Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Charlas sobre Rubi catalana
La Vie en Rose
Geisha
Responder
 
Visitas a este tema:   2.669
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 02/07/2013, 10:33   #1
carloblack22
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaEn Concurso para Expe Inédita Charlas sobre Rubi catalana

que lastima! la chica parecia tan guapa que no veia la hora de pasar a verla, pero lo del papel con sangre... me da demasiado asco... lo lei como cinco veces porque no me lo podia creer...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/07/2013, 12:58   #2
mabesanber
avatar_
Fecha Registro: mar 2013
Mensajes último año: 13
SmilePoints último año: 20
Reputación último año: 16
Expes publicadas: 56
Colaboración: 226
icon

Este asunto de las niñatas que se apuntan al tema lumi para no se bien que, si independizarse, si ganarse un dinero con algo que ellas intuyen fácil, (y que luego se dan cuanta que no lo es tanto) me sabe fatal.

El morbo de follarse una teen, que no menor, OJO, es seductor, no lo niego, pero por experiencia propia en su dia (ahora me atraen visualmente, pero no para pagar por ello) en la mayoria de casos es tirar el dinero, pues la mayoria les faltan muchas horas de vuelo, no saben prácticamente hacer nada, y encima se creen que la otra persona es monga, y que tragará con lo que sea. emotic_nono

Reconozco el valor que ha tenido el compañero en hacer de conejillo de indias para todos nosotros, pero no puedo por menos que decir que no me sorprende la expe, pues estas niñatas NO saben el riesgo que corren ellas y NOSOTROS, y la salud es lo fundamental. Una niñata que no cuida estos detalles básicos de higiene, le auguro muy poco futuro en la profesión, y quien sabe si en la vida. emotic_nono
Si tú, como profesional, deseas, y tienes todo el derecho, a ser tratada respetuosamente, nosotros, como clientes, deseamos, y tenemos todo el derecho, a ser tratados de igual modo.

Última edición por mabesanber; 04/07/2013 a las 17:24. Movido por Lextor; 04/07/2013 at 04:55 desde Rubi - Catalana - Bac de Roda - BCN - 698210130 / 687238927
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a mabesanber por este mensaje
Baja__4223 (07/07/2013), Skofi (04/07/2013)
Antiguo 04/07/2013, 12:28   #3
Skofi
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 59
icon

Me parece realmente increible que ocurran estas cosas y no les liemos un pollo en el local...aunque claro apareceria el proxeneta por alli para hacernos salir de alli... en fin de esto hay que huir como alma que lleva el diablo.
Me doy cuenta que se esta generalizando este tipo de expes no se si porque cada vez somos menos exigentes o que nos tienen cagaditos comiendo en las manos de segun que tia pero el asunto hay que cortarlo de raiz y los unicos que podemos hacerlo somos nosotros.
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 04/07/2013, 20:21   #4
Curios-o
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Rubi

Yo la he llamado y parece una chica con dejes de barrio y no demasiado abierta o simpática por teléfono.

La verdad es que en la foto tiene una carita absolutamente preciosa, vamos, guapísima !

Por 50 euros te la puedes follar. A pesar de la mala expe, me encantaría besar a esta preciosidad, ver como te la chupa, comerle posiblemente un xoxito precioso y follartela.

No le comeríais el conejito a esta preciosidad ? Se agrace den comentarios porque posiblemente es la chica más buena que he visto !

Bump: Yo la he llamado y parece una chica con dejes de barrio y no demasiado abierta o simpática por teléfono.

La verdad es que en la foto tiene una carita absolutamente preciosa, vamos, guapísima !

Por 50 euros te la puedes follar. A pesar de la mala expe, me encantaría besar a esta preciosidad, ver como te la chupa, comerle posiblemente un xoxito precioso y follartela.

No le comeríais el conejito a esta preciosidad ? Se agrace den comentarios porque posiblemente es la chica más buena que he visto !
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/07/2013, 00:18   #5
Puerco
avatar_
Fecha Registro: may 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

De verdad que te entiendo. Estas chicas jóvenes y monas son mi debilidad. Y este rollo de gitanilla, buf. Aunque bueno, también diría buf si fuera rollo pija o popera memondo

Sin embargo, soy poco dado a lamer almejas al pagar, pero nunca lo haría a una chica con dudas acerca de su higiene. Vamos, que una chica que no intenta disimular el tabaco no sé hasta que punto se hará una limpieza a fondo pensando en el cliente.

