Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Charlas sobre Samy, Linda y Heidi - Asiáticas
BlueVelvet
Plataforma
Responder
 
Visitas a este tema:   17.089
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 21/07/2012, 05:24   #1
baja1654
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon Charlas sobre Samy, Linda y Heidi - Asiáticas

Pido perdón por anticipado, si me equivoco...tampoco es mi intención ir dando clases de gramática, pues un error lo comete cualquiera y yo el primero...pero me sorprendió, por lo inusual, ver escrito "havitación con v". luego se comete el mismo error en el texto de uno de los anuncios...

Curiosa casualidad...o no...

Saludos,
El bola hihat
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/07/2012, 11:59   #2
giorgiogomas
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
Charla

La Malicia no esta en las intenciones si no en los hechos

Me parece que se pueden tener faltas de ortografia cuando uno esta expresando unas emociones vividas, sin premeditar que tecla pulsas ni calculando una perfecta ortografia, y sin querer ofenderte seria bueno que revises los anuncios ya que tus comentarios sin malicia pueden confundir a los foreros ya que me parece que has confundido una V por una Y, buscando no se que ¡¡¡¡¡. Yo me limito a compartir una experiencia no a buscar entre lineas ni a dejar caer comentarios malintencionados que pueden afectar a terceras personas.

Giorgiogomashihat
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/07/2012, 12:49   #3
Gar
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 78
Charla

El que esta mosca soy yo

Cita:
Iniciado por giorgiogomas Ver Mensaje
Me parece que se pueden tener faltas de ortografia cuando uno esta expresando unas emociones vividas, sin premeditar que tecla pulsas ni calculando una perfecta ortografia, y sin querer ofenderte seria bueno que revises los anuncios ya que tus comentarios sin malicia pueden confundir a los foreros ya que me parece que has confundido una V por una Y, buscando no se que ¡¡¡¡¡. Yo me limito a compartir una experiencia no a buscar entre lineas ni a dejar caer comentarios malintencionados que pueden afectar a terceras personas.

Giorgiogomashihat
Hola.
Vallamos por partes,esta mañana sobre las 6 h me repase la EXP. y lo que decía el compañero tenia razón.
En la EXP,y en los anuncios habían V en vez de B y ahora las V se transformaron en B y Las V de los anuncios en Y,casualidad o no que me da lo mismo,vosotros sabréis.
Cuando estuve con Linda las habitaciones están alquiladas a chicas no asiáticas y ahora parece ser que ya hay tres,repito que me da igual,PERO COMO DICEN LOS CATALANES¡¡¡¡¡¡AQUI IA MARRU.
Vosotros sabréis,Un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 21/07/2012, 14:00   #4
Pitufo Cachondo
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: mar 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 28
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita

Charlas sobre Samy

Pues ante la duda que estais planteando como yo me estoy aficionando desde hace poco a las asiáticas yo lo voy a ir a comprobar esta misma tarde y el lunes os cuento como me fue el encuentro con ella y si vale la pena el rebolcon con Samy, que es lo único que me importa ahora mismo.

Movido por ; 22/07/2012 at 15:04 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/07/2012, 15:00   #5
chkbcn
avatar_
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 14
SmilePoints último año: 21
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
Charla

Cita:
Iniciado por Ros2002 Ver Mensaje
Hola.
Vallamos por partes,esta mañana sobre las 6 h me repase la EXP. y lo que decía el compañero tenia razón.
En la EXP,y en los anuncios habían V en vez de B y ahora las V se transformaron en B y Las V de los anuncios en Y,casualidad o no que me da lo mismo,vosotros sabréis.
Cuando estuve con Linda las habitaciones están alquiladas a chicas no asiáticas y ahora parece ser que ya hay tres,repito que me da igual,PERO COMO DICEN LOS CATALANES¡¡¡¡¡¡AQUI IA MARRU.
Vosotros sabréis,Un saludo
Doy fe de ello, (lo de las V en expe y anuncio y la misteriosa aparición de B y Y).

