Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Charlas sobre Scarlett U Love (Ex Laura Gomez)
Plataforma
Plataforma
Responder
 
Visitas a este tema:   4.261
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 02/01/2014, 20:54   #1
Victor20
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaEn Concurso para Expe Inédita Charlas sobre Scarlett U Love (Ex Laura Gomez)

No es la primera critica de este piso, creo que estan creando muy mal rollo, yo queria visitar a alguna de las tres pero ya paso, cuando llame a una me dio mala impresion y ahora mas aun.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/01/2014, 21:19   #2
genese
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
Charla

Haber señores, en primer lugar se llama por el móvil. Ustedes no saben ke si oasara algo se agarran a ese número.
Se concreta cita y servicio verdad. Una par ir y hacerkes perder el tiempo no vale la pena. Okis
En mu kaso yo he estado 5 veces con Laura y todo super bien, esas. Palabras komo ke no
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/01/2014, 21:26   #3
baja1456
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Charla

Pues vaya..............

Cita:
y yo odio las mentidas.
si odias las mentiras.........sinceramente, creo que te has equivocado de "sector"

saludos
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 02/01/2014, 22:03   #4
Txe
avatar_
Fecha Registro: sep 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 133
Colaboración: 2
Charla

Trevor, dices que "si odias las mentiras.........sinceramente, creo que te has equivocado de "sector""

Eso es lo mismo que decir "si odias las mentidas te has equivocado de vida". Por tanto, no tiene mucho sentido. Todo está lleno de mentidas pero lo que cuenta son los comportamientos.

Ya sabemos que este mundo de lumis y clientes es bastante teatrero pero en este "sector, como dice Trevor, yo me he relacionado con muchas chicas sin mentidas sobre los servicios que hacen y los acuerdos que se llegan entre chica y cliente. A eso me refiero cuando digo que odio las mentidas. No soy tan ingenuo como para pensar que cuando alguien besa en este "sector" no hace por amor. En el sector de la restauración pasa lo mismo y en cualquier otro ámbito.

En cuanto a la seguridad de llamar por teléfono o llamar por el portero automático, no trago. La clave está en no abrir la puerta sin hablar previamente. Eso es lo que le he explicado yo a Laura por mp y me ratifico:

Esto de llamar por teléfono es la misma tonteria que hablar por el portero automático. Ambas cosas son un instrumento electrónico por el que se habla. ¿Qué te cambia de hablar conmigo desde un móvil en el portal de tu casa que hablar conmigo por el interfono? Es exactamente lo mismo si confirmas que eres tú. Son conducciones de voz por un hilo electrónico sin imagen.

En cualquier caso, yo he tenido la deferencia de atender tu llamada a mi casa sin enfadarme y entendiendo la situación. Tú podías haber hecho lo mismo. Porque parecía muy claro que era yo quien llambaba desde el portal. En cualquier caso lo podías haber confirmado por el interfono, de la misma manera que lo hiciste por teléfono. Con ambos aparatos no se ven las caras, sólo se escuchan las voces.
"Tus actos y tus palabras pueden quedar en el olvido...
mo haces que se sienta una persona es lo único que permanece"
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/01/2014, 22:21   #5
Txe
avatar_
Fecha Registro: sep 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 133
Colaboración: 2
Charla

Kisslover, es tan cierto que yo puedo llamar por teléfono como que ella podría haber contestado por el interfono y, ante la duda, no abrir. Estamos empatados en ese aspecto. Pienso que vivimos atados al teléfono móvil que parece que no podamos ir ni al WC sin hacer una llamada perdida o un What'sup, etc.

Cuando quedo en pisos que no me conocen sí que necesito llamar previamente para que me confirmen la dirección completa, pero, todo y así, os podría hablar de decenas de citas, (en mi caso no es el 99,9%) en que incluso sin conocerme, me han dado la dirección completa y no he tenido que llamar desde el portal (hablo, además, de Barcelona capital, no de otro planeta). Además, esperando a Laura, he tenido varias oportunidades de entrar al edificio sin necesidad de llamar por el interfono. El cartero, la vecina que salía, la abuela que me ha preguntado si quería entrar ¿Seguridad? Seguridad es otra cosa.

De todas maneras no os quedéis con la anécdota o el mal entendido de la llamada. Esto ha quedado claro que ha sido algo puntual. Yo he dicho más cosas que eso y nadie dice nada sobre su cara y su cuerpo de teen.

