Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Charlas sobre Sofía Hot
BlueVelvet
Bragamat
Responder
 
Visitas a este tema:   10.377
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 25/04/2012, 22:36   #1
Soyer
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon Charlas sobre Sofía Hot - 648868238

Cita:
Iniciado por AdoreU Ver Mensaje
Sinceramente estoy flipando con las expes de la gordi Sofia. He ido esta tarde esperándome ver una super mujer de generosas curvas y me he encontrado con una canaria bajita, gordita ( le sobran 15 kilos por lo menos), fea y sin ningun tipo de sex-appeal.
Os aviso, las fotos engañan mucho. A nivel técnico es verdad que es una buena felatriz y le pone ganas pero realmente no la recomiendo a nadie.http://www.sexomercadobcn.com/images/smilies/emotic_ok.gif
Mira socio yo te respondo, te dire que no tiene pq gustarte Sofia ya que para gustos colores, pero de ahi a que la llames gordi no te lo consiento, es una mujer donde poder disfrutar y agarrarse y lo tiene todo muy bien puesto, y sus fotos es verdad no hacen justicia, ya que no puedes ver lo maravillosa persona que es, y realmente los atributos que tiene y que yo he degustado con sumo placer, ayya tu, y es aceptable si prefieres estar con una huesuda o con alguien que lo tenga todo operado para ser perfecta, solo te dire que nunca disfrute tanto con una mujer, gracias y procura no faltar al respeto por favor, y yo si que os la recomiendo a todos por dios, si quereis disfrutar del sexo jejejeje fellatemissionaryrideitsexanal:iconsextittyfuck :sexsexdoggycunnilingus

Última edición por guest; 26/04/2012 a las 21:05. Movido por ; 26/04/2012 at 21:05 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/04/2012, 08:06   #2
el figura
avatar_
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Completamente de acuerdo

Cita:
Iniciado por Soyer Ver Mensaje
Mira socio yo te respondo, te dire que no tiene pq gustarte Sofia ya que para gustos colores, pero de ahi a que la llames gordi no te lo consiento, es una mujer donde poder disfrutar y agarrarse y lo tiene todo muy bien puesto, y sus fotos es verdad no hacen justicia, ya que no puedes ver lo maravillosa persona que es, y realmente los atributos que tiene y que yo he degustado con sumo placer, ayya tu, y es aceptable si prefieres estar con una huesuda o con alguien que lo tenga todo operado para ser perfecta, solo te dire que nunca disfrute tanto con una mujer, gracias y procura no faltar al [...]
Estoy completamente de acuerdo contigo amigo Soyer,yo tambien he disfrutado tanto de la presencia como de la compañia de Sofia y es un encanto,y si pasamos a valorar su trato y sus dotes amatorias es como minimo para alzrla a los altares...cuando tantos coincidimos en lo mismo creo que será por algo,aunque para gustos colores y creo que si hay una persona que esta en desacuerdo hay que respetarlo,aunque me da la impresión que se equivocó cuando eligió ya que no era el tipo de chica que buscaba.yo espero pronto volver a disfrutar de ella.un abrazo amigos y a Sofia un besazo enorme!

Movido por ; 26/04/2012 at 21:05 desde
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a el figura por este mensaje
Baja_40018 (27/04/2012), Rebeca Solis (26/04/2012)
Antiguo 26/04/2012, 08:27   #3
ckarki
avatar_
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

de acuerdo con adoreu

hola a todos,pues yo estoy totalmente de acuerdo con el forero adereu,esta claro que para gustos colores,pero si creeis que os vais a encontrar a una belleza mas vale que ni vayais,a mi no me gusto nada hablo de fisicamente ni de cuerpo ni de cara,estaba sudando a mares y todavia no habiamos hecho nada le sobran kg,en las fotos parece una cosa y llegas y te encuentras otra,tiene buenas tetas pero mas bien caidas si os fijais en las fotos sale sujetandolas siempre,yo hablo desde mi opinion quien no tenga el pico mas fino adelantee.Saludos a todos!

Movido por ; 26/04/2012 at 21:05 desde
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 26/04/2012, 11:48   #4
pajillete7575
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
Colaboración: 1
Charla

no faltemos al respeto a las chicas!!!!!

