Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Charlas sobre Sweet Luli
La Vie en Rose
AmateurTV
Responder
 
Visitas a este tema:   1.063
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 22/03/2017, 14:07   #1
Fusikalytus
avatar_
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla Charlas sobre Sweet Luli - 610077023

He recibido la explicación al tema central de mi última experiencia en este hilo, y tal vez todo fué debido a un cúmulo de mal entendidos y a una suma de malas casualidades, tal vez inflé la experiencia debido a la "calentura" del momento y tal vez pasara lo que pasara debia haber quedado entre ella y yo i no ser aireado en el Foro.

Pero, por desgracia, no podemos volver atrás, y todos debemos hacernos responsables de nuestras acciones y aprender de las lecciones que nos va dándo la vida.

Luli: todo y que este proceder no viene de mi forma de ser ni de mi consciencia, sé que te he perjudicado y que te ha dolido mucho. Te envio una sincera disculpa desde el fondo de mi corazón.

También pido una disculpa a los foreros que habeis leido la experiencia y a los que a lo mejor la leereis, y deciros que como ella se anuncian muchas, pero es su trato, su implicación y su encanto la que la hacen única.

Grácias y saludos.
Si tu no tienes "felicidá" de sabio no tienes "ná".

Movido por Lextor; 22/03/2017 at 17:10 desde Sweet Luli - Catalana - Viladomat 6X - BCN - 610077023
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ClubXMax
Nirvana Anuncios

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 23:45.
Página generada en 0,139 segundos con 35 consultas.