Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Charlas sobre Susana Gang
Oxyzen
Kim Gorgeous
Responder
 
Visitas a este tema:   7.145
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 10/03/2015, 10:16   #1
sergivg
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 10
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon Charlas sobre Susana Gang - 677106906

Hola,me ha encantaod tu nueva experiencia con Susana.
La verdad no me extraña que digas que se te ha puesto dura al escribirla y recordarla,ya que a mi me ha pasado lo mismo leyendo,la he leído como 3 veces,,,y sin poder de dejar de pajearme...guau.

Que envidia sana me diste.
Gracias por publicarla.

Saludos.



Cita:
Iniciado por Guarretesalido Ver Mensaje
CHICA
Nombre "artístico": SusanaGang-Alba
Todo lo demás es más que sabido.
El traje esta vez era faldita corta, tanguilla, corse, medias y taconazos. Me encanta.

CONTACTO
Teléfono: El que anuncia
Web/Anuncio: Aquí en smb
Dirección: (¿se aparca [...]
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a sergivg por este mensaje
Guarretesalido (10/03/2015), Susana Gang (20/03/2015)
Antiguo 10/03/2015, 16:02   #2
Pacogangbang
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 16
Expes publicadas: 16
Charla

Cita:
Iniciado por sergivg Ver Mensaje
Hola,me ha encantaod tu nueva experiencia con Susana.
La verdad no me extraña que digas que se te ha puesto dura al escribirla y recordarla,ya que a mi me ha pasado lo mismo leyendo,la he leído como 3 veces,,,y sin poder de dejar de pajearme...guau.

Que envidia sana me diste.
Gracias por publicarla.

Saludos.
Corroboro lo expresado por Sergi. Yo también me he estado pajeando sin parar mientras leíala expe. Sensacional! Y las fotos, magníficas, una buena demostración de lo que ocurrió. Enhorabuena!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/03/2015, 21:15   #3
Guarretesalido
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: feb 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Es de agradecer

Muchas gracias a todos, saludos reverencia las fotos se tienen que agradecer a Susana.

Como digo, estoy enganchado a esta hembra, y espero poder contar muchas más cosas.

Ya que se ha abierto este hilo, agradecería aportaciones y fantasías para poder crecer en vicio, morbo y sexo.

Tal vez podamos encontrarnos y cumplirlas perfect

Con pixabrava estamos acabando de pulir detalles para un encuentro.

Un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Pisos/Agencias - Publicidad
Antiguo 16/03/2015, 13:57   #4
Guarretesalido
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: feb 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Otro a quien escuchar

Después de leer de expe de nuestro compañero, he ido a comprar lotería. A ver si soy el afortunado y puedo hacer realidad el sueño de otro.

Aquí dejo su post, ya que es una muy buena experiencia.

Susana Gang - Catalana - Pelai 01X (Pl Catalunya) - BCN - 677106906

Gracias
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/03/2015, 18:50   #5
Guarretesalido
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: feb 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Que bien

he disfrutado más y mejor.

Susana Gang - Catalana - Pelai 01X (Pl Catalunya) - BCN - 677106906
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/03/2015, 19:19   #6
josse
avatar_
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 20
SmilePoints último año: 21
Reputación último año: 3
Expes publicadas: 2
Colaboración: 3
icon

###############################
¡Joder! Leyendo tus "espes" si que se pone uno a tono y no con el gilipollas ese del Grey y sus mariconadas de las 50 sombras.
A más de uno (incluyendome yo) le gustaría ser protagonista de tus historias.
¡Gracias por compartirlas y añadir material gráfico!.

Última edición por josse; 19/03/2015 a las 19:26. Razón: error de edición Movido por Lextor; 19/03/2015 at 23:50 desde SusanaGang-Alba - Catalana - Lesseps / Vall d'Hebron - BCN - 677106906
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a josse por este mensaje
Guarretesalido (20/03/2015), Susana Gang (20/03/2015)
ClubXMax
Plataforma
Antiguo 20/03/2015, 09:57   #7
Guarretesalido
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: feb 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Cita:
Iniciado por josse Ver Mensaje
###############################
¡Joder! Leyendo tus "espes" si que se pone uno a tono y no con el gilipollas ese del Grey y sus mariconadas de las 50 sombras.
A más de uno (incluyendome yo) le gustaría ser protagonista de tus historias.
¡Gracias por compartirlas y añadir material gráfico!.
Para eso lo hago, para que estéis informado de lo que puede hacer esta hembra por uno.
Y si de paso os ponéis palote y lo pasáis bien dándole a la zambomba, mejor que mejor.