Amigo Adoreu, me parece que se pueden decir las mismas cosas sin faltar al respeto.... posiblemente, no sea una sílfide, creo q las fotos no muestran a una chica huesuda, y es obvio que la mayoria de fotos de chicas que aparecen en esta web están retocadas o tomadas de ángulos que oculten posibles defectos de la chicas, en cuanto a lo de FEA, esa es tu opinión, no me negarás que es de las pocas chicas que muestran su rostro al natural, puede que retocado, yo no he estado con ella y no te puede decir, pero no es una foto en la que la cara se vea borrosa, la muestra tal y como la tiene.... Deberíamos pensarnos las cosas antes de escribir según que comentarios, nosotros bajo el anonimato podemos decir lo que nos salga de las narices, pero a veces con nuestros comentarios perjudicamos a estas chicas que se intentan ganar la vida de la mejor forma posible..... La próxima vez que te sientas engañado por las fotos, lo mejor que puedes hacer, es hablar con la chica y decirle que las fotos tienen un montón de photoshop, que no se parece en nada a ella, y te largas como un caballero.....aquí paz y después gloria.....

Movido por ; 26/04/2012 at 21:05 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/04/2012, 11:57   #5
taoki
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Charla

haber si leemos

A mi humilde opinion creo que la chica y las experiencias quedan bien claras con adjetivos como chica xl y chica BBW asi que el que busque otra cosa tiene mucho donde escoger nadie a engañado a nadie.

Movido por ; 26/04/2012 at 21:05 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/04/2012, 12:17   #6
Harlok
avatar_
Fecha Registro: jun 2010
Mensajes último año: 10
SmilePoints último año: 17
Reputación último año: 39
Expes publicadas: 33
Colaboración: 21
Charla

altura??

Estoy de acuerdo con pajillete7575. Pero tendriamos que ser cuidadosos con un dato objetivo como es la altura de una chica, no puede ser que jaloji diga "Mujerona canaria bastante alta" y AdoreU escriba "una canaria bajita"... o el primer forero mide 1,20 o el segundo mide 2 metros.. duda. Pongamos la altura a ojímetro o preguntándoselo a las chicas...

Movido por ; 26/04/2012 at 21:05 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Nirvana Anuncios
Laia Forner
Antiguo 26/04/2012, 12:35   #7
Theater
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: nov 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 30
Charla

en eso y en más cosas tienes razón

Cita:
Iniciado por Harlok Ver Mensaje
Estoy de acuerdo con pajillete7575. Pero tendriamos que ser cuidadosos con un dato objetivo como es la altura de una chica, no puede ser que jaloji diga "Mujerona canaria bastante alta" y AdoreU escriba "una canaria bajita"... o el primer forero mide 1,20 o el segundo mide 2 metros.. duda. Pongamos la altura a ojímetro o preguntándoselo a las chicas...
La altura tendría que ser objetiva .... más o menos 1.70 por ejemplo ... tampoco vamos a linchar a nadie si la chica mide 1.67 ... pero lo que no puede ser es que mida 1.52 y digamos que es alta ....

Yo, os comento que fui a verla y decidi no quedarme ..... para mi esta claro que es la de las fotos, pero vamos que el fotografo es un fiera (me lo pido para mi boda) y que el photoxop al orden del día ... PARA MI LAS FOTOS ENGAÑAN DEMASIADO

Esta bien que las chicas tenga fotos reales, pero claro si las retocan tanto con angulos fabulos, maquilladas, super arregladas y demás de los demases pues luego te llevas una decepción

Sobre lo de XXL, esta claro que esta chica lo es .... no entiendo la manía en negar lo evidente .... a mi me gustan las gorditas (según claro) y no veo nada malo que una chica lo sea ... ahora intentar negar lo evidente pues no .... si es gordita pues se pone gordita (no le veo el problema) .... De hecho hay gorditas que curran más que las delgaditas ... la cosa es poner lo que eres, trabajar bien y fotos que se ajusten a la realidad (reales pero no muy retocadas)

Movido por ; 26/04/2012 at 21:05 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/04/2012, 12:48   #8
titacurta
avatar_
Fecha Registro: dic 2011
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 6
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
Colaboración: 1
Charla