Movido por ; 22/07/2012 at 15:04 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/07/2012, 17:18   #6
giorgiogomas
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
Charla

Ver para creer

Amigo Ros
No se de donde sacas que hay tres Chicas Chinas Que han alquilado habitación, me parece que se esta hablando de que Linda una de las chinis independientes que tu ya conoces ya que diste una alta recomendación por tu experiencia, y que posterior a tu experiencia desde el pasado Jueves tal como me comento Samy esta ella que es amiga de Linda la cual alquilado una Habitación tambíen como scort independiente. Yo creo que estamos dando demasiadas vueltas a una situación que tiene facil solución tal como comenta Pitufo cachondo, la mejor manera de opinar es ir catar y entonces poder opinar, al fin y al cabo si es una nueva lumi independiente que vale la pena mejor que mejor para todos y ole a las nuevas oportunidades que se nos brindan en China town
emotic_
Saludos a todos Foreros amantes de las Asiaticas
Que disfrutes Pitufo Chachondo ya veras que exotica.

Movido por ; 22/07/2012 at 15:04 desde
Aviso a Organizadores   Citar
ClubXMax
ThePlay
Antiguo 21/07/2012, 17:44   #7
chkbcn
avatar_
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 14
SmilePoints último año: 21
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
Charla

Cita:
Iniciado por giorgiogomas Ver Mensaje
Amigo Ros
No se de donde sacas que hay tres Chicas Chinas Que han alquilado habitación, me parece que se esta hablando de que Linda una de las chinis independientes que tu ya conoces ya que diste una alta recomendación por tu experiencia, y que posterior a tu experiencia desde el pasado Jueves tal como me comento Samy esta ella que es amiga de Linda la cual alquilado una Habitación tambíen como scort independiente. Yo creo que estamos dando demasiadas vueltas a una situación que tiene facil solución tal como comenta Pitufo cachondo, la mejor manera de opinar es ir catar y entonces poder [...]
Nadie pone en duda que sea exótica buena profesional y una gran opción.

Lo que está claro es que tu escribes varias veces habitación en tu relato y casualmente en un anuncio de la chica también está escrito igual, cuando bolita te lo comenta tu corriges tu relato y en el anuncio donde antes había una V aparece una Y y tu le dices a bolita que es mal intencionado y que ha confundido una V con una Y.

Resumiendo quizás y ojalá la chica sea una maravilla, pero tu has mentido vilmente.

Movido por ; 22/07/2012 at 15:04 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/07/2012, 17:51   #8
baja1654
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Impresentable...

Alucinante...yo solo trataba de ayudar, y me encuentro que se me menosprecia y se intenta dejar delante de todos los foreros como tonto o cegato,al confundir unas letras que el sujeto a manipulado a posteriori...
Me gustaría saber que opina el propio foro sobre esto y que se saliera en mi defensa. De lo contrario, será mejor que me dé de baja...

Saludos,
El bola. hihat

Movido por ; 22/07/2012 at 15:04 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/07/2012, 18:19   #9
vladimirza
avatar_
Fecha Registro: jun 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Colaboración: 1
Charla

A la misma escuela

Cita:
Iniciado por giorgiogomas Ver Mensaje
Me parece que se pueden tener faltas de ortografia cuando uno esta expresando unas emociones vividas, sin premeditar que tecla pulsas ni calculando una perfecta ortografia, y sin querer ofenderte seria bueno que revises los anuncios ya que tus comentarios sin malicia pueden confundir a los foreros ya que me parece que has confundido una V por una Y, buscando no se que ¡¡¡¡¡. Yo me limito a compartir una experiencia no a buscar entre lineas ni a dejar caer comentarios malintencionados que pueden afectar a terceras personas.

Giorgiogomashihat
A lo mejor, compañero Giorgiomas, es que fuiste a la misma escuela dónde fue el que escribe el anuncio a Samy, si no es la propia Samy, dónde enseñan que habitación se escribe con v. Yo esta mañana vi tu post y el anuncio antes de ser manipulados, como bien dicen Bolita y Ros2002 y así estaba escrito en ambos. Haz memoria y recuerda si en tu clase había una chinita, o un chulo.