ok emotic_ memondo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/04/2015, 11:15   #8
Rastrero11
avatar_
Fecha Registro: dic 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Charla

Cita:
Iniciado por oscarin Ver Mensaje
CLIENTE (opcional)
Edad del cliente:rozando los 40
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no)si
Con tu nick? (sí/no)si

MASAJISTA
Nombre "artístico":SusanaGang
Nacionalidad: (u origen probable)Española
Edad: (aparente y/o anunciada)La que anuncia
Fotos falsas o retocadas?: Reales reales
Valoración de Cara:9 , me dio un morbo impresionante cuando la vi....
Valoración de Cuerpo:8 , para su edad , genial
Valoración de Carácter:9
Vestimenta:La que yo le pedi , lenceria negra y faldita a cuadros.... Como toda una puta.
Fumadora:si

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio: [...]
Sin palabras. brillante, inenarrable, te abrazo, yo también pude disfrutar de sus atenciones y en efecto su lengua en mi ano es una experiencia que sigo rememorando con devoción. Nos arrodillamos ante del GRAN DAMA

Bump:
Cita:
Iniciado por Guarretesalido Ver Mensaje
CLIENTE
Edad del cliente: Un poco más viejo que la última vez
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) Ya lo sabe
Con tu nick? (sí/no) Se lo conoce

CHICA
Nombre "artístico": SusanaGang-Alba
Nacionalidad: (u origen probable) De por aquí
Edad: (aparente y/o anunciada) Mas o menos, menos o mas.
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Valoración de Cara: Como siempre
Valoración de Cuerpo: Mejor que siempre
Valoración de Carácter: Increíblemente mejor que siempre
Vestimenta: Traje de cadenas
Fumadora: Si

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Todo muy bien
Valoración: 11

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Un sábado cualquiera
Tarifa contratada: 3h
Otras tarifas ofertadas: hay muchas
Duración real del servicio: 3h
Besos/morreos? Hasta el fondo
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Incluso más
Cunnilingus? Por supuesto
Sexo anal? Por mi parte si
Deja acabar en su boca/cara? y resto del cuerpo
Relato del encuentro:

Muchos ya la conocéis, así que no hace falta decir mucho sobre esta especial mujer.

Llego a la hora convenida, entro en su casa y nos miramos lo que he traído para la ocasión. Después de una fogosa bienvenida con lengua, escupitajo y babas por doquier. Esta vez le he pedido un rol de señora/sumiso. Para ello, y poder jugar, he traído unas cuantas frutas a parte de un vibrador.
La verdad es que me pierdo en sensaciones y me lo pasé genial, así que intentaré ser lo más coherente posible.
Me ordena que me desnude y me ponga a cuatro patas en el sofá, obedeciendo de inmediato. Me empieza a dar palmadas con las manos en mis nalgas, pasando a utilizar un látigo, que para mi sorpresa no hace mucho daño pero si impresiona bastante por su tamaño. Entre esto, me chupa la polla como ella sabe y la muerde como a mi me gusta. Entonces coge unas bolas chinas, también traídas para la ocasión, y me las mete en el culo, dejándolas ahí dentro y jugando con ellas mientras me va masturbando, golpeando las nalgas, mordiendo todo lo que puede y, por supuesto, las amigas las pinzas, colocándolas en los huevos. Todo ello amedrentado con insultos escupitajos, bofetadas, etc... Cuando mi señora se cansa de darme lo mío, me hace tumbar boca arriba en la camita que hay en el comedor y me hace comerle el coño, yo sin poder moverme, con las bolas chinas en el culo, las pinzas en los huevos y su coño en plena cara y boca, haciéndole una comida de coño, lo más guarra que puedo, salivándole todo lo que puedo, clavando mi cara y mi boca tanto como puedo, hasta que al fin se corre en toda mi boca. Mi señora muy satisfecha conmigo, me regala una comida espectacular de polla y huevos y hace que me corra en un plato, para luego poder saborear los dos la deliciosa leche, pasándola de boca en boca y de cara en cara. Después de esto necesito descansar un momentito, así que bebemos vino, comemos patatas y hablamos de nuestras cosas, eso si, con las bolas chinas metidas en el culo recordándome quien es el sumiso.