SOFIA mujer muy adecuada para muchos

No es mi intencion entrar en polemica ni gustos. Estuve con Silvia el dia 24 aconsejado por una compañera y me encontre con una mujer para mi ideal , buen cuerpo buenas tetas y buen trabajo. No todos loa gustos son iguales lo que no es correcto es creer tener un criterio no compartido por todos y en cierta forma faltar. Besos silvia

Movido por ; 26/04/2012 at 21:05 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/04/2012, 21:02   #9
FotoScort
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Última Act: 20/03/2024 19:29
icon

aqui el fotografo

señores, y señoras, las fotografias, no llevan photoshop, porque no lo uso, utilizo un programa profesional, poruqe eso es lo que soy, lo unico que hay ajustado es:
temperatura de color
claridad
birllo
contraste
negros
y algun balences de algun color concreto
salvo peticion expresa de la chica no hago fotos-escultura
sofia tiene una mirada increible, y en camara queda muy bien, es cierto, que nadie es tan burro de publicar las fotos con los ojos medio cerrados, ni desdd un agulo que no le favorzca, siempre intentamos poner las mejores imagenes
las fotos son tal cual fueron tomadas, sin retoque de variacion morfologica, es ella tal cual.
yo como adorador de las chicas bbw, he tenido el palcer de hacerle fotos a Uma, y a otra chica mas , con munchas curvas, si os acordais de aiko, que fue la primera chica a la que le hice fotos, y todos disfrutasteis con ellas.
de las fotos de clarita69 o claudia_carla no se ha quejado nadie, al contrario, todo han sido grandes comentarios, que los he recopilado, asi como las fotos de sheiladreams, que tambien he hecho, y que esta colgado como album destacado,
desde el anonimato es muy facil hablar, y tirar por tierra el prestigio que tanto cuesta ganar. ya no solo a mi, sino a sofia, o cualquier otra chica.
asi, que por favor, antes de hablar mal de nadie, pensaroslo muy bien, porque conseguir que se habla bien de uno, cuesta mucho. y que se hable mal, muy poco, basta que haya alguien con mala baba, para crear discordia y mal rollo

pediria a los moderadores, que este tipo de comentarios de avatares anonimos o con poco tiempo en el foro, fueran borrados, somo muchos los que tenemos en este foro, ya no solo conocidos, sino amigos, y este tipo de comentarios sobra y ofenden


para aquellos que querais comprobar la calidad de lo que hago
fotoscort-barcelona.blogspot.com

no quito ni añado nada, solo lo que ya he comentado.

Movido por ; 26/04/2012 at 21:05 desde
Aviso a Organizadores   Citar
8 foreros han dado SmilePoints a FotoScort por este mensaje
Arrebato (27/04/2012), Baja_40018 (27/04/2012), Carla Joveneta (27/04/2012), junoo (26/04/2012), Kailash (27/04/2012), Pfdarkside (27/04/2012), Soyer (26/04/2012), Uma BBW/XXXL (26/04/2012)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 26/04/2012, 22:31   #10
Soyer
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Charla sobre Sofia Ardiente

Cita:
Iniciado por theatersults Ver Mensaje
La altura tendría que ser objetiva .... más o menos 1.70 por ejemplo ... tampoco vamos a linchar a nadie si la chica mide 1.67 ... pero lo que no puede ser es que mida 1.52 y digamos que es alta ....

Yo, os comento que fui a verla y decidi no quedarme ..... para mi esta claro que es la de las fotos, pero vamos que el fotografo es un fiera (me lo pido para mi boda) y que el photoxop al orden del día ... PARA MI LAS FOTOS ENGAÑAN DEMASIADO

Esta bien que las chicas tenga fotos reales, pero claro si las retocan tanto con angulos fabulos, maquilladas, super arregladas y demás de los demases [...]
y dale y vuelta a la tortilla nadie ha dicho que ella sea delgada, ni ella lo dijo nunca sino mirad su hilo ella es la primera que lo dice, pero lo que juzgamos aqui es que sino te gusta no te quedes, la estes alabando y cuando te vayas la pongas a parir, en cambio tu postura colega la alabo, Sofia no te gusto y te fuistes y ya esta punto final, asi ni uno pierde el tiempo ni ella tampoco, dejadla libre para los que nos encanta jejejejejeje , Sofia para mi eres la mejorrrrrrrrr seas XXL o seas ZZY jajajaja kisskisskisskissfellatefellatefellate:ico nsexfellate:
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/04/2012, 22:34   #11
Baja_40018
avatar-marron-
Fecha Registro: feb 2012
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Colaboración: 130
icon

