Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Charlas sobre Sara Sarita
Kim Gorgeous
Oxyzen
Responder
 
Visitas a este tema:   15.660
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 24/06/2013, 11:12   #1
medved69
avatar_
Fecha Registro: dic 2011
Mensajes último año: 524
SmilePoints último año: 4.492
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 42
Colaboración: 102
icon Charlas sobre Sara Sarita

el asunto es que hace ella poniendo un anuncio en esta página sin restricciones explícitasemotic_nono...para los altos, para los bajos, para los gordos, para los flacos, para los guapos, para los feos, para los jóvenes, para los viejos...

Movido por ; 24/06/2013 at 14:03 desde
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a medved69 por este mensaje
Paji_baja (25/06/2013), Rosal (24/06/2013), Stragon (26/06/2013)
Antiguo 24/06/2013, 11:16   #2
BOND007
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Charla

vaya tela

creo que esta chica, se equivoca de oficio,...yo entiendo que si a alguna chica no le gusta el chico, que no esta obligada a nada, pero entiendo, que si tu entras dentro del tipo normal de chico.............o solo los quiere jovencitos y musculosos......duda

Movido por ; 24/06/2013 at 14:03 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/06/2013, 12:16   #3
bentla1980
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 30
SmilePoints último año: 41
Reputación último año: 8
Expes publicadas: 48
Colaboración: 2
Charla

Sarasarita

eekeekeek

Y dices que no llegas a los 40 y te suelta que podrías ser su padre?!

Resulta q ahora habrá que ser Goerge Clooney si pasas de los 40 para pagar por echar un polvo...bochorno

Movido por ; 24/06/2013 at 14:03 desde
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 24/06/2013, 12:41   #4
cyrano
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 3
Expes publicadas: 0
Charla

paji soy un gran seguidor de tus expes, y macho lo siento mucho pero no decaigas que esta chica me parece que aun no tiene muy claro lo que hace

Movido por ; 24/06/2013 at 14:03 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/06/2013, 13:16   #5
ELeGant
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 206
Colaboración: 12
Charla

Cita:
Iniciado por Odlarivoelc Ver Mensaje
Suena un poco surrealista... pero no queda otra que el beneficio de la duda no? En fin.. son cosas que pueden pasar y aún más cuando se esta iniciando, y tambien hay que respetar las restriciones que pueda tener cada chica, lo único que lo diga antes. No muy mayores, no colocados, etc, etc. O por último que diga que se reserva el derecho de admisión.
No tengo porqué defender a nadie,pero da la casualidad que conozco a Pajillero,,y de colocado nada de nada...de mayor???...es una persona educada y con una trayectoria en este foro impecable,donde ha aportado una información,fe de digna a muchos de nosotros.
Derecho de admisión?..en que sentido?...que no llegue a los 40 por ejemplo?,,,esta chica en su enunciado dice que le encanta besar y ser besada,,por quién,por el principito azul y que encima le pague?...
Esto es un foro de prostitución....de sexo de pago....

Movido por ; 24/06/2013 at 14:03 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/06/2013, 13:29   #6
Odlarivoelc
avatar_
Fecha Registro: nov 2012
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 2
Expes publicadas: 1
Charla

Cita:
Iniciado por ELeGant Ver Mensaje
No tengo porqué defender a nadie,pero da la casualidad que conozco a Pajillero,,y de colocado nada de nada...de mayor???...es una persona educada y con una trayectoria en este foro impecable,donde ha aportado una información,fe de digna a muchos de nosotros.
Derecho de admisión?..en que sentido?...que no llegue a los 40 por ejemplo?,,,esta chica en su enunciado dice que le encanta besar y ser besada,,por quién,por el principito azul y que encima le pague?...
Esto es un foro de prostitución....de sexo de pago....
Haber.. lo primero no me he dado ningun atributo a nadie y lo de colcado lo dices tu. Era un ejemplo para las restricciones que algunas chicas colocan. Si efectivamente estamos hablando de sexo de pago, pero no estamos hablando sexo irrestricto, ni que nadie haga cosas contra su voluntad, si realmente no le gusta algo que no lo haga y tampoco le juzgen a la chica si esta empezando.