Pasamos al segundo combate, me pone un antifaz con bola y me coloca dos gomas, también traídas para la ocasión, una en la base de la polla y otra en los huevos, colocando las pinzas, primero en mis pezones y luego en mis huevos, no se bien cuando fue, porque estaba inmerso en un mar de sensaciones. Me pone un collar de perro y me lleva hasta la bañera, yo sin ver nada y ella llevándome hacía el placer. Me coloca en la bañera, boca arriba porque tiene ganas de mear, a lo que me pongo en posición para recibir esa meada caliente que sale de su coño. Mantengo la boca llena, tal y como me ordena, y se restriega su coño por mi boca, intentando meter su meada otra vez dentro del coño. Me pone a cuatro patas y empieza el juego, me quita las bolas chinas que tenía metidas en el culo y empieza a abrirme el culo con sus manos, culo que llevaba bien limpio, pues así me lo habían ordenado, no se cuantos dedos metió, pero estaba loco de buenas sensaciones. Me dijo que adivinara lo que me estaba metiendo por el culo, habían varias posibilidades, zanahorias, pepino, pimiento verde, el vibrador, etc.. Como era de esperar, no tengo ni idea de lo que me esta metiendo y voy diciendo cosas, y cada vez que fallo, me lo mete más adentro con los consiguientes manotazos en las nalgas, hasta que a la tercera va la vencida y adivino que me está metiendo el pimiento verde. Entonces me hace poner de pie y me regala otra mamada espectacular, corriéndome en su boca y escupiéndomelo en la cara esparciéndolo con sus manos por mi cara y cuerpo, morreándonos con toda la cara llena de saliva y corrida. Otra guarrada espectacular. Nos duchamos y nos vamos al sofá a descansar.

En esto que pasamos un ratito acabando el vino y comiendo el resto de patas, mientras ella me va tocando mi polla, a lo que reacciona y se vuelve a poner dura, así que empieza una mamada/masturbada, acabando en su boca, cosa que no me había pasado, descargar tres veces en tres horas y con tantas sensaciones encima. Increíble. Una mujer que saca lo mejor de mi polla.

Y este ha sido mi otro encuentro con esta mujer de bandera.


Valoración de la implicación: Pues muy alta, esperando romper más límites.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Nada malo y todo bueno.

Bestial, duro, sugerente, La gran Dama brilla con luz propia, lloro imaginando .... No hubo penetración???? penetración clásica me refiero polla vagina o polla ano...... En cualqiuier caso me apunto a una parillada de verduras en casa de Susana post orgía. Dama irrepetible.....La beso en la distancia
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/04/2015, 19:34   #9
Guarretesalido
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: feb 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Si señor

Es verdad, hay que disculparse con esta gran dama. Todo mi apoyo a pepin, cuando se tiene razón se la tiene. Una gran Dama y Señora en cualquier situación. Es algo que todos los que hemos tenido el placer de visitarla lo sabemos, pero hay que decirlo más a menudo.

Una DAMA Y SEÑORA en todo el encuentro, sin excepción, desde que se entra hasta que se sale.

Gracias por recordarnoslo.

Feliciades por la expe, me he puesto cachondo con leerla.
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 11/05/2015, 13:06   #10
kevinfast
avatar_
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 11
SmilePoints último año: 8
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
Charla

Habra que probar

Gracias Pepin0069 por esta experiencia y por las fotos, me has puesto burrote y habra que quedar con esta SUPER Sra. SUSANA .

UN SALUDOsaludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/12/2015, 20:27   #11
Max_BCN
avatar_
Fecha Registro: may 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Brutal!!!
Me he puesto a tope sólo de ler la Expe.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/12/2015, 01:25   #12
Baja_ue38220
avatar-marron-
Fecha Registro: may 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 6
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 26
Charla

Cita:
Iniciado por Nemo Ver Mensaje
POKER DE DAMAS


Nombres "artísticos":
SusanaGang Alba, Sarah Brunne, Maria y Shirley Mc Laren.
Nacionalidad (u origen probable): Susy y María son D.O Catalunya, igual que los tres galanes. Sarah es brasileña con salero y Shirley es mexicana. [...]
Nemo, asi es como ocurrió. Un placer haber compartido contigo, con Batecs y con las chicas una experiencia como esta. ok
Muy interesante ver otro punto de vista, estaría bien saber el de Batecs guino y como no el de las chicas. bochornomemondo
Espero lo podamos repetir guinook
Aviso a Organizadores   Citar
ThePlay
Laia Forner
Antiguo 01/06/2016, 00:07   #13
Patryn
avatar_
Fecha Registro: feb 2014
Mensajes último año: 260
SmilePoints último año: 356
Reputación último año: 6
Expes publicadas: 22
Colaboración: 1
Charla

Impresionant Enriko, amb recorda la meva expe amb la Shirley i la Perla.
“Debo estar loco para estar en un manicomio como éste.”