Solo quiero aclarar una cosa esta mañana a todos los chicos que deciden venir a conocerme en ningun momento estan obligados a tener un encuentro conmigo ,tampoco estan obligados a sentirse atraidos por mi,puede que a mi me pase lo mismo con ellos,pero en todo caso jamas les faltare el respeto y si tengo que decirles algo lo hare con mucha educacion.........en mi casa las puertas estan abiertas y el que decida que no le gusto las tiene abiertas de par en par.

Respeto la opinion de cada uno pero lo que jamas voy a entender y no respetare es que si no estas a gusto con alguien ,te pases los 45min (habiendo pagado solo 30) diciendole lo simpatica que es ,contandole media vida ,aclarandole que no escribes jamas en el foro ,teniendo sexo y dejandote hacer un frances, empalmandote ,y apartandome cada vez vas a correrte.......En mi hilo dice claramente que soy una chica BBw no lo escondo y no me siento mal por serlo,por el contrario soy la mujer mas feliz del universo porque tengo clarisimo lo que valgo y se que la gente que me rodea es gente que realmente vale la pena, si el ser "gordita" es un pecado pues al infierno directa me ire.......y si soy fea pues entonces no me beses ,no me toques tu tienes la opcion de elegir entre muchas yo esa opcion la tengo limitada.......nunca he engañado a nadie y obviamente las fotos me las he tomado en angulos que me favorecen porque seria tonta de tomar una foto que no se vea bien ,pero creo que en ellas se aprecia claramente que no soy "Barbie" solo dejare una cosa muy clara 2lo que no me mata me hace mas fuerte"
Agradesco a todos los que han escrito sea bueno o malo.......lo que ofresco siempre lo he cumplido no tengo entre mis costumbres engañar a nadie asi que espero que quede muy claro.....un Beso
Aviso a Organizadores   Citar
13 foreros han dado SmilePoints a Baja_40018 por este mensaje
Arrebato (27/04/2012), Ca la Silvia (27/04/2012), Espartano37 (30/04/2012), Homer (27/04/2012), Kailash (27/04/2012), Kreator666 (26/04/2012), Nemesis Latina (26/04/2012), Pfdarkside (27/04/2012), Pirata (30/04/2012), Shirley McLaren (27/04/2012), Silvia Sensual (27/04/2012), Soyer (26/04/2012), Uma BBW/XXXL (26/04/2012)
Antiguo 26/04/2012, 22:38   #12
Soyer
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Charla sobre Sofia Ardiente

Cita:
Iniciado por FotoScort Ver Mensaje
señores, y señoras, las fotografias, no llevan photoshop, porque no lo uso, utilizo un programa profesional, poruqe eso es lo que soy, lo unico que hay ajustado es:
temperatura de color
claridad
birllo
contraste
negros
y algun balences de algun color concreto
salvo peticion expresa de la chica no hago fotos-escultura
sofia tiene una mirada increible, y en camara queda muy bien, es cierto, que nadie es tan burro de publicar las fotos con los ojos medio cerrados, ni desdd un agulo que no le favorzca, siempre intentamos poner las mejores imagenes
las fotos son tal cual fueron tomadas, sin [...]
Compañero decirte que has hecho un trabajo espectacular, has sabido captar a Sofia en estado puro, te felicito por el reportaje, a mi me han encantado las fotos socio, de verdad, te deseo mucha suerte y si necesito un fotografo te tengo en mi agenga, un saludo y gracias por las Fotos de Sofiaemotic_ok
Aviso a Organizadores   Citar
SugarGirls
Plataforma
Antiguo 27/04/2012, 09:29   #13
El_delbar
avatar_
Fecha Registro: feb 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Cita:
Iniciado por AdoreU Ver Mensaje
Sinceramente estoy flipando con las expes de la gordi Sofia. He ido esta tarde esperándome ver una super mujer de generosas curvas y me he encontrado con una canaria bajita, gordita ( le sobran 15 kilos por lo menos), fea y sin ningun tipo de sex-appeal.
Os aviso, las fotos engañan mucho. A nivel técnico es verdad que es una buena felatriz y le pone ganas pero realmente no la recomiendo a nadie.http://www.sexomercadobcn.com/images/smilies/emotic_ok.gif
para gustos colores pero mi pregunta tan mal ke la dejas estubiste con ella casi una hora ai tan fea y gorda es por ke no te fuiste? le dijiste mira no eres mi tipo te aseguro ke no es fea y ella no dice ke sea una morena 60-90-60.
las fotos no engañan es lo ke hay y te aseguro ke a mi me`pone todo burro es simpatica alegre y divertida.


