidia, por estar con un espectaculo como tuemotic_
bochornoella
Ya sabes cuando estés aquí Llámame y nos tomamos un café!!!!!!!
kiss emotic_
jajajajaja Muaks
desnudare tus miedos en mi cama..... kiss missionary
632196270 telephone
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Rose Catalana por este mensaje
adrjomateix (27/02/2014)
Antiguo 28/02/2014, 18:49   #8
Afrodita_
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 8
icon

lee esto porfavor

El rencor, el odio y la falta de dialogo que expresan tus palabras solo te llevaran a la destrucción,
deseo y espero que algún día analizes la situación diferente.
Yo solo recordare ese momento que estuvimos juntos y si en algo te he ofendido como dices
en tu comunicado, pido perdón públicamente.
Es mas si por desgracia comenté lo mismo contigo que con otra no fué porque copie nada simplemente me nació hacerlo así, no vendo motos, no pense que ofendia a nadie, de verdad lo siento y deseo de todo corazón que te vaya muy bien en tu vida ya que eres una mujer muy completa, eres un encanto.
Con respecto a mis MP siento mucho haberte llenado el buzón pero espero y deseo que estos MP no te hayan ofendido.
La vida es muy hermosa para que uno este ofendido con otra persona.
Si te ofendí, lo siento mucho, y si puedes de todo corazón perdonarme lo haces.
sino puedes, lo entenderé y lo aceptaré, gracias por el momentazo.
Un abrazo y hasta siempre.

Última edición por Afrodita_; 28/02/2014 a las 18:52. Movido por Mercè SMB; 04/03/2014 at 18:46 desde Charla sobre Roser Catalana
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Valkiria
Nirvana Anuncios

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 06:54.
Página generada en 0,510 segundos con 202 consultas.