Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Charlas sobre Rubi caribenya
Grupo Haima
Bragamat
Responder
 
Visitas a este tema:   871
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 22/08/2013, 02:19   #1
ELeGant
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 206
Colaboración: 12
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaEn Concurso para Expe Inédita Charlas sobre Rubi caribenya

Podríais ser un poco más explícitos....STOP...es un apartado de experiencias...STOP....no de telegramas...STOP.
Muchas gracias.....STOP.
saludos....STOP.

Movido por ; 26/08/2013 at 12:38 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/08/2013, 08:20   #2
Pedro Juglar
avatar_
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 8
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 8
Charla

Simplemente un contrapunto.

Cita:
Iniciado por ELeGant Ver Mensaje
Podríais ser un poco más explícitos....STOP...es un apartado de experiencias...STOP....no de telegramas...STOP.
Muchas gracias.....STOP.
saludos....STOP.
Mira Elegant,
no siempre apetece poner una experiencia completa, es más, en un hilo se repiten la mayor parte de los detalles.
Yo no tenia ganas de recordar mi "pesadilla" en este piso, pero leídos los posts anteriores he creído conveniente dar mi punto de vista.
Creo que leyendo mis "telegramas" puedes hacerte una idea de mis impresiones.

De todos modos, perdonad que uno no sea lliterario. Yo también aprecio un buen relato.

Movido por ; 26/08/2013 at 12:38 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/08/2013, 10:32   #3
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
Charla

Cita:
Iniciado por Pedro Juglar Ver Mensaje
Mira Elegant,

no siempre apetece poner una experiencia completa, es más, en un hilo se repiten la mayor parte de los detalles.

Yo no tenia ganas de recordar mi "pesadilla" en este piso, pero leídos los posts anteriores he creído conveniente dar mi punto de vista.

Creo que leyendo mis "telegramas" puedes hacerte una idea de mis impresiones.



De todos modos, perdonad que uno no sea lliterario. Yo también aprecio un buen relato.

No esperamos un Premio Pullitzer, pero hay cosas que se pueden concretar màs porque en vista de la amplia oferta existente, la sombra de duda equivale a visita desechada. Por eso se agradeceria que se concretaran detalles. Por ejemplo, si usas la plantilla sabremos cosas que sin duda nos interesan.

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

Movido por ; 26/08/2013 at 12:38 desde
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 25/08/2013, 18:29   #4
erikx
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 15
icon

El aludido

Hola Pedro Juglar saludos

Al leer tu primer post debo reconocer que no le presté mucha atención por la escasa y sesgada información que nos ofrece, tal como te indicaron los compañeros Elegant y Pixapins, y desolación por tu negativa experiencia con Rubi. Se me hacia difícil de creer pero todos sabemos que lo que a uno le puede satisfacer a otros es todo lo contrario.

No tenia pensado contestarte porque considero que este no es el lugar adecuado y no soy nadie para juzgarte pero como has publicado de nuevo la experiencia con plantilla y me citas claramente, creo que me permitirás la licencia de opinar al respecto.

Me gustaría destacar la escasa y prácticamente nula aportación de información, las contradicciones, el clasismo, la xenofobia y el encubrimiento. Vamos que te has cubierto de gloria y hecho en falta el icono mencionado por otros compañeros para valorar negativamente un post o xp, tomen nota organizadoresperfect

La carencia de información y las contradicciones son evidentes cagada

Clasista desmesurado no es de extrañar en alguien que frecuenta locales de alto standing, si tu supieras en que plazas se llega torear ojotes

Xenófoba por como calificas a Rubi y a un pueblo colera

Encubrimiento: lamento profundamente haberme anticipado en la narración de mi xp, más cuando según dices la tuya fue antes pero más lamento que utilices este medio para descargar tu fustración y mostrar tu susceptibilidad por una alusión anónima, sinceramente creo que Rubi no se lo merece y que hay otros medios más adecuados para expresarse guino

El tiempo pone a cada uno en su sitio por lo tanto tendremos que esperar, pero me resulta sorprendente y de muy mal gusto que intentes desacreditar la opinión y reputación de los que nos congratulamos de haber podido conocer a Rubí emotic_nono
No será que el que tiene el problema eres tu duda pero que a gusto que se queda uno echando las culpas a los demás :silvido:

Para acabar me gustaría que reflexionaras y pedirte que borres de este bloc tus post ya que Rubi pinta bien poco en ellos.

PD: Yo soy de los que intento ver el vaso medio lleno o como tu dices con gafas con cristales de color de rosa, te recomendaría usarlos de vez en cuanto ya que los oscuros no siempre te permiten ver todos los detalles. Aaahhh de nuevo, no te olvides el bastón al salirrisaDbiggrin

Movido por ; 26/08/2013 at 12:38 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/08/2013, 12:13   #5
el_pepe
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Aclaraciones según mi particular punto de vista

En primer lugar me ratifico en mi experiencia. En segundo lugar, puntualizaciones:

- Las escaleras: Es verdad que las escaleras del edificio dan Muy mal Rollo.
- El Piso: está muy bien, completamente arreglado y limpio. Habitación con Aire acondicionado. Lavabo reformado, limpio y bien. (Yo me duche con la chica y fue muy agradable).
- Rubi: Es cierto que es más oscura de piel que lo que muestran las fotos, pero por el resto yo no vi estrias que resultasen desagradables. Es una chica bajita sin barriguita, cuerpo duro, pechos no muy grandes pero agradables, la cara si que es verdad que algo redondita pero con una mirada limpia y preciosa.


En segundo lugar, puedo entender a Pedro: a veces vamos a alguna cita esperando por los comentarios encontrarnos una belleza y luego nuestras expectativas quedan por el suelo o son menores. También puede ser que a la chica le falte higiene o que simplemente no conectemos y tengamos ganas de irnos del lugar.

Por mi parte, me parece una chica agradable e implicada con la que se puede estar muy a gusto. Si bien las fotos la mejoran o pueden llevar a equivocación por el color de piel o estatura (a mi me gustan bajitas como ella).

Por si puede servir para quién lo lea.

Movido por ; 26/08/2013 at 12:38 desde
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a el_pepe por este mensaje
erikx (27/08/2013), Pedro Juglar (26/08/2013)
Responder
Plataforma
Marta Dido

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 18:25.
Página generada en 0,363 segundos con 192 consultas.