Si queréis defender a Laura, con estos mensajes sólo hacéis que echar más leña a la hoguera. Llendad este hilo de experiencias sobrevaloradas y "enterrareis" mi comentario desafortunado. Yo creo que eso sería más eficaz.
"Tus actos y tus palabras pueden quedar en el olvido...
mo haces que se sienta una persona es lo único que permanece"

Última edición por Txe; 02/01/2014 a las 22:23. Movido por Teo; 02/01/2014 at 23:57 desde Laura Gomez - Venezolana - Aribau /Consell de Cent - BCN - 602436044
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/01/2014, 01:01   #6
JaSex
avatar_
Fecha Registro: ago 2013
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 6
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 6
icon

Cosas que se puede arreglar con un móvil

Que te llamó al fijo? serà que tu la llamate desde el fijo o que le diste el número, no? Si no, de donde lo sacó? Tu sabrás a quien le das tu número de teléfono. Yo tengo un móvl sólo para estas cosas.... como si fuera un profesional sarcastic_hand

Por que no la llamaste al llegar? Yo tengo poca experiencia pero siempre me han dicho que las llame al llegar para poderme recibirme como me merezco guino.... es broma..... para que me pueda recibir la chica que voy a visitar.... y se lo agradezco porque me molesta encontrarme con otra gente a parte de quien me interesa.

Que el interfono es lo mismo que llamar? Sabes, cuando llamas ven tu numero guino, identificación 100% segura ok

En fin, parece que estamos ante un caso de movil-fobia que ha derivado en un mal rollo para todas las partes.... es una pena para todos.

Como es cuestión de aprendamos de nuestros errores os dejo un link que a mi me ha sido útil: el secreto de una buena expe
Aviso a Organizadores   Citar
6 foreros han dado SmilePoints a JaSex por este mensaje
Alexia_ (03/01/2014), baja1456 (03/01/2014), genese (04/01/2014), Laura Gomz (03/01/2014), Maureen Vega (03/01/2014), Txe (03/01/2014)
SugarGirls
Nirvana Anuncios
Antiguo 03/01/2014, 01:18   #7
Txe
avatar_
Fecha Registro: sep 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 133
Colaboración: 2
icon

JaSex. Me ha gustado mucho el tono de este último mensaje. Por eso lo contesto. No entiendo como hay gente que machaca a otros, simplemente por dar su versión. Volved a leer mi seudo-expe y veréis como digo que yo también puedo estar equivocado y que sólo es mi opinión. También digo que lo que no entiendo es como ella misma me dijo que no hacía falta nada más y no me dijo que tuviera que llamar, que sino yo lo hubiera hecho. También digo que interpreté que estaba ocupada con otro cliente y que me esperé ingenuamente.

Yo no di mi teléfono fijo a nadie. Llamé desde casa en un momento en que la parienta estaba fuera. Por lo tanto, no hubiera servido de nada llamar desde el móvil porque es un número diferente al del fijo. Si hay alguna razón para llamar desde el móvil, como tú muy bien dices, es para confirmar que se trata de la misma persona que te concertó la cita. Pero este no fue el caso, por lo tanto, Laura no aplicó bien la utilidad de esta medida. Debía haberme pedido el número móvil y tenía que haberme avisado de que llamara desde el portal y no lo hizo-

Yo me considero bastante adaptable. Si leeis bien mi experiencia, digo también todo lo bueno de la chica. Digo que no hubo feeling y yo me considero con la libertad de marcharme.

No entiendo que alguien diga que me fue mal por culpa a cómo trato a las chicas. Supongo que este forero no se ha enterado de que no fue ella la que rehusó el servicio conmigo sino que fui yo el que decidí marcharme. Acepto abiertamente que alguna chica de las que ha estado conmigo diga en este foro y en este mismo hilo que la he tratado mal o con falta de respeto, si esto ha sido así. Otra cosa es que mire de explicar la expe desde un punto de vista también "animal", guarro, para darle un poco de calor a la narración. No me gustan las narraciones de sexo que no huelen a sexo.

No me centro en la llamada telefónica, esto es una anécdota. Digo otras cosas para darle la razón a algún otro forero de este hilo (no soy yo el único) que piensa que esta chica no es una teen. Y he recibido mensajes de felicitación y apoyo por gente que opina lo mismo en este sentido (mensajes privados en mi correo).

Si leeis mis expes, hay muchas que son muy positivas y que incluso han sido tachadas de ser "demasiado positivas". Concretamente hablando sobre este mismo piso, por ejemplo.