Movido por ; 22/07/2012 at 15:04 desde
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 21/07/2012, 18:25   #10
baja1654
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Y añado...

¿Como se pueden manipular posts ya publicados y anuncios ya linkeados?....

Espero el foro lo aclare, pues indirectamente le salpica al incitar a pensar a más de uno que podría hacerse desde dentro...

Gracias, de todo corazón, al felino forero que acaba particularmente de defenderme...

Saludos,
El bola.hihat

Movido por ; 22/07/2012 at 15:04 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/07/2012, 18:51   #11
baja1654
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Y no acaba ahí la cosa...

....Resulta que la expe del sujeto de marras ESTA NOMINADA a Expe de la semana...

... y ya votada por algunos foreros ( me gustaría saber su opinión sobre todo esto)...

...y mi querido foro, sin acritud, un poco falto de reflejos...


Saludos,
El bola hihathihat

Movido por ; 22/07/2012 at 15:04 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/07/2012, 18:57   #12
Gar
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 78
Charla

Creo que se la demasiada importancia

Cita:
Iniciado por Bolita Ver Mensaje
¿Como se pueden manipular posts ya publicados y anuncios ya linkeados?....

Espero el foro lo aclare, pues indirectamente le salpica al incitar a pensar a más de uno que podría hacerse desde dentro...

Gracias, de todo corazón, al felino forero que acaba particularmente de defenderme...

Saludos,
El bola.hihat
Hola a todos.
Creo que le damos demasiada importancia,Lo dejamos como esta y lo importante es que la tal Samy que pienso visitar sea como dice el compañero.
Lo demás para mi no tiene importancia.Un saludo a todos y no le deis mas vueltas.

Movido por ; 22/07/2012 at 15:04 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Bella
Marta Dido
Antiguo 21/07/2012, 19:04   #13
giorgiogomas
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
Charla

Fastfood no te precipites en las apuestas

Con todo el respeto para el foro, me parece que ROS2002 ya conoce a Linda y yo tambíen ya que hemos estado con ella, si desconfías de que linda sea la misma persona que Samy te agradecería que al igual que pitufo Cachondo cates y luego comentes, fijate en ese portento el culo de una o de la otra, linda sin menospreciar no tiene culo, es el tipico culo chini, una vez experimentes luego nos deleites con tu experiencia real sin suposiciones.

Gracias al foro y amantes de las chinis.emotic_

Movido por ; 22/07/2012 at 15:04 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/07/2012, 23:55   #14
parahoy
avatar_
Fecha Registro: jun 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Charla

Berificación

Pués aunque benga de Veiging, no hay engaño. Expe en proceso de redacción

Movido por ; 22/07/2012 at 15:04 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/07/2012, 12:03   #15
Chinofeliz
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jul 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Gracias por el dato..mamelletes

Bueno ante todo decirte, que nunca pense que fueran operadas tampoco SE dio el caso, pero si te soy sincero me toca las narices que tu en un dia con ella ya me proporciones mas datos que ello en el tiempo que la conozco...... pero bueno sin resentimiento compañero.......JE JE JE JE JE hoy por ti mañana por mi. Bueno cabe decirte que me ha encantado la expe del trio y no se pero por la expe que presentaste de Linda parece que la chica se implica y bale la pena, bueno yo empezare a calentar motores haber cuando me escapo y pruebo a Linda, en principio a ella sola haber que tal funciona, ahora ando justo de tiempo pero mirare de escaparme el Sabado Sabadete camisa nueva y polvete si es posible en el culete je je je je.