Movido por ; 24/06/2013 at 14:03 desde
Aviso a Organizadores   Citar
SugarGirls
Bella
Antiguo 24/06/2013, 14:15   #7
ELeGant
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 206
Colaboración: 12
icon

Cita:
Iniciado por Odlarivoelc Ver Mensaje
Haber.. lo primero no me he dado ningun atributo a nadie y lo de colcado lo dices tu. Era un ejemplo para las restricciones que algunas chicas colocan. Si efectivamente estamos hablando de sexo de pago, pero no estamos hablando sexo irrestricto, ni que nadie haga cosas contra su voluntad, si realmente no le gusta algo que no lo haga y tampoco le juzgen a la chica si esta empezando.
Cita:
Iniciado por Odlarivoelc Ver Mensaje
No muy mayores, no colocados, etc, etc. O por último que diga que se reserva el derecho de admisión.
No no lo digo yo..lo has dicho tu...lee tu post..
Y nadie está juzgando a la chica...bueno...yo si...porque si empieza,que diga en su enunciado de presentación:
Solo jovencitos como yo....por ejemplo:
Cuando hay dinero en medio...soy muy intransigente...nadie ha dicho nada de implicación y todo eso (porqué nadie ha podido decir nada de momento)...una chica se anuncia en un foro de prostitución y se quiere prostituir cobrando...guste o no es así,verdad?...con todo lo que eso conlleva.
Yo cuando pago exijo...y si no es capaz,pues,,está claro no?
Aviso a Organizadores   Citar
4 foreros han dado SmilePoints a ELeGant por este mensaje
baja22512 (25/06/2013), Paji_baja (25/06/2013), Rosal (24/06/2013), Stragon (26/06/2013)
Antiguo 24/06/2013, 14:23   #8
moneydow
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 17
Charla

Siento tu experiencia con ella, la verdad es que como lumi no sirve mucho, pero bueno!! está como un tren!! voy a hacerle una visita!

Y de psiquiatra nada, son cosas que pasan.

Movido por ; 24/06/2013 at 16:25 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/06/2013, 14:45   #9
baja1026
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
Charla

Papichulo que grande eres.....

Este mundillo siempre te sorprende, biggrin

Una de las ventajas del ejercicio del sexo de pago es el encamamiento con mozas lozanas de tierna edad y frescos encantos.

Si sufriera trauma alguno por ejercer algunas de las practicas que tanto nos gustan:
fellatemissionaryrideitsexanal:iconsextittyfuck :sex
sexdoggy
con muchachitas de la mitad de mi edad ya seria carne de frenopático.

Y que conste que alguna chiquilla que se ha pasado por mi dormitorio, después de una intensa relación variada en ejercicios acrobáticos y lúbricos, al terminar y cuando la pasión te abandona y empiezas a pensar con el cerebro principal memondo lo que me venia a la cabeza era ir a la cocina prepararle un cacaolat para que por lo menos se fuera de casa con la merienda hecha.ellabotando

Movido por ; 24/06/2013 at 16:25 desde
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 24/06/2013, 18:30   #10
Baja__4223
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 172
icon

Tranqui colega, no pasa nada…

Apreciado "Pajillero",

de entrada, para nada lo de ir al psicólogo, solo faltaría.

Ya me gustaría a mi tener tu edad. Te llevo unos cuantos años más (más o menos 20) y te diré que la sensación de "maduro alto" la he tenido desde que empecé a pulular por este mundillo "luminoso". De eso hace exactamente 7 años. Ya tenía el cabello blanco cuando esto sucedió y ahora, aunque lo conservo, se ha vuelto, creo, aún más blanco.

En esta larga "peregrinación" por los pisitos alquilados he experimentado multitud de caras de sorpresa cuando me han abierto la puerta. Dicen que por teléfono tengo voz de persona más joven y eso aun despista más a las chicas, pues se encuentran con alguien a quién no esperan y eso a veces ha provocado un cierto rechazo, o cara de "jo, que corte…".

Desde luego y por suerte, nunca me pasó lo que a tí con esa chiquita, y la verdad habrá sido muy cortante, y más si además es en habitación de alquiler.

Aunque también hay que saber entender la posición de la chica. Quizás eras su primera o segunda experiencia, y si sales de acostarte con tus amigos y un buen día decides ofrecer tu cuerpo a cambio de dinero, es fácil que si a la primera se te presenta un señor de un estilo con el que nunca has tenido relación, pues eso cueste. Aunque, claro, esas cosas hay que pensarlas antes de tirar adelante.