Alguien voló sobre el nido del cuco (1975)
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/07/2016, 17:56   #14
Baja_ue38220
avatar-marron-
Fecha Registro: may 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 6
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 26
Charla

Cita:
Iniciado por Calamar Ver Mensaje
CLIENTE Calamar
Edad del cliente: Mucha y subiendo
Te diste a conocer como Forero de SMB?: Si
Con tu nick?: Si

CHICA
Nombre "artístico": SusanaGang
Nacionalidad (u origen probable): Catalana
Edad (aparente y/o anunciada): cuarentaypico
Fotos falsas o retocadas?: Reales y sin photoshop. Muchas fotos caseras en su blog. Te fijas un poco, y lo que ves es lo que te encuentras.
Descripción de Cara: Es una madura guapa de cara
Descripción de Cuerpo: Es claramente su punto débil. Tiene el cuerpo de una [...]
Yo soy Susanadicto y como tal no soy objetivo, tiene razón.
Pero me parece, con todos los respetos que usted tampoco.
Decir que "su cuerpo es claramente su punto débil", siendo una cuarentañera como es ella, sin haberse retocado ni operado nada, ... me parece... no ser objetivo tampoco.

Estamos hablando de una estupenda madurita que repito, no se ha operado ni retocado nada!!!.colera

Cuantas, entrada en la cuarentena tienen el cuerpo de ella?
Cuantas, tendrán su cuerpo a su edad?
Sobre el comentario "no hay trabajo de gimnasio" prefiero no opinar.
Como bien dice sus fotos no engañan en absoluto.

Claro que sobre gustos...

Respeto muchísimo su opinión pero no la comparto y he creído conveniente así hacerlo saber, espero que no se moleste por ello.

Y repito yo soy adicto a ella y por lo tanto, no soy objetivo.

saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/11/2016, 13:05   #15
randall
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: nov 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Charla

buen relato

genial el relato de las experiencias, me lo he podido imaginar todo perfectamente como si yo estuviera en tu ugar y se me ha puesto dura... aunque después las imágenes adjuntas no han cumplido exactamente mis espectactivas. No son la clase de mujeres que me gustan fisicamente, pero me alegro por el buen rato que pasasteaplaudir
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 12/11/2018, 20:51   #16
Rosendofire
avatar_
Fecha Registro: sep 2018
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Buenas tardes a todos,

Soy nuevo en este foro y no me aclaro mucho a la hora de escribir mi "expe" para poderla compartir con vosotros.

En fin, que esta mañana he estado con SusanaGang. Recuerdo lo que comentó un forero: "Ponerle nota a esta mujer es una falta de respeto. Se pone nota a los alumnos, pero nunca al Maestro".

Su carácter, su físico... pero sobre todo, su "vocación" de folladora nata la hace única. Creo que será muy difícil encontrar otra como ella... Por sus santas narices te tiene que sacar "hasta la última gota". No he conocido a ninguna mujer con tanto vicio, con tantas ganas de follarme, de que me la folle por todos los agujeros y de que me corra en su boca.
Solo de recordar mi "expe" de esta mañana se me pone dura otra vez.
SusanaGang! Ojalá no te acabes nunca!!

bump


Buenas tardes a todos,

Soy nuevo en este foro y no me aclaro mucho a la hora de escribir mi "expe" para poderla compartir con vosotros.

En fin, que esta mañana he estado con SusanaGang. Recuerdo lo que comentó un forero: "Ponerle nota a esta mujer es una falta de respeto. Se pone nota a los alumnos, pero nunca al Maestro".

Su carácter, su físico... pero sobre todo, su "vocación" de folladora nata la hace única. Creo que será muy difícil encontrar otra como ella... Por sus santas narices te tiene que sacar "hasta la última gota". No he conocido a ninguna mujer con tanto vicio, con tantas ganas de follarme, de que me la folle por todos los agujeros y de que me corra en su boca.
Solo de recordar mi "expe" de esta mañana se me pone dura otra vez.
SusanaGang! Ojalá no te acabes nunca!!
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a Rosendofire por este mensaje
Alf_EL_Largo (20/11/2018), presses (13/11/2018), titacurta (12/11/2018)
Antiguo 29/03/2021, 17:36   #17
hotmail2866
avatar_
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 115
SmilePoints último año: 147
Reputación último año: 36
Expes publicadas: 42
Colaboración: 3
icon

Jovencito 92
Yo hacetiempo que no visito a Susana (tampoco a niguna)
Pero Susana no la encuentro nada teatrera Da todo y se entrega Yo no puedo estar a su altura
Y encuentro su entrega total para que disfrutes y darte todo el placer posible
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a hotmail2866 por este mensaje
Putetarragona (29/03/2021), somriu (30/03/2021), Susana Gang (31/03/2021)
Responder
ThePlay
SexEvents

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:29.
Página generada en 0,531 segundos con 214 consultas.