No hay nada negativo de lo que he dicho de ninguna de las chicas de mis experiencias que sea objetivamente falso. !Y no veas lo que me callo! He tenido varias experiencias con situaciones muy desagradables, de chicas que no "estaban trabajando en condiciones" y no he dicho nada o casi nada sobre ello para no hundirlas. Entiendo que todo el mundo se ha de ganar la vida como puede. Pero me sabe mal que haya primos como yo que piquen gracias a otros que han pasado por la misma experiencia desagradable y no dicen nada.

No me creo que sólo tenga yo experiencias negativas. Lo que pasa es que cuesta más decirlo. A todos nos gusta explicar que todo ha sido fantástico. A mi el primero.

De todas maneras y en el mismo hilo de esta chica, han habido otros foreros que han puntuado algo más bajo el físico y han sido también bombardeados. Por lo tanto, también entiendo que nadie publique nada malo por miedo a represalias.

Gracias JaSex por tu tono conciliador. Yo voy por el mismo camino pero no renuncio -ni renunciaré- a decir las cosas como yo las vivo... y agradecería que la gente del foro fuera más crítica y más sincera, porque así nos ahorraríamos mucha pasta en experiencias inútiles. No digo que sea el caso de esta chica en concreto. No ha habido feeling y ya está, no pasa nada. Según el link que tú mismo me has aconsejado, hay que tener un plan B y abandonar el plan A si no te funciona. Pues eso es exactamente lo que he hecho.

Un saludo JaSex y todo mi respeto cordial por tu anterior mensaje, aunque te faltaba algo de información. Yo no sería tan tonto -ni actuaría tan poco honestamente de mi parte- de darle mi número de teléfono a la chica y después quejarme de que me ha llamado a casa. Hasta ahí llego, por favor.

Txe saludos
"Tus actos y tus palabras pueden quedar en el olvido...
mo haces que se sienta una persona es lo único que permanece"

Última edición por Txe; 03/01/2014 a las 09:46.
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Txe por este mensaje
Abellot (06/01/2014), Sursum Corda (03/01/2014)
Antiguo 03/01/2014, 01:41   #8
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10293
SmilePoints último año: 12.726
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

Lo cierto es que fuera del foro el panorama está repleto de expes pasables-mediocres-negativas y aquí en el foro parece que ponerlas te convierta en "raro". El hecho de poner expes negativas sucesivas no debería llevar a cuestionar al forero, al menos no necesariamente. Hay muchísimas variables a considerar.
Aviso a Organizadores   Citar
7 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
Alexia_ (03/01/2014), genese (04/01/2014), kalvarez (05/01/2014), Maureen Vega (03/01/2014), Paji_baja (03/01/2014), Sursum Corda (07/01/2014), Txe (03/01/2014)
Antiguo 03/01/2014, 14:48   #9
Laura Gomz
avatar-marron-
Fecha Registro: oct 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Última Act: 14/01/2014 22:06
icon

duda...

Cita:
Iniciado por Lextor Ver Mensaje
Lo cierto es que fuera del foro el panorama está repleto de expes pasables-mediocres-negativas y aquí en el foro parece que ponerlas te convierta en "raro". El hecho de poner expes negativas sucesivas no debería llevar a cuestionar al forero, al menos no necesariamente. Hay muchísimas variables a considerar.
simplemente las expe,pueden ser negativas o positivas yo no pido solo positivas x lo tanto lo unico cierto es cuando esten con migo escribirlas solo eso xfavor que....siempre y cuando el cliente aya estado con una....xk este forero escribe....cuando ni siquiera estuvo con migo...y saco sus malas conclusiones solo x un mal entendido...y¿ menos precios.que? que pasa cuando pasa algo con nosotras donde nos kejamos ,sobre....si nos dejan plantadas o cualquier otro mal entendido.... solo decir que para gustos los colores no....no le guste y no pasa nada....lo acepto saludosfeliz año nuevo.
Aviso a Organizadores   Citar
6 foreros han dado SmilePoints a Laura Gomz por este mensaje
Baja_243 (03/01/2014), genese (04/01/2014), JaSex (03/01/2014), Paji_baja (03/01/2014), Pescondido (03/01/2014), Sr T__baja (03/01/2014)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 03/01/2014, 15:59   #10
Paji_baja
avatar-marron-
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 122
Colaboración: 550
icon

Cita:
Iniciado por Laura Gomez Ver Mensaje
sólo decir que para gustos los colores no....no le gusté y no pasa nada....lo acepto
No se hable más..

ok
Aviso a Organizadores   Citar
4 foreros han dado SmilePoints a Paji_baja por este mensaje
genese (04/01/2014), JaSex (03/01/2014), Laura Gomz (04/01/2014), Txe (04/01/2014)
Antiguo 05/01/2014, 15:35   #11
baja1456
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Charla

MMMmmmmm............

no puedo entender una mamada tan fatal!

