Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Charlas sobre Tantra Palace
Nirvana Anuncios
Oxyzen
Responder
 
Visitas a este tema:   3.847
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 02/01/2013, 15:38   #1
Sensuality Massage
avatar_
Fecha Registro: dic 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Última Act: 08/05/2013 18:56
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Charlas sobre Tantra Palace

Hola ricardo, soy jennifer la chica a la cual te refieres bastante correcta, tú, al igual que los demas clientes, se te informa via telefonica de que solamente ofrecemos masaje y final a elegir, y cuando digo final es final.y el cual se te informa tambien de que solo es un final no dos.. todo con preservativo porque aqui trabajan chicas sanas a las cuales se le realizan estudios medicos cada 6 meses.
recuerdo quien eres, y tambien marta me comentó lo incomoda que se sintió en el masaje contigo, me comento que: querias sexo oral sin preservativo, sexo, lamer sus pechos etc.. No voy a entrar en mas detalles.. Aqui se te advirtió de que nos dedicamos al masaje, somos masajistas masaje no nos dedicamos solo al sexo!! siento mucho si no te gusto la experiencia, a nosotras no nos gusta cuando veniis tan equivocados con lo que somos.
http://www.sexomercadobcn.com/images/smilies/bochorno.gif

Movido por ; 03/01/2013 at 03:59 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/01/2013, 16:53   #2
Skofi
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 59
icon

Lo de las fotos falsas tambien entiendo sera un mal entendido no? bochorno

Movido por ; 03/01/2013 at 03:59 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/01/2013, 14:00   #3
soy Ricardo
avatar_
Fecha Registro: dic 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Derecho a réplica

Hola Jennifer,

Quizás no has prestado suficiente atención a mis críticas. Léete con detalle y atención mi experiencia. Es el modo en el que podéis mejorar el servicio. Mi queja se orienta a que NO DÁIS EL SERVICIO QUE OFRECÉIS Y POR EL QUE COBRÁIS. En ningún momento exijo un servicio diferente al que ofrecéis:

- Cuando hablas de final en un masaje de 30 minutos, entiendo que tiene que ser primero unos 20-25 minutos de masaje y al final unos 5-10 minutos de "momentos felices", completando así la media hora. No puede ser que hables de que sois profesionales del MASAJE, cuando yo pagué por uno que no recibí, porque, te repito, en el minuto 2 se acabó el masaje y la masajista cambió de tercio. En ningún momento noté ni una leve presión sobre mi cuerpo. Sólo fueron cuatro caricias... De masaje nada! (Y ESTA ES MI QUEJA PRINCIPAL).
- Yo en ningún momento sugerí a la chica que el final fuera sin preservativo (faltaría más!) ni insistí en absoluto en recibir más de lo que ella ofrecía. Tan sólo probé porque no sabía lo que ella esperaba, pero cuando vi que ella no quería, me mantuve en mi lugar. Respeto mucho a todas las personas. Quizás se confunde de cliente.

Mira Jennifer, quizás haya sido un caso aislado, pero es mi experiencia en vuestro centro. Lamento que no te guste y espero que cada día intentéis mejorar vuestro servicio.

Sin acritud. Un saludo,
Ricardo
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 11/01/2013, 14:15   #4
Sensuality Massage
avatar_
Fecha Registro: dic 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Última Act: 08/05/2013 18:56
icon

Hola ricardo, pasame tu telefono y te llamare y aclaramos el mal entendido, marta ya no esta aqui, tu mensaje nos ha repercutido bastante a las demas masajistas.. puesto que no se si tu o quien a añadido nuestra direcion y telefono
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/01/2013, 11:55   #5
soy Ricardo
avatar_
Fecha Registro: dic 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mi modesta opinión sobre las mejoras necesarias

Cita:
Iniciado por Tantra Palace Ver Mensaje
Hola ricardo, pasame tu telefono y te llamare y aclaramos el mal entendido, marta ya no esta aqui, tu mensaje nos ha repercutido bastante a las demas masajistas.. puesto que no se si tu o quien a añadido nuestra direcion y telefono

Por supuesto, no voy ni a publicar aquí mi teléfono ni a dártelo. Creo que no se trata de ningún malentendido, sino de algunos aspectos que debéis mejorar. Tenéis un espacio de trabajo "mono", adecuado, atiendes bien a los clientes, el precio es competitivo, etc. Pero ello no es suficiente. Si un "Chicote" (el de Pesadilla en la Cocina) experto en centros de masaje fuera al vuestro, se echaría las manos a la cabeza. Si me permites unos consejos, creo que aplicándolos la mejoría de vuestro servicio sería más que notable:

1. Las habitaciones tienen que estar calentitas. Ten en cuenta que uno está tumbado y quieto. Prueba a tumbarte desnuda durante media hora en un tatami... Al menos, en la habitación que me tocó hacía mucho frío a pesar de estar puesta la calefacción, y la masajista tenía la piel helada. No sé si habría que poner calefactores u instalar otro sistema, pero este aspecto es de EXTREMA IMPORTANCIA.

2. La masajista (esto ya es gusto personal), estaría bien que fuera vestida provocativa pero como una profesional del masaje y no como una profesional del sexo. Del mismo modo estaría bien que se fuera quitando la ropa durante el masaje según las necesidades, por ejemplo quitarse la bata cuando llega el momento de hacer un body body. Así la experiencia y el morbo irían "in crescendo".