En fin, hay que saber sobreponerse a esta accidentada experiencia y pensar que por suerte, los hombres, maduros o mucho más que maduros, aun tenemos el privilegio de que previo pago, podemos disfrutar de esos cuerpos jovencísimos de chicas veintiañeras que algunas se convierten rápidamente en buenas profesionales a pesar de su edad y que saben apreciar cuándo se les trata bien y con educación. Y que sea así por muchos años.

Lo dicho amigo, ánimo, y a por otra…

Saludos

Movido por ; 24/06/2013 at 19:07 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/06/2013, 18:47   #11
Rosal
avatar_
Fecha Registro: nov 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 17
Colaboración: 1
icon

Yo alucino

Vamos a ver, compañeros y en especial tu pajillero que somos amigos, estas diciendo que estais por los 40 mas o menos yo paso de los 60 y tantos y jamas tuve ningun problema, eso si cuando concertó una cita les digo que soy un hombre maduro muy maduro, alguna me hacen como una encuesta y yo les voy contestando,la mayoría me dicen que les encantan los hombres maduros con marcha, y os diré más a veces soy yo el que se frena, porque no mi hija casi podría decir mi nieta,pero ellas jamás al contrario me tratan como a un rey tanto las chinitas como las latinas ó occidentales, por lo que pienso que esta niña tendría un mal dia.
Y de psiquiatraa nada,tomatelo como una anécdota será porque no hay donde elegir.Apa un saludo.

Movido por ; 24/06/2013 at 19:07 desde
Aviso a Organizadores   Citar
7 foreros han dado SmilePoints a Rosal por este mensaje
baja22512 (25/06/2013), Casanova (24/06/2013), ELeGant (24/06/2013), locopollo (25/06/2013), Paji_baja (25/06/2013), Stragon (26/06/2013), Sursum Corda (26/06/2013)
Antiguo 25/06/2013, 03:20   #12
Chosen1
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: may 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Estaba yo mirando el perfil de esta bonita chica cuando me encuentro todo el espectaculo. Como dijo Jack el destripador vamos por partes, no he podido resistirme a añadir mis comentarios, por darle un toque de humor al asunto.


Cita:
comenzamos una charla que duraría aproximadamente unos 40 minutos. La chica es una persona muy bien educada (de colegio de pago diría yo) con la que se puede mantener una conversación nada intranscendental que por discreción tampoco revelaré aquí.
Se me ha escapado la sonrisilla con esto. Pajillero, que mejor terapia psicologica que esta, ni los mejores profesionales argentinos, ademas por un módico precio.

memondo

Cita:
CLIENTE Marcxtor
Edad del cliente: rondando los 40
COMPLEXION: unos kilitos de mas
Probablemente me gane un aviso o reprimenda : pero este perfil es mas falso que un billete 6 euros, una prostituta virgen y un político honesto.

Cita:
Sara , Sarita
eres realmente muy dulce !!
No recuerdo que alguien me haya pedido una foto en una situación similar !!
Pero de alguna forma me divierte y te la adjunto .
Eso si , si me dices que no .... mi ego sufrirá mucho , mucho ... jajaja
El cachondo de Otto, buscando nuevas experiencias

memondo
Aviso a Organizadores   Citar
Plataforma
Marta Dido
Antiguo 25/06/2013, 10:03   #13
Manganimo
avatar_
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Probare para salir de dudas

Buenos dias a todos, la verdad es que con todo lo que he leido acerca de estas divergencias de opiniones respecto a esta chica me ha picado la curiosidad y me veo en la obligacion moral de probar a ver que tal me va a mi. Jejeje suelo hablar poco puesto que soy mas de ir a las chinas a que me echen una "mano" y punto pero no me puedo resistir a probar esto asi que abandonare a lulu por esta vez y comprobare n situ todo esto. Ya os lo contare a ver que tal me va.... Hugux, recomiendas una hora?? Yo soy mas de realizar la toma de contacto con media hora pero si me dices que 1 hora merece la pena a lo mejor me salto mi regla jajajaja
1 saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/06/2013, 13:45   #14
Baja__1
avatar_
Fecha Registro: ago 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
icon

Algo aqui no cuadra !