TU NO SABES VALORAR LO BUENO CHAVAL!!!!!!!!!!!!!
un beso

Movido por ; 27/04/2012 at 12:38 desde
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a El_delbar por este mensaje
Baja_40018 (27/04/2012), Soyer (27/04/2012)
Antiguo 27/04/2012, 12:34   #14
ckarki
avatar_
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

De acuerdo con Adereu

hola a todos,pues yo estoy totalmente de acuerdo con el forero adereu,esta claro que para gustos colores,pero si creeis que os vais a encontrar a una belleza mas vale que ni vayais,yo en mi caso cuando fui no tenia estas fotos ultimas que se ve cara ,a mi no me gusto nada hablo de fisicamente ni de cuerpo ni de cara,aparte de que desde las fotos a ahora habra pillao los 15 kg que comenta adereu,estaba sudando a mares y todavia no habiamos hecho nada le sobran kg,aparte de que pinchaba el bigote,en las fotos parece una cosa y llegas y te encuentras otra,yo no me fui por verguenza pero cuando la vi me entraron ganas y por no avergonzarla no me fui asi que pensaba follarmela y ni eso,tiene buenas tetas pero mas bien caidas si os fijais en las fotos sale sujetandolas siempre,yo hablo desde mi opinion quien no tenga el pico mas fino adelantee.Saludos a todos! Hablo con todos mis respetos hay que respetar opiniones,

Movido por ; 27/04/2012 at 12:38 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/04/2012, 12:39   #15
Baja_40018
avatar-marron-
Fecha Registro: feb 2012
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Colaboración: 130
icon

A todos nunca me ha gustado polemizar pero lo que siempre me han enseñado desde pequeña es a respetar,a tener libertad de eleccion y de expresion.
Quiero que quede muy claro que todos somos libres de opinar bajo mi punto de vista es mejor hacerlo con educacion y sin ser hipocritas,es muy facil, si algo no lo quieres o no te gusta no lo tomes dejalo....pero no lo uses y luego hables mal de el.......Mis fotos son totalmente reales si hay algun experto en photshop que lo compruebe son tomadas por mi misma totalmente caseras ,menos las ultimas que me las hizo un fotografo al cual le pedi solo retocar texturas(piel) mas le pedi que no tocara el cuerpo porque no pretendo engañar a nadie,el angulo en que han sido tomadas obviamente se intenta sea el mejor, pero si leeis en mi hilo personal esta mas que claro que no soy una chica delgada.....un beso y gracias nuevamente a todas las personas que me apoyan.... "Tan grande como la turba de los admiradores....es la turba de los envidiosos...




Cita:
Iniciado por Soyer Ver Mensaje
Compañero decirte que has hecho un trabajo espectacular, has sabido captar a Sofia en estado puro, te felicito por el reportaje, a mi me han encantado las fotos socio, de verdad, te deseo mucha suerte y si necesito un fotografo te tengo en mi agenga, un saludo y gracias por las Fotos de Sofiaemotic_ok
Bump: cariño pues te habras equivocado de Sofia porque debo informarte que me hice la fotodepilacion hace muchos años en la zona del labio osea que el bigote que te pincho sera de algun conocido tuyo....y lo de sudar a mares puede que haya sudado cuando hemos estado follando no lo niego y creo que es normal debes haberme puesto muy caxonda......pero nunca he sido de las personas que sudan a mares por el contrario,ahhh y si no te fuiste por avergonzarme no debiste haberte preocupado tanto por mi pero te alo agradesco ,pero te aconsejo que no lo hagas con todas las que no te gustan puedes quedarte en la ruina....aun asi gracias por tu visita y por tus comentarios como he dicho antes en ningun momento he dicho que sea "barbie" eso esta mas que claro y el que no sepa leer que vaya de vuelta al cole saludos y mucha suerte!!