3. La masajista debería realizar un masaje BIEN HECHO, por todo el cuerpo (espalda, piernas, pecho, cabeza, manos, piés, muslos, glúteos...). Y relajante de verdad. Deberías exijir que los masajes tuvieran el nivel de un centro de masaje "sin final feliz". Si una chica mona te realiza un masaje realmente relajante y te ha tocado TODO el cuerpo, entonces es cuando el cliente está estimulado y se muere por que haya "algo más". Y si la chica aparece como una masajista que no vaya a ofrecer nada más y luego resulta que te ofrece "mucho más", la experiencia se vuelve muchísimo más morbosa y placentera.

4. Si utilizan aceite de masaje, deberían tenerlo a temperatura corporal, o como mínimo calentarlo la masajista con las manos antes de aplicarlo. Es muy desagradable que es una habitación fría te viertan aceite frío directamente al cuerpo.

5. La masajista podría resultar un poco más cálida, más simpática y cercana. E incluso susurrar algunas mentiras de las que quieren oir los hombres, sin ser demasiado insistente ni cargante. Del tipo:
- "al verte he deseado poder darte este masaje" (al empezar)
- "me encanta tu espalda" (cuando está masajeando la espalda)
- "me muero de ganas de darte un final feliz" (antes de empezar el "final")

Así, cuando llega el momento feliz, uno se muere de ganas.

Todo esto es algo que yo habría valorado positivamente y que no encontré en absoluto. Entiendo que hay aspectos que te correspondería mejorar a ti (o a la gerencia) y otros a las masajistas (quizás sólo fue que yo tuve mala suerte con Marta).

En fin, no sé si te habré ayudado, pero si realmente mi experiencia os está perjudicando, lo mejor que podrías hacer es realizar las mejoras que creas oportunas y luego escribir aquí y en el otro post en el que hablo de Tantra Palace
http://www.sexomercadobcn.com/617716915/tantra-palace-consell-cent-napols-barcelona-600699294-617716915-a-t89265.html
que habéis subsanado los fallos del servicio e invitar a los usuarios de SexoMercado que vayan a comprobarlo. Si es cierto, te aseguro que alguien irá y escribirá para confirmarlo (o desmentirlo si no fuera así). Si realmente mejoráis, aumentaréis el número de clientes, os recomendarán e incluso conseguiréis clientela fija que no creo que ahora tengáis.

No puedo seguir invirtiendo más tiempo en este asunto del Tantra Palace. Haz lo que creas. Pareces una chica inteligente. Seguro que logras relanzar el negocio.

Un saludo y suerte!

Ricardo
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a soy Ricardo por este mensaje
Sensuality Massage (18/01/2013)
Antiguo 16/01/2013, 13:08   #6
Gallumbosreves
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 1
icon

A esto del tantra se apunta todo el mundo.

A mi parecer, para montar un centro de másaje tántrico no basta con colgar una foto de buda en la pared y extender un colchón en el suelo a modo de tatami con cuatro velitas alrededor.

El masaje tántrico requiere de una formación mínima, de unos conocimiento mínimos de yoga, reiki, respiración y todas esas mandangas. Lo demás es otra cosa.

En un centro de tantra auténtico, no te van a ofrecer ni sexo oral, ni penetración, ni otros servicios por el estilo. fellatemissionaryrideitsex

Personalmente cuando en un supuesto centro tántrico ofrecen relacioes sexuales, lo desestimo porque para eso .
hay otros lugares.
En un buen masaje tánrico la parte final suele durar más de 10, 15 ó 20 ? minutos porque la masajista sabe lo que hace y lo que toca.

Entiendo perfectamente la indignación del compañero Ricardo, y como muy bien dice lo mejor que podéis hacer es seguir sus recomendaciones y mejorar vuestro servicio. Que no se trata de tantra auténtico, ya lo sabemos casi todos.

Apa un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Plataforma
Bella
Antiguo 17/04/2013, 17:55   #7
Sensuality Massage
avatar_
Fecha Registro: dic 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Última Act: 08/05/2013 18:56
icon

Mejora del tantra palace

BUENAS TARDES,

Acabo de leer todas las "conversaciones" en referencia al tantra palace. Bueno puedo decir que este lugar a mejorado y a cambiado, desde el Lugar (más acogedor) la gerencia (ha cambiado y jennifer tampoco está), las masajistas ( no están las anteriores, si no hay nuevas profesionales), las fotografias (no son falsas, son auténticas)los servicios ( no se ofrecen relaciones, ni francés, únicamente masaje TANTRA/BODY BODY con acabado LINGAM, hasta el nombre, se podria decir que el tantra palace ya no existe, ahora se ha remodelado (tipo pesadilla en la cocina je je) y es un lugar nuevo y mejor.

SI alguien quiere pasarse a comprobarlo estaremos encantados de recibirlo y tendra un 10% de descuento si asegura ser de sexo mercado.

Muchisimas, gracias wink

Maria
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Nirvana Anuncios
Valkiria

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 22:24.
Página generada en 0,359 segundos con 173 consultas.