Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Charlas sobre Sara de Miel
Geisha
Oxyzen
Responder
 
Visitas a este tema:   956
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 16/05/2016, 19:55   #1
ninyo3
avatar_
Fecha Registro: sep 2013
Mensajes último año: 2
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
icon Charlas sobre Sara de Miel - 672966362

No sabes na tu ni na.... pues claro que lo has pasado bien. Si es que Sara es buenisima, tiene corazon y ademas te atiende y con ella gozas un monton.... Felicidades chaval !!
Aviso a Organizadores   Citar
7 foreros han dado SmilePoints a ninyo3 por este mensaje
Chinadicto (17/05/2016), Markaa (17/05/2016), medved69 (18/05/2016), Pretoriano (16/05/2016), sanabres (17/05/2016), sanxon3d (19/05/2016), Sara de Miel (17/05/2016)
Antiguo 02/07/2016, 22:02   #2
Belarus
avatar_
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 5
SmilePoints último año: 6
Reputación último año: 14
Expes publicadas: 40
Colaboración: 6
Charla

Cita:
Iniciado por Juancaete514 Ver Mensaje
Yo creo que o todos los que habeis ido estabais fumados o teneis el liston por el puto suelo. Por culpa de estas expes he tirado 60 euros a la basura, ya que la tia de catacter bien pero de cuerpo y cara no me gusto nada. Cuerpo demasiado bbw por mi gusto y la cara no tiene nada sexy. Lo unico bueno que la chupa bien y ya. Asi que haber si hacemos las valoraciones un poco mas acuradas.
Lo que no entiendo es que si no te gusto lo que viste, porque te quedaste?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/07/2016, 22:45   #3
Red Devil
avatar_
Fecha Registro: jul 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 585
Colaboración: 22
Charla

Cita:
Iniciado por Juancaete514 Ver Mensaje
Yo creo que o todos los que habeis ido estabais fumados o teneis el liston por el puto suelo. Por culpa de estas expes he tirado 60 euros a la basura, ya que la tia de catacter bien pero de cuerpo y cara no me gusto nada. Cuerpo demasiado bbw por mi gusto y la cara no tiene nada sexy. Lo unico bueno que la chupa bien y ya. Asi que haber si hacemos las valoraciones un poco mas acuradas.
Me parece muy bien tu opinión , estás en tu derecho de comentar lo que gustes , pero eso de criticar a los foreros que hemos visitado a Sara esta fuera de lugar , ni estoy fumado y por supuesto no tengo el listón por el puto suelo .

Si quieres que te respeten , respeta tu a los demás, si Sara no fue tu tipo me parece muy respetable , pero no critiques a los que hemos estado con ella, todos tenemos el derecho a opinar .

Última edición por Red Devil; 02/07/2016 a las 22:51. Movido por Lextor; 04/07/2016 at 19:45 desde Sara de Miel - Venezolana - Av. Madrid / Carles III - BCN - 672966362
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 03/07/2016, 03:50   #4
ninyo3
avatar_
Fecha Registro: sep 2013
Mensajes último año: 2
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
Charla

Sara.. Super Luna

Buenooo... ya me iba a acostar y he visto este texto del forero tirando cozes a Sara. Que sepan todos los que esteis en ese hilo que yo he estado con Sara mas de una vez. Esta Mujer o mujerona se comporta con los chicos super esxtraordinariamente de bien. Es atenta, es morena, es latina, tiene curvas,es simpatica, es mas guapa real que en foto.

Yo creo en ella porque me ha tratado y me trata como amigo ..... aunque al final le pago igual.... A mi las cuentas me salen positivas.. esa chica no es habitual en BCN. Pero si ademas quieres que SaraMiel sea la «bomba», enamorate de ella y respetala... ahy esta el kit del folletin..... si tu respetas, Sara sera la amiga que necesitas i tambien el «Polvorin» ,

(os lo digo por experiencia :-) )

Última edición por ninyo3; 03/07/2016 a las 17:13. Movido por Lextor; 04/07/2016 at 19:45 desde Sara de Miel - Venezolana - Av. Madrid / Carles III - BCN - 672966362
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/07/2016, 18:37   #5
Juancaete514
avatar_
Fecha Registro: jul 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Charla

Perdonad todos

Perdonad si mi comentario ofendio a alguien, no fue de lo mas acertado que e echo, lo unico que tuve una muy mala expe y me cabree mucho porque tenia las expectativas muy elecadas y me fui muy decepcionado. Precisamente por eso me quede, todos deciais que era super simpatica y dije me quedo para ver su comportamuento y tal, y de entrega no tengo quejas pero la encontre fria y distante.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/07/2016, 20:18   #6
ninyo3
avatar_
Fecha Registro: sep 2013
Mensajes último año: 2
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
icon

Controlen los gustos Señores

Buenas tardes Juancaete.... ya se que tu mensaje de ayer no fue con malicia, pero cuando vayas por ahi, deberias observar bien las fotos y enterarte mejor de las primaveras de estas Señoritas. Tu tienes ojos para escoger, tu puedes leer sobre ellas, tu puedes ver sus fotos, tu puedes deducir por donde puede ir el cachondeo... (y mas aun a traves de este Santo Foro SMBCN) que para algunos de nosotros es como el Santuario de los Milagros....

Juancaete.... te has dado cuenta de que ellas siempre te abren la puerta y no tienen ni puta idea de quien eres.... sabes a lo que ellas se exponen con mas cojones que los que tenemos todos los del foro? Tu le abririas la puerta a la primera que te llame a la puerta sin saber quien coño es.... Piensalo bien.

Ya se que nosotros les damos la pasta , pero eso no nos da derecho a perderles el respeto. Tu lo has hecho todo bien, pero el comentario en el foro de que Sara fue un poco fria y algo antipatica no era necesario....

tal vez la explicacion a todo ello se deba a que ambos os cortasteis por vuestra gran diferencia de edad debido a tu juventud..... por eso repito a ti y a todos: «Es importante que a la hora elegir, no os dejeis llevar por la lujuria, hacerlo con la cabeza (la de arriba :-))»
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a ninyo3 por este mensaje
Pretoriano (04/07/2016)
Beatriz
amateurTV
Responder
Nirvana Anuncios
SexEvents

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 13:02.
Página generada en 0,396 segundos con 196 consultas.