CLIENTE Hugux
Edad del cliente: Indefinida
CHICA
Nombre "artístico": Sara Sarita
Nacionalidad: (u origen probable) Catalana
LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Una ambientación perfecta... en mi casa

Sin ánimo de polémica , ni intención abierta de poner en duda declaraciones de otros foreros , en la expe de Hugux hay dos cosas que no me cuadran :

1.- La edad se ha convertido en el requerimiento principal para Sara y Hugux no define la suya
2.- Al inicio de mi contacto por correo con Sara yo le pregunté si quería venir a mi casa y ella respondió , que ella por ahora prefería ir a un hotel y me recomendó las Suites Barcelona

Este asunto se está poniendo cada vez más enigmatico .
Deberíamos enviar a un joven forero guapetón a investigar el caso más profundamente .

saludos
"Gateren ??" "Si, Don San Pedro " "Segunda puerta a su izquierda ... al infierno ... derechito ..."
Aviso a Organizadores   Citar
10 foreros han dado SmilePoints a Baja__1 por este mensaje
Dr. Loomis (26/06/2013), ELeGant (25/06/2013), jonahdoe (26/06/2013), Lancelott (03/07/2013), Lextor (26/06/2013), locopollo (25/06/2013), Paji_baja (25/06/2013), Skofi (25/06/2013), Skul (28/06/2013), Stragon (26/06/2013)
Antiguo 25/06/2013, 13:55   #15
Chosen1
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: may 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por Otto gateren Ver Mensaje
Deberíamos enviar a un joven forero guapetón a investigar el caso más profundamente .
saludos
Me llamabas?
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 25/06/2013, 13:58   #16
Baja_89221.j
avatar-marron-
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 84
icon

Cita:
Iniciado por Otto gateren Ver Mensaje

Este asunto se está poniendo cada vez más enigmatico .
Deberíamos enviar a un joven forero guapetón a investigar el caso más profundamente .

saludos
Me ofrezco en calidad de joven forero guapetón para resolver el enigma.

Maldita sea, ahora me doy cuenta que estoy retirado, que no soy joven (acabo de rebasar la cuarentena) y que no soy guapetón (preguntad a las foreras que me conocen)

Mejor buscaos a otro bochorno

Lo siento, Sarita, nunca nos conoceremos deprimido
Aviso a Organizadores   Citar
6 foreros han dado SmilePoints a Baja_89221.j por este mensaje
Baja__1 (25/06/2013), Dr. Loomis (26/06/2013), ELeGant (25/06/2013), locopollo (25/06/2013), Paji_baja (25/06/2013), Stragon (26/06/2013)
Antiguo 25/06/2013, 14:00   #17
Skofi
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 59
icon

En toda esta historia de tantos dimesy diretes nos olvidamos de quizas lo mas importante que esta chica se ha negado en tener relaciones con Paji porque dice que es mayor ??¿¿¿¿¿¡confusedconfusedconfusedconfusedconfusedconfusedconfused 40 tacos es mayo??? y que espera??'

Esta en su pleno derecho de decidir con quien estar y con quien no pero el hacer ir a un cliente a una habitacion de hotel o alquiler , pagar la habitacion y despues decirle que no se queda es cuanto menos alucinante y encima he leido que a algun otro forero le ha pedido una foto eekeekeek y se la ha enviado!!!!! cada uno es libere de hacer lo que le plazca pero chicos aqui quien trabaja para quien ??? es decir nosotros pagamos y encima si no se quedan pagamos la habitacion y le enviamos una foto para a ver si estamos a su altura... bochorno nos lo tenemos que hacer mirar y lo digo en serio...

Paji ni psiquiatra ni nada es normal que te sientas atraido por chicas jovenes ... creo que la mayoria tnemos esa inclinacion como ellas por los mayores biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
12 foreros han dado SmilePoints a Skofi por este mensaje
Abellot (29/06/2013), AinoaCurvitas (03/07/2013), baja251441 (26/06/2013), Baja__1 (25/06/2013), ELeGant (25/06/2013), Lextor (26/06/2013), limon (02/07/2013), locopollo (25/06/2013), Paji_baja (25/06/2013), Skul (28/06/2013), Stragon (26/06/2013), Sursum Corda (26/06/2013)
Antiguo 25/06/2013, 14:03   #18
Manganimo
avatar_
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Cita:
Iniciado por Otto gateren Ver Mensaje
CLIENTE Hugux
Edad del cliente: Indefinida
CHICA
Nombre "artístico": Sara Sarita
Nacionalidad: (u origen probable) Catalana
LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Una ambientación perfecta... en mi casa