........para saber esto, necesitas una polla, y por lo que leo y entiendo, tu no tienes.

Desde luego la mia no ha tenido una sola queja de las 3 veces que estado...........asi que ciertamente.."para gustos colores", pero en este caso, tu ni siquiera puedes opinar, puedes reproducir lo que te dijo tu marido.

saludos

Última edición por baja1456; 05/01/2014 a las 19:10. Movido por Lextor; 05/01/2014 at 20:55 desde Laura Gomez - Venezolana - Aribau /Consell de Cent - BCN - 602436044
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/01/2014, 16:06   #12
kalvarez
avatar_
Fecha Registro: jul 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
Charla

Cita:
Iniciado por Trevor Ver Mensaje
no puedo entender una mamada tan fatal!

........para saber esto, necesitas una polla, y por lo que leo y entiendo, tu no tienes.

Desde luego la mia no ha tenido una sola queja de las 3 veces que estado...........asi que ciertamente.."para gustos colores", pero en este caso, tu ni siquiera puedes opinar, pues reproducir lo que te dijo tu marido.

saludos
Lamento realmente que seas tan cerrado de miras y corto de entendederas y que creas que para saber lo que para mi gusto y de mi marido (que parece no lees)sea una buena mamada tengo que tener una polla, tu necesitas tener un coño para saber lo que es una buena comida de este? Que hay diferente gustos ? si, por eso he explicado CLARAMENTE lo que para mi es una buena mamada. Y lo que con seguridad y desde mi experiencia no considero una buena mamada .Si lo es para ti, perfecto yo he descrito lo que para mi es una buena mamada y punto. Gracias!
Aviso a Organizadores   Citar
Nirvana Anuncios
Plataforma
Antiguo 05/01/2014, 17:48   #13
baja1456
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Charla

Quizas lo que esta pasando..........en realidad........

Cita:
Lamento realmente que seas tan cerrado de miras y corto de entendederas y que creas que para saber lo que para mi gusto y de mi marido (que parece no lees)sea una buena mamada tengo que tener una polla, tu necesitas tener un coño para saber lo que es una buena comida de este? Que hay diferente gustos ? si, por eso he explicado CLARAMENTE lo que para mi es una buena mamada. Y lo que con seguridad y desde mi experiencia no considero una buena mamada .Si lo es para ti, perfecto yo he descrito lo que para mi es una buena mamada y punto. Gracias!
.............es que tu seas demasiado "abierta" de miras y que te expliques mal, porque yo, te lo puedo asegurar, lo entiendo todo.

Y si, me ratifico, para saber que siente una polla...........deberias tener una, igual que yo un coño (hablo en tu idioma, para explicarme bien...........y lo entiendas).

saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/01/2014, 04:39   #14
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Lo cierto es que parece que Laura "se ha puesto de moda" (o sea, que tiene mucha gente interesada), y supongo que por eso es más fácil que surja un comentario discordante.

Las malas lenguas dirán que la envidia es fea y que hay "manos negras", pero yo de momento sólo veo comentarios diversos.

Por cierto, para saber si una mamada es buena no hace falta tener polla, sinó haber visto y/o practicado muchas smile yo no tengo coño, pero de mi experiencia deduzco que no se me da mal eso de dar placer a las bellas damas.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/01/2014, 09:57   #15
baja1456
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Pixapins, jaj.....no me hagas entrar en detalles........

Cita:
Iniciado por Pixapins Ver Mensaje
Lo cierto es que parece que Laura "se ha puesto de moda" (o sea, que tiene mucha gente interesada), y supongo que por eso es más fácil que surja un comentario discordante.

Las malas lenguas dirán que la envidia es fea y que hay "manos negras", pero yo de momento sólo veo comentarios diversos.

