Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
charlas sobre Sole Chilena
Ana Amor
Plataforma
Responder
 
Visitas a este tema:   1.018
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 05/05/2013, 11:45   #1
Mago del placer
avatar_
Fecha Registro: oct 2012
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 6
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon charlas sobre Sole Chilena

Cita:
Iniciado por Ambrosio Ver Mensaje
Liza – Boliviana (634269165) (no he
Liza ya no esta en este piso de la calle Sardenya, lo dejo a los pocos días de publicarse. Es sorprendente que su anuncio, a los 4 ó 5 días de publicarse, había sido visitado por 1.000 personas. Liza, si hubieses continuado ya tendrías pagado medio BMW. Por su nombre o número de móvil, no he podido localizarla. Además, borró su anuncio en Loquo [...]
aqui tienes su perfil de anuncios relax de la que tu dices que hace masajes serios sin complemento la tal Sole
http://www.sexopol.com/busca/655385148 Es de las discretas de las que tienes que negociarlo con ella.
En la vida todos tenemos un precio incluidas las mujeres.

Movido por Teo; 05/05/2013 at 17:59 desde Sole - Chilena - Sardenya - BCN - 655385148
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/05/2013, 14:59   #2
Mago del placer
avatar_
Fecha Registro: oct 2012
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 6
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por Ambrosio Ver Mensaje
Mago, creo que tu “barita mágica” no funciona muy bien, das una información de Sole, en el hilo de Liza, que además esta inactivo desde el 2009!!!

Saludos, Ambrosio
Bueno pero es el mismo piso y era una de las chicas que trabajaba con ella cuando tenia alli montado el prostibulo relax. Por cierto el telefono fijo aun sigue siendo el mismo. Tengo entendido que ahora Sole vuelve a trabajar sola al igual que todas hacen cuando empieza a bajar la faena para tantas chicas se quedan con una sola o las echan a todas una vez han conseguido ganar el dinero suficiente y luego se quedan ellas con parte de la clientela a los cuales les sigue haciendo algun complemento, aunque tengo entendido que con Sole solo se puede pactar con ella una pajilla y se lo tienes que pedir si sabes seguro que lo hace no te dirá que no. Que yo sepa solo hace pajilla ademas o en vez de prostatico si solo querias el ff no se si ahora que tiene parte de clientela de las otras chicas hara algo mas yo no me paso por alli desde el 2011 que aun tenia alguna chica pero no creo ella era muy reacia incluso a desnudarse tiene la linia delimitada muy bien trazada entre eso y lo otro y se lo tienes que pedir muy bien enfocado y muy seguro de ello porque es una tia muy rara tanto te hace un manual como te manda a hacer puñetas y haces el camino en balde.
En la vida todos tenemos un precio incluidas las mujeres.

Última edición por Mago del placer; 05/05/2013 a las 15:04. Movido por Teo; 05/05/2013 at 17:59 desde Sole - Chilena - Sardenya - BCN - 655385148
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Bella
ThePlay

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 22:16.
Página generada en 0,167 segundos con 39 consultas.