Saludos a ti en especial Ross y a todos

CHINOFELIZ

hihat

Movido por ; 26/07/2012 at 12:11 desde
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 27/07/2012, 10:11   #16
Chinofeliz
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jul 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Charla

Fotos Samy

Compañero Godra la verdad es que comparo bastante tu Expe, y sin animo de llevarte la contraria, yo si pondría la mano en el fuego de que las fotos son de Samy, miratelas bien ese cuerpo es de ella. Y en cuanto a los pechos ellas tienen armas de mujer se ponen sujetadores con relleno o incluso se pueden aumentar los pechos via Fhotochop Etz, sin embargo ese si es su culo y es inconfundible en una Chini. Esta es la humilde opinión de un amante de las Asiaticas.

Saludos CHINO FELIZ

hihat

Movido por ; 27/07/2012 at 12:32 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/07/2012, 11:38   #17
Godra
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 9
Expes publicadas: 11
Charla

Cita:
Iniciado por CHINOFELIZ Ver Mensaje
Compañero Godra la verdad es que comparo bastante tu Expe, y sin animo de llevarte la contraria, yo si pondría la mano en el fuego de que las fotos son de Samy, miratelas bien ese cuerpo es de ella. Y en cuanto a los pechos ellas tienen armas de mujer se ponen sujetadores con relleno o incluso se pueden aumentar los pechos via Fhotochop Etz, sin embargo ese si es su culo y es inconfundible en una Chini. Esta es la humilde opinión de un amante de las Asiaticas.

Saludos CHINO FELIZ

hihat
hace unas horas los tuve en mis manos y no creo se los suba tanto el sujetador de relleno, y creo o mismo la del vestido negro es ella las otras no. y lo del culo tienes razón cuando la puse a 4 patas no veas como sobresalía uffff.sexdoggy

Pero que mas da la cuestión es que te trabaja fenomenal.

De buen rollo

Saludos: Godra

Movido por ; 27/07/2012 at 12:32 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/07/2012, 12:19   #18
Chinofeliz
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jul 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Solicito pinion del foro que ha estado con Samy

Yo sigo pensando que si es ella, pero de todos modos es mejor solicitar la opinión de los foreros que han estado con ella, que empezamos a ser algunos jejeje, precisamente yo la comente que como es que no le salia en la fotos el Tatu que tiene bajo el ombligo, me dijo que el tatuaje que tiene no le gusta y se lo saco de las fotos.


Compañero forero
En cuanto a si es la misma chica Samy y Linda..........................preguntaselo a Ros, que hizo un trio potente ya que el estuvo con las dos. Yo primero quiero provar a linda, ya que no estado con ella y se habla bien de ella, encuanto a las instalaciones ya las conozco y tambien me motivan.

SALUDOS FOREROS, SIEMPRE CON BUEN ROYO

CHINOFELIZ

hihat

Movido por ; 27/07/2012 at 12:32 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Plataforma
Nirvana Anuncios
Antiguo 27/07/2012, 13:01   #19
Chinofeliz
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jul 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Respuesta cunilinguo-tema Samy

Hola, en cuanto al parecido de Samy con Sacha por las fotos que podido ver, yo que estado con ella te diria que tiene una cierta retirada. Encuanto si son la misma persona Samy y Linda un rotundo no, ya que yo estado con Samy pero me ha presentado a Linda. de todos modos cuando me lo pueda permitir tengo de catar a Linda, ya que se habla bien de ella, entoces expondre expe cuando pueda. Mira en la expe de Ros que el estuvo haciendo un trio.

En cuanto a Godra, yo sigo opinando que si es Samy pero bueno esto quien mejor puede contestarlo son los foreros que han estado con ella.... De buen royo.

Saludos CHINO FELIZ

hihat

Movido por ; 27/07/2012 at 13:07 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/07/2012, 12:56   #20
Chinofeliz
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jul 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Fotos samy

Se comenta que algunas fotos de Samy no son autenticas, que opinais?

Gracias CHINOFELIZ

hihat

Movido por ; 28/07/2012 at 20:58 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
FanFan
ThePlay

(0 foreros y 2 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 16:30.
Página generada en 0,564 segundos con 214 consultas.