Por cierto, para saber si una mamada es buena no hace falta tener polla, sinó haber visto y/o practicado muchas smile yo no tengo coño, pero de mi experiencia deduzco que no se me da mal eso de dar placer a las bellas damas.

pero tu juegas..............con ventaja!! sarcastic_hand

De todas formas como hombre experimentado, sabes..............que cada polla.........es un mundo.

Un abrazo.ok
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 07/01/2014, 08:31   #16
kalvarez
avatar_
Fecha Registro: jul 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Cita:
Iniciado por Trevor Ver Mensaje
.............es que tu seas demasiado "abierta" de miras y que te expliques mal, porque yo, te lo puedo asegurar, lo entiendo todo.

Y si, me ratifico, para saber que siente una polla...........deberias tener una, igual que yo un coño (hablo en tu idioma, para explicarme bien...........y lo entiendas).

saludos
Y yo cielo mio me ratifico, y es lo último que diré porque ya el tema cansa, siento pena de los hombres como tú que como no tienen un coño no saben si se lo comen bien o mal, así os vá jejej, ya dije lo que para mi es una buena MAMADOTA y lo escribo con mayúsculas para que te enteres.

Succionar el glande suavemente, metersela a ratos una y otra vez en la boca deleitándose con la delicia que es una polla bien dura, masajeando los huevos o lamiéndolos mientras pajeas, centrándote a ratos en la cabeza lamiendo quizás un poco para luego profundizar y meterla bien hasta la garganta sacando la lengua para poder saborear los huevos cuando está toda ella dentro de la boca y así seguir empujando suavemente para hacer una buena gp, y cuando sientas que el hombre está muy exitado quizás ayudarte con las manos o a gusto de cada quién. Dicho esto nuevamente,.. ya los hombres (que si tienen polla) podrán determinar si lo que yo digo les parece una buena mamada o me lo he inventado. Sobre todo los que como tu han "disfrutado" de sus mamadas. Ahí lo dejo sigue siendo todo lo limitado que quieras. smile que tinguis bon dia rei!

Bump:
Cita:
Iniciado por Pixapins Ver Mensaje
Lo cierto es que parece que Laura "se ha puesto de moda" (o sea, que tiene mucha gente interesada), y supongo que por eso es más fácil que surja un comentario discordante.

Las malas lenguas dirán que la envidia es fea y que hay "manos negras", pero yo de momento sólo veo comentarios diversos.

Por cierto, para saber si una mamada es buena no hace falta tener polla, sinó haber visto y/o practicado muchas smile yo no tengo coño, pero de mi experiencia deduzco que no se me da mal eso de dar placer a las bellas damas.
La gente "interesada" viene como es mi caso del desconocimiento, y de la mala no, malísima información y de los comentarios subrealistas que se suceden una y otra vez en este foro, es una pena..cuando sabes lo que quieres en el sexo y de la manera que lo quieres no hay problemas siempre que lo que andas buscando no haya nadie que se encargue de adornártelo, dibujártelo, colgarle guirnaldas de navidad para que luzca mas apetecible y bello porque luego pasa lo que pasa.
La nota positiva es que gracias a la divinidad jejej no siempre ocurren estos equívocos. biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a kalvarez por este mensaje
Paji_baja (07/01/2014), Txe (07/01/2014)
Antiguo 07/01/2014, 10:11   #17
Txe
avatar_
Fecha Registro: sep 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 133
Colaboración: 2
icon

kalvarez, tu descripción me ha excitado. Yo me apunto (vaya, que me parece bien... no malinterpretemos smile) jajajajaja. De todas maneras, en mi modesta opinión, las mamadas no siempre han de ser exactamente iguales. En la variación está el gusto. Esta variante sería otro aspecto a tener en cuenta, junto con la de lamer especialmente el frenillo. Es mi modesta opinión.


De todas maneras, es totalmente incoherente decirle a una mujer que "para saber que siente una polla...........deberias tener una" y más tarde decir a Pixapins"como hombre experimentado, sabes..............que cada polla.........es un mundo".

Si afirmamos que "para saber que siente una polla hay que ser un hombre" y, por otra parte, afirmamos que "cada polla es un mundo" estamos entrando en una contradicción de raíz, pues se deduce que nadie sabe nada de mamadas (tanto sea hombre como mujer).


Jo crec que Pixapins ha estat molt encertat amb el seu post i, en qualsevol cas, hem d'aprendre tots plegats a respectar totes les opinions, encara que siguin contràries als nostres punts de vista.