La chica no es supersimpática pero tampoco es un morral. De hecho, en mi experiencia creo que fui un poco contradictorio, pero es que es la impresión que me dio. En algunos momentos atenta, en otros parece que sobres. Para mí sería aceptable por ese precio y esa chica.

Y el tema higiene. No sé qué pensar. Lo que me parece más probable es que ese día no tuviesen agua corriente en casa y por eso lo del zumo, etc. Otra opción aún más bestia es que se trate de una casa que han ocupado, jajaja. Por eso no hay agua (tampoco encendió la luz pese a estar relativamente a oscuras) y un estado general poco habitable. Pero eso ya es invención 100% mía. Creo que lo más probable es que acaben de alquilar la casa, el agua no esté dada de alta, etc.

Yo de ti, preguntaría tarifas para llevarla a tu casa u otro sitio. Y allí os pegáis una buena ducha juntos. Aparte de eso, tened en cuenta que yo estoy con la paranoia por lo que viví. Pero la chica no olía mal ni nada parecido.

En todo caso, te deseo suerte y que nos lo cuentes smile
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/07/2013, 02:39   #6
mundoloco
avatar_
Fecha Registro: abr 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
icon

Leída la información habrá que probar entonces, porque si es la de las fotos como afirmáis, está buenísima
Aviso a Organizadores   Citar
Mel Hot
Plataforma
Antiguo 05/07/2013, 12:13   #7
mabesanber
avatar_
Fecha Registro: mar 2013
Mensajes último año: 13
SmilePoints último año: 20
Reputación último año: 16
Expes publicadas: 56
Colaboración: 226
icon

Hola chicos, reconozco que está muy buena, pero con una chica así, me siento un poco el Duque de Feria. memondo

En cualquier caso, dejando de lado las cuestiones de la edad, suponemos que ya tiene la mayoria de edad, el tema de higiene que comenta el compañero que la visitó, da para pensárselo mucho antes de ir. La opción que comenta también de llevarla a un hotel, meublé, etc, es otra opción, aquí puedes contar con todo el merchandasing del local, osea que agua, toallas, gomas, etc, no deberían faltar.
Si tú, como profesional, deseas, y tienes todo el derecho, a ser tratada respetuosamente, nosotros, como clientes, deseamos, y tenemos todo el derecho, a ser tratados de igual modo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/07/2013, 16:46   #8
Moriwaki
avatar_
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 47
SmilePoints último año: 104
Reputación último año: 11
Expes publicadas: 16
InfoWeb

Ojito con la colega

[

y una pequeña observación el anuncio que eh puesto se anuncia con el telefono 617041644 en caso del que esta dentro del cuerpo del mensaje 698210130

y buscando un poco por eroticsearch
http://eroticsearch.soloeroticos.com/buscar?s=617041644#.UdX7Zfnxoy4

eh visto que existe una segunda chica, puede ser compañera o algo parecido
CATALANA MUY MORBOSA EN TU COCHE Edad 28 años
http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/catalana-muy-morbosa-en-tu-coche-98211990.htm


Pues ojito con esta.Yo al ver el anuncio he recordado que vi un par de malos comentarios por ahi.Uno es este y el otro lo estoy buscando

http://www.zonacuca.com/sitio/detail/1816/sarayita/

Bump: Aqui esta el otro comentario negativo sobre la colega.
No os perdais la descripcion que hace el compañero Cachoperro600 sobre la habitacion,ya que es muy parecida a la que nos hace Puerco. La higiene no es el fuerte de estas chicas


http://www.sexomercadobcn.com/embarazadas-lactantes-t108-i14.html#post616811
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/07/2013, 17:39   #9
Mz01
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 10
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 8
Colaboración: 5
icon

a ver sin que nadie se ofenda pero la de 18 tambien tiene una cara que no me extrañaria a mi que se metiese.. con las cadenas de oro y eso, muy look barriobajera.