Sin ánimo de polémica , ni intención abierta de poner en duda declaraciones de otros foreros , en la expe de Hugux hay dos cosas que no me cuadran :

1.- La edad se ha convertido en el requerimiento principal para Sara y Hugux no define la [...]
Compañero otten sin animo de darmelas precisamente de guapete ni nada la verdad es que yo esty intentando precisamente comprobar eso mismo.
Si esto ya es impedimento nose a que podemos atenernos ya
1 saludo a todos

Última edición por Manganimo; 27/06/2013 a las 10:57.
Aviso a Organizadores   Citar
6 foreros han dado SmilePoints a Manganimo por este mensaje
Baja__1 (25/06/2013), ELeGant (25/06/2013), locopollo (25/06/2013), Paji_baja (25/06/2013), Skofi (25/06/2013), Stragon (26/06/2013)
Valkiria
Nirvana Anuncios
Antiguo 25/06/2013, 14:17   #19
Paji_baja
avatar-marron-
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 122
Colaboración: 550
icon

Comentaros que después de publicar mi no-expe con SaraSarita he recibido muchos mensajes de ánimo e incluso alguno de vosotros me ha comentado que debería haberle pedido a ella que se hiciera cargo del coste de la habitación (30 euros). Ella me comentó que se lo reclamara al Luxtal, le hice ver que ya habíamos desprecintado la bolsa de plástico que te dan con las toallas y habíamos empezado a llenar el jacuzzi con espuma.

Por este motivo me atrevo a formular la siguiente encuesta, en un caso así, quién debe hacerse cargo del coste de la habitación:

a) El cliente
b) La prostituta
c) El local de habitaciones

Agradeceré vuestras respuestas!
Aviso a Organizadores   Citar
13 foreros han dado SmilePoints a Paji_baja por este mensaje
Abellot (29/06/2013), Airbag (26/06/2013), Dr. Loomis (26/06/2013), ELeGant (25/06/2013), jonahdoe (26/06/2013), Lextor (26/06/2013), locopollo (25/06/2013), mailto_23qe9 (25/06/2013), Mismamente (27/06/2013), Skofi (25/06/2013), Stragon (26/06/2013), Trauet (01/07/2013), Xac (26/06/2013)
Antiguo 25/06/2013, 14:33   #20
ELeGant
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 206
Colaboración: 12
icon

Cita:
Iniciado por Pajillero Ver Mensaje
Comentaros que después de publicar mi no-expe con SaraSarita he recibido muchos mensajes de ánimo e incluso alguno de vosotros me ha comentado que debería haberle pedido a ella que se hiciera cargo del coste de la habitación (30 euros). Ella me comentó que se lo reclamara al Luxtal, le hice ver que ya habíamos desprecintado la bolsa de plástico que te dan con las toallas y habíamos empezado a llenar el jacuzzi con espuma.

Por este motivo me atrevo a formular la siguiente encuesta, en un caso así, quién debe hacerse cargo del coste de la habitación:

a) El cliente
b) La prostituta [...]
Está claro que el local no tiene ninguna culpa,a ellos se le ha contratado un servicio de una habitación,y dentro de ella,como si quieres leer todo el rato o ver la TV.
El cliente tampoco tiene la culpa de que la señorita en este caso,le gusten jovencitos...ya que no se especificó en el servicio.....te hizo perder un tiempo,un desplazamiento,etc,con lo cual sería lo más lógico que fuera ella,quien abonara dicho coste....cosa que dudo que haga....ojalá,que al menos tuviera esa mínima dignidad.

Vuelvo a insistir que no se puede tomar el pelo de esta manera.No puede una mujer dedicarse a este negocio,''SIN AVISAR'' de que solo quiere a determinadas edades...y lo que es peor...ella te vio..accedió a darte un beso..empezasteis a llenar la bañera y después dice que no puede?...
y de todo esto me huele a chamusquina,ya que encima la dirige alguien.
Aviso a Organizadores   Citar
9 foreros han dado SmilePoints a ELeGant por este mensaje
Aníbal (26/06/2013), baja22512 (25/06/2013), jonahdoe (26/06/2013), Korso (26/06/2013), locopollo (25/06/2013), mailto_23qe9 (25/06/2013), Paji_baja (25/06/2013), Skofi (25/06/2013), Stragon (26/06/2013)
Responder
Nirvana Anuncios
Lara Laroye

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 06:16.
Página generada en 0,639 segundos con 216 consultas.