Si us plau, respectem-nos i mosseguem-nos la llengua abans d'insultar o desqualificar a ningú. El fòrum serveix per donar opinions i aquestes no han de ser sempre positives i sota un punt de vista reiteratiu. Aquí està la gràcia. Si tots hem de dir que totes les noies estan molt bones i ho fan tot molt bé, perd sentit aquest fórum. No serviria de res. Per tant entenc el cabreig de kalvarez quan diu que està farta de comentaris sobrevalorats (pero a mi també m'ho han dit, com també m'han dit que sempre qualifico en negatiu. Jo crec que faig ambdues coses i, sobretot, el que a "mi em sembla", que és com ha de ser).


Curiosament, després d'algunes experiències meves negatives han sortit, en diversos casos, més gent que també opinava el mateix que jo i no gosava dir-ho.


Jo només demano que "tothom" pugui explicar la seva experiència sota el seu punt de vista.

Com ja s'ha dit, cada forer es guanya una fama determinada, doncs que cadascú jutgi quin forer és més "imparcial" o es sembla més als seus gustos i ...problema resolt!

Com diria el Pajillero, molt encertadament per cert: "No se hable más"
"Tus actos y tus palabras pueden quedar en el olvido...
mo haces que se sienta una persona es lo único que permanece"

Última edición por Txe; 07/01/2014 a las 10:17.
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a Txe por este mensaje
Baja_243 (07/01/2014), kalvarez (07/01/2014), Sursum Corda (08/01/2014)
Antiguo 07/01/2014, 10:59   #18
genese
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Ya cansa!!!!!!!!!!!

Buenas llevo varios dias, calladito!!!!
1 Cada uno es libre de opinar.
2 He estado 6 veces con Laura y la verdad ke estupenda sin ningún problema.
3 Creo ke actualmente a varios os molesta como una xhikita asi ke sólo lleve 2 meses sea tan implicada.
4 sinceramente cereis ke en su blog ya os pone un pecho moderado antes de informar o comentar mirad antes.
5 Por último ya ke la cosa se calenta con la parejita, te diría más tu marido buscará siempre fuera lo ke tu no das okis.
6 Por mis partes ante de coontratar sus servicios informaros bien en su blog, y despues

Contratarlos en mi caso siempre me encantaron.

Última edición por genese; 07/01/2014 a las 11:01.
Aviso a Organizadores   Citar
Nirvana Anuncios
Plataforma
Antiguo 07/01/2014, 11:15   #19
Sr T__baja
avatar_
Fecha Registro: oct 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 20
icon

Habláis de la veracidad de las expes y demás kalvarez y txe... sinceramente hay mas por que dudar de vosotros que tenéis un historial de encuentros fallidos más alto que la media de los que estamos aquí, ya veis que dicen que cuando la gente piensa que todo el mundo está contra el o ella suele ser que los equivocados son el o ella... me parece rarísimo que paseis con tantas escorts y ninguna os satisfaga cuando hay cientos de personas complacidas por los servicios de dichas escorts.

Las opiniones son todas validas siempre y cuando vayan enmarcadas en ciertos parametros de conducta que a mi parecer vosotros no tenéis a la hora de escribir. uno esta enrabietado por que le han reñido y la otra parece que trata con trapos y no con personas; asi es que dudo notablemente de vuestra veracidad e intención, en vuestro lenguaje ya se deja entrever como sois, que cada uno saque las conclusiones que sean pertinentes.

Habiendo estado con Laura y con otras escorts ni por cerca tengo los problemas que vosotros teneis en vuestros encuentros y experiencia me sobra para hablar sobre el tema, lo pueden decir ellas. Pero bueno yo me callo que al final igual me mandan otra vez al hilo de lenguaje inapropiado (flipante... que vosotros useis el lenguaje que usais y sea yo el que acabe ahí jajaja...) searregla

Última edición por Sr T__baja; 07/01/2014 a las 11:23.
Aviso a Organizadores   Citar
5 foreros han dado SmilePoints a Sr T__baja por este mensaje
Baja_243 (07/01/2014), erikx (07/01/2014), genese (07/01/2014), Laura Gomz (07/01/2014), Maureen Vega (10/01/2014)
Antiguo 07/01/2014, 14:13   #20
kalvarez
avatar_
Fecha Registro: jul 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Me rio.

jojojojo
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a kalvarez por este mensaje
Paji_baja (08/01/2014)
Responder
Plataforma
Lara Kiss

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 03:03.
Página generada en 0,447 segundos con 190 consultas.