Yo no le daria mas vueltas y fuera que si quereis jovencitas seguro que hay muchas mas no hace falta meterse en sitios asi.


(seguro que este mensaje no dura nada aqui pero vaya, es un foro para dar nuestra opinion no?)

Movido por ; 05/07/2013 at 18:04 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Mz01 por este mensaje
mabesanber (06/07/2013)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 06/07/2013, 02:11   #10
sodoma
avatar_
Fecha Registro: may 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Siento coincidir con Mz01, la niña tiene unas pintas que echa para atrás. Creo que "choni" sería poco para describirla. A mí me recuerda un poco a las yonkis que hay por Can Tunis (de las cuales jamás en la vida solicitaría un servicio).

Por lo que he leído, a esta no me la tiro ni gratis. Siento ser tan duro y directo pero es lo que pienso.

Un saludo.
El cunnilingus y la psiquiatria nos han llevado a esto. (Tony Soprano a Carmela Soprano).
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a sodoma por este mensaje
mabesanber (06/07/2013)
Antiguo 06/07/2013, 10:54   #11
mabesanber
avatar_
Fecha Registro: mar 2013
Mensajes último año: 13
SmilePoints último año: 20
Reputación último año: 16
Expes publicadas: 56
Colaboración: 226
icon

Hola, ¿hasta tal punto llega el morbo y el salimiento de algunos, para tirarse cualquier cosa aparentemente deliciosa que le pongan por delante?

No nos quejemos que sigan habiendo casos de enfermedades venéreas, mas o menos extendidos, si uno está dispuesto a asumir cualquier riesgo por follarse una teen, o una yaya, da igual.

Como dice Mz01, no deben faltar niñatas tan o mas buenas que ésta, y sin tanto riesgo como ésta.

Bien es cierto, que TODOS hemos hecho, un dia o otro alguna animalada de la que, en la distancia nos coge el yuyu solo de pensarlo, pero a los mas jóvenes, ya se que es retórico, debería de servirles los consejos de los mas experimentados en estos temas.

Sabemos que, con veintitantos, uno se follaría hasta las maniquis de los escaparates, pero a ver si os creéis que los mas maduros no hemos tenido vuestra edad, y también hemos pasado por ello. Pero al menos en mi caso, me siento muy orgulloso de tener medio siglo de vida, y poder disfrutar todavía de lumis como hace treinta años. A lo mejor, de haber seguido mis impulsos primarios cuando estaba en la mili, y haber perdido el culo para ir a follarme cualquier mora de serie B en el barrio marroquí de Ceuta, por poner un ejemplo, quizás ahora estaría en una estanteria con vistas al mar, enfrente de Can Tunis. duda
Si tú, como profesional, deseas, y tienes todo el derecho, a ser tratada respetuosamente, nosotros, como clientes, deseamos, y tenemos todo el derecho, a ser tratados de igual modo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/07/2013, 19:17   #12
Liptor 2.0
avatar_
Fecha Registro: dic 2011
Mensajes último año: 803
SmilePoints último año: 6.083
Reputación último año: 9
Expes publicadas: 31
Colaboración: 80
icon

Rubi

buenas, en primer lugar yo he estado en ese piso hace ya tiempo y no me quedé. Comparte piso con una Rubia (que el día que yo fui se había metido media colombia y por cierto me fuí) y con un travesti, que a continuación os pondré el link para que lo veáis. La verdad, la niña está muy buena, pero por otra parte y como bien dice el amigo en su anterior post, yo paso de pillar algo raro. Para mi la higiene es fundamental.

Así que si la quereis catar llevarla a un hotel o donde sea, porque aunque no pilles nada raro en la polla, a lo mejor lo pillas en la espalda (hongos o ve tu a saber) porque la habitación muy limpia no es que esté.

Aquí el anuncio.

http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/lesbico-o-tri-en-barcelona-real-98714778.htm

Y si algún valiente va, y la cosa a cambiado a mejor, pues que cuelgue la expe y a lo mejor yo me lo pensaré.
Aviso a Organizadores   Citar
Plataforma
Nirvana Anuncios
Responder
FanFan
ThePlay

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 07:38.
Página generada en 0,447 segundos con 202 consultas.