Cita:
Iniciado por ckarki Ver Mensaje
hola a todos,pues yo estoy totalmente de acuerdo con el forero adereu,esta claro que para gustos colores,pero si creeis que os vais a encontrar a una belleza mas vale que ni vayais,yo en mi caso cuando fui no tenia estas fotos ultimas que se ve cara ,a mi no me gusto nada hablo de fisicamente ni de cuerpo ni de cara,aparte de que desde las fotos a ahora habra pillao los 15 kg que comenta adereu,estaba sudando a mares y todavia no habiamos hecho nada le sobran kg,aparte de que pinchaba el bigote,en las fotos parece una cosa y llegas y te encuentras otra,yo no me fui por verguenza pero cuando la vi me entraron ganas y por no avergonzarla no me fui asi que pensaba follarmela y ni eso,tiene buenas tetas pero mas bien caidas si os fijais en las fotos sale sujetandolas siempre,yo hablo desde mi opinion quien no tenga el pico mas fino adelantee.Saludos a todos! Hablo con todos mis respetos hay que respetar opiniones,
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Baja_40018 por este mensaje
Anubis (27/04/2012), crily (27/04/2012)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Pisos/Agencias - Publicidad
Antiguo 27/04/2012, 13:39   #16
Trianasss
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: may 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por theatersults Ver Mensaje
La altura tendría que ser objetiva .... más o menos 1.70 por ejemplo ... tampoco vamos a linchar a nadie si la chica mide 1.67 ... pero lo que no puede ser es que mida 1.52 y digamos que es alta ....

Yo, os comento que fui a verla y decidi no quedarme ..... para mi esta claro que es la de las fotos, pero vamos que el fotografo es un fiera (me lo pido para mi boda) y que el photoxop al orden del día ... PARA MI LAS FOTOS ENGAÑAN DEMASIADO

Esta bien que las chicas tenga fotos reales, pero claro si las retocan tanto con angulos fabulos, maquilladas, super arregladas y demás de los demases [...]
Buenas tardes Señor, con toda la educación que siempre me ha caracterizado, me gustaría hacerle una pregunta.

No es usted el mismo que tubo sexo con Silvia española, la señora que cobra 20€ la hora, en la zona la campana creo?

Es que es mas que nada para relacionar ese encuentro con el que tuvo con la señorita Sofia Ardiente.

Gracias y disculpar si me meto en cosas que no van conmigo, pero si algo tengo es que soy justa.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/04/2012, 13:51   #17
Kailash
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 12
icon

bochornobochornobochornobochornobochorno

Jo quan entro a algun lloc, si no m'agrada marxo...

No cal fer-ne escarafalls...



hihat
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/04/2012, 14:07   #18
Ca la Silvia
avatar_
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Última Act: 09/09/2018 21:21
icon

No puedo hacer otra cosa que comentar este hilo...

Se dicen tantas tonterias que la verdad, me dan ganas de tirarme al suelo cheesy y reime!!!
Creo que nadie esta obligado a pagar por sexo, se hace por vicio, necesidad, morbo.. por miles de motivos.. pero ninguno, porque les apunten con una pistola...

No conozco a Sofia pero lo que se comenta de ella esta fuera de lugar... Que esta gordita, le sobran 15kg.. porque le sobran? Porque lo decis vosotros? Tendra que decidirlo ella si le sobran o le faltan, digo yo...
Que si tiene bigote, que si es fea... a ver señores MISSES, se que vosotros "elegis" la chica que quereis pagar pero no por eso, teneis derecho a insultar e ir diciendo tonterias sobre el cuerpo de una mujer.. Tan facil como coger y pirarte con tu dinero a otro sitio..

Pero que es esto de insultar a una mujer por su aspecto?? A caso os faltamos nosotras a vosotros cuando venis? Alomejor os creeis que vas limpios, oleis bien, haces bien el sexo oral o besais de puta madre... Y por lo poco que he leido de Sofia en sus expes, es una buena profesional que si piensa que dais asco, nunca lo dira, ni a la cara ni escrito en el anonimato como mucho de vosotros...

