Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Charlas sobre Santa Teresa (asiáticas) en Cerdanyola
Elite Angels
ThePlay
Responder
 
Visitas a este tema:   1.520
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 05/02/2013, 11:41   #1
Sergio.martin
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 82
SmilePoints último año: 159
Reputación último año: 65
Expes publicadas: 78
Colaboración: 23
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Charlas sobre Santa Teresa (asiáticas) en Cerdanyola

Hombre, no pretendo un palacio pero un mínimo de higiene y un bidé en condiciones yo creo que es lo menos que se debe exigir. Piensa una cosa, si tu como cliente tienes dificultades para lavarte imaginate ellas que estan todo el dia "trotando", ojotes seguramente se lavaran poco y mal. bochorno
Si al menos me hubieran ofrecido ducha, pero hasta eso tenian averiado... no me fuí porque ya estaba en pelota picada que si me llegan a enseñar el baño antes salgo pitando.

Movido por Lextor; 06/02/2013 at 15:42 desde C/ Santa Teresa - Cerdanyola - 603367992
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/02/2013, 16:22   #2
Moliner
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Higiene de les xineses

Cita:
Iniciado por Sergio.martin Ver Mensaje
Hombre, no pretendo un palacio pero un mínimo de higiene y un bidé en condiciones yo creo que es lo menos que se debe exigir. Piensa una cosa, si tu como cliente tienes dificultades para lavarte imaginate ellas que estan todo el dia "trotando", ojotes seguramente se lavaran poco y mal. bochorno
Si al menos me hubieran ofrecido ducha, pero hasta eso tenian averiado... no me fuí porque ya estaba en pelota picada que si me llegan a enseñar el baño antes salgo pitando.
Mira, jo no se si es renten be o malament.
Però jo encara no n'he trobat cap que li faci pudor la figa; al contrari totes tenen unes patates ben netes i oloroses. Que s'hi poden menjar sopes, cony!!!
Cosa que no puc dir de totes les occidentals amb que he estat.
L'higiene no depèn de la banyera ni del bidet, depèn de la quantitat d'aigua i sabó emprats.
SI NO HO DIC REBENTO!!!
La llibertat no es dóna, es pren!. Millor no ser-hi que viure sense llibertat!

Última edición por Moliner; 05/02/2013 a las 16:28. Razón: P.S. Movido por Lextor; 06/02/2013 at 15:42 desde C/ Santa Teresa - Cerdanyola - 603367992
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/02/2013, 11:18   #3
Sergio.martin
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 82
SmilePoints último año: 159
Reputación último año: 65
Expes publicadas: 78
Colaboración: 23
icon

No et dic pas que no, però si no hi ha les condicions mínimes jo no hi torno; digue'm delicat. cagada
A vegades surto d'aquests llocs i em pica tot... bochorno només veure la merda que acostumen a tenir els cobrellits i despres el mini-llençol on no hi caps ni de conya... bochorno
En fi, suposo que es part de l'aventura i cadascú te el seu propi barem. ok

Cita:
Iniciado por Moliner Ver Mensaje
Mira, jo no se si es renten be o malament.
Però jo encara no n'he trobat cap que li faci pudor la figa; al contrari totes tenen unes patates ben netes i oloroses. Que s'hi poden menjar sopes, cony!!!
Cosa que no puc dir de totes les occidentals amb que he estat.
L'higiene no depèn de la banyera ni del bidet, depèn de la quantitat d'aigua i sabó emprats.
SI NO HO DIC REBENTO!!!

Movido por Lextor; 06/02/2013 at 15:42 desde C/ Santa Teresa - Cerdanyola - 603367992
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder
Nirvana Anuncios
Bella

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 05:23.
Página generada en 0,367 segundos con 190 consultas.