Y tranquilos, esto no es general, hay muchos, muchisimos foreros que valen la pena como clientes, pero por desgracia, a veces hay cada ignorante por aqui..

Ala, ya os podeis meter con mi culo, mis 10kg de mas y con mi madre si os apetece...
Aviso a Organizadores   Citar
11 foreros han dado SmilePoints a Ca la Silvia por este mensaje
Anubis (27/04/2012), Ari Quiro (27/04/2012), Baja_40018 (27/04/2012), Calcetin (04/05/2012), Carla Joveneta (27/04/2012), El_delbar (27/04/2012), Harlok (27/04/2012), Shirley McLaren (30/04/2012), Silvia Sensual (27/04/2012), Soyer (27/04/2012), Trianasss (27/04/2012)
amateurTV
Plataforma
Antiguo 27/04/2012, 14:13   #19
Ari Quiro
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 481
SmilePoints último año: 2.642
Última Act: 25/04/2024 15:42
Colaboración: 6
icon

Uyy y eso que a mi ese no me conoce... Con el chumino lleno de pelos y el ojete peludo que llevo, más bigote que Fumanchú y un alientillo entre ajo y los bombones que me ha regalao rompetexos... Puff de mi sí tendrían que decir...que de la roña que llevo me están creciendo aliens en el ombligo, ya es una nueva civilización de pelusillas asesinas lo que corre por mis calcetines y los mocos secos se me enganchan en el piercing de la napia...
Mi IG : ari_nereida :masajebesosellasearregla
Mi grupo de telegram : AriQuiroBCN
Aviso a Organizadores   Citar
8 foreros han dado SmilePoints a Ari Quiro por este mensaje
Anubis (27/04/2012), Arrebato (27/04/2012), Baja_40018 (27/04/2012), El_delbar (27/04/2012), Harlok (27/04/2012), Kailash (27/04/2012), Soyer (27/04/2012), Trianasss (27/04/2012)
Antiguo 27/04/2012, 14:15   #20
Baja_40018
avatar-marron-
Fecha Registro: feb 2012
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Colaboración: 130
icon

Ole, ole y ole mas claro el agua ni yo podria haberme expresado tan bien como tu....GRACIAS!! creo que no hacen falta mas palabras ni explicaciones un beso enorme besosellabesosellabesosellabesosella


Cita:
Iniciado por Ca la Silvia Ver Mensaje
No puedo hacer otra cosa que comentar este hilo...

Se dicen tantas tonterias que la verdad, me dan ganas de tirarme al suelo cheesy y reime!!!
Creo que nadie esta obligado a pagar por sexo, se hace por vicio, necesidad, morbo.. por miles de motivos.. pero ninguno, porque les apunten con una pistola...

No conozco a Sofia pero lo que se comenta de ella esta fuera de lugar... Que esta gordita, le sobran 15kg.. porque le sobran? Porque lo decis vosotros? Tendra que decidirlo ella si le sobran o le faltan, digo yo...
Que si tiene bigote, que si es fea... a ver señores MISSES, se que [...]
Bump: Podriamos crear la nueva secta de las peludas aplaudiraplaudiraplaudir ....digo yo por llamarlo de alguna forma jajajajajaja....un besitooo kisskisskiss


Cita:
Iniciado por Ari Ver Mensaje
Uyy y eso que a mi ese no me conoce... Con el chumino lleno de pelos y el ojete peludo que llevo, más bigote que Fumanchú y un alientillo entre ajo y los bombones que me ha regalao rompetexos... Puff de mi sí tendrían que decir...que de la roña que llevo me están creciendo aliens en el ombligo, ya es una nueva civilización de pelusillas asesinas lo que corre por mis calcetines y los mocos secos se me enganchan en el piercing de la napia...
Aviso a Organizadores   Citar
6 foreros han dado SmilePoints a Baja_40018 por este mensaje
Anubis (27/04/2012), Ari Quiro (27/04/2012), Ca la Silvia (27/04/2012), Carla Joveneta (27/04/2012), Soyer (27/04/2012), Trianasss (27/04/2012)
Responder
Nirvana Anuncios
Lara Laroye

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 17:04.
Página generada en 0,575 segundos con 221 consultas.